Issuu on Google+

36

REGLAS DE ETIQUETA

Élite

Si nos encontramos en la calle con amigos o familiares no debemos pararnos y ocupar toda la acera. Trataremos de retirarnos a un sitio más apartado donde no estorbemos al resto de los transeúntes.

MR

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Miércoles 26 de junio de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

César y Regina Ancona con Udai Becerra.

Las alumnas mostraron coordinación durante su participación en el ballet 'Palacio Árabe'.

Derrochan talento en escena

Alexandra Ruz, Isabela Moreno, Ivana Moreno y Marie Pommer.

» Alumnas de una academia de ballet demostraron

sus cualidades en la danza en la obra 'Palacio Árabe' ofrecida a todos los amantes de este género dancístico

Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

U

Cancún, Quintana Roo

na excelente propuesta dancística presentaron las alumnas de una conocida escuela de baile, la cual dirige Karla Peniche desde hace unos años para pequeñitas y adolescentes. Como parte del fin de curso, las bailarinas

prepararon un colorido show llamado 'Palacio Árabe', compuesto de todas las técnicas del ballet, disciplina que desarrollaron las niñas en el escenario del Teatro de Cancún, donde los padres de familia disfrutaron el desenvolvimiento de sus hijas en el baile. Al final del evento, Karla recibió múltiples aplausos por parte de los asistentes, quienes la felicitaron por el evento que organizó para terminar el ciclo escolar con broche de oro.

Benjamín, Benjamín Jr. y Gabriela Mejía.

Esther Meza y Lucía Quiroz con Emilio y Lucía Hurtado.

Janet Molina y Janet Seijo.

Lucila y Yamile López.

Isabel Dávila y Mustafá Boumedine.

Regina Fábrega y Karina Yepez.

Paula y Mónica de la Torre.

Faride, Zoraya y Mia Díaz.


Élite

Miércoles 26 de junio de 2013 diario Respuesta

Francisco Bezanilla, María Eugenia Álvarez y Francisco Bezanilla.

Recibió la fe del bautismo » Familiares del pequeño Carlos Martí acudieron a la misa

en una parroquia de este polo turístico para ser testigos de la inclusión de un nuevo miembro a la comunidad católica

Carlitos Martí, Francisco y Gena Bezanilla, Carlos Martí.

Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

Cancún, Quintana Roo

C Ana y Héctor Moreno.

arlos Martí y Gena Bezanilla acudieron a la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe y San Felipe de Jesús, con la finalidad de que su hijo Carlitos recibiera las aguas bautismales. El sacerdote Joseph Nguyen ofició una significativa ceremonia y enseguida derramó el agua bendita sobre la cabecita de Carlitos, mismo que después recibió un cúmulo de aplausos. Más tarde, los asistentes al bautizo se trasladaron a la casa club de Pok TaPok, donde se realizó un desayuno compuesto de bebidas y taquiza, así como muffins de zarzamora y pastel de chocolate.

Francisco Palencia y Magali Martínez.

Carlos Martí y Gena Bezanilla.

Verónica y Héctor Camacho.

José y Yolanda Bezanilla.

María y Patricio Martí.

Julián Garza y Daniela Huerta.

Ricardo y Maricarmen Martí.

37


38

Balconeo

Abierta al amor

La actriz Marjorie de Sousa expresó que a pesar de que está enfocada completamente en 'Perfume de Gardenia', no descarta enamorarse. De Sousa indicó que aunque por el momento se encuentra soltera, deja las puertas abiertas al amor, pero no especificó si regresaría con Eduardo Yáñez.

www.diariorespuesta.com.mx

Miércoles 26 de junio de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Celos por doquier » Susana Zabaleta revela que cantar con Armando CORTEJO. El funeral de Mario Moreno Bernat fue realizado al interior del Panteón Francés; familiares y amigos acudieron a despedirlo.

Despedido en funeral

Manzanero no le gusta a sus parejas, por lo que no ha podido grabar nuevo disco con el yucateco

SITUACIÓN. Susana Zabaleta y Armando Manzanero no han podido grabar un disco debido a los celos de sus respectivas parejas.

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

A

pesar de haber hecho una muy buena mancuerna musical con Armando Manzanero con quien lanzó los discos 'De la A a la Z' y 'Amarrados' en 2006 y 2009, respectivamente, Susana Zavaleta externó sus deseos por concretar un tercer trabajo discográfico con el yucateco, pero manifestó que esto podría verse afectado por los celos de sus actuales parejas. "Espero que nos reencontremos para hacer un último disco y así poder concretar la trilogía. Actualmente no podemos tener contacto porque su actual esposa tiene un poco de celos de mí y mi actual esposo tiene un poco de celos de él", comentó. Adelantó que dentro de sus planes de trabajo está contemplado un disco con Rubén Albarrán, líder y vocalista de la legendaria banda 'Café Tacvuba', a quien conoció a raíz de que lo invitó a su programa 'Su- Sana Adición', en el cual cantaron juntos un tema de Frank Sinatra. "Estoy trabajando en un disco que está quedando realmente maravilloso, se llama 'La sensatez y la cordura', a ver si así se me pega algo –bromeó- y en él habrá dos canciones en las que cantará Rubén Albarrán, haciéndome dueto, acabamos de grabar la semana pasada y fue un agasajo", concluyó la también conductora.

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

El funeral de Mario Moreno Bernat, nieto de ‘Cantinflas', fue realizado en una funeraria al interior del Panteón Francés. Muchos familiares y amigos acudieron a despedir al hijo de Mario Moreno Ivanova con Sandra Bernat, quien es hoy su segunda ex esposa. Al joven de 22 años le sobreviven sus hermanos Gabriel y Mariza, además de Mario y Valentina Moreno del Moral, hijos del primer matrimonio de Mario Moreno Ivanova con Abril del Moral, y sus hermanos mayores. Valentina Moreno del Moral y Mario Moreno Bernat tenían algunos meses sin verse. "Sabía de él por mis hermanos, pero nos contactábamos por medio de las redes sociales. No nos habíamos visto desde hace un año. Es un dolor muy fuerte el que estoy pasando por ser alguien de mi familia. Recuerdo que tuve muy buenos momentos con él, desde que era pequeño tuvo sus tristezas, pero lo recuerdo también como un niño alegre, a pesar de todo lo que pasaba en su vida", aseguró la media hermana y agregó algo de su actual relación con Mario Moreno Ivanova. "No he visto a mi papá, ni he hablado con él. Hoy sólo vengo a estar con mi hermano menor Mario, porque muchos medios se confundieron y pensaron que era mi otro hermano Mario, el mayor. Nos llamaron mucho a mi y a mi mamá pensando que era él", puntualizó. Al funeral también asistieron la actriz Edith González y su esposo Lorenzo Lazo Margáin, empresario y economista.

Zabaleta se separó

Susana Zabaleta reconoció estar pasando por un momento difícil en su matrimonio, pero asegura que tanto ella como su esposo se están reencontrando a sí mismos. Confesó que desde hace 7 meses se dio un tiempo con su marido, a 23 años de relación, 17 de casados y 2 hijos: Elizabetha, de 13, y Matías, de 7.

Dejarán los escenarios AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

MOTIVOS. Erika Zaba dio a conocer que 'OV7' se tomará un tiempo alejado de la escena musical para preparar su nuevo disco.

'OV7' desaparecerá temporalmente de los escenarios tras un exitoso reencuentro que incluyó tres discos y una larga gira de presentaciones. La cantante Érika Zaba explicó que el grupo 'OV7' ha terminado con gran éxito su gira 'Forever 7', por lo que ahora se darán un tiempo para

preparar lo que será su nueva producción discográfica. "Vamos a desaparecer un ratito para poder grabar el siguiente disco. Realmente ya terminamos la gira, así que la gente pide un disco nuevo, inesperadamente fue uno tras otro y tenemos muchas sorpresas preparadas", señaló al programa 'Hoy'. Zaba fue una de las asistentes a la alfombra roja de la presentación a prensa e invitados del musical 'Perfume de Gardenia' este fin de semana.


Balconeo

Miércoles 26 de junio de 2013 diario Respuesta

39

Se pone exigente » Belinda exigió la remode-

PETICIÓN. Belinda solicitó ciertas comodidades para ofrecer su espectáculo en el Auditorio Nacional.

Nacional para ofrecer el concierto que tiene programado el 16 de agosto. La cantante de pop pidió se cambie el lación del Auditorio Naciotapiz del camerino, así como la alfomnal como condición para bra. No le bastó pedir eso, también soliciuribsc limita un pequeño gimnasio con los aparatos o ofrecer en el recinto su a n l a e la que le gusta usar, además botellas de a “e ube' h a 'En ico d n i d nuevo show Bel , 'YouT Belin el ún ana champaña, hielos y copas limpias. a ra xic es de an Se dice que la agencia 'Seitrack' Dej ”. Así video l cual ete me r más o dad do el ad' e antan VO p itas. AGENCIAS accedió con los caprichos de la diva, d E c s na scuri una ón V e vi aún DIARIO RESPUESTA ya que aseguran, el concierto de BelinOb o de ificaci ones d retas da será todo un suceso, lleno de gananviden cert 0 mill s conc cen. co de 10 zone cono MÉXICO, D.F. cias. s a e r d Las se El concierto será realizado como parelinda, quien se encuentra inmerte de la promoción de la cuarta producción sa en la promoción de su nuevo disco, ha discográfica de Belinda, titulada 'Catarsis' que es pedido mejoras a algunas zonas del Auditorio una mezcla de ritmos urbanos y pop.

de a d na ube' i m i El 'YouT

B

No está bajo presión AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

El vocalista de 'Caifanes', Saúl Hernández, aseguró que a dos años de haberse reunido nuevamente, tras 16 años de separación, la banda atraviesa por un momento muy particular en el que disfruta del cariño de la gente sin la necesidad de tener un disco nuevo o ser el grupo de moda. “Todo lo que ha pasado es maravilloso, más de un millón y medio de personas nos han visto en los últimos dos años… creo que estamos en un lugar donde comprobamos que la pasión tiene memoria”, expresó el vocalis-

ACLARACIÓN. Saúl Hernández, vocalista de 'Caifanes', advirtió que la banda no está bajo presión por sacar un disco con temas nuevos.

ta de la banda integrada también por Sabo Romo, Alfonso André, Diego Herrera y Alejandro Marcovich. A 27 años de su creación, Saúl consideró que Caifanes no tiene nada que demostrar, “si sacamos un nuevo disco será porque se dan las condiciones necesarias para hacerlo, pero si no, de todos modos seremos felices, no sacaremos un nuevo disco por presión”. En declaraciones a los medios, Saúl señaló que aunque no descarta la posibilidad de que se pueda realizar un documental o una película sobre 'Caifanes', sería necesario encontrar quien se encargara de hacerlo, porque él tiene muchas cosas en la cabeza y muchos planes por el momento.

Demuestra gratitud AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

DEVOLUCIÓN. Verónica Castro le agradeció, en medio de lágrimas, a su amiga, la estrella de la televisión argentina Susana Giménez, por haber organizado su operación de la vista.

La actriz mexicana Verónica Castro le agradeció, en medio de lágrimas, a su amiga, la estrella de la televisión argentina Susana Giménez, por haber organizado su operación de la vista. "Yo no sabía que me iba a operar, ella preparó todo" , contó Castro, quien se sometió el pasado 15 de junio a una cirugía para ver mejor en la provincia de Mendoza gracias a la intervención de Giménez. La artista fue una de las estrellas invitadas

en el programa del lunes por la noche de la conductora argentina que lleva su nombre, y que es uno de los ciclos con mayor audiencia de la televisión local. Castro, quien llevaba un vestido largo negro y plateado, explicó que su gratitud con Giménez se debe a que no tiene amigas que se preocupen tanto por ella. "Esta hija de su madre que tanto amo hizo todo, no tengo amigas y menos una que piense así y se preocupe, y diga ‘esta pelotuda no ve'. Cuando llegué ya tenía preparado el avión a Mendoza, el hotel, todo" , dijo llorando. En agradecimiento, Castro le regaló en vivo a Giménez una pulsera de plata por los 25 años que cumplió su programa en Argentina.

MÉXICO, D.F.

Karla presume al 'Potrillo'

Tras aparecer en un anuncio publicitario muy rejuvenecido, mucho se había dicho si Alejandro Fernández se había sometido a un procedimiento quirúrgico para quitarse unos años de encima. Ahora vemos que la verdadera razón de su rejuvenecida imagen es el amor de su guapa novia Karla Laveaga, 20 años menor. A más de un año de iniciar su noviazgo, al cantante le ha sentado muy bien el cambio de look y su orgullosa novia derrama miel por él y no duda en presumirlo en Instagram. Respuesta / Agencias


40

Miércoles 26 de junio de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Dirán adiós a México

Cantará con Sanz

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

AGENCIAS

El dueto 'Wisin & Yandel', que según rumores ha decidido separase para iniciar cada uno su carrera como solistas, ofrecerá su último concierto en México, en el Auditorio Nacional, el próximo 16 de noviembre. Conformado por Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé Salazar, también conocidos como 'El Dúo Dinámico', finalizarán la mancuerna musical en

DIARIO RESPUESTA

MADRID, ESPAÑA

El actor Antonio Banderas presentó ayer en Madrid la cuarta gala benéfica Starlite, que se celebrará en Marbella (Málaga, sur de España) el 10 de agosto, y en la que cantará con Alejandro Sanz. Durante la presentación del evento, Alejandro Sanz manifestó, en una alocución grabada en vídeo, estar "orgulloso" de acudir a la gala y recibir el Premio Humanitario Starlite Gala 2013, galardón que ha diseñado Miguel Palacio. "Antonio, no te vas a escapar y vas a cantar una canción conmigo", dijo al finalizar el mensaje el interprete. A lo que el protagonista de 'El Zorro' le espetó: "¡Qué manía tienen de ponerme a cantar!, pero por la gala hago lo que sea. Y por un millón de euros me desnudo", aseguró a carcajadas. En la gala, también recibirá un premio por su labor filantrópica la modelo argentina Valeria Mazza. Como cada año, los fondos recaudados irán destinados a la fundación que preside Antonio Banderas, 'Lágrimas y favores', y a la fundación 'Niños de la Alegría', que preside Sandra García-Sanjuán y la empresaria mexicana Alejandra Alemán.

buenos términos, después de 15 años de éxitos, De acuerdo con una publicación de circulación nacional, Yandel dio a conocer el sencillo 'Hablé de ti', que formará parte de su primer trabajo discográfico como solista, titulado 'La Leyenda'. Los puertorriqueños comenzaron su carrera musical en 1998, y al momento cuentan con 10 discos. Además, han colaborado con intérpretes de la talla de Gloria Estefan, Jennifer Lopez, Lenny Kravitz y Chris Brown, entre otros.

DESEO. Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen seis hijos, pero andan en busca de otros dos para incrementar la familia.

Quieren más hijos

DESPEDIDA. 'Wisin & Yandel' ofrecerán último concierto en México en el Auditorio Nacional el próximo 16 de noviembre.

» Brad Pitt y Angelina Jolie estarían planeando ampliar su ya extensa familia con dos nuevos retoños, uno biológico y otro adoptado AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

L

ANUNCIO. Antonio Banderas presentó ayer en Madrid la cuarta gala benéfica Starlite, que se celebrará en Marbella el 10 de agosto, y en la que cantará con Alejandro Sanz.

LOS ÁNGELES, E.U.

a famosa pareja de Hollywood estaría planeando ampliar su ya extensa familia con dos nuevos retoños, uno de ellos concebido de fore ma natural y el otro mediante un Joli lina Pitt se e proceso de adopción que llevag An Jolie- eños de o u ría a Angelina Jolie y Brad Pitt yor addoxos peqine y n a m a hacer una significativa visita e c n M u ab ijo t, el El hrad Pit a dar ndo d n desc omo a Jordania. B turó l mu a ta res c o un y n La decisión de los dos intére e ave os en una id os pad ox tuv cinta , pretes habría surgido después pas sulta on un . Madd cientedial Z' re da c iene ás re Mun del emotivo viaje realizado por lla ue t la m erra enó Angelina a los campos de refugiaq los eo en á, 'Gu e estr te. dos sirios que están instalados en camsu pap cual s temen el país vecino, un trabajo de campo la cién de re que Jolie llevó a cabo en su papel de embajadora de buena voluntad de Naciones Unidas. "Angelina y Brad han dejado claro ya que les encanta tener niños, y ambos están convencidos de que dos nuevas incorporaciones a la familia no supondrán un cambio revolucionario en sus estilos de vida. La idea de tener más hijos partió de la visita que realizó Angelina a los campos de refugiados que acogen a quienes escapan de la guerra civil en Siria, un viaje que la conmovió profundamente y que ahora le lleva a hacer un nuevo esfuerzo por contribuir de alguna forma al bienestar de esas personas", reveló al diario 'The Sun' una fuente cercana a la pareja. Mientras que la llegada del hipotético tercer hijo biológico de la familia Pitt-Jolie podría verse aplazada hasta que la intérprete se encuentre totalmente recuperada de su mastectomía, la pareja habría empezado ya a mover los hilos para acelerar su nueva adopción, hasta el punto de hacer uso de todo su poder de influencia entre las más altas instancias del estado jordano.

es os r d Pa llos u org

LOS ÁNGELES, E.U.

Luto en la ciencia ficción

El autor estadounidense de terror y ciencia ficción Richard Matheson, cuyas novelas e historias como 'Soy Leyenda' y 'El Increíble Hombre Menguante'  fueron adaptados al cine y la televisión, falleció, informó el lunes el Sindicato de Guionistas de América. Tenía 87 años. El sindicato, del que Matheson era miembro, no anunció dónde o cuándo falleció el autor ni la causa de la muerte. Respuesta / Agencias


Balconeo

Enterrará el pasado AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

A pesar de que la supermodelo alemana y Seal mantienen una relación de tensa cordialidad tras el sonado divorcio que protagonizaron el año pasado, Heidi Klum ha decidido eliminar el nombre del cantante que se hizo grabar en su piel con motivo de su cuarto aniversario de boda, una decisión que no afectará a otros tatuajes familiares de Heidi como las iniciales de sus hijos ni las estrellas en que estas letras están enmarcadas. "Heidi se ha puesto en contacto con varias clínicas para encontrar el tratamiento más adecuado para su problema, ya que está decidida a enterrar su antiguo matrimonio en el pasado haciendo desaparecer lo único que todavía le une a Seal: el tatuaje que tiene en su cuerpo. Sin embargo, Heidi va a evitar que los dibujos con las iniciales de sus hijos se vean afectados, un símbolo de que no quiere que sus pequeños paguen las consecuencias de las diferencias que todavía existen entre sus padres", reveló un miembro de su círculo cercano a la revista 'People'. Una vez haya logrado deshacerse del último escollo asociado a sus desengaños amorosos, Klum habrá dicho adiós a la idea del matrimonio para siempre, ya

Miércoles 26 de junio de 2013 diario Respuesta

41

No se llevan bien AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

DECISIÓN. Heidi Klum eliminará de su cuerpo el nombre de Seal, que se hizo por su cuarto aniversario de bodas, para borrar huellas de su fallido matrimonio.

que la modelo  aseguró recientemente que no tenía intención de volver a pasar por el altar para revivir una experiencia por la que ya había pasado en dos ocasiones -con el estilista Ric Pipino y con el propio Seal- y que le había demostrado que la boda es el único "cuento de hadas" del que alguien puede disfrutar durante un matrimonio.

SITUACIÓN. Chris Brown fue acusado por una mujer de haberla aventado en un club nocturno provocándole serias lesiones en las rodillas que la podrían llevar al quirófano.

Agresor de mujeres

» Chris Brown fue acusado de causar lesiones a una mujer de 24 años quien asegura, que el cantante la aventó en un club nocturno causándole lesiones en las rodillas AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

so o n or nte h c Bo ncide i

LONDRES, REINO UNIDO

Estrenarán CD

La banda de Sheffield, 'Arctic Monkeys', lanzará el 9 de septiembre su nuevo álbum, titulado 'AM'. El disco sucesor de 'Suck It And See' (2011) incluirá las canciones 'Do I wanna know?', 'R U mine?', 'One for the road', 'Arabella', entre otras. Además, 'AM' -que fue producido por James Ford-, cuenta con las colaboraciones de artistas como Josh Homme (de 'Queens Of The Stone Age'), el baterista de Elvis Costello, Pete Thomas y Bill Ryder-Jones. Respuesta / Agencias

E

l rapero Chris Brown fue acusado por una mujer de haberla aventado en un club nocturno en Orange County, provocándole serias lesiones que s ó en las rodillas que la podrían a m i fir ar llevar al quirófano. ro ató en v ario ás t n el a inten escenro y m l De acuerdo con el pord l o e ueñ ines ar a ape en tal 'TMZ', la joven Deanna El d nna G es salt " del r ucirse perca- e Gines dijo que el cantanDea asion "show introd go, al nes fu o oc te el ó de bar n, Gi ltad s te se presentó en el referiu a m t e a an tr ció es do lugar, pero al bajar del dur rde trIP; sin situa omo r mien a se ta a V esta al c to y , ell jó escenario la aventó deliberaáre se de el loc amien salida arro damente, ella cayó sobre sus tar cada d port cia la se los rodillas y al acudir al hospital sa u com n ha nes y bros a s le informaron que se trataba de llevab s taco miem dad. la itó su a los eguri de una rasgadura en el ligamens qu de to de la rodilla derecha. La mujer de 24 años denunció ante la policía lo ocurrido y hasta el momento las autoridades se encuentran en las investigaciones pertinentes. La joven sólo desea que el artista le ofrezca una disculpa. Por su parte, la representante del rapero, Nicole Perna, precisó que Brown no tuvo nada que ver con el desafortunado incidente: "No estaba enterado de esta situación ni tampoco su equipo de abogados. Él estaba de muy buen humor después de su presentación. Nada de esto tiene sentido". A su vez, el propietario de 'Heat Ultra Lounge', en Anaheim, dijo que basándose en la información de su empresa de seguridad, la vigilancia del centro comercial y el testimonio de otros asistentes a la fiesta realizada la noche del sábado, "el presunto incidente en relación con Chris Brown es falso".

A pesar de los más de 40 años que definen la estrecha relación profesional entre los dos roqueros, Mick Jagger reconoce que el vínculo que le une a Keith Richards y al resto de sus compañeros de los 'Rolling Stones' no es comparable con el tipo de unión que mantiene con Chris Jagger, su propio hermano. Por ello, el veterano vocalista admite sin reservas que la popular banda que encabeza solo forma parte de su ámbito profesional, hasta el punto de que únicamente se refiere al resto de integrantes del grupo como sus "compañeros de trabajo". "A la gente le encanta decir que Keith y yo tenemos la misma relación que la de dos hermanos que se pelean, pero nunca ha sido así. La dinámica que llevo con mi hermano Chris no tiene nada que ver con la que tengo con Keith o el resto de mis compañeros. Los aprecio y respeto mucho, pero ellos son mis compañeros de trabajo y nuestra relación es estrictamente profesional. Con un hermano tienes una complicidad y una confianza especial, porque compartes familia, padres e incluso algunos rasgos de personalidad. Son dos planos completamente diferentes de mi vida, y suelo mantenerlos separados", confesó el excéntrico intérprete al diario 'Mail on Sunday'. El artista insiste en que nunca ha considerado al resto de los 'Rolling Stones' como parte de su familia, aunque al mismo tiempo admite que las cuatro décadas de intenso trabajo junto a sus tres compañeros han marcado profundamente su vida y ocupan un lugar muy especial en su álbum de recuerdos.

RESPETO. Mick Jagger reconoció que el vínculo que le une a Keith Richards y los integrantes de 'Rolling Stones', es meramente profesional


42

Miércoles 26 de junio de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Agredido por los 'Stone' AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

DECLARACIÓN. Paris y Prince Michael podrían ser hijos de Mark Lester según reveló Jason Pfeiffer; quien sí es hijo de Michael Jackson es Blanket.

Secreto revelado » Un íntimo amigo

amigo Mark donó el esperma". Me quedé sorprendido, pero no quise preguntar más detalles sobre el prode Michael JackMichael consideraba a Mark son aseguró que el ceso. como uno de sus mejores amigos. Decía que era un gran actor y un cantante le confebuen hombre. Aseguró que más persó meses antes de sonas habían donado esperma, pero que él eligió a Mark", confesó Jason morir que el padre 'Daily Mirror'. biológico de Paris y al periódico La leyenda del pop se habría sincerado con Jason cuando lo Prince Michel es el visitó por última vez en la clínica actor Mark Lester médica Arnold Klein en Beverly Hills (California) en febrero de AGENCIAS 2009, cuatro meses antes de que DIARIO RESPUESTA la estrella falleciera debido a una sobredosis del anestésico Propofol LOS ÁNGELES, E.U. suministrada por el doctor Conrad Murray. n íntimo amigo de Michael "En los días siguientes a la Jackson, Jason Pfeiffer, confesión me di cuenta de la releaseguró que el popular vancia de la misma. Me contó su cantante le confesó unos meses secreto. En aquel momento yo no antes de morir que el verdade- sabía mucho sobre Mark, pero todo ro padre de sus cobró sentido hijos mayores cuando él salió -Prince Michael públicamente y Paris-, fruto de después de la su relación con muerte de Jackl primogénito de Michael Debbie Rowe, son para admitir Jackson, Prince, entreera el actor Mark que creía que gará por primera vez su Lester; y admitió era el padre de testimonio sobre el día en que que Michael sólo los hijos de falleció el 'Rey del Pop'. El adoera el padre bioMichael", añalescente de 16 años se presentalógico del pequedió el amigo del rá hoy como testigo del proceso ño Blanket, cantante. contra la empresa organizadora quien nació graAdemás, de conciertos AEG Live. El objecias a un vientre Jason también tivo del juicio es esclarecer si la de alquiler.  afirmó que el productora presionó a los mé"Michael 'Rey del Pop' dicos del cantante para que lo y yo solíamos nunca quiso medicaran sin reparos. hablar sobre que Debbie se nuestras famiimplicase en la lias y nuestras educación de vidas. Un día que estábamos pla- Paris ni en la de Prince Michael ticando sobre sus hijos y Debbie después de que le cediera la cusRowe, él se acercó y me contó que todia por completo al artista en el padre biológico de Paris y Prin- 1999, y habría querido que ese ce Michael era Mark. Me dijo: "Mi lugar lo ocupase Mark.

U

Prince declarará en juicio

E

INCIDENTE. El líder y vocalista de 'Red Hot Chili Peppers', Anthony Kiedis, fue golpeado por el equipo de seguridad de la banda debido a que regresó al hotel donde estaba alojada la agrupación.

El líder y vocalista de 'Red Hot Chili Peppers', Anthony Kiedis, sufrió un bochornoso incidente con unos guardias de seguridad en las puertas de un hotel de Philadelphia donde estaban alojados los 'Rolling Stone'. Kiedis regresaba al hotel junto a su novia, en el mismo instante en que los 'Stone' estaban saliendo del lugar, momento en que fueron detenidos por los guardias indicando que no se podía ingresar porque iba saliendo la banda. El tono de voz comenzó a subir, hasta llegar a los golpes, imágenes que fueron grabadas por TMZ.com y que se pueden ver en el siguiente enlace (www.tmz.com/videos/0_3l72iyv7/) Los 'Rolling' negaron que los guardias correspondieran a su staff directo, pero admitieron que podrían ser parte de la seguridad contratada para reforzar al equipo. La legendaria agrupación está de tour en Estados Unidos como parte de su gira '50 & Counting Tour'.

Lucha contra fotógrafos AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Halle Berry declaró a favor de una legislación en California que limitaría la capacidad de los paparazzi de fotografiar a los hijos de las celebridades. La audiencia ante el Comité de Seguridad Pública de la Asamblea estubo prevista para mediados de la mañana. La propuesta de ley del senador estatal Kevin de Leon, demócrata de Los Angeles, cambiaría la definición de acoso para incluir fotografiar o grabar a un niño sin el permiso de un tutor legal, seguir las actividades de los niños o sus representantes o sentarse a esperarlos en algún lugar. Ta m b i é n b u s c a incrementar las sanciones a quienes son condenados por tal comportamiento. La primera violación conllevaría una pena de por lo menos 10 días, el doble de la sentencia actual. La meta es MEDIDA. Halle también proteger Berry declaró a favor a los niños de funde una legislación cionarios públicos en California que que incluyen juelimitaría la capacidad ces y agentes de de los paparazzi de la ley, dijo Greg fotografiar a los hijos Hayes, un vocero de las celebridades. del senador.

LOS ÁNGELES, E.U.

Victoria sí sonríe

Desde que David Beckham anunciara su retirada como futbolista profesional, su esposa Victoria está mostrando su cara más amable y risueña. Acostumbrados a ver a la cantante con semblante serio y ceño fruncido, su marido decidió publicar una foto de Victoria riéndose en su página de Facebook acompañado de un mensaje que decía: "Se los dije, sonríe". DIARIO RESPUESTA / AGENCIAS


Balconeo

Aracely Arámbula

Es una mujer hermosa que fue capaz de convertir al más esquivo de los hombres en padre, es decir, Luis Miguel. Sin embargo, cuando llega la hora de vestirse y peinarse, la actriz se olvida de la existencia de los espejos. Una característica que la persigue desde muy joven.

Mariana Seoane

Es una de esas famosas que quiere trasladar su estilo en los escenarios a las alfombras rojas de cualquier evento. Un grave error. Hay ocasiones en que hay que saber que las normas de etiqueta impiden la autenticidad al vestir, al menos que quieras ser la comidilla de los 'fashionistas' al día siguiente.

Miércoles 26 de junio de 2013 diario Respuesta

43

Angélica Vale

Yuri

Tiene un grave dilema de estilo desde que decidió cortar su cabello como el personaje de caricaturas llamado, en español, 'El Pájaro Loco'. Cuando se ve a una señora de 50 años de edad vestida como salida de una historia de ciencia ficción, no cabe la menor duda, hay problemas.

Ha luchado desde muy joven con su peso y actualmente se encuentra mucho más delgada que en años anteriores, a pesar de haber sido madre. No obstante, la actriz peca de conservadora y anticuada cada vez que se le ocurre llegar a un evento con este tipo de trajes que ni usa su mamá.

Reprobadas

en estilo

» Varias famosas han optado por acudir a las

alfombras rojas con un 'look' que, en vez de ayudarlas, es criticado por los expertos en moda AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

Paulina Rubio

Ni con los años ha mejorado su estilo. Ella insiste en usar mini vestidos con armadores que la hacen ver como lámpara de mesita de noche. Además, olvida que su cuerpo es demasiado recto para este tipo de trajes.

Ana Bárbara

Es un buen ejemplo de por qué la extravagancia es un arma de doble filo en la moda. No se puede negar que la cantante tiene muy buena figura, pero no por eso va a creer que todo le queda bien y menos entallada con semejantes modelitos.

Ninel Conde

Le ocurre lo contrario a Paulina Rubio. La cantante posee un cuerpo muy curvilíneo que a veces puede resultar vulgar así trate de disimularlo. En materia de colores y cortes de vestuario, Ninel no acierta ni una vez.

Miley Cyrus

¿Qué queda de la dulce niña de la serie de televisión 'Hannah Montana'? Obviamente, ¡nada! Miley dejó su estilo de chica buena para adoptar un 'look' desenfadado y punk muy criticado. Ni hablar de su peinado de pájaro carpintero.

Rihanna

C

MÉXICO, D.F.

uando tu nombre empieza a salir en la lista de las peores vestidas, es hora de prender las alarmas y llamar urgente al 'fashionista' más renombrado de las estrellas para que haga un milagro. Conoce aquí quiénes aún no lo han contactado y por eso salieron reprobadas en estilo.

Atenta contra la moda cuando se empeña en verse como sus colegas raperos. Estos atuendos tan masculinos jamás pueden hacer que una mujer se vea bien. Es como si un hombre quisiera lucir espectacular usando minifalda.

'Snooki'

Nicole Polizzi tiene un estilo tan particular que sólo le gusta a ella porque el resto del mundo lo aborrece. Es la única que con 4' 8" (1.42 m) de estatura se le ocurre enfundarse en vestidos largos, lo que visualmente la hace ver más bajita de lo que ya es.


44

Miércoles 26 de junio de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Estreno de la semana

Monsters University ›SINOPSIS: 'Mike Wazowski' y 'James P. Sullivan'

Dirección: Dan Scanlon Género: Infantil Clasificación: AA Duración: 110 minutos Voces: En inglés 'Billy Crystal, John Goodman, Steve Buscemi,'; en español 'Víctor Trujillo, Andrés Bustamante'

son un par inseparable, aunque no siempre fue así. Cuándo estos dispares monstruos se conocieron, no se soportaban. 'Monsters University' nos muestra cómo 'Mike' y 'Sulley' superaron sus diferencias y se convirtieron en grandes amigos.

Carteleras SEMANA DEL 21 AL 27 DE JUNIO DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

SIGUEN EN CARTELERA CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP CINEMEX Cancún Después de la Tierra Sub 11:00 13:10 15:15 17:30 19:50 22:10 Después de la Tierra Esp 15:45 18:00 20:20 22:40 El Gran Gatsby Sub 18:20 21:20 El Reino Secreto Esp 11:20 13:30 Monsters University 3D Esp 10:30 12:45 15:00 17:20 19:40 22:00 Monsters University Esp 10:40 11:10 11:30 11:50 12:20 13:00 13:30 13:50 14:10 14:40 15:20 15:50 16:10 16:30 17:00 17:40 18:10 18:30 18:50 19:20 20:00 20:30 20:50 21:10 21:40 22:20 22:50 23:10 Rápidos y Furiosos Esp 11:35 14:05 16:40 19:10 21:50 Superman, El Hombre de Acero Esp 10:35 12:05 13:35 15:05 16:35 18:05 19:35 21:05 22:35 Superman, El Hombre de Acero Sub 12:30 15:35 18:40 21:45 Superman, El Hombre de Acero 3D Esp 11:05 20:05 23:00

Después de la Tierra Sub 15:00 20:20 El Gran Gatsby Sub 11:30 17:20 22:40

El Hombre de Acero Sub 13:00 16:30 19:50 23:00 Monsters University 3D Esp 11:00 13:30 16:00 18:30 21:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Cuatro Notas de Amor Sub 12:00 16:20 20:40 Después de la Tierra Esp 14:25 16:35 18:50 21:05 Después de la Tierra Sub 13:00 17:30 22:00 El Gran Gatsby Sub 21:00 El Hombre de Acero 3D Esp 15:40 21:30 El Hombre de Acero 3D Sub 12:45 17:35

CINEMEX Playa del carmen Anna Karenina Sub 14:00 19:20 Después de la Tierra Esp 11:20 13:30 15:50 18:20 20:30 22:35 Monsters University Esp 11:00 11:30 12:10 12:40 13:20 13:50 14:30 15:00 15:40 16:10 16:50 18:00 18:40 19:10 20:20 21:00 21:30 22:40 Monsters University 3D Esp 10:45 13:00 15:20 17:30 19:45 22:00 Rápidos y Furiosos 6 Esp 11:15 16:30 22:15 Superman, El Hombre de Acero Esp 12:00 15:10 17:55 20:45 Superman, El Hombre de Acero Sub 13:10 17:15 19:00 20:00 22:45 Superman, El Hombre de Acero 3D Sub 16:00 21:45

Después de la Tierra Esp 15:10 17:30 19:40 21:45 Después de la Tierra Sub 22:20 El Gran Gatsby Sub 20:05 23:05 El Hombre de Acero 3D Esp 11:10 14:20 17:20 20:30 23:20 El Hombre de Acero 3D Sub 11:40 14:40 17:50 20:50

El Hombre de Acero Esp 13:10 16:10 19:20 22:30 El Hombre de Acero Sub 15:50 19:00 22:00 Ladrona de Identidades Sub 16:20 21:10 Monsters University 3D Esp 12:10 14:30 16:50 19:10 21:30 Monsters University Esp 10:40 11:00 11:20 11:50 12:30

13:00 13:20 13:40 14:10 14:50 15:00 15:20 15:40 16:00 16:30 17:10 17:25 17:40 18:00 18:20 18:50 19:30 20:00 20:20 20:40 21:00 21:50 22:40 22:55 Nosotros Los Nobles Esp 18:40 Rápidos y Furiosos 6 Esp 11:30 16:40 22:25 Rápidos y Furiosos 6 Sub 14:00 19:50

El Hombre de Acero Esp 13:40 16:40 19:35 22:35

Monsters University Esp 12:50 15:15 17:35 20:00 22:25

El Hombre de Acero 3D Esp 12:00 15:00 18:00 21:00

Monsters University 3D Esp 11:35 14:00 16:25 18:50 21:15

Rápidos y Furiosos 6 Esp 21:40

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL Después de la Tierra Esp 10:50 12:10 13:10 14:30 16:50 19:10 21:30 El Hombre de Acero 3D Esp 12:30 15:30 21:50 El Hombre de Acero 3D Sub 18:40 El Hombre de Acero Esp

10:20 11:10 13:30 14:10 16:30 17:10 12:35 14:55 19:30 20:10 22:30 17:00 19:20 El Hombre de Acero Sub 21:40 17:50 21:00

12:50 15:10 17:30 19:50 22:10

13:20 15:40 18:00 20:20 22:40

13:50 14:40 16:10 16:25 18:30 18:45 20:50 21:05

Monsters University 3D Esp 12:00 14:20 16:40 19:00 21:20

Rápidos y Furiosos 6 Esp 13:40 17:40 20:30

Monsters University Esp 10:00 10:30 11:00 11:30 12:20

Zambezia Esp 11:40

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN Anna Karenina Sub 11:20 14:20 17:15 19:55 22:50 Después de la Tierra Esp 11:10 13:20 15:50 18:05 20:15 22:25

Después de la Tierra Esp 15:45 20:25 22:35 Después de la Tierra Sub 13:25 18:00 El Hombre de Acero 3D Esp 18:15

Anna Karenina Sub 11:35 22:40 Después de la Tierra Esp 15:20 17:30 19:45 21:50 Después de la Tierra Sub 14:15 16:20 18:30 20:35 El Hombre de Acero 3D Esp 15:45 21:25 El Hombre de Acero 3D Sub

11:50 14:45 17:45 20:45 El Hombre de Acero 3D Sub 12:10 15:10 18:10 21:10 El Hombre de Acero Esp 13:45 16:45 19:45 22:45 El Hombre de Acero Sub 12:45 15:45 18:45 21:45

CINÉPOLIS / COZUMEL El Hombre de Acero 3D Sub 15:00 21:15 El Hombre de Acero Esp 13:15 16:30 19:20 22:15 El Hombre de Acero Sub 14:20 17:15 20:00 23:00

Monsters University Esp 11:00 12:00 12:30 13:00 13:30 14:30 15:00 15:30 16:00 17:00 17:30 18:00 18:30 19:30 20:00 20:30 21:00 22:00 22:30 Monsters University XE 3D Esp 11:30 14:00 16:30 19:00 21:30 Rápidos y Furiosos 6 Esp 11:35 16:20 21:20

Monsters University 3D Esp 14:30 17:00 19:30 22:00 Monsters University Esp 13:30 15:15 16:00 17:45 18:30 20:15 21:00 22:45

CINÉPOLIS / CHETUMAL 18:35 El Hombre de Acero Esp 12:20 15:10 18:00 20:55 El Hombre de Acero Sub 11:40 14:30 16:45 17:20 19:35 20:10 22:25 Monsters University Esp 11:00 11:50 13:35 14:25 14:50 15:15 15:40 16:10 17:00 17:25 17:50

El Hombre de Acero Dirección: Zack Snyder Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 143 minutos Reparto: Amy Adams, Russell Crowe, Diane Lane, Henry Cavill, Kevin Costner ›SINOPSIS: Un pequeño niño se da cuenta de que tiene poderes extraordinarios y que no es de esta Tierra. De joven, viaja para averiguar de dónde vino y para qué fue enviado. Pero el héroe dentro de él debe emerger si quiere salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

Después de la Tierra

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS

El Hombre de Acero 3D Esp

Después de la Tierra Esp 12:40 14:45 16:50 18:55 21:00 Monsters University Esp 12:20 14:40 Monsters University 3D Esp 10:30 11:00 11:45 12:50 13:20 14:05 15:10 15:35 16:25 17:30 17:50 18:45 19:50 20:05 21:05 22:10 22:20 Rápidos y Furiosos 6 Esp 12:20 14:55 17:35 20:10 Superman, El Hombre de Acero Esp 11:35 12:45 14:25 15:35 17:15 17:10 18:25 20:00 20:10 21:15

Monsters University Esp 10:40 10:50 12:30 13:10 13:40 14:00 14:50 15:10 15:30 16:00 16:20 17:10 17:50 18:20 18:40 19:30 19:40 20:10 20:40 21:50 22:30 23:00 Nosotros Los Nobles Esp 14:00 18:40 Rápidos y Furiosos 6 Esp 11:20 13:55 16:40 19:20 Rápidos y Furiosos 6 Sub 22:05

Después de la Tierra Esp 12:30 14:40 17:00 19:15

Después de la Tierra Sub 14:10 19:10

CINEMEX CHETUMAL

El Hombre de Acero 4DX Sub 11:00 13:55 16:50 19:45 22:40 El Hombre de Acero Esp 15:55 18:50 21:45 El Hombre de Acero Sub 11:20 14:15 17:10 20:05 23:00 Indiferencia Sub 14:10 18:30 22:50 Ladrona de Identidades Sub 16:20 21:00 Monsters University 3D Esp 12:00 14:20 16:40 19:00 21:20

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN

Superman, El Hombre de Acero 3D Sub 14:00 17:05 Zambezia Esp 12:25 14:20 16:20

Monsters University Esp 12:00 14:30 17:00 19:30 Rápidos y Furiosos 6 Sub 22:00

18:15 18:45 19:40 20:00 20:25 20:50 21:20 22:15 22:35 Monsters University XE 3D Esp 16:35 19:10 21:45 Rápidos y Furiosos 6 Esp 15:30 18:05 21:00 Zambezia Esp 11:30 13:20

Dirección: M. Night Shyamalan Género: Acción y aventura Clasificación: B Duración: 100 minutos Reparto: Jaden Smith, Will Smith, Zoë Kravitz, Sophie Okonedo ›SINOPSIS: Un aterrizaje de emergencia deja al adolescente 'Kitai Raige' (Jaden Smith) y a su legendario padre 'Cypher' (Will Smith) varados en la Tierra 1,000 años después de que la humanidad se vio obligada a escapar de ahí debido a terribles cataclismos. 'Cypher' queda malherido y es necesario que 'Kitai' emprenda un peligroso viaje para pedir ayuda en el cual afrontará un terreno desconocido, animales evolucionados que ahora gobiernan el planeta y una imbatible criatura alienígena que escapó durante el aterrizaje. Padre e hijo deben aprender a trabajar juntos y confiar si desean una oportunidad de regresar a su hogar.

El Gran Gatsby Dirección: Baz Luhrmann Género: Drama Clasificación: B Duración: 142 minutos Reparto: Tobey Maguire, Carey Mulligan, Leonardo DiCaprio, Isla Fisher, Joel Edgerton ›SINOPSIS: La historia es la de 'Gatsby', un joven millonario con un pasado dudoso que no tiene enlaces con la sociedad que le rodea y nadie sabe cómo consiguió su fortuna (algunos creen que lo ganó vendiendo alcohol ilegalmente, o como asesino a sueldo). De todas formas y a pesar de las grandiosas fiestas que organiza, donde tolera a numerosos intrusos, 'Gatsby' es un hombre solitario. Todo lo que quiere realmente es revivir el pasado para reunirse con el amor de su vida, 'Daisy', una mujer casada con un respetable millonario, con quien tiene una hija.

Rápidos y Furiosos 6 Dirección: Justin Lin Género: Acción Clasificación: B Duración: 129 min. Actores: Vin Diesel , Paul Walker , Gina Carano ›SINOPSIS: Tras el golpe maestro que Dom y Brian consiguieron en Río de Janeiro, el equipo tuvo que dispersarse alrededor del mundo. Al mismo tiempo, Hobbs ha seguido la pista de una organización de pilotos mercenarios a través de 12 países. La única manera de capturar a esta banda criminal es acorralándola en las calles, por lo que Hobbs pide ayuda a Dom, quien a cambio pide que su equipo quede libre de cargos para poder regresar a casa.


Entretenimiento Miércoles 26 de junio de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 26 DE JUNIO DE 1977: Ofrece el cantante estadounidense Elvis Presley su última presentación en vivo, la cual se lleva a cabo en el Marquet Square Arena de Indianápolis, Indiana. 'Can't help falling in love', uno de sus clásicos, es el tema que cierra el 'show'.

www.diariorespuesta.com.mx

45

SOPA DE LETRAS: Hierbas aromáticas

Aries / Marzo 21 - Abril 21 Los amigos con los que contabas para pasar la tarde se evadirán alegando otros compromisos, lo que te obligará a cambiar de planes.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Se notan los cambios que has decidido y tanto te ha costado llevar a cabo. Sigue adelante no te detengas.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 La melancolía se ha apoderado de tu espíritu y te encuentras en horas bajas y con la sensación de que las cosas no van a responder a tus inquietudes.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 Día indicado para ir preparando ese viaje que deseas hacer en tus próximas vacaciones, seguro que eliges el destino idóneo.

Leo / Julio 24 - Agosto 23 Tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesitan que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano.

Encuentra la casa

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22 Preparar una comida especial te acercará a la realidad y a los placeres cotidianos, y además tu pareja te lo agradecerá.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22

une los puntos

Algunos asuntos no te dejan libre la mente, y no consigues encontrarte bien contigo mism@. Debes analizar la situación.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Te sientes triste, no encuentras tu lugar en este momento y eso te desagrada y te inquieta. Es posible que necesites un poco de reflexión.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21 Si no conoces bien donde te metes, lo mejor es que no lo hagas, una amenaza se cierne sobre ti y puedes no ser cosciente de ella.

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 Dedica la primera parte del día a organizarte las faenas semanales, te ayudará a optimizar todo tu tiempo y resultar mucho más efectiv@.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 Has descubierto a uno de tus hijos en una mentira o engaño realmente importante. Tu primera reacción sería darle un buen escarmiento.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20

Te darás cuenta hoy que necesitas ampliar tus conocimientos de idiomas, bien para avanzar en el escalafón en el trabajo.

humor Gráfico

Busca Las diferencias


Elite