Issuu on Google+

32

REGLAS DE ETIQUETA

Élite

Jamás pida prestado un celular. Es de mal gusto, salvo que sea por emergencia. Si es prestado, hable lo estrictamente necesario.

Domingo 17 de marzo de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Jorge A. Muñoz Manzo • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx

Ivonne Castro bailó al ritmo de la música disco en su fiesta de aniversario.

Martha Ochoa, Coco Cabañas y Georgina Magallanes.

Alejandra Cárdenas, Paola Marín y Maricarmen Pino.

Norma Acevedo evocó los años 80 con su atuendo.

Diversión compartida » Norma Acevedo e Ivonne castro

decidieron festejar juntas su cumpleaños con una fiesta retro en un salón de eventos sociales de este polo turístico

Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

L

Cancún, Quintana Roo

os globos y serpentinas no faltaron en el festejo de cumpleaños de Ivonne Castro y Norma Acevedo, quienes recientemente celebraron un año más de vida con una fiesta retro que se realizó en un salón de eventos sociales. Las festejadas invitaron a sus mejores amigas en ese día tan especial para ellas, en el que bailaron hasta después de la media noche con aquellas inolvidables canciones de los años 80's y 90's. Deliciosos canapés, ensaladas y pasta fría, fue parte del menú que ofrecieron las cumpleañeras, quienes durante la noche apagaron las velitas del pastel con el cual pidieron un deseo.

Las festeja sus amigo das celebraron junta s sus respe ctivos cums al lado de pleaños.

Nancy Alcalá y Maricruz Hernández.

Paty Briones, Angélica Vara y Lolis Guadarrama.

Carmen Figueroa, Laura Hernández, Guadalupe Medina.


Élite

Antonio Alderete y Carla Fuentes.

Agustín Soto y Brenda Romero.

Bert Hurstfield y Christian Argüello.

l a o d n a l i a B mo disco rit

omc a n e u artidos d s e r rado pos comptida fieso b a l » Coía de tiemuna diverdiversiónda pañ ieron a onde la adruga acud época d asta la m ta de olongó h se pr vín er A T dna S Aria O RESPUES

Roo

Domingo 17 de marzo de 2013 diario Respuesta

Christine Haas, José Manzur y Oriana Pinto.

la es en de t n e s s e on pr ectivo , hicieron los dirmpartidos e s 's s r i o 0 a s c z 7 's y e organi tiempos ecer este e u o s 60 fr os añda fiesta qompañía dgado de o d, r c a . a ciudana a s s c a d a a n i t t p c e s s i o e a h e on on eu una c ce años se de vacaci iscoteca d medio d n s d a e a h , a n s e e un sfrace a dec l desd i ó en oras. la cua acacional se realiz urso de d e varias h c v o t tema fiesta retr bo un con gó duran La evó a ca e prolon e se ll que s dondda noche i t diver Germán Roja y Adriana Hernández. I DIAR

tana

uin ún, Q Canc

L

Edith García y Aldo Vázquez.

Erika de la Torre y Marigel Aguilar.

Fernando López, Jorge Burgos y Mari Juliao.

33


Balconeo 34

Homenajeada en Brasil

La actriz venezolana Gaby Spanic, viajó a Brasil donde por sexta ocasión se está retransmitiendo la telenovela 'La Usurpadora'.

El melodrama se posicionó con el mayor rating en su género de toda la televisión brasileña, además de que se le realizarán varios homenajes, así como entrevistas en los programas más importantes como 'Domingo Legal' y, por supuesto, tendrá varias convivencias con sus fans.

Domingo 17 de marzo de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñadora: Andrea Contreras Villaseñor • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Lili Estefan "¡Que tristeza! Muere el hermano de la cantante Yuri atropellado. Mi más sentido pésame para ella y la familia".

Apoyan a Yuri

"Triste por la noticia de la pérdida de Carlitos Valenzuela, hermano de mi querida amiga Yuri. Descanse en paz".

la cantante han tuiteado sus condolencias y muestras de cariño hacia la intérprete DIARIO RESPUESTA

"Yuri lo siento en el alma, Cristo te dará la fortaleza en estos momentos tan difíciles, estamos contigo Yuri".

Aída Cuevas

» Personalidades del espectáculo y fans de

AGENCIAS

Lucía Méndez

www.diariorespuesta.com.mx

T

MÉXICO, D.F.

ras la terrible noticia de la muerte del doctor Carlos Valenzuela Canseco, hermano de Yuri, quien perdiera la vida la noche del pasado viernes 15 de marzo, los compañeros y amigos de la cantante externaron su sentir a través de Twitter.

La cantante Yuri recibió de varios famosos sus muestras de cariño y condolencias luego del fallecimiento de su hermano quien fue atropellado la tarde de aquel fatídico viernes. En las últimas horas, personalidades del espectáculo y fans de la cantante han tuiteado sus condolencias y muestras de cariño hacia la intérprete de la 'Maldita primavera' y a su familia.

Eduardo España "Mis condolencias para Yuri y su familia por el fallecimiento de su hermano Carlos Valenzuela. Descanse en paz".

Jorge Muñiz

Alejandra Ávalos

"Pocas personas son queridas como Yuri, todo lo que te pase nos duele a todos, que Dios este contigo en este triste momento".

Tiene miedo a envejecer AGENCIAS

dió la actriz. DIARIO RESPUESTA Nicole, madre de dos hijas, Sunday y Faith, con Keith Urban LOS ÁNGELES, E.U. y de otros dos hijos adoptivos, Isabella y Conor, con su ex mari"Tener 45 años es mejor de lo do Tom Cruise, ve ahora el tiempo que me esperaba, pero al mismo como un valioso regalo y su únitiempo me encuentro ca voluntad es aprovecharlo de golpe cuidando al máximo rodeada de su de mis padres que familia. tienen más de 80 "El tiempo es enormeaños. Es una senmente valioso y se vuelsación bastante ve todavía más preciaagridulce porque do cuando envejeces. Y sabes cómo va a forzosamente se conterminar", convierte en un factor fesó Nicole Kidmuy importante a la man. hora de tomar deci"Existe un siones. Mi mariprincipio, exisdo siempre me te un final dice: 'El tiemy existe po es lo único todo lo que que no se pueestá entre de comprar' y medias por esa misma de ambos. razón intentaObviamente, mos siempre te vas hacientomar decisiodo vie j a y el nes que implifinal se acerca, quen mantener pero al mismo a la familia unida, tiempo sientes porque el tiempo una enorme perdido sin ellos alegría y ya nunca se gratitud p o d rá re c u p o r c a d a PÁNICO. Nikole Kidman admitió que ver día a perar", explid í a q u e día el envejecimiento de sus padres le hicieron có la exitosa pasa", aña- pensar que su energía no durará para siempre. actriz.

"Mi más sentido pésame a Yuri y a toda su familia por el lamentable deceso de Carlos Valenzuela, su hermano, Dios les de paz y consuelo".

Pablo se despidió de Chávez AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

CARACAS, VENEZUELA.

DEDICATORIA. Pablo Montero le cantó 'El rey' al féretro de Hugo Chávez durante el homenaje que se le realizó a lo largo de varios días en la Academia Militar.

Pablo Montero viajó hasta Venezuela para interpretar algunos temas de música ranchera al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, durante el homenaje que se le realizó a lo largo de varios días en la Academia Militar. Familiares, integrantes del equipo de Gobierno y público en general presenciaron la noche del pasado jueves el momento en que el intérprete mexicano dedicó el tema 'El rey' a quien fuera presidente de Venezuela. Montero lamentó el deceso del mandatario y expresó su respeto, condolencias y solidaridad a la familia y al pueblo de Venezuela. “Yo he venido en muchas ocasiones (a Venezuela), pero es triste venir en esta ocasión por la situación en que se encuentra el pueblo de Venezuela y lo hacemos con mucho cariño, de parte de todo el pueblo de México, de mi familia”, declaró a la cadena Venevisión.


Balconeo

Domingo 17 de marzo de 2013 diario Respuesta

35

Unirán talento 'los Iglesias' AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MADRID, ESPAÑA

CONDENA. A las integrantes de 'Pussy Riot' encarceladas les queda un año más por cumplir en la cárcel.

Un año sin 'Pussy Riot' » Tras 12 meses

de su detención la opinión pública rusa olvidó el caso de las consideradas presas de conciencia por Amnistía Internacional AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

L

MADRID, ESPAÑA.

a relación entre la música y la justicia no siempre ha sido armónica. La detención e ingreso en prisión de tres de las componentes del colectivo punk 'Pussy Riot' es el último capítulo de este desencuentro, pero no es el único, ya que la historia muestra una larga lista de músicos entre rejas.

Un año después de cantar en puso un pasamontañas de colores la catedral de Cristo Salvador de y se sumó a la ola de apoyo. Moscú la canción 'Virgen María, Un año después, según Ignalíbranos de Putin', María Aliójina cio Ortega, de la oficina de la y Nadia Tolokónnikova perma- agencia EFE en Moscú, la opinión necen en prisión y son conside- pública rusa "no sigue mucho el radas presas de concaso y parece que el ciencia por Amnistía globo se ha deshinReprimidos Internacional (AI). chado". La tercera integrante,  Entre otros casos E n e l re s to de l Yekaterina Samutse- de detención se mundo, algunas iniciavich, está en libertad encuentra la banda tivas menores recuerdesde octubre. dan a las 'Pussy Riot'. 'Gorki Águila' en La condena pro- Cuba y los músicos Sin embargo, la vocó un tsunami de vietnamitas 'Tran presencia de roquesolidaridad. Desde Vu Anh Binh' y 'Vo ros en las prisiones Madonna -se pintó Minh Tri' por criticar está más relacionadas el nombre del grupo a China con los delitos contra en la espalda en su la salud pública -conactuación en Moscúsumo de drogas, para hasta la canciller alemana Angela entendernos- que con la lucha Merkel o desde los californianos de los derechos sociales. No hay 'Red Hot Chilli Peppers' a la can- que olvidar que la estética del didatura de la banda al premio rock nace de una juventud ocioSajarov del Parlamento Europeo sa, amante del riesgo y dedicada (ganaron dos opositores al régi- a tiempo completo a la diversión men de Irán), todo el mundo se a cualquier precio.

“Alguna vez haremos algo juntos mi padre, Enrique y yo”, dijo con su acostumbrado estilo espontáneo el modelo y cantante Julio Iglesias Junior al programa español 'Corazón Corazón'. Se trata de una declaración llamativa, teniendo en cuenta que ha sido el veterano cantante Julio Iglesias quien se ha mostrado siempre reticente a aparecer con sus hijos en público y mucho más sobre un escenario. De hecho, ha sido difícil el transitar del español Enrique Iglesias por el mundo de la canción, pues el lugar de liderazgo que hoy ocupa, con más de 50 millones de discos vendidos

en inglés y castellano, ha sido fruto de una carrera en solitario para la que no contó con el apoyo de su famoso padre, Julio Iglesias. En 2007, el propio cantante admitió que se mantenía “alejado” de Julio y, aunque con el tiempo, lograron limar sus asperezas, los Iglesias nunca compartieron un escenario. En 2011, Iglesias padre habló finalmente de Enrique y su carrera, emitiendo elogios por doquier. La frase aparece en la página oficial del joven cantante. “Él es el campeón de campeones. En la música mi hijo corre en Fórmula 1 y da las curvas mucho más fuerte que yo. En las rectas acelera y no se salta la luz en rojo como me la saltaba yo. Es una maravilla”, dijo el papá.

NOTICIA. Julio Iglesias Jr. declaró a un programa español que alguna vez su padre, hermano y él compartirán juntos el escenario.

Ejemplo de altruismo y valor AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LONDRES, REINO UNIDO.

LOS ÁNGELES, E.U.

Thalía cree ser 'Jessica Rabbit'

Thalía subió a su perfil de Twitter varias fotos del vestido que lució durante su actuación musical en la gala de los Premios Cadena Dial, celebrada el pasado miércoles en Tenerife, para deleite de sus seguidores. Enfundada en un espectacular vestido rosa de Alexander McQueen y con el pelo hacia un lado, la cantante no dudó en presumir de un estilo que comparó con el del sensual personaje de dibujos animados 'Jessica Rabbit'. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

La cantautora británica Jessie J. se rapó el cabello en pro de una causa benéfica que busca recaudar fondos para ayudar a los niños de las zonas más pobres de Reino Unido, pero principalmente de África. Dentro del marco del 'Red Nose Day' ('Día de la nariz roja') que se realizó ayer y bajo el lema 'Do something funny for money' ('Haz algo gracioso por dinero'), la intérprete de 'Price tag' y 'LaserLight', se ha unido a la iniciativa de la organización benéfica Comic Relief. Según el portal Hola.com México, la cantante decidió despren-

derse de su larga cabellera para colaborar con la causa benéfica, ello además de portar la nariz roja que identifica a la labor social de ver por un mundo sin pobreza. Al respecto la propia cantante expresó:

"He hablado con otros famosos y también les parece una buena idea. Otros me dicen que es una pena, porque mi pelo es muy bonito, pero podría llevar pelucas y nadie se enteraría. Y si con eso ayudo a salvar vidas, sería algo maravilloso". El evento benéfico cuenta con el tema oficial 'One Way Or Another' interpretada por el grupo 'One Direction', que ha reconocido el trabajo de Comic Relief. LABOR. Jessie J. se rapó para apoyar un proyecto que busca recaudar fondos para ayudar a los niños de las zonas más pobres de Reino Unido.


36

Domingo 17 de marzo de 2013 diario Respuesta

Balconeo

"Truenan" por falta de amor AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

El romance entre Ryan Seacrest y Julianne Hough fue el blanco de las especulaciones durante los tres años que duró. Algunas personas incluso llegaron a decir que se trataba de una pantalla para ocultar la homosexualidad del comunicador. Aunque ellos siempre negaron los rumores, Seacrest y Hough parecían muy felices y prácticamente vivían juntos, pero al parecer se les terminó el amor. Diversos medios de comunicación informan que Ryan y Julianne han decidido tomar caminos separados y concluir como amigos una historia llena de romance. Según explica People, la pareja concluyó su romance en términos de amistad, además de que todo se debió a las apretadas agendas de los dos. Se ha tratado de hablar con el agente de Ryan Seacrest sin éxito alguno. ARGUMENTO. AEG Live sostiene que la demanda es un “disparate” y basada en “especulaciones”, ya que alegan que la carrera de Michael Jacson venía en franco descenso.

'Jacksons'

abusivos » Por contratación negligente y mala

supervisión del médico de 'Jacko', sus hijos y su madre Katherine, piden a la promotora AEG Live 40 mmdd AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

L

LOS ÁNGELES, E.U.

os tres hijos de Michael Jackson y su madre, la señora Katherine, piden una excesiva cantidad de 40 mil millones de dólares a la productora y promotora de eventos AEG Live con la que trabajaba su padre. TMZ informó que consiguió documentos legales en los que se explicita lo que Prince, más Paris, Blanket y Katherine pidieron como Quieren dinero indemnización por la presunta contratación negligente y mala supervisión del Dr. Con-  Apenas en agosto rad Murray hacia Michael. de 2012 KatheTodo pareciera que esto no fuera una rine recuperó la petición de los niños, pero se informa que custodia de los son ellos los que pidieron un sostén eco- niños, por lo que nómico de 10 mil millones de dólares para está haciendo todo su futuro, tal como si el mismo Michael los lo posible porque estuviera ganando si estuviera vivo. Por si ellos tengan la forfuera poco, piden 40 mil millones restantes tuna que merecen por daños alternos. los hijos de Michael AEG Live contestó que esa suma les pare- Jackson. ce absurda debido a que cuando el cantante estaba vivo su carrera se encontraba en decadencia, por lo que no hubiera podido llegar a ganar tal suma en ese tiempo. Agregando las acusasciones en su contra sobre abuso de menores, argumentan que el dinero reclamado está mal calculado, con base en especulaciones.

aron su relación por st y Julianne Hough termin DECISIÓN. Ryan Seacre años de noviazgo. mutuo acuerdo tras tres

Eva Mendes es fanática del erotismo AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

La última jornada de compras que la atractiva Eva Mendes protagonizó en Nueva York ha causado más repercusión mediática de la que en principio se esperaba, ya que sorprendentemente la artista fue captada a la salida de una exclusiva tienda, llamada Kiki de Montparnasse, cuya fama se debe a la venta de provocativa lencería. Aunque a la intérprete de origen cubano no le importó lo más mínimo que los fotógrafos la vincularan al controvertido establecimiento, les lanzó un beso mientras las cámaras recogían la escena, Eva volvió a generar cierta curiosidad por la extraña réplica de una cala-

GUSTO. El amor y el sexo son las cosas más importantes para Eva Mendes, quien fue captada en tiendas eróticas.

vera que asomaba en su bolsa, un producto del que se desconoce si fue adquirido en Kiki de Montparnasse. La visita de la estrella de cine a la original cadena de tiendas puede estar relacionada con el intenso romance que vive con el también actor Ryan Gosling, una relación que ha generado un sinfín de especulaciones sobre el rumbo que tomará en el futuro. Además del uso recurrente de sus hipotéticos planes de boda como gancho informativo, la prensa no ha dejado de hacerse eco del que sería el gran paso adelante que la pareja podría dar para consolidar su estrecho vínculo: una inminente mudanza a Miami para escapar del acoso mediático y dar pie a la llegada de su descendencia común.

MÉXICO, D.F.

Legalmente casados

La información que circula en diversos medios apunta a que el actor mexicano Jaime Camil y su pareja sentimental, Heidi Balvanera, ya están casados  y el enlace se habría llevado a cabo en la ciudad de Los Ángeles por la vía civil y con validez legal, el pasado mes de noviembre. Después de la infinidad de rumores que se dieron y con más de 8 años de relación, la pareja dio el gran paso en una ceremonia íntima a la cual sólo asistieron las personas allegadas a la pareja. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA


Balconeo

Domingo 17 de marzo de 2013 diario Respuesta

37

Estreno de la semana

Jack El Cazagigantes Dirección: Bryan Singer Género: Fantasía Clasificación: B Duración: 114 minutos Elenco: Stanley Tucci, Ewan McGregor, Ian McShane, Nicholas Hoult

›SINOPSIS: 'Jack El Cazagigantes' cuenta la historia de un joven

granjero que sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes. Los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron. 'Jack', en la batalla de su vida y luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables.

Carteleras

2

SEMANA DEL 15 AL 21 DE MARZO DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP Jack El Cazagigantes Esp 13:00 16:00 19:00 22:00

CINEMEX Cancún

Jack El Cazagigantes Sub 11:30 14:20 17:20 20:20 23:00

Jack El Cazagigantes 3D Sub 19:35 22:00

Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Sub 14:50 19:10

Jack El Cazagigantes Esp 10:50 13:15 15:40 18:05 20:30 22:55

El Vuelo Sub 13:00 17:50

Fuego con Fuego Sub 12:40 17:00 21:20

Fuerza Antigángster Sub 11:10 13:30 15:50 18:20 20:40 23:00

Fuerza Antigánster Dig Sub 12:30 17:15 22:00

Jack El Cazagigantes Sub 11:50 14:15 16:40 19:05 21:30

Golpe y Fuga Sub 10:40 12:50 14:50 17:00 19:00 21:10 23:15

Jack El Cazagigantes 3D Esp 11:20 13:40 16:05 18:30 20:55

Duro de Matar: Un buen día para Morir Sub 11:05 15:35 20:30

Jack el Cazagigantes Esp 11:30 12:00 12:40 13:50 14:20 15:00 16:10 16:45 17:20 18:30 19:10 19:40 20:50 22:00 23:10 Jack el Cazagigantes 3D Esp 11:00 15:40 20:20 Jack el Cazagigantes 3D Sub 13:20 18:00 22:40 La Noche más Oscura Suv 12:10 15:15 18:15 21:20 Los Croods 3D Esp 10:50 13:10 15:30 17:40 19:45 21:50 Los Juegos del Destino Sub 21:35 Los Miserables Sub 19:30

La Noche Mas Oscura Sub 12:20 18:00 Los Croods 3D Esp 11:30 13:40 15:50 18:00 20:10 22:20

Los Croods 4DX Esp 11:00 13:10 15:20 17:30 19:40 21:50

Objetivo: Bin Laden Sub 12:20 18:00

Parker Sub 14:45 19:30

Oz, El Poderoso 3D Esp 13:50 19:10

Tadeo, El Explorador Perdido Esp 12:00 16:00 20:00

Oz, El Poderoso 3D Sub 11:10 16:30 21:50

Jack El Cazagigantes 3D Sub 11:30 14:00 16:30 19:00 21:30

Los Juegos del Destino Sub 14:20 19:20

Oz, El Poderoso Sub 11:20 14:10 16:50 19:40 22:20

El Vuelo Sub 12:40 19:10

Jack El Cazagigantes Esp 12:00 14:30 17:00 19:30 22:00

Los Miserables Sub 15:20 22:15

Parker Sub 13:25 18:10 23:00

Fuerza Antigánster Sub 12:00 17:10 22:05

Jack El Cazagigantes Sub 12:30 15:00 17:30 20:00 22:30

Golpe y Fuga Sub 11:40 13:50 16:10 18:20 20:30 22:40

La Noche Mas Oscura Sub 15:45 18:50 22:10

Objetivo: Bin Laden Sub 15:45 18:50 22:10

¿Qué voy hacer con mi Marido? Sub 12:10 16:40 20:45

Oz, El Poderoso 3D Esp 11:50 17:20 22:50

Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:25 13:40

Oz, El Poderoso 3D Sub 14:40 20:10

Hermosas Criaturas Esp 15:00 21:40

Jack El Cazagigantes Esp Oz, El Poderoso 3D Esp 11:20 13:45 16:30 19:00 21:25 20:40

Parker Sub 12:15 14:35 17:05 22:30

Jack El Cazagigantes 3D Esp Los Croods 3D Esp 12:20 14:45 17:15 19:40 22:10 16:05 18:20

Argo Sub 11:00 16:10 21:20 Ciudad de Sombras Sub 12:15 14:40 17:15 19:30 22:35 Golpe y Fuga Sub 12:00 14:30 18:40 19:00 21:10 Hermosas Criaturas Sub 13:30 18:40

Jack El Cazagigantes 3D Esp 11:50 16:50 21:45 Los Croods 3D Esp 13:15 15:30 18:00 20:15 22:20 Oz, El Poderoso Esp 11:20 13:00 14:00 17:00 18:30 19:45 22:40 Oz, El Poderoso 3D Sub 15:45 21:05 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:10

CINEMEX CHETUMAL

Oz, El Poderoso Esp 12:20 15:10 17:50 20:40

¿Y Dónde Está el Fantasma? Sub 14:50 18:40 22:55

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS Oz, El Poderoso Esp 11:40 14:20 17:00 19:50 22:30

Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:00 12:00 13:00 14:00 17:35 19:35

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL Duro de Matar: Un Buen Día para Morir Esp 12:30 14:40 16:50 19:10 21:20

Jack El Cazagigantes 3D Sub 14:00 19:00

Jack El Cazagigantes Esp 11:00 12:00 13:30 14:30 16:00 17:00 18:30 19:30 21:00 22:00 Golpe y Fuga Sub 12:50 15:10 17:20 19:40 22:10 Jack El Cazagigantes Sub 17:30 20:00 22:30 Hermosas Criaturas Esp 11:35 16:40 21:50 Los Croods 3D Esp 11:20 13:40 15:50 18:00 Jack El Cazagigantes 3D Esp 20:10 22:20 11:30 16:30 21:30

Jack El Cazagigantes 3D Sub 14:15 19:20 Jack El Cazagigantes Esp 11:15 12:30 13:45 15:00 16:15 17:30 18:45 20:00 21:15 22:30

¿Y Dónde Está el Fantasma? Sub 14:00 18:00 22:10

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Sub 11:15 15:50 20:50

Oz, El Poderoso 3D Esp 11:15 14:00 19:20

CINEMEX Playa del carmen

Oz, El Poderoso Dig Esp 17:10 19:50 22:30 Oz, El Poderoso Dig Sub 12:10 15:00 17:40 20:20 23:00

Los Crods 3D Esp 11:10 13:20 15:30 17:40 19:50 21:55

Oz, El Poderoso Esp 10:10 12:05 13:25 14:45 16:05 17:25 18:45 20:05 21:25 22:45

Parker Sub 21:10

Los Miserables Sub 13:00 16:20

Jack El Cazagigantes 3D Esp 11:00 13:30 16:00 18:30 21:00

Oz, El Poderoso 3D Sub 16:40 22:00

Oz, El Poderoso Sub 12:30 15:10 18:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Argo Sub 15:30 21:10

¿Y Dónde está el Fantasma? Sub 12:30 14:15 16:20 18:10 20:00 21:45

Oz, El Poderoso 3D Sub 11:00 13:50 16:40 19:30 22:30

Oz, El Poderoso 3D Esp 13:00 18:20

Parker Sub 14:10 19:20

Oz, El Poderoso 3D Sub 15:40 21:10

Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:10 13:20 15:30

Oz, El Poderoso Esp 11:40 12:20 15:00 17:10 17:50 ¿Y Dónde Está el Fantasma? Sub 20:30 22:40 11:50 13:50 16:10 18:10 20:20 22:25 Oz, El Poderoso Sub 14:20 19:50

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Sub 12:25 14:35 El Vuelo Sub 12:15 18:50 Golpe y Fuga Sub 13:00 15:10 17:20 19:35 21:50 Hermosas Criaturas Esp 16:40 19:15 21:55 Jack El Cazagigantes 3D Esp 11:25 14:00 16:30 19:00 21:30

Jack El Cazagigantes 3D Sub 13:10 18:20 20:50 Jack El Cazagigantes Esp 12:30 15:00 17:30 20:00 22:30 Jack El Cazagigantes Sub 12:00 14:30 17:00 19:30 22:00 Los Croods 3D Esp 11:35 13:40 15:50 18:00 20:10 22:25

Los Miserables Sub 15:30 21:40 Oz, El Poderoso 3D Esp 13:25 16:05 18:35 21:10 Oz, El Poderoso 3D Sub 15:40

Tadeo, El Explorador Perdido Esp 12:45 14:45 ¿Y dónde está el Fantasma? Sub 16:45 18:40 20:40 22:40

Oz, El Poderoso Esp 11:45 14:20 17:10 19:40 22:15 Oz, El Poderoso Sub 11:15 13:50 16:40 19:15 21:50

Jack El Cazagigantes 3D Esp 15:00 20:00

16:15 18:45 21:15 Jack El Cazagigantes Sub 11:00 15:45 20:30 Los Croods 3D Esp 12:45 15:05 17:15 19:30 21:45

Oz, El Poderoso 3D Sub 13:45 Oz, El Poderoso Esp 12:30 15:30 18:00 21:00

Tadeo, El Explorador Perdido Esp 16:00 ¿Y dónde está el Fantasma? Sub 12:00 14:00 18:05 20:15 22:15

¿Y dónde está el Fantasma? Sub 13:10 17:20 21:35

Jack El Cazagigantes 3D Sub 12:15 17:30 22:30

Duro de Matar: Un buen día para Morir Sub 11:10 15:10 19:30

Jack El Cazagigantes Esp

Oz, El Poderoso 3D Esp 11:15 19:15 22:00

Duro de Matar: Un Buen Día para Morir Sub 12:10 16:45 21:20

Jack El Cazagigantes Esp 12:00

Objetivo: Bin Laden Sub 13:35 16:40 19:45 22:50

Parker Sub 12:40 17:05 21:40

Fuego con Fuego Sub 15:05 19:25

Jack El Cazagigantes Sub 11:30 14:00 16:30 19:00 21:30

Oz, El Poderoso 3D Esp 12:55 18:05

¿Qué voy a hacer con mi Marido? Sub 11:55 16:05 20:05

Oz, El Poderoso Esp 11:00 12:20 13:40 15:00 16:20 17:40 19:00 20:20 21:40 22:55

Golpe y Fuga Sub 11:15 13:20 15:50 18:25 20:30

Jack El Cazagigantes XE 3D Esp 11:00 13:30 16:00 18:30 21:00

Oz, El Poderoso 3D Esp 11:40 14:20 17:00 19:40 22:20

Hermosas Criaturas Sub 14:15 18:50

Jack El Cazagigantes Esp 11:30 12:45 14:00 15:15 16:30 17:45 18:55 20:15 21:30 22:50 La Noche más Oscura Sub 12:15 15:20 18:25 21:30 Los Croods 3D Esp 12:00 14:10 16:10 18:15 20:25 22:30

Oz, El Poderoso Sub 16:30

CINÉPOLIS / CHETUMAL

Jack El Cazagigantes 3D Sub 12:30 14:30 15:00 17:00 17:30 19:30 20:00 22:00 22:30

La Noche Mas Oscura Sub 13:35 16:40 19:45 22:50 Los Croods 3D Esp 11:20 13:25 15:40 17:45 20:10 22:15

Oz, El Poderoso 3D Sub 15:30 20:40 Oz, El Poderoso Esp 11:10 13:45 14:40 16:20 18:55 21:35 Oz, El Poderoso Sub 12:05 17:15 19:50 22:35

Oz, El Poderoso

Dirección: Sam Raimi Género: Fantasía Clasificación: A Duración: 127 minutos Elenco: Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz, James Franco ›SINOPSIS: 'Oscar Diggs' (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojado desde la polvorienta Kansas al reluciente 'País de Oz'. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama está a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a 3 brujas: 'Theodora' (Mila Kunis), 'Evanora' (Rachel Weisz) y 'Glinda' (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando.

Parker Dirección: Taylor Hackford Género: Accion y Aventura Clasificación: B-15 Duración: 119 min Actores: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte ›SINOPSIS: Los Parker se centra en un ladrón que, si bien a veces se ve obligado a matar, es un criminal muy profesional, que intenta llevar a cabo su “trabajo” siguiendo un determinado código de honor. Así, una de sus normas es que jamás le sustraerá dinero a las personas que en verdad lo necesitan. Busca vengarse de la cruel banda que lo traicionó. Es una atrevida y muy actual película de cine negro.

Fuerza Antigángster

Dirección: Ruben Fleischer Duración: 113 minutos Clasificación: B-15 Reparto: Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin ›SINOPSIS: Los Ángeles, 1949. Nacido en Brooklyn, el despiadado rey de la mafia 'Mickey Cohen' (Sean Penn) lleva el control en esta ciudad. Sus ganancias provienen de drogas, armas y prostitutas. Él hace todo con la protección no sólo de sus matones; también de la policía y los políticos que están bajo su control. Esto es suficiente para intimidar a los más valientes... excepto, quizás, para un pequeño y secreto equipo, liderados por el sargento 'John OMara' (Josh Brolin) y 'Jerry Wooters' (Ryan Gosling).

Los Miserables

CINÉPOLIS / COZUMEL Golpe y Fuga Sub 13:30 18:15 22:45

SIGUEN EN CARTELERA

Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:40 ¿Y dónde está el Fantasma? Sub 14:10 18:10 22:10

Dirección: Tom Hooper Duración: 158 minutos Clasificación: B Reparto: Amanda Seyfried, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Hugh Jackman SINOPSIS: 'El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a 'Jean Valjean', un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a 'Javert', el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de 'Fantine', una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.


Entretenimiento

38

Domingo 17 de marzo de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 17 DE MARZO DE 2005: Por sus actividades humanitarias, la actriz y embajadora de buena voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) 2000, Mia Farrow, recibe un reconocimiento especial en el XX Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

www.diariorespuesta.com.mx

SOPA DE LETRAS: Frutos cítricos

Aries / Marzo 21 - Abril 21 Viene una semana positiva. Cambios importantes que hace mucho tiempo estabas pidiendo. Un nuevo trabajo, una inversión, un negocio que cada vez tienes la certeza de que va creciendo.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 En esta semana vas a tener mucha competencia o las personas que también están contigo buscando una oportunidad

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 Si tienes una idea de negocio es el momento de hacerlo realidad, porque va a llegar el apoyo de personas importantes.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 Alguien va a regresar a tu vida a pedirte perdón. Tu vas a estar distante, ya que has estado herido/a con esta persona.

Estás pasando de estar muy positivo/a a muy negativo/a. Debes de mantenerte en un punto medio.

Une los puntos

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 2

Posiblemente no estás descansando bien, estás un poco terco con tus ideas. Descansa, duerme hay tiempo para todo. Es el momento de cuidarse.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 2 Es una semana donde te van a pedir mucha constancia, para dedicarte exclusivamente a todas tus actividades.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22

Es una semana más para esta con la familia, que con las amistades, que también son muy importantes.

Busca las diferencias

Leo / Julio 24 - Agosto 23

humor Gráfico

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 Viene un inicio a tu vida. O has empezado una nueva relación o en esta semana comienzas con una nueva relación.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 Hay algo que te estaba molestando en tu vida y que se va a acabar. Se aleja definitivamente de tu vida.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20

Durante esta semana vas a tener conversaciones muy importantes con tu pareja. Eso te va a dar la seguridad de

Encuentra la Salida

Tienes que dejar la pena, el recuerdo, la frustración atrás y darte la oportunidad de ser feliz.


elite