Issuu on Google+

32

Élite

MR

Sábado 27 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Alberto Arellano, Angélica Romero y Enrique Velázquez.

» Lucero Merino decidió festejar su cumpleaños al lado de familiares y amigos con un delicioso desayuno para terminar con el festejo en un centro nocturno de este polo turístico

Lucero Merino recibió un cúmulo de felicitaciones en su fiesta de cumpleaños.

Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

Cancún, Quintana Roo

L

Alexa Díaz y Jordi Esparza.

Luisa Martínez y Matilde Sotelo.

ucero Merino celebró durante un día completo un aniversario más. Por la mañana se acompañó de un grupo de amigas que se dieron cita en un restaurante del centro, donde la cumpleañera recibió felicitaciones y regalitos que fueron de su agrado. Ya entrada la noche la celebración continuó en un conocido bar, donde no faltó la música de moda que invitó a los asistentes a levantar las copas para seguir brindando por la homenajeada.

Gaby Gómez y Scarlett Hernández.

Alberto Hernández y Claudia Huitrón.

Alba Pérez y Paty Rico.

Maribel Peláez y Rocío Jiménez.


Élite

La Familia Adame acompañó a los felices padres del pequeño Jorge.

Sábado 27 de abril de 2013 diario Respuesta

33

Juan Carlos, Santiago, Fernanda, Alejandra y Juan Carlos Jr. Ramírez.

Jorge, Jorge Jr, y Alma Rosa Rojo de la Vega.

» Familiares y amigos de la familia Rojo de la Vega acudieron a una misa para celebrar la inclusión a la fe católica de Jorge, el pequeño de la familia Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

A

Cosette Corona y Constanza Rubín.

Gina Tirado con Constanza y Martina Rubín.

Cancún, Quintana Roo

la edad de cuatro meses y acompañado de sus padres Jorge y Alma Rosa Rojo de la Vega, el pequeño Jorge recibió el sacramento del bautismo en la iglesia de Cristo Resucitado, donde estuvieron presentes Daniel y Jackie Cerda, quienes fungieron como padrinos. Después de las palabras oficiadas por el sacerdote, los asistentes emitieron un aplauso para la familia Rojo de la Vega, la cual enseguida ofreció un desayuno en su residencia, donde los invitados degustaron exquisitos tamales y un delicioso pastel.

Camila Cerda y Valentina Rojo de la Vega.

Michelle Pérez y Paola Cornejo.

Daniel, Camila, Regina, Jackie, Emilia y Daniel Jr. Cerda.

Natalia y Valentina Rojo de la Vega y Alma Rosa Nader.


Balconeo

34

Duques visitan 'Hogwarts'

Kate Middleton, su esposo Guillermo y su cuñado Enrique, visitaron la mañana de ayer los estudios de Warner Bros en

Hertfordshire, para conocer el lugar donde se filmaron cientas de escenas de la famosa película 'Harry Potter'. Ahí, los tres se divirtieron como niños chiquitos y hasta movieron las famosas varitas de mago.

Sábado 27 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñadora: Andrea Contreras Villaseñor • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Sale con un

playboy » Demi Moore

mantiene una relación con Harry Morton, ex novio de su hija Rumer, lo cual a provocado distanciamiento entre las dos integrantes de la familia AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

T

ras su separación del actor Ashton Kutcher, Demi Moore se encuentra con nueva pareja y se trata de un ex novio de su hija mayor Rumer Willis. Demi, de 50 años, ha iniciado noviazgo con el playboy

www.diariorespuesta.com.mx PETICIÓN. Rummer Willis le pidió a Demi Moore que dejara la relación, pero la actriz hizo caso omiso y sigue con el joven empresario.

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Harry Morton, quien fue pareja de Rumer durante varios meses en 2007. Según un portal argentino, fuentes cercanas a la chica le habría pedido a su madre que termine la relación con el heredero del Hard Rock y propietario de una cadena de restaurantes. La actriz, quien protagonizó 'Ghost' en 1990 al lado de Patrick Swayze, pasó por alto la petición de su hija y continúa con el noviazgo. Morton, de 31 años, se ha vinculado sentimentalmente con celebridades como Lindsay Lohan, Paris Hilton, Jennifer Aniston y Hayden Panettiere, entre otras. Por el momento ha trascendido que Rumer no habla con su madre, ya que no acepta la relación con su ex.

Amanda Bynes, quien saltó a la fama como actriz infantil y juvenil, según personas cercanas, está paranoica, escucha voces y habla sola de manera extraña. Desde el año pasado la conducta de la actriz de 27 años ya había dado de qué hablar, pues tuvo varios percances viales en California y en alguna ocasión fue captada fumando de algo que parecía ser mariguana. Precisamente al consumo de esa hierba es a lo que atribuyen su reciente comportamiento, de acuerdo con Radar Online. Luego de sus polémicas del año pasado, Bynes decidió mudarse a Nueva York, pero entonces comenzó a llamar la atención por su cambio de imagen y también por el uso de Twitter, con mensajes sin sentido o fotos exhibiéndose. Ahora, la ex estrella de Nickelodeon ha sido vista en los pasillos del edificio donde vive preguntándose cosas a distintas horas de la noche. "Habla consigo en un lenguaje sin sentido y ha estado escuchando voces. También está extremadamente paranoica y piensa que hay dispositivos que la rastrean en las alarmas de humo. Se ve completamente desarreglada y está asustando a los otros residentes en el edificio que tienen hijos". "Amanda empieza a hablar más rápido y parece que no puede quedarse quieta", señaló una fuente cercana. Pese a la condición de la actriz, sus padres no pueden hacer nada por ayudarla, pues no tienen opciones legales.

Muestra su amor  Demi Moore está convencida a no romper con el único hombre que ha logrado devolverle la ilusión tras su difícil separación de Ashton Kutcher. Desde hace ya bastante tiempo que Demi no esconde su relación con Harry Morton, de 31 años, y con quien ha sido vista paseando por la calle y visitando la exposición de Stanley Kubrick en el Museo de Arte de Los Ángeles.

Nicki debutará como actriz AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

La rapera estadunidense Nicki Minaj debutará como actriz con 'The Other Woman', una comedia donde estará acompañada por Cameron Díaz y la modelo Kate Upton, informó el jueves la edición digital de The Hollywood Reporter. Minaj prestó su voz a uno de los personajes de 'Ice Age: Continental Drift' en la versión original de la cinta. La película, dirigida por Nick Cassavetes, contará en el reparto con Leslie Mann y Nikolaj Coster-

Waldau. El guión gira alrededor de una mujer (Díaz) que descubre que el hombre con el que mantiene una relación le está siendo infiel, por lo que decide aliarse con la esposa del susodicho para planear una terrible venganza. Upton, que hasta ahora ha intervenido en filmes como 'The Three Stooges' y 'Tower Heist', dará vida a otra mujer involucrada en el triángulo amoroso, mientras que Minaj interpretará a la asistente del personaje de Díaz en una firma de abogados. El rodaje está previsto que comience en Nueva York este verano.

Cayó en la locura

SERIE. Nicki Minaj incursionará en la actuación con 'The Other Woman', una comedia donde estará acompañada por Cameron Díaz y la modelo Kate Upton.

CAUSAS. Personas cercanas a Amanda Bynes aseguran que la actriz escucha voces y que su comportamiento errático se debe al consumo de marihuana.


Balconeo

Sábado 27 de abril de 2013 diario Respuesta

35

Discriminada en México

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

La bella intérprete madrileña Shaila Dúrcal, de 33 años e hija de Rocío Dúrcal, denunció que fue víctima de discriminación durante su estancia en un exclusivo hotel de la Ciudad de México, al asegurar que por su vestimenta no se le permitió tomar un café en el piso ejecutivo. "Increíble que me saquen del piso ejecutivo del Hyatt Polanco por ir en ropa de tenis cuando tengo una suite aquí", escribió Shaila en su cuenta de Twitter, quien ante los micrófonos se dijo extrañada con las políticas del mencionado hotel. "No tienen que dejarse ir por el 'dress code' porque no tiene nada de malo", sentenció Shaila, quien en la actualidad se encuentra muy delgada y guapa.

NOTICIA. Xavier López confesó que piensa dejar descansar muy pronto a 'Chabelo', personaje que ha hecho reír y gozar con sus peripecias a chicos y grandes.

Prepara el adiós

» Después de interpretar a 'Chabelo' por 58 años, Xavier López sabe que el momento de despedirse de los escenarios está cada día más cerca AGENCIAS

“Lo más sano es dejar que las cosas vayan sucediendo y estar consciente de que llega el adiós”, dijo, mientras trató LOS ÁNGELES, E.U. de esconder las lágrimas en sus ojos. Ese 'niñote' que durante casi seis on nostalgia, lágrimas censu- décadas nos ha hecho reír al igual que radas que luchaban por bro- cada domingo a las siete de la mañana tar y voz entrecortada, Xavier a lo largo de 45 años con su programa López abrió su corazón para hablar 'En familia con Chabelo' sólo tiene de la forma en que se prepara para el una gran preocupación y es el no darmomento en que tenga que guardar a se cuenta de que ya no cumpla con su 'Chabelo', aquel niño de 13 años, pero cometido: Entretener. que nació hace 58. “Le pido a Dios que me de la sensiEn sus oficinas ubicadas en el sur bilidad suficiente para entender en qué de l a C iud ad de momento el público México, compartió mexicano ya no me recuerdos, anécdoquiere ver y  espero Trabajo realizado tas y sentimientos que me dé la fortade 'Chabelo' y de la  Entre los logros que Javier Lóleza porque no va a despedida que ase- pez 'Chabelo' tiene están diversos se fácil. Pero ahora sí gura está proxima a programas de televisión como 'En tengo la conciencia llegar y que espera familia con Chabelo' (desde 1968), de que no soy eterhacerla con toda la 'La criada bien criada' (1970), 'La no y que no duraré dignidad que lo ha carabina de Ambrosio' (1978), todo el tiempo que acompañado a tra- hasta 'Los simuladores' que hizo yo decida porque vés de varias gene- en 2009 y en el que curiosamente la naturaleza y el raciones de niños la estrella fue Xavier López; tres público me pondrán por 45 años que está telenovelas, todas con mucha la raya hasta dónde cumpliendo con su fantasía y dos de ellas de época debo llegar”, comenprograma 'En fami- navideña; además de 31 películas, tó con la voz entrelia con Chabelo'.   cortada. lo que le ha traído infinidad de “Es un proceso reconocimientos. “Estoy muy conque estoy haciensiente de que no soy do de un tiempo a eterno y que no voy a la fecha, ahora me convenzo más de durar toda la vida, en algún momento que no voy a durar toda la vida y que se terminará.  Sin embargo quiero que tengo que poner mucha atención para el fin  llegue de una manera muy natuque mi hipersensibilidad me advierta ral, tal como surgió y ha estado vigente que está sucediendo un cambio. durante tanto tiempo”, ahondó. DIARIO RESPUESTA

NOTIFICACIÓN. Shaila Dúrcal señaló que no se le permitió la entrada al salón ejecutivo del hotel de lujo en el que se hospedó porque portaba ropa deportiva.

Lizaldi dice 'fuera ropa' en obra AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

teatro. Claudia Lizaldi aparecerá con poca ropa en la puesta en escena 'Cuatro Equis', en la cual ya firmó para formar parte del elenco.

Claudia Lizaldi combinará su trabajo de conductora con la actuación ya que pisará, de nueva cuenta, los escenarios teatrales. La presentadora ya firmó un contrato con el productor Rubén Lara para unirse a la obra 'Cuatro equis'. En dicha producción, Claudia será una de las dos mujeres que se quitarán la ropa. De acuerdo con información de Alex Kaffie, la otra actriz a desnudarse sería Claudia Álvarez. Como galanes se dice que entrarían David Zepeda y Gabriel Soto, pero ambos tendrían que compaginar su labor en la obra con las telenovelas que protagonizan, respectivamente: 'Mentir para vivir' y 'Libre para amarte'.

C

MÉXICO, D.F.

Cantarán juntos

Juan Gabriel está confirmadísimo para presentarse en los Premios TVyNovelas 2013 y Daniela Romo lo acompañará sobre el escenario. Mañana el Forum Imperial de Acapulco, Guerrero, será testigo de la unión de dos grandes figuras de la música. Aunque los organizadores confirmaron a la también conductora, aún no se sabe qué canción interpretarán. Sin embargo, se espera que sea 'De mí enamórate', canción de la telenovela 'El Camino secreto' (1986). AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA


36

Sábado 27 de abril de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Demandó a la ANDA

» Felipe Nájera inició un pleito legal contra el sindicato actoral debido a que no pudo registar a su esposo Jaime Morales para otorgarle seguro social AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

A

más de 2 años de haber iniciado una batalla legal contra la Asociación Nacional de Actores (ANDA), el actor Felipe Nájera acudió el jueves en compañía de su esposo Jaime Morales a interponer una demanda ante la Junta de Conciliación y Arbitraje en la Ciudad de México. Su exigencia se sustenta, aseguró, en que el sindicato actoral aún no proporciona los beneficios de seguridad social que como agremiado les corresponden a su pareja e hija. "Esto no es una pelea de 2 homosexuales, es la lucha por la dignidad, por los derechos, y por todos los agremiados, espero que con esta demanda la ANDA recapacite, confío en que tomen conciencia y no tengamos que llegar a otras instancias", señaló Nájera minutos antes de entrar a la Junta de Conciliación y Arbitraje. Aunque aseguró estar tranquilo, el actor dijo que no descansará hasta que se reconozcan sus derechos y que esta demanda no es contra una persona en específico, pues las autoridades decidirán quién es el responsable de discriminación y limitación de derechos de los que es víctima, al no poder recibir una prestación en favor de su esposo. Además de interponer esta querella, Nájera y Morales acudirán a la Cámara de Diputados, porque señalaron que este órgano de poder está interesado en su situación, la cual, explicó, "agravia los derechos humanos de las personas". Por su parte, Jaime Morales añadió que este no es el único caso que se ha presentado en la Asociación Nacional de Actores, pues ya hay más de 50 quejas por discriminación, entre las que destaca la del también actor Lisardo, a quien la ANDA niega la prestación a sus familiares por ser extranjero. Recordó que esta demanda fue interpuesta, luego de que el sindicato y su dirigente, Silvia Pinal, fueron invitados por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) a conciliar, a lo que hicieron caso omiso, razón por la que también han invitado a todos los agremiados a asistir a la asamblea del día de hoy, en la cual buscarán renovar los estatutos que rigen a la ANDA en la actualidad.

DESISTE. Laura León neg ó que vaya a recurrir a una operación para recuperar la virginidad.

MOTIVO. Debido a los estatutos del sindicato, que no incluye a parejas homosexuales, Felipe decidió iniciar un proceso legal por discriminación.

T

Recibe apoyo

ranquilos y con esperanza, es como Felipe Nájera y Jaime Morales dicen sentirse, pues aseguraron que cuentan con el respaldo y apoyo de amigos y compañeros actores, quienes se han sumado a su lucha social, la cual esperan llegue a buenos términos, pues añadieron: "La verdad siempre nos hará libre y tomar conciencia nos permitirá que seamos ciudadanos responsables".

Harta del talk show AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Se supo que a raíz del problema que enfrentó Rocío Sánchez Azuara con el caso de la niña de Texcoco y por el que tuvo ofrecer una disculpa pública, ya no se siente contenta con 'Cosas de la vida'. Resulta que debido a una mala información, Azuara dijo en el programa que, lamentablemente, se había encontrado el cuerpo sin vida de Valeria, la pequeña secuestrada en pasado 1º de abril en el Estado de México, lo cual no era cierto. Por esta situación, aunado al bajo rating, 'Cosas de la vida' podría salir del aire. Sin embargo,

DESILUsIÓN. Rocío Sánchez Azuara ya no se siente a gusto dentro del programa 'Cosas de la Vida' por la información errónea que le hacen decir al aire.

Rocío no se quedaría sin trabajo, pues encabezaría el nuevo proyecto de Azteca.

No reconstruirá su Tesorito, dice AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Laura León por fin habló sobre los fuertes rumores de que se sometería a una operación para recuperar la virginidad. Cuando una reportera se lo cuestionó en un evento, 'La Tesorito' gritó: "¿Qué pasó mi reina? ¿Quién de nosotras va a reconstruir el

tesorito si los tesoros son maravillosos?" La actriz, a quien vimos en la telenovela 'Dos Hogares', sostuvo: "(Los tesoritos) son divinos... ¡No necesitan reconstrucción!". En cuanto a la mala relación que tiene con los hijos de su galán, Laura León no lo ve como un impedimento para contraer matrimonio. "No está muy bien esa relación pero eso no me importa si con él estoy feliz", afirmó.

MÉXICO, D.F.

Pilar Montenegro Regresa a la Tv

La cantante y actriz Pilar Montenegro regresa a la televisión y lo hace con el personaje de 'Wanda Mey', en la telenovela 'Qué Bonito Amor'. La ex 'Garibaldi' tendrá una participación especial y también interpretará el tema musical 'Ladrón'. Sobre esta actuación especial, Pilar dijo sentirse atraída por las características del personaje porque interpretará justamente a una cantante con personalidad relajada, que disfruta convivir con la clientela del bar donde trabaja. DIARIO RESPUESTA / AGENCIAS


Balconeo

Sábado 27 de abril de 2013 diario Respuesta

37

Estreno de la semana

Iron Man 3

Dirección: Shane Black Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 130 minutos Reparto: Robert Downey Jr, Guy Pearce, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow

›SINOPSIS: En 'Iron Man 3', de Marvel, el impertinente pero brillante industrial 'Tony Stark/Iron Man' se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando 'Stark' encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, 'Stark' se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, 'Stark' descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Carteleras SEMANA DEL 26 DE ABRIL AL 2 DE MAYO DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP CINEMEX Cancún Alex Cross: En la Mente del Asesino Sub 19:15 21:30 Iron Man 3 Sub 12:20 15:00 17:40 18:50 20:20 21:40 22:50 Iron Man 3 3D Sub 11:00 13:40 16:30 19:20 22:10 Iron Man 3 Esp 10:00 10:30 10:45 11:50 12:40 13:10 13:25 14:30 15:20 15:50 16:10 17:10 18:00 18:30 19:50 20:40 21:10 22:30 23:10 Los Croods Esp 11:30 13:30 15:35 17:30 19:40 21:50 Los Elegidos Sub 12:10 14:10 16:20 18:40 21:00 23:15 Nosotros los Nobles Esp 10:50 12:00 13:10 14:20 15:30 16:40 17:50 19:00 20:10 21:20 22:35 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 12:15 14:40 17:05 19:30 22:00 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 10:25 13:15 15:45 18:20 20:50 Olimpo Bajo Fuego Sub 10:40 13:20 15:40 18:10 20:30 23:00 Operación Escape Esp 11:10 13:00 15:10 17:20

CINEMEX Playa del carmen Iron Man 3 Esp 11:25 12:45 14:05 15:25 16:45 18:05 19:25 20:45 22:05 Iron Man 3 Sub 10:30 12:15 13:10 14:55 15:50 17:30 18:30 20:10 21:10 22:45 Iron Man 3 3D Sub 11:00 13:40 16:20 19:00 21:40 Los Croods Esp 11:15 13:45 15:45 17:45 Los Elegidos Sub 20:00 22:00 Nosotros los Nobles Esp 16:00 18:15 20:30 22:40 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 12:00 14:30 17:00 19:45 22:15 Olimpo Bajo Fuego Sub 10:50 13:20 16:10 18:45 21:30 Operación Escape Esp 11:45 13:50

CINEMEX CHETUMAL Fuerza Antigángster Sub 18:00 20:20 22:40 Iron Man 3 Esp 12:00 13:10 14:35 15:45 17:10 18:20 19:45 20:55 22:20 Iron Man 3 3D Esp 12:30 15:05 17:40 20:15 22:50 Iron Man 3 3D Sub 13:40 16:15 18:50 21:25 Jack El Cazagigantes Esp 12:40 15:00 Los Croods Esp 12:10 14:15 16:20 Los Elegidos Sub 21:30 Nosotros los Nobles Esp 18:25 20:40 22:55 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 14:00 16:30 19:00 Olimpo Bajo fuego Sub 17:20 19:50 22:15 Operación Rescate Esp 13:20 15:40

Iron Man 3 3D Sub 13:30 16:30 19:30 22:30 Iron Man 3 Sub 11:00 12:00 15:00 17:00 18:00 21:00 23:00

Nosotros Los Nobles Esp 16:00 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 13:00 19:00

Olimpo Bajo Fuego Sub 22:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Amour Sub 12:10 17:30 22:45 Anna Karenina Sub 14:50 20:10 G.I Joe: El Contraataque Esp 16:30 Iron Man 3 3D Esp 11:20 14:00 16:40 19:20 22:00 Iron Man 3 3D Sub 11:40 14:20 17:00 19:40 22:20 Iron Man 3 4DX Esp 14:10 19:30 Iron Man 3 4DX Sub

11:30 16:50 22:10 Iron Man 3 Esp 10:00 10:40 12:00 13:20 14:40 15:20 17:20 18:00 18:20 20:40 21:00 21:20 Iron Man 3 Sub 10:10 11:00 12:20 16:20 17:40 19:00 23:00 Los Croods Esp 10:50 13:00 Los Elegidos Sub 18:50

12:40 13:00 15:40 16:00 18:40 20:00 22:40 13:40 15:00 20:20 21:40

Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 21:00 23:00 Nosotros Los Nobles Esp 11:10 13:30 15:50 18:10 20:30 22:50 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 15:10 20:20 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 17:45 22:55 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:50 14:20 16:55 19:25 21:55 Operación Escape Esp 12:30 14:30

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN Amour Sub 21:10 Iron Man 3 3D Esp 11:10 14:00 16:50 Iron Man 3 Esp 10:00 11:30 12:30 15:20 17:10 18:10 21:20 22:50 Iron Man 3 Sub 10:20 10:50 11:50 14:40 15:00 16:30

18:50 19:20 20:20 20:40 22:10 23:10 23:20 Los Croods Esp 11:00 11:40 13:55 16:20 18:40 Los Elegidos Sub 13:00 17:40 21:50 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 15:10 19:45 Nosotros Los Nobles Esp 12:20 13:50 14:50 17:20 18:20

19:40 22:30 12:50 14:20 18:30 20:00 12:10 13:10 17:30 17:50

19:50 22:20 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:35 16:45 22:05 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 14:10 19:25 Olimpo Bajo Fuego Sub 12:00 14:30 17:00 19:30 20:50 22:00 Operación Escape Esp 16:10

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS Iron Man 3 3D Esp 12:20 15:10 18:00 Iron Man 3 3D Sub 20:50 Iron Man 3 Esp 11:30 13:15 14:15 16:00 17:00 18:45

G.I Joe: El Contraataque Esp 16:10 20:50 Iron Man 3 3D Esp 11:20 14:00 16:40 19:20 22:00 Iron Man 3 3D Sub 12:20 17:40 Iron Man 3 Esp 10:00 10:20 11:00 12:00 12:40 13:00 13:40 14:40 15:20 15:40 16:20 17:20 18:00 18:20 19:00 20:00 20:40 21:00 21:40 22:40

19:45 21:30 22:30 Los Croods Esp 15:00 17:20 Nosotros Los Nobles Esp 14:05 19:00

Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 19:30 22:05 Olimpo Bajo Fuego Sub 16:25 21:20 Operación Escape Esp 13:00

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL Iron Man 3 Sub 11:40 14:20 15:00 17:00 19:40 20:20 22:20 23:00 Los Croods Esp 12:10 16:00 19:10 21:10 Los Elegidos Sub 14:30 21:30 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 16:45 Nosotros Los Nobles Esp

11:10 13:30 15:50 18:10 20:30 22:50 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 18:30 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 13:20 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:30 14:10 16:50 19:30 22:10 Operación Escape Esp 13:50 15:40  

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN Alex Cross, En la Mente de un Asesino Sub 18:50 21:10 G.I Joe: El Contraataque Esp 13:40 16:10 Iron Man 3 3D Esp 12:30 15:20 18:10 21:00 Iron Man 3 3D Sub 13:00 15:50 18:40 21:30 Iron Man 3 Esp 11:20 11:50 14:10 14:40 16:20

17:00 17:30 19:10 19:50 20:20 22:00 22:40 23:10 Iron Man 3 Sub 11:00 12:10 13:50 15:00 16:40 17:50 19:30 20:40 22:20 Los Croods Esp 13:20 15:40 18:20 Los Elegidos Sub 22:50 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub

20:30 Nosotros Los Nobles Esp 16:30 19:00 21:20 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 16:50 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 11:30 14:00 19:30 22:10 Olimpo Bajo Fuego Sub 17:20 20:00 20:30

CINÉPOLIS / COZUMEL Iron Man 3 3D Esp 18:00 Iron Man 3 3D Sub 15:10 21:00 Iron Man 3 Esp 13:10 14:40 16:00 17:30 18:50 20:20 21:45

Fuerza Antigángster Sub 20:30 22:50 Iron Man 3 3D Sub 13:05 16:00 18:55 21:50 Iron Man 3 Esp 11:00 12:40 13:30 13:55 16:25 16:50 18:30 19:20 19:45 21:25 22:15 Iron Man 3 Sub 11:25 12:15 14:20 15:10 17:15 18:05 20:10 21:00 22:40 Iron Man 3 XE 3D Esp 11:50 14:45 17:40 20:35

Iron Man 3 Sub 14:10 17:00 19:50 22:45 Los Croods Esp 16:15 20:15 Los Elegidos Sub 18:15 22:30 Nosotros Los Nobles Esp

16:25 18:45 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 13:30 21:15 Olimpo Bajo Fuego Sub 14:15 16:45 19:25 22:15 Operación Escape Esp 14:00

CINÉPOLIS / CHETUMAL Los Croods 3D Esp 16:20 Los Croods Esp 11:10 12:10 13:15 14:15 18:25 Los Elegidos Sub 15:20 19:30 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 17:25 21:35 Nosotros Los Nobles Esp 11:20 13:35 15:50 18:10 20:25 22:45

Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:30 14:00 16:30 19:00 21:40 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 20:45 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:40 14:05 17:00 19:25 22:00 Operación Escape 3D Esp 13:00 16:55 Operación Escape Esp 11:05 14:55 18:50      

SIGUEN EN CARTELERA Olimpo Bajo Fuego

Dirección: Antoine Fuqua Género: Acción y Aventura Clasificación: B15 Duración: 120 minutos Reparto: Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Gerard Butler, Ashley Judd, Melissa Leo

›SINOPSIS: Un pequeño grupo de ex-

tremistas meticulosamente entrenados y fuertemente armados inician una audaz emboscada a plena luz del día en la Casa Blanca, invadiendo el edificio y llevándose al Presidente 'Benjamin Asher' (Aaron Eckhart) y a su personal como rehenes dentro del impenetrable bunker presidencial subterráneo. Cuando una batalla campal se da en los jardines de la Casa Blanca, un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.

G.I. Joe: El Contraataque Dirección: Jon M. Chu Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 110 minutos Reparto: Channing Tatum, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Dwayne Johnson ›SINOPSIS: El capitán 'Duke Hauser' (Channing Tatum) y su equipo de 'G.I. Joes' se convierten en el principal objetivo cuando el presidente de Estados Unidos (Jonathan Pryce) da la orden de terminar con ellos, influenciado por 'Zartan', espía de 'Cobra'. Los sobrevivientes hacen equipo con 'Joe Colton' (Bruce Willis) para atrapar a 'Zartan' y salvar el mundo.

Oblivion El Tiempo del Olvido Dirección: Joseph Kosinski Género: Acción y Aventura Duración: 124 minutos Clasificación: N/A Reparto: Tom Cruise, Melissa Leo, Morgan Freeman, Olga Kurylenko

›SINOPSIS: En un mundo futurista, don-

de la Tierra está completamente cambiada, un hombre deberá enfrentar su pasado que lo llevará a vivir una batalla épica. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los pocos habitantes en la Tierra que tiene a su cargo el funcionamiento y reparación de los drones. Viviendo y patrullando los impresionantes cielos a miles de metros de altura, su mundo cambia cuando rescata a una bella desconocida,

Jack El Cazagigantes Dirección: Bryan Singer Género: Fantasía Clasificación: B Duración: 114 minutos Elenco: Stanley Tucci, Ewan McGregor, Ian McShane, Nicholas Hoult ›SINOPSIS: 'Jack El Cazagigantes' cuenta la historia de un joven granjero que sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes. Los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron. 'Jack', en la batalla de su vida y luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables.


Entretenimiento

38

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 27 DE ABRIL DE 2006: La empresa francesa Louis Vuitton, reconocida a nivel mundial desde 1854, inaugura en México su octava boutique en este país. Una de las encargadas de cortar el listón inaugural es la cantante mexicana Paulina Rubio.

www.diariorespuesta.com.mx

Sábado 27 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SOPA DE LETRAS: Accesorios para celulares

Aries / Marzo 21 - Abril 21 Si tienes en mente retomar una actividad que abandonaste es este un buen momento para hacerlo.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Tu manera de encarar las cosas es un poco exagerada, serénete y podrá resolver más rápido.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 La fuerza de tus palabras tendrá un efecto muy positivo para corregir una situación de tirantez en el plano laboral.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 Los momentos que deseas vivir con tu pareja serán respetados y logrados. Una invitación te pone de muy buen ánimo.

Leo / Julio 24 - Agosto 23 Aprende a convivir con ciertas intrigas o expectativas que te ayudarán a calmar tu ansiedad y a manejarse con mayor prudencia.

Busca las diferencias

Encuentra el foco

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22 Una lucha interna te quita disfrutar de los momentos en que podrías sentirte a pleno.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22 Aprende a aceptar lo que tu corazón te dicta y no temas sentir. Te llaman para realizar una tarea que te gustará.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Tus amigos te demuestran el afecto que te tienen. Una especial invitación recibirás por parte de alguien que te interesa.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21 Podrías no sentirte a gusto en situación que vivirás con personas de tu entorno diario. Trata de no involucrarte.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 No dejes pasar propuesta que te hacen en el plano laboral. Sal a festejar con amigos con quienes disfrutarás de lo logrado.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 Nueva forma creará con respecto al manejo de tu dinero, podría concretar una operación que te favorecerá.

humor Gráfico

Tu estado de ánimo crecerá favorablemente durante la jornada. Acepta invitación que te sacará de tu rutina.

Une los puntos

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20


elite