Page 1

32

REGLAS DE ETIQUETA

Élite

Durante una cena formal, mientras este comiendo los brazos se muestran hasta la mitad del antebrazo, nunca se debe levantar los codos y menos ponerlos sobre la mesa.

Jueves 3 de octubre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

MR

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Monseñor Pedro Pablo Elizondo, Fernando y Lolita García.

Fernando Rodríguez y Rodolfo Ibarra.

Preocupados

Vicky García y Mónica Roberts.

por los que más necesitan » Fundación 'Ciudad de la Alegría' Cancún,

Elia y Verónica García.

realizó una cena para dar a conocer sus necesidades a los directivos de los principales medios de comunicación del estado Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

Edna Salas y Verónica Vizcarra.

Cancún, Quintana Roo

D

iario Respuesta, Grupo Acir, La Voz de México, Revista Gente, Radio Fómula, Grupo Latitud 21, Canal 10, Radio Turquesa y otros medios de comunicación, estuvieron presentes en la cena que se llevó a cabo en un conocido hotel de la zona turística de Cancún.

Fundación 'Ciudad de la Alegría' organizó el evento con la finalidad de dar a conocer sus necesidades mediante los directivos y representantes de los diferentes medios de comunicación (periódicos, revistas, radiodifusoras, televisoras). Monseñor Pedro Pablo Elizondo, estuvo presente con la finalidad de emitir un mensaje de ayuda para quienes más lo necesitan y así, enseguida los asistentes degustaron un rico menú acompañado de refrescos de sabores.

Ricardo y Roxanna Peña.

Clemina García y Rogelio Márquez.

Pilar Jufresa y Víctor Vera.

Rey y Bianca Buenfil.

Rodrigo Morán, José Martín Sámano y Marissa Steta.


Élite

Las atractivas ed lado de los nuevecanes posaron al os 'Corolla' 2014 .

Jueves 3 de octubre de 2013 diario Respuesta

33

ca Araujo, to Camal, BianwinPacheco. er lb Gi , el rm Fe Manuel ales y Ed dez, Mario mor Mydiam Melén

Llegó el 'Corolla' 2014 a Chetumal

nto conoció Stef Reyes Qui enidades am las nuevas 14. del 'Corolla' 20

» Clientes e invitados acudieron al coctel de presentación

del nuevo modelo de la agencia 'Toyota', el cual se colocará en poco tiempo en el gusto de los chetumaleños gracias a su nueva tecnología Jorge Rodríguez DIARIO RESPUESTA

T

Chetumal, Quintana Roo

oyota presentó en fecha reciente en Chetumal su nuevo modelo 'Corolla' 2014, vehículo que es una transformación importante del auto compacto y que están seguros, se convertirá en el favorito de cientos de chetumaleños con su dinamismo, seguridad, velocidad y tecnología que colocan a este coche citadino con la capacidad de cumplir los más altos caprichos del consumidor. El 'Corolla' 2014 tiene la transformación que un vehículo compacto requiere y ha triunfado con altas ventas en su categoría en Estados Unidos ya que cuenta con la tecnología y el desarrollo del fabricante japonés 'Toyota'

Rojer Estrada pr planes de auto eguntó por los financiamiento.

y sus propuestas en grandes eventos internacionales como es el 'Salón Internacional del Automóvil' de Norteamérica. El 'Corolla' 2014 tiene cambios entre ejes 100 milímetros, es más bajo que su predecesor, lo que aumenta la imagen atlética y deportiva del modelo. Exteriormente, la imagen del 'Corolla' 2014 está dominada por el nuevo frontal, más afilado y con una parrilla de forma trapezoidal situada inmediatamente debajo de una delgada toma de aire, es decir, cuenta con una imagen y calidad que llama la atención y supera a sus antecesores. Del interior ni se diga, el 'Corolla' 2014 tiene mucho espacio en las plazas traseras y la comodidad se siente como si estuvieras en la sala de tu casa. Estos detalles y más se conocieron en la presentación de este sensacional modelo para el mercado de Chetumal que trae 'Toyota'.

n

Sonia y Esteba Rejeles.

Lujo y confort nuevo modelo ofrece el de Toyota.

Gran expectativa causó el nuevo 'Corolla'.

Sofia Marín Estrada y Mydiam Meléndez.


Balconeo 34

Negoció contrato

Daniel Ebittar es considerado uno de los actores más guapos de 'Azteca Novelas' y gracias a su gran desempeño en las producciones de la televisora como en 'La mujer de Judas', el venezolano logró renovar su contrato.

Jueves 3 de octubre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Ricardo Baz A. • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Promociona

www.diariorespuesta.com.mx ESTRATEGIA. Ringo Starr es parte de la campaña turística 'México se siente' como punto turístico para el país.

a México

MÉXICO, D.F.

'México se siente', con el fin de atraer turismo extranjero a los destinos del país

es r n o i c Op visiots ase suemliaenve paerriae de v'iLdieve itttaoeBn latse,

DIARIO RESPUESTA

A

MÉXICO, D.F.

la promoción de la Ciudad de México como a s uno de los principales destinos turísticos del ec re Sta da, Este campañse proym pi eni país, se sumó el ex integrante de los 'Beata lait', que s del E uinta Ava York a v l les', Ringo Starr. al a Q ue ran panat do en lad de Nstas ext ticos Como parte de la campaña 'México se siente, que s i ubic la ciuder a turnos turí cún, la promueve el gobierno federal a través del Consejo de en atra desti t, Can n paraos a los -Nayari, Yucatá Promoción Turística, el músico inglés invita a los turisjer allarta Maya bos. tas a visitar la capital del país. e V Riviera Los Ca d En tan sólo 26 segundos, Ringo afirma que la Ciudad de y México tiene un lugar especial en su corazón, pues fue en este lugar donde conoció a su esposa hace más de 30 años. Mientras relata su historia, el video muestra imágenes de algunos atractivos del Distrito Federal como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes, la Diana y el Museo Frida Kahlo. Ringo Starr visitará la Ciudad de México en noviembre próximo, como parte de su gira de conciertos. Además de Ringo, otros artistas internacionales se han sumado a la campaña 'México se siente'. Gabriel Tete, bajista de la banda de rock argentina 'La Renga', destaca su vista a 'El Chopo', mercado ubicado en la colonia Guerrero y característico por las muestras de cultura alternativa en México. Al igual que Maxime Girard, artista de circo y que formara parte del elenco del 'Cirque du Soleil', quien destaca la hospitalidad y calidez que mostraron los capitalinos durante sus representaciones teatrales.

Sí está loca, por el trabajo AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Ante la demanda que interpuso Nicolás Vallejo-Nágera 'Colate', ex esposo de Paulina Rubio, donde pide se le haga una prueba sicológica a la mexicana para asegurar que está mentalmente sana para educar al hijo de ambos, Andrea Nicolás, la 'Chica dorada' le respondió fuerte y claro que sí es una mujer loca, pero de trabajo. ÚNICA. Paulina Rubio aseguró a Nicolás Vallejo-Nágera que está orgullosa de ser una persona independiente que sale adelante a pesar de sus errores.

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

» Ringo Starr participa en la campaña

AGENCIAS

Promete desnudarse

"Soy una mujer muy leal, muy trabajadora, que empezó su vida artística desde muy, muy bebé, enfrente de ustedes. Que ha tratado de ser leal con su música, con su familia y con su gente, y yo estoy muy por encima de todo lo demás". Además añadió que el verdadero poder de la mujer latina es salir adelante sola, con el aprendizaje de los errores que se comenten. "No he hecho dieta, sigo igual que siempre, fuera del 'bullying' al cual yo he sido sometida, me encanta el poder ser yo. El decirle a las mujeres vamos adelante. Yo salgo adelante sola, con mi familia que me inspira muchísimo, soy independiente, autosuficiente, de las que me caigo y aprendo de mis errores y vuelvo a salir con la frente muy en alto". Además compartió que su nuevo reto es sobresalir en el mundo de la moda.

El galán Gabriel Soto anunció que pronto dará una gran sorpresa a sus seguidoras de Twitter, pues resulta que pasó los 300 mil 'followers' y prometió que realizará pronto una 'Tuitcam' muy especial. Pero ahí no termina la cosa, ya que anunció que en cuanto llegue a los 400 mil seguidores se quitará la camisa y el pantalón, pero lo mejor será cuando llegue los 500 mil, ya que prometió que rifará un viaje para que el ganador o ganadora asistan por un día a las grabaciones de 'Libre para amarte'. Por otra parte, el actor confirmó recientemente que la telenovela llegará a su fin el próximo 10 de noviembre como se tenía previsto desde un inicio. Además pronto podría dar otra sorpresa y anunciar la fecha de su boda con la actriz Geraldine Bazán, pues después de la serie de desafortunados eventos que vivió hace unas cuantas semanas, y a la futura llegada del nuevo integrante de la familia Soto-Bazán, el actor se dio cuenta que la actriz es la mujer de su vida. SORPRESA. Gabriel Soto consentirá a sus fans y cuando llegue al número 400 mil que sume a su red social, se quitará la ropa en una 'Truitcam' especial.


Balconeo

Anda de 'cusca'

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Miguel Ángel Fox, productor de 'La Voz… México', tercera edición, declaró que él y su equipo de trabajo están acostumbrados a hacer cosas de calidad y no cualquier porquería, en alusión a 'La academia kids', de la televisora del Ajusco. “Son programas con niveles muy distintos… nosotros estamos haciendo algo de súper nivel y creo que

ternet estadounidense, Liam Hemsworth tuvo la visita de Eiza González en el hotel Bowery el martes DIARIO RESPUESTA

A

LOS ÁNGELES, E.U.

óenspuésisdoe, i c a l Res un dícaodmpromfue

35

la televisión mexicana, es un poco pretencioso decirlo, que se ve de mucha calidad y tratamos de ser lo más genuinos posibles y la calidad se ve, no es cualquier porquería que ponen 4 focos y ponen 3 sillas”, dijo el productor. Por su parte, el programa 'La Academia Kids' busca encontrar a la voz infantil del mañana, mientras que 'La voz' lo hace con personas de todas las edades, quienes sueñan con alcanzar el éxito en el mundo de la música. Los dos programas se emiten en días y en horarios diferentes, por lo que podría decirse que no son competencia.

a th Apenmper suemswor de Eizas, ro iam H cerca Vega L muy n Las Cyrus vistonzález ee Miley da y en n Go r lo qu y doli entació po ba mu e pres iudad estarecient isma c ó una n esa mluso llor e inc

unque no han sido captados juntos otra vez, una nueva versión sugiere que Eiza González visitó a Liam Hemsworth en un hotel de Nueva York el pasado lunes, cuando Miley Cyrus también se encontraba en esa ciudad. Según 'hollywoodlife.com', Liam tuvo una visita especial en el hotel Bowery el pasado 29 de septiembre. "Estaban tomados de la mano y caminando en el hotel. Él le susurró algo al oído y ella se rió. Fue lindo", explicó un testigo de la escena. Liam y Eiza fueron vistos en el lobby en la madrugada, aunque ninguno de los dos ha confirmado un romance. Por ahora, se dice que la familia de Liam está encantada con el hecho de que el joven haya roto su relación con Cyrus, pues creían que los escándalos de la cantante dañaban la imagen del actor.

ACTIVIDADES. Daniela Luján decidió estudiar psicología en la UNAM al mismo tiempo que trabaja en la telenovela 'De que te quiero, te quiero'.

diario Respuesta

Despotrica contra Azteca

» Según un sitio de in-

AGENCIAS

Jueves 3 de octubre de 2013

COMENTARIO. Miguel Ángel Fox, productor de 'La Voz... México', llamó porquería a 'La Academia Kids', ya que sus creaciones son únicas para todas las edades.

EXPUESTOS. Eiza González ya ha sido captada junto a Liam Hemsworth en varias ocasiones por los lentes de los paparazzi.

Actriz multifacética AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Daniela Luján actúa en la telenovela 'De que te quiero, te quiero', pero recientemente tuvo un gran logro: estudiar psicología en la Universidad Nacional Autónoma de México. Luján comentó que para poder realizar este sueño se dedicó completamente a estudiar; sus actividades en la novela no fueron ningún impedimento, pues las realiza por las tardes y estudia de lleno en las mañanas. A sus 25 años tiene claro lo que busca, triunfando como actriz y psicóloga. Considera que en algún momento podrá tener su propio consultorio e impartir terapias, aunque considera que nunca dejará la actuación por que es algo que ha sido parte fundamental de su vida. En 'De que te quiero, te quiero' interpreta a 'Karina', de lunes de viernes a las 6:25pm en el Canal de las Estrellas.

MÉXICO, D.F.

Longoria visitó 'La Tempestad'

Aunque Eva Longoria se encuentra en la ciudad de México para filmar con Demian Bichir la cinta 'Refugio', la actriz fue invitada para ser un recorrido por la empresa Televisa. La estrella de la serie televisiva 'Desperate Housewives' hizo acto de presencia en el foro donde se graba la telenovela 'La Tempestad', protagonizada por Ximena Navarrete y William Levy. El elenco estelar de la novela y el productor Salvador Mejía se tomaron la clásica foto del recuerdo con Longoria. RESPUESTA / Agencias


36

Jueves 3 de octubre de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Dejará a 'LV' AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

PARÍS, FRANCIA

El diseñador estrella Marc Jacobs va a dejar 'Louis Vuitton' después de 16 años con la firma de moda, dijo una fuente próxima a la matriz de la compañía francesa, 'LVMH', ayer. Jacobs dirigió la evolución de 'Vuitton', a la que convirtió en una firma de lujo global que genera más de 7 mil millones

Pone en duda

paternidad

de euros de ingresos al año, contribuyendo a la mitad de los beneficios operativos de 'LVMH'. "Marc Jacobs deja 'Vuitton' y se centrará en su propia marca", dijo la fuente bajo condición de anonimato. Varias informaciones de medios indicaron que Jacobs se marchaba de 'Louis Vuitton' para desarrollar su propia marca de moda con el propósito de sacar a bolsa su empresa en unos años. La marca 'Marc Jacobs', que también está controlada por 'LVMH', el mayor grupo de lujo del mundo, es una de las marcas de más rápido crecimiento dentro del grupo francés y de su división de piel. REDITUABLE. El diseñador Marc Jacobs estuvo 16 años con 'Louis Vuitton', firma a la que convirtió en lujo global con más de 7 mil millones de euros de ingresos al año.

» Mia Farrow sugirió que su hijo

podría ser de Frank Sinatra y no de Woody Allen; habló por primera vez de un rumor que lleva años circulando en Hollywood AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

L

INTERRROGANTE. Para Mia Farrow, hay posibilidades de que su hijo Ronan Farrow sea de Frank Sinatra, según la revista 'Vanity Fair'.

LOS ÁNGELES, E.U.

a actriz estadounidense Mia Farrow reconoció por primera vez públicamente que el padre de su hijo Ronan podría ser Frank Sinatra y no Woody Allen, como se creía hasta ahora. "Es posible" que Sinatra sea su padre, respondió la actriz en una entrevista a la revista 'Vanity Fair' en la que habla por primera vez de un rumor que lleva desde años circulando en Hollywood sobre la paternidad de su hijo Ronan Farrow. La versión oficial es que Ronan era el único hijo biológico fruto de la relación que mantuvieron la actriz y el director neoyorquino en los años ochenta, pero ahora por primera vez Mia Farrow deja entrever que el padre podría ser el desaparecido cantante. Farrow estuvo casada con Sinatra entre 1966 y 1968 aunque se siguieron viendo durante años incluso después de que la actriz comenzara su turbulenta historia con Allen, pero hasta ahora no se han hecho pruebas de paternidad. En el mismo reportaje de 'Vanity Fair', Nancy Sinatra habla de Ronan como un miembro más de la familia. "(Ronan) es una gran parte de nosotros, y nos sentimos bendecidos con su presencia en nuestras vidas", aseguró la hija de Sinatra.

Confiesa ser bisexual AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

LOS ÁNGELES, E.U.

Adoptarán un bebé

janet Jackson anunció hace unos cuantos meses que contrajo matrimonio con el empresario Wissan Al Mana, y ahora la dicha de la pareja podría crecer con la llegada de su primer hijo. Debido a que la hermana del 'Rey del pop' ya tiene 47 años, optaron por la adopción y siguiendo el ejemplo de Angelina Jolie, el pequeño podría ser de nacionalidad extranjera. RESPUESTA / Agencias

La actriz Michelle Rodriguez, protagonista de la saga 'Fast & Furious', ha reconocido en una entrevista para la revista 'Entertainment Weekly que es bisexual y ha “caminado en ambas direcciones”, según extractos adelantados el martes por la prensa estadounidense. En la charla con la publicación, la intérprete admite que sus fans siempre han sentido curiosidad al respecto, ya que nunca ha acudido acompañada a los estrenos de sus películas. “Eso les hace preguntarse: ¿qué hace con su vagina? Además, interpreto a chicas duras todo el rato, así que asumen que soy lesbiana”, afirmó Rodríguez, de 35 años. Preguntada acerca de si sus fans llevan razón, replicó: "Eh, no están muy lejos. He probado ambas cosas. Hago lo que me gusta. Soy demasiado curiosa como para sentarme aquí y no intentarlo cuando puedo. Los hombres son intrigantes. Las chicas también”, y dejó entrever que tiene un video íntimo sobre sus relaciones. Según la revista 'Us Weekly', a la actriz se le ha relacionado en el pasado con los actores Vin Diesel, Olivier Martínez y Kristanna Loken, la actriz de la película 'Terminator 3: Rise of the Machines'.

REVELACIÓN. Después de muchos rumores sobre sus preferencias, Michelle Rodriguez confesó que le gustan los hombres y las mujeres.


Balconeo

Jueves 3 de octubre de 2013 diario Respuesta

37

Estreno de la semana

elysium Dirección: Neill Blomkamp Género: Ciencia Ficción Clasificación: B-15 Duración: 109 minutos Elenco: Sharlto Copley, Alice Braga, Matt Damon, Jodie Foster

›SINOPSIS: En el año 2159, existen dos clases de personas: los muy ricos, quienes viven en una impecable estación espacial hecha por el hombre, llamada 'Elysium'; y los demás, quienes viven en una sobrepoblada 'Tierra en ruinas'. La secretaria 'Delacourt' (Jodie Foster) no se detendrá por nada, para preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de 'Elysium' -pero eso no impide que la gente de 'La Tierra' trate de entrar por cualquier medio posible. 'Max' (Matt Damon) acepta arriesgar su vida en una misión que podría traer igualdad a estos mundos polarizados.

Carteleras SEMANA DEL 27 DE SEPTIEMBRE AL 3 DE OCTUBRE DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP CINEMEX Cancún Fenómeno Siniestro 2 Sub 19:00 21:20 Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 10:40 12:45 14:40 16:40 18:50 21:00 23:00 Kick Ass 2 Sub 10:50 13:05 15:15 17:30 19:40 21:50 Red 2 Sub 10:35 13:00 15:20 17:40 20:00 22:30 No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas Esp 11:40 14:00 16:20 18:30 20:50 23:05 Chicas Armadas y Peligrosas Sub 11:55 14:10 16:45 19:20 21:40 ¿Quién *&$%! son los Miller? Sub 11:15 13:30 16:00 18:20 20:40 22:50 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:10 11:50 12:30 13:40 14:25 15:10 16:10 17:05 17:45 18:40 19:30 20:30 21:10 22:00 23:10 Aviones Esp 10:30 11:35 12:40 13:45 14:50 15:55 17:00 18:05 20:10 22:10 Aprendices Fuera de Línea Sub 12:20 15:00 17:20 19:50 22:20 Elysium Sub 11:00 12:10 13:20 14:30 15:40 16:50 18:00 19:10 20:20 21:30 22:40

CINEMEX Playa del carmen Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 11:00 13:00 15:10 17:20 19:30 21:40 Kick Ass 2 Sub 11:05 13:15 15:45 18:00 20:30 22:40 La Caída de la Casa Blanca Sub 12:00 14:40 17:45 20:45 ¿Quién *&$%? son los Miller? Sub 11:30 14:15 16:45 19:15 22:00 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:10 12:30 13:45 15:00 16:30 17:30 19:00 20:00 21:30 22:30 Aviones Esp 11:45 14:00 16:15 18:15 20:15 22:20 Elysium Sub 12:15 13:30 14:45 16:00 17:15 18:30 19:45 21:00 22:15

André Rieu´s Maastricht Concert 19:00 Aprendices Fuera de Línea Sub 16:40

Elysium Sub 14:30 17:30 20:00 22:30 No se Aceptan Devoluciones Esp 14:00 15:20 18:00 21:00 23:00

SIGUEN EN CARTELERA

No se aceptan devoluciones

Dirección: Eugenio Derbez Género: Comedia Clasificación: A Duración: 122 minutos Elenco: Eugenio Derbez, Jessica Lindsey, Loreto Peralta, Daniel Raymont ›SINOPSIS: No se aceptan devoluciones' es la conmovedora historia de 'Valentín', un gigoló acapulqueño que nunca imaginó que el amor de padre lo llevaría a enfrentar sus más grandes miedos y a descubrir la importancia de disfrutar al máximo cada momento de la vida.

Rush: Pasión y Gloria Sub 13:30 16:30 19:30 22:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Elysium Sub 12:40 15:10 17:10 17:40 19:45 20:05 22:10 22:35 Kick Ass 2 Sub 12:50 17:55 22:45 La Caida de la Casa Blanca Sub 21:45 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:00 11:30 12:00 13:15 13:45 14:15 14:45 16:00 16:30 16:55 17:30 18:45 19:15 19:40 20:15 21:30 22:00 22:25 23:00 No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas Esp 12:30 15:00 17:35 19:55 22:25

¿Quién *&$%! Son Los Miller? Sub 14:50 Aviones 3D Esp 17:20 Aviones Esp 12:55 15:15 19:40 21:50 Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 12:10 13:20 14:40 17:05 18:20 19:35 22:05 El Ataque Sub 21:45 El Conjuro Sub 15:20 20:35

R.I.P.D. Policía del Más Allá 4DX Sub 13:30 Rush: Pasión y Gloria 4DX/2D Esp 15:45 18:30 Rush: Pasión y Gloria 4DX/2DSub 21:15 Rush: Pasión y Gloria Esp 14:00 19:25 Rush: Pasión y Gloria Sub 11:15 16:45 22:10 TCF Camille regresa 11:45 14:20 17:10 20:10 22:50

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN ¿Quién *&$%! Son Los Miller? Sub 18:05 22:30 Aprendices Fuera de Línea Sub 22:15 Aviones Esp 13:40 15:15 Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 11:10 13:10 15:10 17:10 17:50 19:10 19:45 20:15 21:10 21:50 El Ataque Sub

Aviones Esp 13:20 Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 13:00 14:15 15:00 17:00 19:00

16:30 Elysium Esp 15:30 20:50 Elysium Sub 12:30 15:00 17:30 19:50 22:10 Kick Ass 2 Sub 15:50 18:10 20:30 22:55 La Caída de La Casa Blanca Sub 16:30 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:20 13:20 14:00 14:40 15:20

16:00 16:40 17:20 17:45 18:00 18:40 19:20 20:00 20:40 21:20 22:00 22:40 23:05 23:20 Rush: Pasión y Gloria Esp 13:30 16:10 18:50 21:30 Rush: Pasión y Gloria Sub 12:10 14:50 17:40 20:10 22:50 TCF Renoir 11:50 14:30 17:15 20:05 22:45

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS 21:00 Elysium Esp 13:40 16:00 18:20 20:50 No se Aceptan Devoluciones Esp

14:00 15:25 16:40 18:00 19:20 20:35 22:00 Rush: Pasión y Gloria Sub 16:15 18:50 21:30

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL ¿Quién *&$%! Son Los Miller? Esp 17:40 22:20 Aviones 3D Esp 16:10 20:50 Aviones Esp 18:40 Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp

Aviones Dirección: Klay Hall Género: Infantil Clasificación: AA Duración: 93 minutos Voces: En inglés 'Val Kilmer, Dane Cook, Julia Louis-Dreyfus, Teri Hatcher' ›SINOPSIS: Del mundo arriba de 'Cars' llega planeando 'Aviones' de 'Disney', la nueva comedia animada de aventuras y acción protagonizada por 'Dusty', un avión que sueña con competir como corredor de alto vuelo. Pero 'Dusty' no fue precisamente construido para competir y, además, le teme a las alturas. Así es como recurre a un experimentado aviador naval, que lo ayuda a calificar para enfrentarse al campeón defensor del circuito de carreras. 'Dusty' deberá demostrar todo su valor para llegar a alturas inimaginables,

y le concederá al mundo la inspiración necesaria para volar.

La caída de la Casa Blanca Dirección: Roland Emmerich Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 131 minutos Reparto: Channing Tatum, Jason Clarke, Maggie Gyllenhaal, Jamie Foxx ›SINOPSIS: En 'La Caída de la Casa Blanca', el policía del Capitolio, 'John Cale' (Channing Tatum) acaba de ser rechazado del trabajo de sus sueños en el Servicio Secreto, que consiste en proteger al Presidente 'James Sawyer' (Jamie Foxx). Para no decepcionar a su pequeña hija con la noticia, la lleva a un recorrido por la Casa Blanca, cuando el complejo es secuestrado por un grupo paramilitar fuertemente armado. Ahora, con el gobierno en caos y contra reloj, depende de 'Cale' salvar al presidente, a su hija y al país.

11:20 13:20 15:20 17:25 19:20 21:20 12:10 14:30 16:40 19:10 21:30 Elysium Esp No se Aceptan Devoluciones Esp 11:10 13:30 15:50 18:10 20:40 11:00 12:00 13:00 13:40 14:40 15:10 15:40 16:20 16:50 17:20 Elysium Sub 17:50 18:20 19:00 19:30 20:00 12:20 14:50 17:10 19:40 22:00 20:30 21:00 21:40 22:10 22:40 Fenómeno Siniestro 2 Sub Rush: Pasión y Gloria Esp 15:30 20:10 11:40 14:20 17:00 19:50 22:30 Kick Ass 2 Sub

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN

CINEMEX CHETUMAL Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 11:00 16:10 20:50 Kick Ass 2 Esp 12:00 14:15 16:35 18:50 21:05 La Caída de la Casa Blanca Esp 12:10 14:55 17:40 20:25 ¿Quién *&$%? son los Miller? Esp 12:30 15:00 17:20 19:45 22:10 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:20 13:05 13:55 16:30 18:15 19:05 21:40 22:55 Aviones Esp 11:10 13:15 15:20 17:25 19:30 21:35 Aprendices Fuera de Línea Sub 12:20 14:50 17:30 20:00 22:30 Elysium Esp 11:35 14:00 16:15 18:35 20:55

Aprendices Fuera de Linea Sub 13:05 15:45 18:20 20:50 Aviones Esp 12:10 14:20 16:15 18:15 20:40 Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 11:40 13:40 15:30 17:30 El Ataque Esp 19:30 22:15 El Hombre con los Puños de Hierro Sub 15:10

Elysium Esp 12:20 15:00 17:35 19:40 20:05 21:50 22:35 Kick Ass 2 Sub 13:50 19:00 La Caída de la Casa Blanca Esp 19:30 22:15 No se Aceptan Devoluciones Esp 12:00 12:40 13:20 14:40 15:15 15:55 17:15 18:30 19:50 20:25 21:05 22:25 22:55

No se Aceptan Devoluciones XE Esp 11:25 14:00 16:35 19:10 21:45 No sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas Esp 12:50 17:20 Rush: Pasión y Gloria Esp 11:50 14:15 16:45 19:20 22:00 Rush: Pasión y Gloria Sub 16:25 21:20 TCF El Lobo Seductor 11:35 14:10 16:50 19:35 22:15

El Conjuro

CINÉPOLIS / COZUMEL Aprendices Fuera de Línea Sub 17:15 22:45 Aviones Esp 15:15 Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 15:45 17:45 20:00 22:15

El Ataque Sub 19:55 Elysium Sub 13:55 16:15 18:45 21:15 Kick Ass 2 Sub 14:35 22:30

La Caída de la Casa Blanca Sub 19:55 No se Aceptan Devoluciones Esp 13:45 14:45 16:30 17:00 17:30 19:15 19:45 20:15 22:00 23:00 Rush: Pasión y Gloria Sub 14:00 16:40 19:10 21:45

CINÉPOLIS / CHETUMAL ¿Quién *&$%! son los Miller? Sub 12:10 17:10 21:55 Aprendices Fuera de Linea Sub 14:35 19:30 Aviones Esp 11:50 14:00 15:00 17:05 19:10 Declaración de guerra Sub 21:15 Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Esp 11:45 12:45 14:45 16:00 16:45

18:45 20:20 20:45 22:45 El Ataque Sub 16:05 18:55 21:50 Elysium Esp 15:35 17:55 20:15 22:35 Elysium Sub 12:00 14:20 16:15 16:40 19:00 21:20 22:00 Kick Ass 2 Sub 13:45 18:00 22:20 La Caída de la Casa Blanca Sub

16:05 18:55 21:50 No se Aceptan Devoluciones Esp 11:00 12:20 13:35 14:55 16:10 17:00 17:30 18:50 19:15 19:35 20:05 21:25 22:10 22:40 No se Aceptan Devoluciones XE Esp 15:30 18:05 20:40 Rush: Pasión y Gloria Esp 13:40 19:05 Rush: Pasión y Gloria Sub 11:05 16:30 21:40

Dirección: James Wan Género: Terror Clasificación: B15 Duración: 112 minutos Reparto: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Ron

Livingston, Lili Taylor ›SINOPSIS: Basada en una historia real, 'El Conjuro' cuenta la terrible historia sobre cómo los renombrados investigadores de lo paranormal 'Ed y Lorraine Warren', fueron llamados para ayudar a una familia aterrorizada por una presencia obscura en una granja aislada. Obligados a confrontar a una ponderosa entidad demoníaca, los 'Warren' se encuentran atrapados en el peor caso de su vida.


Entretenimiento

38

Jueves 3 de octubre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 3 DE OCTUBRE DE 2007: El DVD del 40 aniversario de 'El libro de la selva' ('The jungle book'), una de las historias clásicas de dibujos animados, es lanzado por 'Walt Disney Home Entertainment'.

www.diariorespuesta.com.mx

SOPA DE LETRAS: Licores digestivos

Aries / Marzo 21 - Abril 21

Te sentirás muy apapachado estos días, parece que los tuyos se dieron cuenta que necesitabas urgentemente una buena dosis de y comprensión.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20

Te dará mucho gusto los buenos aspectos que están viviendo amigos y colegas.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 Estás sacando adelante pendientes y poniéndote al día en correos y pagos. Tus emociones se aplacarán y estarás en paz.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 Tendrás la oportunidad de recuperar todo lo perdido, ya sea amigos, trabajo, proyectos y sueños.

Leo / Julio 24 - Agosto 23

Te pondrás muy estricto tanto con hijos como con colaboradores, así mismo con pareja.

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22 Los eventos importantes que esperabas ya están encima. Cuidado, acciona, propón, coopera y ayuda.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22

une los puntos

Estás aceptando tus limitaciones y forma de ser, así mismo los que te aman y están cerca de ti dejarán de pedirte lo que no puedes dar.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Hay un sentimiento de desventaja presente en tu vida, ya sea en el trabajo, con la pareja o con tu relación con tu familia cercana.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21

Te darás cuenta que la prisa te estaba comiendo, y estabas dejando de disfrutar los detalles hermosos de tu aquí y ahora.

Busca la planta

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20

Encuentra las diferencias

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 Has estado un poco aburrido con tus quehaceres, pero piensa que muchos están vueltos locos tratando de conseguir trabajo, techo y comida.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 Te apasionarás con un proyecto personal, que quizá no te dé dinero, porque no es su propósito, sino el de interesarte, divertirte y distraerte.

humor Gráfico

Piensa muy bien antes de pedir préstamos o dinero por adelantado, porque estarías sumamente incómodo y presionado.

Elite  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you