Issuu on Google+

36

REGLAS DE ETIQUETA

Élite

Al acudir al supermercado, al trabajo, escuela, oficina, cine o teatro, debe respetar espacios reservados para personas con discapacidad.

Viernes 19 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Carlos Armenta, Jennifer Flores y André Isla.

Verónica Scheiber, Claudia Hurtado, Luis Ernesto López y Marta de Juana.

Aranza Zárate y Paola Gómez.

MR

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Weena Solis con Sandra y Fabiola Urquiza.

» Playenses y visitantes presenciaron la majestuosa puesta

en escena 'Los Miserables' realizada por entusiastas estudiantes de una renombrada escuela de música y teatro de Solidaridad Julián Rodríguez DIARIO RESPUESTA

D Antonio Ceja y Adriana Rea.

Shivandra Ancona y Dafne Abad.

Playa del Carmen, Quintana Roo

ecenas de personalidades de todos los sectores acudieron al Foro Abierto de conocido parque temático de Solidaridad para presenciar la extraordinaria puesta en escena 'Los Miserables', realizada por alumnos de la prestigiada escuela de música, danza y teatro 'Explayarte', ubicada en los terrenos ejidales de esa misma localidad. Amantes del teatro musical admiraron al elenco de jóvenes actores y músicos que los hicieron reír y llorar durante la realización de la majestuosa obra 'Los Miserables' ubicada en la Francia del siglo XIX, un musical basado en la novela de Víctor Hugo, obra que cuenta con el mayor número de

José Manuel Chan, Adrián Saldaña, Fer Alonso, Valeria Vargas y Edgar Iván Sánchez.

representaciones en la historia. El relato comienza en Toulun, Francia, 1815, después de 18 años de prisión, 'Jean Valjean' se da cuenta que su carta de libertad lo condena a ser un convicto toda su vida. Solamente el Obispo de la localidad de Digne lo trata amablemente, agobiado por años de maltrato le paga robando objetos de plata. 'Valjean' es capturado y llevado al Obispo y lo sorprende que este miente para salvarlo. 'Valjean' decide empezar una nueva vida. Por más de dos horas los asistentes presenciaron la historia de principio a fin que los mantuvo cautivados gracias el excelente trabajo realizado por el equipo de producción, elenco y orquesta, bajo la dirección artística de Shane Southcott, y dirección musical de Aldo F. Sotomayor, pertenecientes a la mencionada escuela de música dirigida por David Sánchez García y Luis Ernesto López Vargas.

Roberto Martínez, Jonathan Saldivar, Eva Martínez y Marisol Rosado.


Élite

Viernes 19 de abril de 2013 diario Respuesta

37

Salvador Barajas y Aurora Reyes.

Mauricio Góngora y Cinthya Osorio de Góngora.

Guadalupe, Pamela y Ximena Gutiérrez.

Jóvenes actores y músicos de la escuela de arte ofrecieron la puesta en escena 'Los Miserables'.

Gabriel y Victoria Castro con Graciela Palomo. Jennifer Martínez e Ileana Guerrero.

Patricio Pimienta y Faby Vázquez.

Michele Kinnon, Jaime Hopcia y Kathalena Smith.

José Luis de la Peña y Luz Romero.

Miguel, Oscar y Andrés Palomo.

Julia Adams y Saúl Hernández.

Paloma Lezama, Magguie Aguilar, Erick Medina y Germán Pulido.


38

Viernes 19 de abril de 2013 diario Respuesta

Élite

Invitados especiales presenciaron la historia del filme 'Mi novio es un zombie' en un cine de la zona centro.

Adriana y Ariadna Cevallos.

Karla Gutierrez, Luis Orozco y Mary Dzul.

Tardes de cine con los amigos

Janeth Jáuregui y Emmanuel Acosta.

» Cancunenses se dieron cita en un complejo cinematográfico de este destino turístico para presenciar la premier 'Mi novio es un zombie' en función especial para ellos

Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

B

César Lozano e Israel Urbina.

Mónica González y Raúl Barrientos.

Cancún, Quintana Roo

ajo la dirección de Jonathan Levine y bajo la participación de los actores Teresa Palmer, John Malkovich, Nicholas Hoult y Dave Franco, se llevó a cabo la premiere de 'Mi novio en un zombie', la cual se presentó ante invitados especiales de un conocido programa de radio.

José Luis del Miral y Perla García.

Con una duración de 98 minutos, la historia narra un romance entre una humana adolescente y un zombie, quienes desatan una cadena de cambios donde el poder de la transformación de hace posible en el mundo de 'Mi novio es un zombie', una historia graciosa y conmovedora basada en la popular novela de Isaac Marion. Clasificada dentro del género comedia romántica, 'Mi novio es un zombie' la podrá disfrutar en su cine preferido, degustando palomitas, nachos, refrescos y otras golosinas.

Estela Trejo y Fernando Servín.

Carlos Torres, Eliseo Ramírez, Jorge del Valle y Johny Cordoba.

Paty y Aurora Peña.


Protagonizará 'refrito'

Balconeo

La primera actriz Ana Martin será la encargada de protagonizar la nueva versión de la telenovela 'Mi Segunda Madre'. El melodrama podría titularse 'Solamente Una Vez' y será producido por Ignacio Sada, quien continúa reuniendo al elenco que conformará dicha producción.

Viernes 19 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Jorge A. Muñoz Manzo • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Sigue luchando contra el cáncer

» Una revista de

circulación nacional aseguró que Fernando del Solar le había ganado la batalla a la enfermedad pero Ingrid Coronado los contradice AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

E

MÉXICO, D.F.

www.diariorespuesta.com.mx

Ya piensa en boda AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

vando la misma talla de ropa, aunque allegados le comentan que se ve más delgado. "Son cosas muy dolorosas. Yo lo acompañaba y estaba con él como siempre, pero hay veces que prefiero no saber mucho. Prefiero apoyarlo por el lado emocional, sentirlo y demás, pero las cuestiones técnicas son algo que no le hacen bien a nadie. "De hecho, él tampoco preguntaba mucho, más bien nos enfocamos a la medicina alternativa, que de eso si sé", anotó en entrevista con la prensa. En el terreno laboral, Coronado, quien suma 13 años de carrera en Azteca, comentó que propuso a la empresa un programa diferente y está a la espera de que los ejecutivos le respondan.

l conductor de televisión Fernando del Solar sigue luchando contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en julio de 2012, aseguró su esposa Ingrid Coronado. Esta semana una revista de circulación nacional publicó que el presentador había ganado la batalla contra este mal, tras un tratamiennr co to de 12 quiola vivir S l no de mioterapias, do teme ciente rid g fi nan pero la preFer sa que po su to a In sus fie l tiem r jun cer a sentadora e esta cre os et de televisión a er par para v os y ni j i desmintió la y h información. "Fer está mejorando, hace un mes terminó la primera parte del tratamiento. Hace falta que se le haga la evaluación para ver con qué seguimos, pero va muy bien, gracias a Dios", explicó Coronado. "Mi hermana tuvo otro tipo de cáncer, pero su tratamiento fue muy distinto y la verdad no sé qué siga, pero vamos a salir adelante de esto", aseguró. Ingrid indicó que las quimioterapias a las que Del Solar fue sometido no afectaron su peso corporal, pues sigue conser-

PLANES. Sherlyn dijo estar feliz y enamorada con su novio Gerardo Islas, con quien podría tener planes de boda en puerta.

r

o Tem

39

Sherlyn cumple cuatro meses de noviazgo con el político Gerardo Islas y, aunque pueda parecer que es prematuro, la actriz de 'Amores verdaderos' afirmó que ya tiene planes de boda. “Sí, es algo que queremos los dos. Nos encanta la idea de compartir no solamente un noviazgo, sino la vida. Hoy estamos cumpliendo cuatro meses de novios”, dijo la actriz el miércoles en declaraciones emitidas en el matutino 'Hoy'. “Tenemos una bendición, también: que las familias se llevan increíble. En su casa me quieren mucho y en mi casa lo adoran. No eres novia nada más del novio, eres novia también de toda la familia. Entonces el hecho de que las cosas compaginen, pues nos da un parámetro de que podemos seguir caminando y que vamos por buen camino”. La cantante y actriz compartió con sus seguidores la celebración de sus cuatro meses de noviazgo, subiendo a las redes sociales una foto acompañada del texto: "El tiempo pasa muy rápido cuando estás en el lugar correcto. Te amo cielo. ¡Gracias @gerislas por estos meses de amor!" Sherlyn agregó que su boda no será privada y compartirán detalles con la prensa. “El día que me case no voy a hacer una boda ni vendida ni mucho menos. Quiero que toda la gente que ha participado de mi vida, de mi carrera, amigos, evidentemente estén ahí. Creo que es un día bueno para compartir. Es un día en que las puertas deben estar todas abiertas”.

Fiel a Tv Azteca

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

ESTADO. Allegados a Fernando del Solar comentan que el presentador se ve más delgado y que se someterá a una evaluación para continuar con su tratamiento.

El cantante mexicano Yahir continúa en las filas de Azteca, pese a los rumores de que está en negociaciones con la empresa Televisa para ingresar a su elenco, afirmó Alberto Santini Lara, director de Azteca Trece. "No lo creo, no he escuchado, pero no es cierto, no creo que eso esté pasando, Yahir es de casa, está feliz en casa, por lo menos es lo que siempre platicamos, nos lo externa y nosotros lo cuidamos aquí", aseguró el ejecutivo. Sostuvo que el contrato laboral del sonorense está vigente en la televisora, aunque no sabe por cuánto tiempo más. "Si continúa su contrato, no tengo la fecha, pero él es de casa, siempre lo hemos apoyado en todo y él también a nosotros. Hay buena relación personalmente y con la empresa", puntualizó. Yahir, quien el pasado 15 de abril grabó su disco 'Zona preferente', ingresó en el año 2002 a Azteca, otrora Televisión Azteca, cuando participó en el 'reality' musical 'La academia' , en el que obtuvo el cuarto lugar.

ACLARACIÓN. Pese a los rumores que lo vinculaban a Televisa, Yahir permanecerá en las filas del Ajusco, aseguró Alberto Santini.


40

Viernes 19 de abril de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Amenazados de muerte

Quiere estar en 'La Voz'

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

AGENCIAS

MÉXICO, D.F.

DIARIO RESPUESTA

La ex vedette Merle Uribe y su hijo Héctor Tapia, quien desde hace tiempo se ha declarado gay, viven una pesadilla en su propio hogar, pues su conserje, Bernardino Gómez, los tiene amenazados de muerte. Desgraciadamente, ellos ya no pueden estar tranquilos porque cada vez que los ve pasar por los pasillos del edificio en el que viven, el señor los insulta, en especial a Héctor, a quien tacha de "pu..., joto, pin&%& maricón". Merle ha estado tan aterrada con la situación, que el pasado 10 de enero levantó una denuncia en contra del trabajador. Al notar que las cosas cada vez se ponenmás feas, su hijo Héctor acudió a la unidad especializada para la atencióna usuarios de la comunidad LGBTTTI (Lésbico-Gay) para demandar a Bernandino y exigir justicia y protección para su familia. Parte de lo que denunció Héctor fue "en enero del 2013, yo revisaba mi correspondencia y me reclamó, porque según le estaba desacomodando los envíos. Me metí al elevador, lo detuvo, me soltó unas patadas y me insultó", señaló.

MÉXICO, D.F.

DUDA. Aunque en repetidas ocasiones lo había negado, esta vez Cristian Castro sorprendió con una declaración en la que pone en duda su sexualidad.

SITUACIÓN. Merle Uribe y su hijo Héctor Tapio son agredidos constantemente por el conserje del edificio donde viven porque el empleado no tolera la homosexualidad.

'Gallito' amanerado

La bella intérprete Fey, quien lleva 18 años de carrera , declaró en entrevista que le encantaría formar parte de 'La Voz… México 3', sin embargo, está consciente que aún es pronto para saber si formará parte de la emisión de Miguel Ángel Fox. "Yo nací en esto por un sueño y apoyar el de otra persona sería una belleza, poder hacerlo y poderle pasar todo lo que has ido aprendiendo a través de la historia en tu carrera", declaró la cantante, que el próximo 21 de abril se presentará en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Fey se dijo orgullosa por el apoyo de sus fans, quienes la han votado mucho.  En la página oficial del reality musical figuran nombres de celebridades de la talla de Thalía, Belinda, Gloria Trevi, Mario Domm, Cristian Castro, Marco Antonio Solís, Ana Bárbara, Juan Gabriel, Pedro Fernández, Alejandra Guzmán, Mijares, Julieta Venegas, Alejandro Fernández y Reyli. Así como también cantantes de talla internacional como Chayanne, Diego Torres, David Bisbal, Ana Torroja, Juanes, Ricky Martin y Wisin y Yandel.

» Cristian Castro

sabe, quién sabe". Sin embargo, dos semanas atrás había declarado: "Nunca aseguró que no he podido ser gay, la verdad. Me le molesta que lo puedo pintar el pelo, salir vesperciban como ho- tido y a veces que la gente se confunde, de eso siempre los mosexual y hasta cantantes podemos dar esa impresión". bromeó acerca de Se dice que ha tomado sus preferencias como referencia las bromas de su padre, Manuel 'El Loco' ValAGENCIAS dés, quien también jugaba con DIARIO RESPUESTA el tema, pues recordemos que Cristian se caracteriza por sus MÉXICO, D.F. sorprendentes respuestas. Durante la conferencia de ristian Castro contestó prensa para presentar su disco sin ninguna pena cuan- 'Primera Fila', Castro respondió do se le cuestionó -nue- que de no haber sido cantante, vamente- sobre su verdadera le hubiera encantado ser actor orientación sexual. porno "pero XX, porque la Una reportera tercera X es ya muy del programa de fuerte", dijo. radio de Matil"Me hubiez ve de Obregón ra gustado ser una que a ó z lo rm ha le preguntó si militar. me gusrec r de u fo tro a pesa iará s que lo rs a no le molesta ta mucho el e C ,y n b i u b n m e a á a la tia ay ca que lo percódigo miliCris s ser gala no ortars ra est rte de él, má , señ comp asegu es pa como e ciben como tar. Los amo. n u i s s a a dig e ser nn, pue s, pue públic or lo q e se O b v i a m e n amanerap s qu d que má ura es, i y do cuando te el cine me crit a eso na fig o que ntario losa. e u l habla, cosa que gusta mucho, to a de bien com ra do vid sabe a los mane el 'Gallito Feliz' participar en mis y da fe n de respondió que videos, como parno hace al contrario, a él le ticipé en mi disco gusta ese estilo. 'Primera Fila' pero la Ante el directo cuestiomúsica es algo muy natural, namiento de si es homosexual, es algo que necesito", añadió el el hijo de Verónica Castro res- cantante recientemente ante pondió: "Tal vez, uno nunca los medios.

C

MÉXICO, D.F.

'Mini Jacky' ya está en casa

Quienes seguramente se encuentran de fiesta son Jacqueline Bracamontes y su esposo Martín Fuentes, pues por fin tienen en casa a su pequeña Jacky, quien nació el 29 de marzo. La feliz pareja quiso compartir esta alegría con sus fans por lo que subieron una tierna imagen a su cuenta oficial de Twitter. Respuesta / Agencias

a h c e R

ay g r e za s

SEGURA. Fey considera que con su experiencia en el medio musical haría un buen papel en el reality musical.


Balconeo

41

Tan amigas como siempre

Anda con productor AGENCIAS

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Luego de los dimes y diretes entre Ana Bárbara y Maxine Woodside debido a que afirmó que andaba con Esteban Loaiza, le salió un nuevo novio a 'La Reina Grupera'. En el programa 'El Gordo y La Flaca' Blanca Martínez 'La Chicuela' dio a conocer que la hermana de Esmeralda Ugalde mantiene un romance con Ricardo Moreno. Se trata de un productor que ha hecho videos de Ana y ha trabajado con otros famosos como Juan Gabriel. Maxine Woodside afirmó, luego de que una vecina de Ana Bárbara se lo contó, que Esteban Loaiza visitaba la casa de la cantante a muy altas horas de la noche. La intérprete de Bandido descartó el rumor y escribió en su Twitter: "Que pena que algunos periodistas inventan chismes para ganarse el pan, sin importarles lastimar familias y fans! !! No conozco al Sr. Loaiza!!". Por su parte, Maxine le repondió recordándole cuando negó que Reyli Barba era el papá de su pequeño hijo, para luego confirmarlo en una revista.

Viernes 19 de abril de 2013 diario Respuesta

MÉXICO, D.F.

PLEITO. Paulina Rubio a cusó recientemente a Nicolás Vallejo-Nágera de querer apropiarse de la mitad de su patrimonio y de luchar en los juzgados para arrebatarle por completo la tutela de su único hijo.

Víctima

El programa de Adrián Uribe, 'Todo Incluido', volvió a ser el punto de encuentro de Yuri y Lucía Méndez, quienes grabaron un episodio donde presumieron que nuevamente son amigas. Lucía Méndez confesó: "Acabamos las dos con una gran carcajada al final, la verdad nos queremos bien, Yuri es una persona que en toda mi vida he querido muchísimo. Ya nos dimos cuenta que tanto los medios, como la gente nos quiere ver juntas". La intérprete de 'La Maldita Primavera' resaltó que con Lucía "ahora nos reímos de lo que pasó, pero estabamos enojadas. Las cosas pasan por algo, y  nos queremos bien. Los medios y la gente nos quieren ver juntas". "Hablamos como las amigas que éramos al principio y aclaramos muchas cosas que estaban en el aire y cuando nos dice Memo (del Bosque) 'oye y por qué no hacemos la segunda parte', yo no la pensé dos veces, fue la semana pasada y dije oye no estaría mal, porque la gente como que se quedó un poco picada", comentó Yuri. El reencuentro coincidió con un mes de la muerte de Carlos Valenzuela, y Yuri comentó que la última Navidad con su hermano: "Hablamos de muchas cosas, aclaramos muchas cosas. Sí lloramos, yo lloré. Dios me ha enseñado a tener paciencia y amor con las personas cuando se disculpa uno con el corazón Dios hace cosas buenas".

de Paulina

» Nicolás Vallejo-

apariciones de Colate que no están vinculadas al agrio enfrentamienNágera sigue asegu- to que mantiene con la estrella del pop, aunque de forma sutil Nicorando que 'La Chica lás haya querido demostrar que, Dorada' busca venta- a diferencia de lo declarado por la mexicana, está lejos de ser un ja con juez para que padre desconsiderado. La idílica estampa familiar que no lo deje ver a su protagonizó con su pequeño pone hijo de relieve que Nicolás VallejoNágera se aísla por completo de la AGENCIAS tormenta mediática cuando ejerce DIARIO RESPUESTA de padre, pero también contrasta profundamente con la última MADRID, ESPAÑA descripción que Paulina Rubio ha hecho de la personalidad de su ex pesar del fuego cruzado y marido, a quien acusó recientelos continuos reproches mente de querer apropiarse de que se lanza el ex matri- la mitad de su patrimonio y de monio a través de los medios de luchar en los juzgados para arrecomunicación, el empresario espa- batarle por completo la tutela de ñol Nicolás Vallejo-Nágera, se des- su único hijo. linda de todo El último tipo de polémibrote de furia Consiente al niño cas cuando tie- Además de haber conocido a una de Rubio, matene a su cargo al persona especial tras su divorcio rializado en forpequeño Andrea con Paulina Rubio en marzo de ma de mensaNicolás y, como 2012, Nicolás Vallejo-Nágera je de Twitter y demostró en una disfruta ahora de la custodia dirigido a una reciente tarde compartida de su hijo después revista españode juegos en un de poner fin el pasado mes de la, vino motivaparque de Mia- marzo a una dura batalla judicial do por las últimi, asegurar el con la cantante, quien también mas entrevistas bienestar y la deberá pagarle la cantidad de en las que Colafelicidad de su 187.000 euros en tres años, en te ha tratado de retoño consti- concepto de pensión alimenticia. limpiar su imatuye la única de gen y de ofrecer sus preocupaciouna versión más nes durante el tiempo que los dos amable de su papel en el eterno pasan juntos. proceso de divorcio, una intencioPadre e hijo exhibieron en nalidad que a juicio de la artista es público la gran afinidad que sien- un mero ejercicio de manipulación ten el uno por el otro en una de las y mentiras.

TRABAJO. Yuri y Lucía Méndez nuevamente compartieron reflectores en el programa 'Todo Incluido', donde demostraron su buena amistad.

A

ESPECULACIÓN. Se había dicho que Ana Bárbara andaba con el viudo de Jenni Rivera.

LOS ÁNGELES, E.U.

Hug Jackman festeja aniversario de bodas

Se dice fácil, pero tras 17 años de matrimonio, el actor australiano Hugh Jackman, de 44 años, celebró junto a su esposa Deborra-Lee Furness un romántico y placentero aniversario. Para festejar, el actor publicó en su cuenta de Twitter: "Deb y yo, en la cocina tomando un trago en Madison Park. ¡Qué manera de celebrar mis 17 años de feliz matrimonio". Respuesta / Agencias


42

Viernes 19 de abril de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Llegó a los cines de EU » Familia de Jenni Rivera acu-

res de la cinta como Lou Diamond Phillips y la familia Olmos. dió al estreno de 'Filly Brown' "Teníamos que estar aquí. Tenía que venir a ver lo que mi hija hizo en la pantalla grande", comende manera pacífica; no hubo tó Pedro Rivera, e l patriarca de la familia. problemas entre sus herC uando s e le preguntó sobre manos a su llegada a las peleas oy la premiere que han proa h es n e str ficas, ta goniz ae e m e s grá ta AGENCIAS do dos de , quemato , pero orino' s ' n a T row s cin cint ajo rino' e s DIARIO RESPUESTA sus hijos, B a y a M l l l ' e 'Fil las sa re de o de ajo To Ángel expreen nomb rtístic z). 'M e Los tante e LOS ÁNGELES, E.U. só que el el n el a rígue era d a can , tien y bié a Rod n rap er un rarlo ulos camino de c (Gin a jove usca s ra log obstá res a premier de la violencia a b n a s p i u ue q osa y, r vario famil la cinta 'Filly nunca será i nes s. m d a a f ev cio cile Brown' se llela vía, "hay que situa difí vó a cabo en un cine que tratar de de Los Ángeles, con la olvidar, porque asistencia del elenco la familia es lo más y la familia de la fallesagrado. Hace unos PROYECCIÓN. La premier de cida cantante Jenni días Gustavo golpeó la cinta 'Filly Brown' se llevó a Rivera. la camioneta de Lupicabo en un cine de Los Ángeles, Esta vez no hubo pleillo con un bate, aparencon la asistencia del elenco y la to entre los parientes de temente porque éste ha familia de la fallecida cantante 'La Diva de la Banda' y haspretendido sacar provecho Jenni Rivera. ta se vio la llegada de Lupillo de la muerte de su hermana Rivera acompañado de su esposa haciendo él solo conciertos para e hijos, y quien sólo saludó a uno de rendirle tributo". sus hermanos, Pedro, para entrar a la James Olmos, quien tiene una proyección sin recorrer la alfombra. pequeña participación en la cinta y aporEn la cinta la afamada cantante, quien pereció en tó recursos para la producción junto con sus familiadiciembre pasado un accidente aéreo, tuvo una breve res, también estuvo en la alfombra. insistir en que la y emotiva participación. breve participación de Jenni le debería generar una A la alfombra roja llegaron los padres de Jenni, nominación al Oscar, Olmos aseguró que esta cinta sus hermanos e hijos, y también estuvieron los acto- es mucho más que otras como ' La bamba'.

e

a Tram

lm fi l e d

L

¿Terminaron noviazgo?

DECLARACIÓN. Nicki Minaj asegura que el bajo 'rating' de 'American Idol' es culpa de Mariah Carey porque no hace nada para entretener al público.

Furiosa con Mariah AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

En recientes publicaciones norteamericanas, se dio a conocer que la cantante Nicki Minaj, de 30 años, opinó sobre el alcance que ha tenido la nueva temporada de 'America Idol', y en polémicas declaraciones, considera que el peso del rating cae en ella, cosa que la tiene furiosa, ya que que dijo que

los otros jueces no se esfuerzan en nada. Minaj comentó: "Mariah Carey es de flojera, hace bostezar al público, pero ni se diga de Keith Urban, está tan preocupado por su imagen que ni siquiera le pone atención a los concursantes y Randy Jackson ya tiene una popularidad desgastada". Hay que recordar que desde el principio de las transmisiones, Minaj y Carey tuvieron problemas por todo e incluso llegaron a hacerse de palabras.

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Desde que Liam Hemswoth engañó a Miley Cyrus con la actriz January Jones, mucho se ha hablado de la posible ruptura, sin embargo, una nueva versión asegura que la rubia terminó al actor por unos mensajes. Según National Enquirer, Miley se enteró que su novio aun tenía comunicación con Jones por medio de mensajes, por lo que optó por darle fin a su noviazgo. Los rumores de la separación empezaron a sonar, luego de que Liam fuera visto besando a la actriz de 'Mad Men' en una fiesta, durante el fin de semana de la entrega de los premios Oscar. El pasado fin de semana Miley fue captada fumando un misterioso cigarro en un club de Hollywood, mientras que Hemsworth asistía a la entrega de los MTV Movie Awards. RUMOR. Una versión asegura que Miley Cyrus rompió con Liam Hemswoth porque seguía en contacto con January Jones.

LOS ÁNGELES, E.U.

Es Gaga, segunda más influyente de la década

La cantante Lady Gaga es el segundo icono más influyente en los últimos diez años, según una lista de la revista TIME. El sitio web examiner. com hace eco de lo publicado por la revista, en cuyo listado el primer lugar correspondió a la activista Aung San Suu Kyi. De esa manera, la cantante quedó por encima de personajes como Barack Obama, presidente de Estados Unidos, Hillary Clinton, Larry Page -fundador de Google- y Oprah Winfrey. Respuesta / Agencias


Balconeo

Gabriela Spanic La venezolana tiene a Daniela como gemelas. Ambas comparten el gusto por la ac-

tuación y el modelaje. Sin embargo, Gaby es la que ha resaltado más en el mundo del espectáculo. Lamentablemente la relación entre ellas ha sido muy inestable y desde hace varios años se encuentran peleadas por problemas familiares y personales..

Viendo doble » Son muchos los famosos que cuentan con

un hermano gemelo o con uno mellizo, incluso muchos de los que ni siquiera se tenía constancia de ello

Viernes 19 de abril de 2013 diario Respuesta

43

Julieta Venegas Si ves a intérprete mexicana junto a su hermana gemela Yvonne (derecha) puedes llegar a confundirlas. Además, a las dos les apasiona el arte. A Julieta la música y a Yvonne la fotografía.

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

S

i crees que estás viendo doble en esta galería de fotos, no te preocupes, no es tu imaginación ni tampoco te pasaste de tragos. Se trata de los gemelos o mellizos de los famosos, quienes a veces también disfrutan de las mieles de la fama al lado de su duplicado. Conócelos aquí.

Karissa y Kristina Las 'conejitas' Shannon fueron las famosas novias gemelas de Hugh Hefner, magnate del imperio Playboy, quien quiso probar como era el amor filial por partida doble y se las llevó a vivir a la Mansión Playboy en 2008, con tan sólo 19 años de edad.

Scarlett Johansson Tiene un hermano mellizo llamado Hunter, quien nació solo tres minutos después que ella y también se ha dedicado a la actuación, pero sin mucho éxito. En 2008, Hunter fue director de la campaña presidencial de Barack Obama en Denver, Colorado.

Alanis Morissette La cantante canadiense tiene un hermano mellizo llamado Wade, quien es

conocido principalmente por ser un instructor de yoga y terapista. La unión entre los hermanos Morissette es tan fuerte, que la intérprete le escribió la canción 'No Pressure Over Cappuccino'.

Ashton Kutcher El famoso actor tiene un hermano mellizo llamado Michael, quien

sufrió una parálisis cerebral cuando era pequeño y a la edad de 13 años tuvo que recibir un trasplante de corazón. Actualmente, Michael es portavoz de la fundación 'Reaching for the Stars' que trata a niños afectados por la parálisis cerebral.

LInda Hamilton Ashley y Mary-Kate Las gemelas Olsen se hicieron famosas por la serie de televisión 'Full House', donde ambas se turnaron para dar-

le vida a la pequeña 'Michelle Tanner', desde 1987 hasta 1995.

La actriz recordada por su papel de 'Sarah Connor' en la saga de la película 'Terminator', tiene una hermana gemela llamada Leslie, quien es enfermera y tuvo una participación especial en 'Terminator 2: Judgment Day', donde fue la doble de Linda.

Olivier y James Los Phelps son dos gemelos británicos que saltaron a la fama encarnando a los gemelos 'Ron' y George Weasley', en la saga de 'Harry Potter'. Tienen

27 años de edad y revelaron que cuando eran pequeños se intercambiaban sus nombres para confundir a profesores y amigos, pero eran descubiertos por el lunar en el cuello de Oliver o la cicatriz en la ceja izquierda de James.


44

Viernes 19 de abril de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Estreno de la semana

Olimpo Bajo Fuego Dirección: Antoine Fuqua Género: Acción y Aventura Clasificación: B15 Duración: 120 minutos Reparto: Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Gerard Butler, Ashley Judd, Melissa Leo

›SINOPSIS: Un pequeño grupo de extremistas meticulosamente entrenados y fuertemente armados inician una audaz emboscada a plena luz del día en la Casa Blanca, invadiendo el edificio y llevándose al Presidente 'Benjamin Asher' (Aaron Eckhart) y a su personal como rehenes dentro del impenetrable bunker presidencial subterráneo. Cuando una batalla campal se da en los jardines de la Casa Blanca, un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.

Carteleras SEMANA DEL 19 AL 25 DE ABRIL DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP 12 Horas para Vivir Sub 15:00 17:10 19:40 22:30

CINEMEX Cancún Alex Cross: En la Mente del Asesino Sub 12:15 14:30 16:40 18:50 21:10 23:10 Smour Sub 12:20 15:00 17:30 20:10 22:45 Ciudad de las Sombras Sub 11:50 14:00 16:10 El Último Desafío Sub 11:40 13:50 16:00 20:50 G.I. Joe: El Contraataque Esp 12:30 14:50 17:10 18:20 19:30 21:50 23:00 Jack El Cazagigantes Esp 12:00 14:15 16:30 Los Croods Esp 10:40 11:05 12:40 13:15 14:40 15:30 17:45 20:00 22:05 Los Elegidos Sub 11:15 13:15 15:20 17:35 19:50 22:00 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 18:45 20:40 22:35 Nosotros los Nobles Esp 11:20 13:40 15:50 18:10 19:20 20:30 21:40 22:50 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 10:50 13:30 16:15 19:00 21:30 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 12:10 14:45 17:15 18:30 19:45 21:00 22:15 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:00 13:20 15:40 16:50 18:00 19:10 20:20 21:30 22:40 Operación Escape Esp 11:00 13:00 15:10 17:20

CINEMEX Playa del carmen Fuerza Antigánster Sub 19:25 21:40 G.I. Joe: El Contraataque Sub 12:45 15:10 17:45 20:00 22:30 Los Croods Esp 12:30 14:20 16:30 18:40 21:00 Los Croods 3D Esp 11:00 13:00 15:00 17:00 19:00 21:20 Los Elegidos Sub 12:15 14:30 16:30 18:45 20:45 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 22:45 Nosotros los Nobles Esp 11:30 13:40 15:50 18:00 20:30 22:40 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:40 14:15 16:45 19:15 21:45 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:05 13:30 14:45 16:00 17:15 18:30 19:45 21:00 22:15 Operación Escape Esp 11:15 13:15 15:30 17:30

CINEMEX CHETUMAL Fuerza Antigángster Sub 13:10 15:30 17:55 20:15 22:35 G.I. Joe: El Coontraatque Esp 12:05 14:20 16:35 18:55 21:10 22:30 Jack El Cazagigantes Esp 13:05 15:25 17:45 Los Croods Esp 12:00 14:05 16:10 18:15 20:25 Los Elegidos Sub 20:05 22:20 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 22:00 Nosotros los Nobles Esp 12:55 15:10 17:30 19:45 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 12:25 14:55 17:25 19:55 22:25 Olimpo Bajo fuego Sub 12:20 14:45 17:15 19:40 22:10 Operación Rescate Esp 13:20 15:15 17:10 19:05 21:00 22:55

Nosotros Los Nobles Esp 13:30 16:00 18:30 21:00

Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 13:50 14:30 16:30 17:20 19:10 20:10 22:00 23:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Alex Cross, En la Mente de un Asesino Sub 12:20 16:55 21:30 Amour Sub 15:40 21:00 Anna Karenina Sub 13:05 18:20 El Cartel de Los Sapos Esp 19:00 21:15 El Último Desafío Sub 14:35 19:10 G.I Joe: El Contraataque 4DX Sub 13:50 G.I Joe: El Contraataque Esp 14:50 19:30 G.I Joe: El Contraataque Sub

12:30 17:10 21:50 Los Croods 3D Esp 11:20 15:40 20:00 Los Croods Esp 13:30 17:50 22:10 Los Elegidos Sub 16:10 18:20 20:40 22:55 Masacre en Texas: Herencia Maldita 3D Sub 12:50 16:50 20:50 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 14:45 18:50 23:00 Nosotros Los Nobles Esp 11:10 12:10 13:30 14:25 15:50 16:55 18:10 19:15 20:30 21:35 22:50

Oblivion: El Tiempo del Olvido 4DX/2D Esp 18:45 Oblivion El Tiempo del Olvido 4DX/2D Sub 16:10 21:20 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:40 14:15 16:50 19:25 22:00 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 12:40 15:15 17:50 20:25 22:55 Olimpo Bajo Fuego Sub 12:00 14:30 15:30 17:00 18:00 19:30 20:30 22:00 23:00 Operación Escape 3D Esp 13:00 17:00 Operación Escape Esp 11:00 15:40 20:00

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN 12 Horas para Vivir Sub 16:25 21:20 Alex Cross, En la Mente de un Asesino Sub 16:10 20:50 Amour Sub 13:50 16:30 19:10 21:50 El Cartel de Los Sapos Esp 14:30 19:20 El Último Desafío Sub 18:40 23:00 G.I Joe: El Contraataque Esp 14:40 19:40

G.I Joe: El Contraataque Sub 17:00 22:10 Los Croods 3D Esp 14:10 18:50 Los Croods Esp 12:00 16:40 21:10 Los Elegidos Sub 11:50 14:00 16:20 18:35 20:40 22:45 Masacre en Texas Sub 11:30 13:35 15:50 18:00 20:20 22:30 Mi Novio es un Zombie Sub 14:15 18:35

Nosotros Los Nobles Esp 12:10 15:40 16:50 18:10 20:30 21:40 22:50 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 12:30 15:10 17:50 20:25 23:00 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 14:20 17:10 20:00 22:40 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:00 12:20 13:30 14:50 16:00 17:20 18:30 19:50 21:00 22:20 Operación Escape 3D Esp 15:20 19:30 Operación Escape Esp 17:30 21:30

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS G.I Joe: El Contraataque Esp 18:40 21:00 Los Croods 3D Esp 13:30 17:50 22:20 Los Croods Esp 12 Horas para Vivir Sub 17:30 El Cartel de Los Sapos Esp 15:00 19:40 G.I Joe: El Contraataque 3D Esp 12:50 17:50 22:50 G.I Joe: El Contraataque Esp 16:30 18:50 Jack El Cazagigantes 3D Esp 15:20 20:10

15:40 20:00 Nosotros Los Nobles Esp 15:00 17:20 19:40 22:05 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 13:50 16:30 19:10 21:50

Olimpo Bajo Fuego Sub 13:40 16:10 18:50 21:30 Operacion Escape Esp 14:40 16:40

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL Jack El Cazagigantes Esp 13:30 18:20 Los Croods 3D Esp 18:30 Los Croods Esp 12:30 14:50 16:10 17:10 19:20 21:30 Masacre en Texas Sub 11:40 13:50 16:00 18:10 20:20 22:30 Mi Novio es un Zombie Sub

15:50 21:00 Nosotros Los Nobles Esp 14:30 15:40 16:50 18:00 19:10 20:30 21:35 22:10 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:00 13:40 16:20 19:00 21:40 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 12:00 14:40 17:20 20:00 22:40 Operación Escape Esp 11:10 13:20 15:30 17:40 19:50 22:00

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN 12 Horas para Vivir Sub 15:40 El Cartel de Los Sapos Esp 13:30 18:20 Fuerza Antigangster Sub 15:50 20:40 G.I Joe: El Contraataque 3D Esp 17:50 G.I Joe: El Contraataque Esp 12:10 14:45 17:05 19:30 22:00 G.I Joe: El Contraataque Sub

12:55 15:20 20:10 22:35 Los Croods Esp 13:10 14:40 15:30 17:40 19:10 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 12:20 14:20 16:30 18:30 19:50 20:30 21:50 22:40 Mi Novio es un Zombie Sub 12:30 16:50 21:30 Nosotros Los Nobles Esp 11:30 12:45 13:55 15:10 16:20 17:35

18:45 20:00 21:10 22:30 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:50 14:30 17:10 18:10 19:45 22:25 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 13:20 16:00 18:40 20:50 21:20 Operación Escape 3D Esp 15:00 21:00 Operación Escape Esp 13:00 17:00 19:00 Un Viaje Fantástico Sub 13:05

CINÉPOLIS / COZUMEL 12 Horas para Vivir Sub 15:45 20:15 El Cartel de Los Sapos Esp 18:00 22:30 Fuerza Antigángster Sub 19:00 21:30 G.I Joe: El Contraataque Esp 18:45

G.I Joe: El Contraataque Sub 16:15 21:00 Los Croods Esp 15:00 17:00 Masacre en Texas Sub 15:00 17:15 19:30 21:45 Nosotros Los Nobles Esp 15:15 18:00 20:15 22:45

Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 16:30 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 19:15 22:00 Operación Escape 3D Esp 17:45 22:15 Operación Escape Esp 15:30 20:00

CINÉPOLIS / CHETUMAL 31 Días Esp 17:55 El Último Desafío Sub 11:40 16:40 21:10 Fuerza Antigángster Sub 13:25 20:15 G.I Joe: El Contraataque 3D Esp 18:00 G.I Joe: El Contraataque Esp 15:45 Llamada Siniestra Sub 13:55 19:10

Los Croods 3D Esp 15:25 19:35 Los Croods Esp 17:30 21:40 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 16:30 18:30 20:30 22:25 Mi Novio es un Zombie Sub 15:00 19:30 Nosotros Los Nobles Esp 11:20 13:35 15:50 17:15 18:05 20:20 21:35 22:30

Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:00 13:30 15:10 16:00 17:40 18:35 20:10 21:05 22:40 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 15:30 16:50 19:20 19:55 22:00 Olimpo Bajo Fuego Sub 16:25 18:50 21:15 Operación Escape 3D Esp 14:55 19:00 Operación Escape Esp 11:05 13:00 17:00 20:55      

SIGUEN EN CARTELERA Oblivion El Tiempo del Olvido Dirección: Joseph Kosinski Género: Acción y Aventura Duración: 124 minutos Clasificación: N/A Reparto: Tom Cruise, Melissa Leo, Morgan Freeman, Olga Kurylenko

›SINOPSIS: En un mundo futurista, don-

de la Tierra está completamente cambiada, un hombre deberá enfrentar su pasado que lo llevará a vivir una batalla épica. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los pocos habitantes en la Tierra que tiene a su cargo el funcionamiento y reparación de los drones. Viviendo y patrullando los impresionantes cielos a miles de metros de altura, su mundo cambia cuando rescata a una bella desconocida,

G.I. Joe: El Contraataque Dirección: Jon M. Chu Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 110 minutos Reparto: Channing Tatum, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Dwayne Johnson ›SINOPSIS: El capitán 'Duke Hauser' (Channing Tatum) y su equipo de 'G.I. Joes' se convierten en el principal objetivo cuando el presidente de Estados Unidos (Jonathan Pryce) da la orden de terminar con ellos, influenciado por 'Zartan', espía de 'Cobra'. Los sobrevivientes hacen equipo con 'Joe Colton' (Bruce Willis) para atrapar a 'Zartan' y salvar el mundo.

12 Horas para Vivir Dirección: Simon West Género: Acción y aventura Clasificación: B Duración: 96 minutos Reparto: Josh Lucas, Nicolas Cage, Malin Akerman, Danny Huston ›SINOPSIS: 'Will Montgomery' (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija 'Allison'. Pero todo se complica cuando 'Vincent' (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a 'Allison' y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, 'Montgomery' únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera 'Riley' (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.

Jack El Cazagigantes Dirección: Bryan Singer Género: Fantasía Clasificación: B Duración: 114 minutos Elenco: Stanley Tucci, Ewan McGregor, Ian McShane, Nicholas Hoult ›SINOPSIS: 'Jack El Cazagigantes' cuenta la historia de un joven granjero que sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes. Los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron. 'Jack', en la batalla de su vida y luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables.


Entretenimiento Viernes 19 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 19 DE ABRIL DE 1987: En Estados Unidos comienzan a transmitirse "Los Simpson", famosa serie animada de televisión de temática adulta, creada por Matt Groening.

www.diariorespuesta.com.mx

SOPA DE LETRAS: Personajes pixar

Aries / Marzo 21 - Abril 21 Es una jornada positiva para la concreción de proyectos y las reuniones de negocios.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Te sientes con ganas de dialogar, intercambiar ideas y compartir momentos amenos con personas de tu interés.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 Si estás solo, alguien de tu entorno podría propiciar un acercamiento especial.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 En el terreno amoroso se avecinan tormentas que pueden ser positivas o negativas.

Leo / Julio 24 - Agosto 23 Podrías estarte planteando la posibilidad de hacer algún cambio a nivel laboral o iniciar algún negocio con el apoyo de personas de tu confianza.

Une los puntos

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22 Hoy es un día perfecto para que te relajes y vuelvas a cargar las pilas. Libera tus horarios de obligaciones innecesarias y sencillamente diviértete.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22

Encuentra la pelota

Sería maravilloso encontrar alguna película vieja por cable o terminar ese buen libro que hace tiempo descansa en la repisa.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Este podría ser uno de esos días en los que lo mejor es relajarse y no salir de la cama.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21 Te gusta mantenerte ocupado/a con cientos de cosas, pero hoy pensar en hacer algo puede ponerte de muy malhumor.

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 Es un gran día para que te relajes y te ocupes de ti, y podrías aprovechar del tiempo libre.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 Las cosas parecen solucionarse poco a poco. Aquellos problemas que te quitaban el sueño tendrán gradualmente su solución.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 En los asuntos del corazón todo permanece estable y son frecuentes los momentos de armonía y buena comunicación.

Busca las diferencias

humor Gráfico

45


elite