Page 1

32

Élite

MR

Sábado 30 de noviembre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Exitoso inicio

del 'RMJF' Julián Rodríguez DIARIO RESPUESTA

Fernanda Rojas, Abel Merino, Zanya Rojas y León Aguilera.

Playa del Carmen, Quintana Roo

C

Sol Jácome y Karinna Mellado.

Liz Perea y Nallely Baños.

Mario y Carlo Loria con Iván Gámaz.

Alex Fernández y Alena Proshakova.

Luz Zabala y Joaquín Eguialis.

ontando con destacadas personalidades de todos los sectores del estado, entre ellas Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal de Solidaridad, se llevó a cabo el majestuosos inicio del 'Riviera Maya Jazz Festival 2013', evento que reunió a cientos de personas en 'Mamita's Beach Club', club de playa del destacado empresario Jorge Marzuca. Para iniciar con el pie derecho el 'Festival de Jazz', el grupo 'Aguamala' fue el encargado de abrir las actividades de este certamen que ha catapultado a la Riviera Maya como el mayor destino turístico del planeta. Durante su participación en el escenario, la agrupación complació a sus seguidores con lo mejor de Distinguidas su repertorio y sorprendió al invitar a escena a personalidades la reconocida cantante de todos los sec- Cecilia Toussaint, quien su melodiosa voz tores del estado con hizo vibrar el recinto en se dieron cita en cada una de sus interpretaciones. el club de playa Continuando con la 'Mamita's' de mágica velada, siguieel guitarrista Frank este polo vacacio- ron Gambale con el invitanal, para disfrutar do especial, la cantante Boca, los cuales se ganala inauguración ron los aplausos de los del 'Riviera Maya presentes. Acto seguido culminar la noche Jazz Festival 2013' ydepara jazz, el compositor donde grandes in- Brent Fischer y su agruhicieron gala térpretes naciona- pación de sus conocimientos les y extranjeros musicales durante cada de sus temas. pusieron sabor a unoAntes de concluir, al la noche estrado subieron Fernando Toussaint, director del 'Riviera Maya Jazz Festival', el cual agradeció el apoyo de los ahí reunidos y sobre todo a Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal, por haber otorgado las facilidades para la realización de la onceava edición del 'Festival de Jazz'. Por su parte, Góngora Escalante animó a los presentes a que disfrutaran al máximo esta fiesta preparada para ellos, y los exhortó a seguir este tipo de eventos culturales que posiciona a Playa del Carmen como el destino favorito del Caribe para vacacionar. Mauricio Góngora también felicitó al equipo de colaboradores del 'Riviera Maya Jazz Festival' por su ardua labor y entrega en cada una de sus ediciones. Cabe mencionar, que el 'Riviera Maya Jazz Festival 2013' contó con el apoyo del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya al mando de Darío Flota Ocampo, quien junto a su equipo de trabajo siempre se muestra dispuesto a colaborar en este tipo de evento para atraer turismo de todo el mundo a Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya.

»

Patty y Zazil Palomo.

Blanca Rodríguez y Erika García.


Élite

Sábado 30 de noviembre de 2013 diario Respuesta

Paulina Ramos, Claudia Marzuca y Patty Conde.

Ana Mari Irabien, Jorge Marzuca, Mauricio Góngora y Darío Flota.

Gelu Vignote, Marcedes Artaza, Jan Agarrista y Mikel Artaza.

Andrea Guibi, Karla Mendoza y Ramily Gómez.

Ingrid Giorgana, Olivia Suárez y Sofía Flota.

Bella Pasakiewicz y Evelyn Amaya con Silvina y Sabrina.

Laura Ojeda, Matilde Basselin y Rafael Rojas.

Rosita Uhthoff y Samantha López.

El guitarrista Frank Gambale fue uno de los intérpretes que participaron en la inauguración del 'Festival de Jazz'.

Mario Canales y Adriana Castrejón.

Jorge, Natalia, María y Carolina Urbano.

33


Balconeo 34

Quiere volver a embarazarse

Después de dos años de matrimonio, Karyme Lozano ya piensa tener hijos con su esposo Michael Domingo, por lo que espera poder embarazarse el próximo año. La actriz tiene una hija de nombre Ángela, de 12 años de edad, que procreó con el actor Aitor Iturrioz.

Sábado 30 de noviembre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Ricardo Baz A. • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx

Le dan asco los gordos » 'Nuestra Belleza Chihuahua',

Ana Lucía Baduy, levantó serias críticas al declarar que no le agrada ver a la gente con sobrepeso besándose CONFESIÓN. Ninel Conde felicitó a Mario Domm por su reciente paternidad, la cual una vez negó cuando se le cuestionó sobre el asunto.

AGENCIAS

Domm sí es papá

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

A

na Lucía Baduy, actual representante de 'Nuestra Belleza' en el estado de Chihuahua, no se imaginó que un comentario que escribió en su cuenta de Twitter desatará la furia absoluta en la red social, pues se pronunció en contra de la gente con sobrepeso. Andrea, amiga de Ana Lucía, escribió en la red social que le daba 'asco ver a gente fea besándose', a lo que la 'Miss' agregó que ella piensa igual y siente lo mismo al ver a "gorditos" demostrándose su amor. Esto provocó la molestia de los usuarios, que no tardaron en bombardearla con mensajes de desprecio. Entre los adjetivos que utilizaron para manifestar su descontento se incluyeron: 'descerebrada', 'hueca', 'vacía' y 'tonta', además de algunos más agresivos.

Sinceramente fue un chiste local al cual me atrevo a dar la cara y sí lo dije yo, pero fue una plática entre mi amiga y yo, quizás no medí las consecuencias, comprendo que soy figura pública y que en ese aspecto estuvo mal"

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Hace unos días te se dio a conocer que Mario Domm se había convertido en padre, desde hace tres meses, de un hermoso niño a quien nombró Mario. Y fue Ninel Conde quien confirmó la feliz noticia: "Sí, nos vimos en unos premios, estaba con su esposa y lo felicité por su

bebito", reveló la cantante. Aunque el compositor quería mantener su paternidad en secreto, su felicidad como padre primerizo lo traicionó y subió una fotografía a su cuenta oficial de Instagram, y aunque poco tiempo después quitó la imagen, era un hecho que sus fans ya sabían su hermoso secreto. Mario y Alejandra Calleros se casaron el pasado 8 de agosto, luego de 1 año 5 meses de noviazgo, en un boda íntima y secreta.

Ana Lucía Baduy

'Nuestra Belleza Chihuahua'

Madonna es su inspiración AGENCIAS

DESPREOCUPADA. Ana Lucía Baduy dijo no hacer caso ni darle importancia a algo que no la tiene y que no le preocupa.

MUSA. Paulina Rubio resaltó la influencia que ha tenido 'La reina del pop' a lo largo de su vida profesional.

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Como pocas veces lo hace, Paulina Rubio confesó a un programa de la televisión estadounidense, la influencia que tuvo la música de Madonna en su carrera profesional. "Siempre me he fijado en muchas estrellas del rock a lo largo de mi carrera, pero sin duda, lo que más me ha marcado ha sido el estilo guerrero de Madonna. Es algo bastante evidente y que ningún artista puede ignorar". La llamada 'Chica dorada' señaló también que con el paso de los años encontró su propio estilo, lo que se ha traducido en una fructífera carrera. "Es cierto que admiro a Madonna desde que era una niña y me encanta tanto su trabajo como su carácter. Pero también opino que somos dos artistas totalmente diferentes. Ella es Madonna y yo soy Paulina".


Balconeo

Sueños guajiros

35

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

La cantante mexicana Thalía alcanzó 'Disco de Oro' por más de 30 mil copias vendidas en México de su más reciente producción 'Thalía viva tour en vivo', la cual se encuentra a la venta desde hace 15 días. El álbum fue grabado durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional acompañada de varios intérpretes como Jesús Navarro, de 'Reik'; 'Samo', Leonel García, Yuri y María José. Dicha producción, que está disponible en formato CD+DVD y para descarga digital en 'iTunes', contiene 16 temas con éxitos como 'Que será de ti', 'Tómame o déjame', 'Como', 'Con los años que me quedan', 'Habítame siempre', 'Equivocada', 'No soy el aire', entre otros, se informó en un comunicado.

entrevista que buscará al actor estadounidense Ben Stiller para que participe en su próxima telenovela AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

D

diario Respuesta

Líder en ventas

» Juan Osorio reveló en

MÉXICO, D.F.

urante su visita a México, Ben Stiller comentó que le encantaría participar en una telenovela, por lo que Juan Osorio ya levantó la mano. En entrevista para el programa de radio de Maxine Woodside, el productor confirmó que buscará al actor de Hollywood para tenerlo en su siguiente melodrama. "¡Me encantaría! Vi la nota y por supuesto que le di instrucciones al gerente de contratación para que hiciera contacto con su agente promotor y bueno, uno nunca sabe", dijo. "Sería ideal. Sabemos la plataforma de nuestras telenovelas y tener una estrella de esa magnitud nos ayudaría a todos", resaltó. Seguro, compartió que él "siempre toca las puertas"; de hecho, ya tocó la de Adrián Uribe y Rafael Inclán para invitarlos a su nueva producción. Aún no se sabe qué historia será, pero entrará en lugar de 'Qué pobres tan ricos': "Será del género propuesto para las 8 de la noche, donde se conjugan la comedia, el melodrama y el romanticismo", concluyó.

Sábado 30 de noviembre de 2013

PREMIO. Thalía ha logrado en México una venta de más de 30 mil copias de su más reciente producción 'Thalía viva tour en vivo', por lo cual recibió 'Disco de Oro'.

DESEO. Juan Osorio confirmó que buscará al actor de Hollywood Ben Stiller, para tenerlo en su siguiente melodrama.

Volverá a las giras AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

TOUR. Tras su presentación en el Metropólitan, Ricardo González 'Cepillín', planea una gira por el país y un espectáculo junto a sus hijos.

A sus 67 años, Ricardo González, mejor conocido como 'Cepillín', junto con sus hijos, tienen planeado muchos proyectos, como un trío de payasitos con el que quiere cautivar a las nuevas generaciones. Tras su reciente presentación en el Teatro Metropólitan, los cómicos tienen planeado llevar su 'show' a diferentes lugares de México "hay varias plazas que ya están casi confirmadas, vamos a recorrer Monterrey, Veracruz, Puebla, Guadalajara y San Luis potosí. "Ahorita me siento muy bien, aunque ya me han matado un chorro de veces, pero estoy vivito y coleando, aunque sufrí hace como 10 años dos infartos, pero estoy bien", dijo Cepillín. Agregó que sus hijos se encargan de actualizar la página oficial de YouTube, en la que cada mes suben aproximadamente siete videos, junto con material adicional para los niños.

MÉXICO, D.F.

Presentó autobiografía

don Vicente Fernández presentó en su rancho 'Los 3 potrillos' su libro de anécdotas coordinado por su nuera, la periodista Mara Patricia Castañeda. 'El Charro de Huentitán' aseguró que el libro sobre su vida 'Pero sigo siendo el rey', cuenta con más de 200 fotografías y diversas anécdotas, con las cuales muestra su gratitud al público que siempre lo ha seguido.Afirmó que la obra cuenta los episodios más importantes de su vida y de su trayectoria artística, por lo que se le hizo un detalle bonito para sus seguidores.

RESPUESTA / Agencias


36

Sábado 30 de noviembre de 2013

Balconeo

diario Respuesta

Le quitaron el trono

No sabía usar condón

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

» Conrad Murray decla-

Julia Roberts reconoció que la imagen de Jennifer Lawrence es enigmática y encantadora, pero eso no basta para considerarla como la sucesora del título de 'Novia de América', sobrenombre que alguna vez la legendaria actriz se ganó.   "Sinceramente, creo que Jennifer se está destacando por sí misma en este negocio y no necesita heredar los títulos de actrices más mayores que ella. Tiene demasiado carácter y personalidad para que se simplifique de esa manera su aportación al cine. "¿Les parece que la nueva novia de América sería capaz de estar lanzando flechas constantemente?, Jennifer es una chica fabulosa, mucho más original y divertida que yo", terminó por confesar la intérprete de 'Mujer Bonita' a un portal de música. Por el momento, Roberts se encuentra promocionado la cinta 'August: Osage County', y en una de esas oportunidades podría competir directamente con Lawrence en ventas de taquillas para el próximo año.

ró que ayudaba a Michael Jackson a ponerse un preservativo, porque el cantante no tenía conocimiento de cómo hacerlo AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

OPINIÓN. Julia Roberts reconoció que la imagen de Jennifer Lawrence es enigmática y encantadora, pero eso no basta para considerarla como su sucesora.

A punto de morir AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Mark Wahlberg estuvo a punto de morir y arriesgó su vida por realizar un excelente papel en la filmación de la película 'Lone Survivor'. Mark es uno de esos actores que prefieren no utilizar dobles para poner todo de sí en una escena de acción. Esta nueva cinta, está llena de peleas, momentos peligrosos y algunas imágenes de guerra, así fue como durante la grabación de una explosión, Mark casi pierde la vida. "Yo lo golpee, por accidente. Estuvo cerca…Casi perdemos a Mark de verdad", indicó el director Pete Berg. Mark no fue el único accidentado, pues uno de los dobles de otro actor se rompió tres costillas y se perforó un pulmón tras un intento fallido de saltar un acantilado. PERCANCE. Mark Wahlberg arriesgó su vida por no utilizar un doble durante la filmación de una escena de la cinta 'Lone Survivor'.

T

LOS ÁNGELES, E.U.

ras permanecer dos años en prisión por el homicidio de Michael Jackson, en su primera entrevista desde que fue liberado de prisión, Conrad Murray generó polémica al confesar algunas efean r imó intimidades del 'Rey r g l n a re del Pop'. e se e le era ás d sical qupia carráfica, m e Con la intención de Ad te mu su pro iscogr re se ren anzar stria d siemp mor limpiar su nombre Murray a l indu kson ran a de aseguró en la entrevista que en lahael Jaoc mo el ignfanciaige, Jackson era una adicto a las Mic tacó c en la ry J. Bl da des tónico te Ma lusiona ía drogas: "Michael Jackson pla cantan ñaba i acabar mató accidentalmente a Michael la ien so n día él. Jackson". qu e algú da con qu casa De acuerdo con 'radaronline', Conrad para comprobar que hacía más que su trabajo dijo:  “¿Quieres saber qué tan cercanos éramos? Yo le sostenía su pene todas las noches para ponerle un catéter porque era incontinente en las noches”. Además agregó:  "Michael no sabía cómo ponerse un preservativo, así que yo tenía que ponérselo”.  Mencionó que antes de morir, Jackson estaba perdido y muy atormentando, y que él lo único que hizo fue tratar de protegerlo: “Estaba en una crisis al final de su vida, lleno de pánico y miseria. Al final Michael Jackson IMPRESIÓN. El médico acusado de haber llevado a la era un hombre roto. Traté de protegerlo pero muerte a Michael Jackson realizó declaraciones impactanal final me fui abajo junto con él”. tes sobre cómo era su relación con el cantante.

ían Quezrarlo' 'ca

PARÍS, FRANCIA

Los Beckham en portada de revista

David Beckham y Victoria protagonizan la portada de la edición francesa de la revista 'Vogue', en la que hablan de sus 14 años de matrimonio, en los cuales, confiesan, han pasado por altibajos. En la portada de la revista, Victoria luce un colorido vestido verde que acompaña con unos pendientes de esmeraldas y brillantes, mientras que David Beckham porta un elegante esmoquin y muestra una cabellera que cae. RESPUESTA / Agencias


Balconeo

Sábado 30 de noviembre de 2013 diario Respuesta

37

Estreno de la semana

Capitán Phillips › SINOPSIS: 'Capitán Phillips', protagonizada por el dos veces ganador del Oscar Tom Hanks, es la verdadera historia del Capitán Richard Phillips y el secuestro del 'MV Maersk Alabama' con bandera estadounidense en 2009 por piratas somalíes; el primer buque de carga estadounidense en ser secuestrado en 200 años.

Dirección: Paul Greengrass Género: Thriller Clasificación: B Duración: 134 minutos Reparto: Tom Hanks, Catherine Keener, John Magaro, Max Martini

Carteleras SEMANA DEL 29 DE NOVIEMBRE AL 5 DE DICIEMBRE DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

SIGUEN EN CARTELERA

Los Juegos del Hambre: En Llamas CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP Los Juegos del Hambre: En Llamas Esp 11:50 12:30 15:00 18:30 19:00 21:30

Capitán Phillips Esp 13:30 16:30 19:30 22:30

CINEMEX Cancún Thor: Un Mundo Oscuro Esp 10:40 11:50 13:00 14:10 15:20 16:30 17:40 18:50 20:00 21:10 22:20 Gravedad Sub 10:50 12:50 15:00 16:50 19:00 20:50 22:50 Los Juegos del Hambre: En Llamas Esp 11:15 11:40 12:00 14:05 14:30 14:50 17:00 17:20 17:45 19:50 20:10 20:30 22:40 23:00 Los Juegos del Hambre: En Llamas Sub 11:00 13:50 16:45 19:50 22:40

El Abogado del Crimen Sub 16:00 22:00

Un Atrevido Don Juan Sub 11:00 13:10 15:30 18:00 20:30 23:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN ¿Y si viviéramos todos juntos? Sub 19:30 ALPS: Los Suplantadores Sub 12:20 17:15 21:40

14:30 19:25 Desde muy muy Atras Sub 14:35 El Abogado del Crimen Sub 11:20 14:15 16:55 19:35 22:15

Amor a Primera Visa Esp 16:50 21:45 Capitán Phillips Esp 14:50 20:40

El Abuelo Sinvergüenza Sub 11:40 12:40 13:55 16:10 17:35 18:25 20:45 22:55

Los Juegos del Hambre: En Llamas 4DX/2D Sub 16:15 22:30 Los Juegos del Hambre: En Llamas Sub 12:00 12:30 13:30 15:10 15:50 16:40 18:15 19:00 19:50 21:25 22:10 23:00 Metegol 3D Esp 13:15

Capitán Phillips Sub 11:10 14:05 17:00 20:00 22:50

Intriga Sub 18:05 21:20

El Abuelo Sinvergüenza Sub 11:10 13:10 15:10 17:10 19:10 21:00

Metegol Esp 10:50 15:40

Carrie Esp 12:10

Capitán Phillips Sub 11:20 12:40 14:00 15:20 16:40 18:00 19:20 20:40 22:00

Carrie Sub

Los Juegos del Hambre: En Llamas 4DX/2D Esp 13:00 19:20

Un Atrevido Don Juan Sub 11:50 14:00 16:05 18:20 20:30 22:40

Metegol Esp 11:30 13:40 16:00 Una Familia Peligrosa Sub 11:35 13:55 16:10 18:30 20.55 Amor a Primera Visa Esp 12:30 14:40

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN Amor a Primera Visa Esp 12:50 15:15 17:45 20:10 Capitán Phillips Esp 11:10 16:40 19:30

CINEMEX Playa del carmen Thor: Un Mundo Oscuro Esp 12:50 15:10 17:30 19:50 22:10 Los Juegos del Hambre: En Llamas Sub 11:00 12:00 12:30 13:00 14:00 15:00 15:30 16:00 16:30 17:00 18:00 18:30 19:00 19:30 20:00 21:00 21:30 22:00 22:30 23:00 Gravedad Sub 19:10 21:20 Amor a Primera Visa Sub 11:20 13:50 Carrie Sub 11:30 13:40 15:50 18:10 20:20 22:40 Metegol Esp 12:15 14:30 16:40 El Abogado del Crimen Sub 11:50 14:20 16:50 19:20 21:50

El Abuelo Sinvergüenza Sub 12:40 14:10 15:05 17:20 19:40 21:40 22:20

Capitán Phillips Sub

Armados y Peligrosos Sub 12:35 14:55 17:15 19:25 21:40 Carrie Sub 18:10 20:20 22:30

12:20 15:10 18:10 21:10 22:30 El Abogado del Crimen Sub 11:50 14:40 17:10 19:45 22:10

Los Juegos del Hambre: En Llamas Esp 10:30 11:50 13:30 14:45 16:30 17:45 19:30 20:50 22:30 Metegol Esp 11:00 13:20 15:40

Un Atrevido Don Juan Sub 12:00 14:00 16:00 18:00 20:05 22:05

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL Amor a Primera Visa Esp 11:25 13:50 16:30 19:10 21:40 Capitán Phillips Esp 13:20 18:20 Capitán Phillips Sub 11:20 14:10 16:50 19:40 22:30 Carrie Sub 19:30 21:50

El Abuelo Sinvergüenza Sub 11:10 13:10 15:20 16:10 17:40 19:50 Metegol Esp 12:20 14:50 17:10 21:10 22:10 Los Juegos del Hambre: En Llamas Esp 11:00 12:30 14:00 15:00 15:30 16:00 17:00 18:00 18:30 19:00 20:00 21:00 21:30 22:00

Un Atrevido Don JuanSub 12:40 14:40 16:40 18:40 20:40 Los Juegos del Hambre: En Llamas Sub 22:40 11:30 14:30 17:30 20:30

Capitán Phillips Esp 14:50 20:30 Capitán Phillips Sub 11:50 17:40 21:40

El Quinto Poder Sub 11:15 13:45 16:45 19:30 22:15 El Redentor Sub 11:00 13:15 15:30 17:45 20:15 22:30 Fin Esp

Amor a Primera Visa Esp 12:05 14:30 16:55 19:20 21:55

17:20 22:15 El Abuelo Sinvergüenza Sub 11:20 13:15 15:15 17:15 19:15 21:15 El Niño y El Fugitivo Sub 16:20 19:10 21:50 El Quinto Poder sub 11:40 14:30 17:10 19:50 22:35 Los Juegos del Hambre: En Llamas Esp 11:10 12:00 13:00 13:30 14:05 15:00

CINÉPOLIS / COZUMEL 11:05 13:10 15:15 19:45

Los Juegos del Hambre: En Llamas Esp 12:00 15:00 18:00 21:00 Los Juegos del Hambre: En Llamas Sub 13:00 16:00 19:00 22:00

16:00 16:30 17:00 18:00 19:00 19:30 20:00 21:00 22:00 22:30 Los Juegos del Hambre: En Llamas XE Sub 12:30 15:30 18:30 21:30 Metegol Esp 11:30 13:45 Un Atrevido Don Juan Sub 12:45 14:45 16:45 18:45 20:45 22:45

Traición al Límite Sub 12:15 14:45 17:00 19:15 21:30 Un Atrevido Don Juan Sub 12:30 14:30 16:30 18:30 20:30 22:45

CINÉPOLIS / CHETUMAL El Abogado del Crimen Sub 22:30

Carrie

Dirección: Kimberly Peirce Género: Thriller Clasificación: B15 Duración: 100 minutos Reparto: Julianne Moore, Chloë Grace Moretz, Portia Doubleday, Judy Greer ›SINOPSIS: Una reinvención del clásico de horror sobre 'Carrie White', una chica tímida, marginada por sus compañeros y protegida por su profundamente religiosa madre, que desata un terror telequinético en su pequeño pueblo, después de haber sido llevada al límite en su baile de graduación.

Thor: Un Mundo Oscuro Dirección: Alan Taylor Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 115 minutos Reparto: Anthony Hopkins, Natalie Port-

Thor: Un Mundo Oscuro 3D Esp 15:10 20:20

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN Amor a Primera Visa Esp 13:05 18:15

El Abogado del Crimen Sub

Los Juegos del Hambre: En Llamas Esp 10:00 10:30 11:00 13:00 13:30 14:00 14:30 16:00 16:30 17:00 17:30 19:00 19:30 20:00 20:30 22:00 22:30 23:00 23:30 Los Juegos del Hambre: En Llamas Sub 13:00 15:00 19:30 21:35 El Abuelo Sinvergüenza Sub 10:15 12:20 14:30 16:45 18:45 21:00 23:00 Thor: Un Mundo Oscuro Esp 10:45 11:45 13:50 16:00 17:15 Metegol Esp 11:30 Capitán Phillips Sub 12:15 14:50 17:25 20:15 22:50 Carrie Esp 18:05 20:10 22:10

Un Atrevido Don Juan Sub 13:20 15:20 17:40 19:50 21:50

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS Amor a Primera Visa Esp 18:10 Carrie Esp 20:30

Carrie Sub 15:30

CINEMEX CHETUMAL

Metegol Esp 11:40 14:20 16:30 18:50 21:20

Dirección: Dirección: Francis Lawrence Género: Ciencia Ficción Clasificación: B Duración: 146 minutos Reparto: Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Jennifer Lawrence. ›SINOPSIS: 'Los Juegos del Hambre: En Llamas', comienzan cuando 'Katniss Everdeen' regresa a casa sana y a salvo tras ganar los 74° 'Juegos del Hambre' junto con su compañero tributo 'Peeta Mellark'. Este triunfo significa que ambos deben volver a dejar a su familia y amigos cercanos, embarcándose en el 'Tour de la Victoria' a través de los 12 distritos. Durante el viaje, 'Katniss' percibe que una rebelión se acerca, a pesar de que en el Capitolio el ambiente continúa muy controlado ya que el 'Presidente Snow' enfoca la atención de los ciudadanos en los preparativos de los 75 'Juegos del Hambre' ('El Vasallaje de los 25'), una competencia que cambiará 'Panem' para siempre.

18:05 18:50 21:15 22:10 Los Juegos del Hambre: En Llamas Sub 11:05 13:15 14:15 16:25 17:25 19:35 20:35 21:00 22:45

Capitán Phillips Esp 13:45 19:15

El Abuelo Sinvergüenza Sub 11:35 13:40 16:00 18:15 20:20 22:35

Capitán Phillips Sub 11:10 16:30 22:00

El Mayordomo de La Casa Blanca Sub Metegol Esp 12:40 15:25 19:00 21:45 11:00 13:20

Carrie Esp 15:45 20:30

Fin Esp 11:55 14:00 16:05 18:10 20:15 22:20

Carrie Sub 18:20 22:40

Los Juegos del Hambre: En Llamas Esp 11:25 11:45 12:30 14:55 15:40 17:50

Un Atrevido Don Juan Sub 11:15 13:30 15:30 17:30 19:30 21:30

man, Chris Hemsworth, Stellan Skarsgärd, Tom Hiddleston ›SINOPSIS: Un Mundo Oscuro' continúa las aventuras de 'Thor' ,mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los 'Nueve Reinos' de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo, 'Thor' pelea para restablecer el orden a través del cosmos… pero una antigua raza liderada por el vengativo 'Malekith' regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad. Frente a un enemigo que ni 'Odin' ni 'Asgard' pueden resistir, 'Thor' debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo reunirá con 'Jane Foster' y lo obligará a sacrificar todo para salvar al mundo.

Gravedad Dirección: Alfonso Cuarón Género: Drama Clasificación: B Duración: 90 minutos Reparto: Sandra Bullock, George Clooney, Eric Michels ›SINOPSIS: Sandra Bullock interpreta a la doctora 'Ryan Stone', una brillante ingeniera médica que está en su primera misión en un transbordador con el veterano astronauta 'Matt Kowalsky' (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, lo que aparentemente es sólo una rutina, se vuelve un desastre. El transbordador se destruyó, dejando a 'Stone' y 'Kowalsky' completamente solos.


Sucedió un día como hoy

Entretenimiento

38

EL 30 DE NOVIEMBRE DE 1936: Se incendia en Londres el Palacio de Cristal, el cual es construido para la Gran Exhibición de 1851.

Sábado 30 de noviembre de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

www.diariorespuesta.com.mx

SOPA DE LETRAS: LOs pokémon

Aries / Marzo 21 - Abril 21 Durante esta jornada los astros que están en tu signo te permiten ser afortunado y estar lleno de energía en el sector afectivo.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Deberás dosificar tu humor porque podrían nacer enemistades en el sector laboral.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 En el ámbito afectivo serás muy solar con un atractivo especial esto hará que todos se sientan atraídos por tu personalidad.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 Durante esta jornada podrás resolver un viejo problema que has tenido con un familiar.

Leo / Julio 24 - Agosto 23

Gracias a nuevos contactos tendrás la oportunidad de ampliar tus relaciones afectivas, pero no exageres.

BUSCA el auto

humor Gráfico

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22 En el ámbito laboral, una colaboración que has considerado siempre inútil resultará importantísima.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22 Sobre todo si ejerces una profesión libre tendrás la oportunidad de ganar más, pero cuidado ya que podrías gastar dinero con la misma facilidad.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Estarás un poco nervioso ya que será necesario reiniciar desde el principio una situación pendiente en el trabajo que te hará perder tiempo y dedicación.

Encuentra las diferencias

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21 En el ámbito afectivo, te obstinas en el continuar una relación que ya no funciona y que no te da lo que estás buscando.

En esta jornada tendrás que defender a alguien en el ámbito laboral y tu postura será apreciada por parte de todos.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19

En el ámbito laboral tendrás que esperar el momento justo para pedir algún cambio. Un consejo: se tú mismo.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 Durante esta jornada los astros que están en tu signo prometen interesantes encuentros que podría transformarse en una unión verdadera.

une los puntos

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20

Elite  
Advertisement