Page 1

32

Élite Domingo 12 de mayo de 2013 • Editor: Marlene Martínez / Diseñador: Jorge A. Muñoz Manzo• Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx

Antonio Medina, Ricardo Rivas y Angel Castelo.

Alejandra Fernández y Samantha Locouture.

Mónica y Natalia Fuente con Janina López.

Osiel Salinas y Alicia González.

Contraen nupcias

Marial López, Melissa Iglesias y Cristina Lizárraga.

Stephanie y Ricardo

» Los novios encontraron en Puerto Morelos el lugar ideal para

jurarse amor eterno, acompañados de sus más cercanos amigos y familiares Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

D

Cancún, Q. Roo

espués de haber mantenido un sólido noviazgo, la pareja formada por Stephanie Pequignot y Ricardo Rivas decidió llegar juntos al matrimonio mediante una ceremonia que se realizó en la iglesia de San José Obrero, en Puerto Morelos. El sacerdote José Antonio Ramos se encargó de oficiar la misa, en la cual los nuevos esposos realizaron sus votos nupciales. Posteriormente se llevó a cabo una recepción en honor a la pareja, que por estos días se encuentra disfrutando de su luna de miel.

Stephanie Pequignot y Ricardo Rivas.

Rebeca Malis, María Elena Willig y Bety Cárdenas.

Martha Xucunostli, Carlos García y Victoria Stigler.

Itzel Hernández, Amelie Gautier, Brianda Redondo y Giovanna Cacciari.

Ornella Farines y Justine Houssais.


Élite

Adrián Tello y Eugenio Arochi.

Diego Alcázar, Marijo García y Edgar Domínguez.

Alonso Ocharán y Nacho Morales.

Javicho, cheff de La Martinetta.

Noche de martinis y pizza

» Un restaurante de reciente apertura consiente a sus clientes con una noche especial, donde pudieron disfrutar de lo mejor de su menú

Domingo 12 de mayo de 2013 diario Respuesta

33

Diego Alcázar y Nacho Morales.

Javier Morales y Saira Díaz.

Edgar Alarcón.

Juan Carlos Anaya y Diego Alcazar.

Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

E

Cancún, Q. Roo

n medio de una amena velada, un restaurante que recientemente acaba de abrir sus puertas en Cancún organizó una noche de martinis y pizza para invitados especiales, quienes se dieron cita a la hora señalada para disfrutar de una rica cena. Martinis frescos y de distintos sabores como mango y fresa, así como deliciosas pizzas de diversos ingredientes es lo que degustaron los asistentes durante la noche, mientras escuchaban música de moda en español y exitos en inglés.

Mary Altolaguirre y Rocío Mejía.


Balconeo

34

HENDRIX QUERÍA CON PAUL

Lo que pudo haber sido un insólito encuentro sólo quedó en una idea, ya que en el guitarrista Jimi Hendrix quería grabar un álbum con el bajista Paul McCartney.

Domingo 12 de mayo de 2013 • Editora: Maritza González / Diseñadora: Andrea Contreras Villaseñor • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Aprendiendo a vivir Por Amir ibrahim

Trabajo en equipo

E

l ser humano esta creado para vivir en sociedad, sin los demás poco podríamos lograr y la especie no progresaría. La importancia del trabajo en equipo es fundamental para todo tipo de sociedad. Todos tenemos y sabemos cosas diferentes y juntos hacemos una gran equipo que asegura la preservación humana. Para los individuos el trabajo en equipo es ser confiable trabajar por igual para lograr algo grande y satisfactorio. -Se trabaja con menos tensión al compartir los trabajos más duros y difíciles. -Se comparte la responsabilidad al buscar soluciones desde diferentes puntos de vista. -Es más gratificante por ser partícipe del trabajo bien hecho. -Se comparten los incentivos económicos y reconocimientos profesionales. -Puede influirse mejor en los demás ante las soluciones individuales que cada individuo tenga. -Se experimenta de forma más positiva la sensación de un trabajo bien hecho. -Las decisiones que se toman con la participación de todo el equipo tienen mayor aceptación que las decisiones tomadas por un solo individuo. -Se dispone de más información que cualquiera de sus miembros en forma separada. -El trabajo en grupo permite distintos puntos de vista a la hora de tomar una decisión. Esto enriquece el trabajo y minimiza las frustraciones. -Podemos intercambiar opiniones respetando las ideas de los demás: Logra una mayor integración entre las personas para poder conocer las aptitudes de los integrantes. Trabajemos en equipo con la familia, en la empresa donde laboramos. Juntos es mejor, seamos humildes para pedirle ayuda al otro y no dejemos que el ego la soberbia nos invadan. Ánimo

www.diariorespuesta.com.mx

Invita a cantar a Shakira y Ricky » José José, quien con-

templa duetos con los artistas internacionales, asegura que seguirá vigente para su público AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

T

GUADALAJARA, JAL.

ras 50 años de carrera artística, José José aseguró que aprendió a vivir el hoy, sin preocuparse por el futuro "que es de Dios y menos asomarme al pasado, que no tiene arreglo". José José, quien ofrecerá un show en el Teatro Galerías de esta ciudad este domingo a las 19:00 horas, enumeró las diferencias entre sus inicios como cantante y los momentos que vive actualmente, resaltando que ahora se entrega más en el escenario porque goza de mucha paz.

En este trayecto de su vida artística y personal, aseguró que no le queda más que darle las gracias a Dios y al público, porque a pesar de los errores y tropiezos su carrera se ha mantenido en una línea bonita, "sigo sonando en la radio, me siguen contratando. Sigo presente en el continente". Consideró que a sus 65 años de edad tiene lo suficiente para ser feliz, el "Príncipe de la canción", aseguró que tiene muchas cosas por hacer todavía en el escenario. Prometió a su público jalisciense un espectáculo lleno de nostalgia con canciones que han pasado de generación en generación no sólo en México sino en muchos países del mundo y dijo que también contempla un álbum de duetos con Shakira, Ricky Martin y Alejandro Fernández. José José, quien reiteró que dejó atrás una vida de penas y lágrimas, dijo que busca también transmitir la paz con la que vive, ser un ejemplo para las nuevas generaciones, dar a conocer a través de su historia que se puede salir adelante, pero siempre poniéndose en las manos de Dios.

ESPECTÁCULO. El cantante se presentará hoy domingo en el Teatro Galerías, en Guadalajara.

SU VIDA AL TEATRO  Pepe Sosa escribió un musical teatral inspirado en la vida de su padre, José Jos, y en enero de 2014 podrá verse en diferentes recintos con la participación de Jorge Salinas y Jaime Camil, entre otros.

Sí viene a México AGENCIAS

ha cumplido y sí se presentará ante sus seguidores mexicanos. Ahora, en un comunicado de la MÉXICO, DF empresa UNISON, la buena noticia se dio a conocer: "Promotores de México se DJ Tiesto realizará su gira por Méxi- unen para reprogramar fechas selectas co, tras reagendar las fechas en Guada- de la gira mexicana de Tiesto". lajara y Monterrey para los días 15 y 16 El oficio señala que el DJ se prede mayo, respectivamente, además de la sentará el 15 de mayo en el Foro Alterdel 17 en la Ciudad de México. n o de GuadalajaEl pasara, mientras do 7 de que el 16 del mayo, la mismo mes emprehará lo prosa Vive pio en el ParOne Enterq u e Fe r ro tainment carrilero en emi t ió un Monter rey comunicado y como estade prensa en ba previsto el cual aseanteriorguró la canmente, el celación del 17 de mayo tour de Tiesen la Arena to, debido a C iudad de que "algunas México, de plazas no esta capicumplieron tal. al 100 por C o n Guaen s rto cie con los dó ciento con CONFIRMADO. DJ Tiesto reagen r e s p ecto nte o. Fue los reque- dalajara, Monterrey y la Ciudad de Méxic a los fans rimientos que habían que solicita adquirido boletos para ver a CALENDARIO el artista para presentar Tiesto en las fechas cancelasu show". Ante esto el DJ  15 en Guadalajara das los días 10 y 11 de mayo expresó en su cuenta twiten Monterrey y Guadalajara, ter: "Estoy tan triste como  16 en Monterrey respectivamente, podrán utiustedes que mi gira tuvo  17 en la ciudad de lizarlos para las nuevas fechas que ser cancelada, estuvo México confirmadas sin mayor problefuera de mi control. Tratama, al igual que los fanáticos remos de confirmar nueque para la Arena Ciudad de vas fechas", palabras que México.

DIARIO RESPUESTA

NOVEDOSO. El personaje Armando será interpretado por el actor puertorriqueño de 26 años Ismael Cruz Córdova.

Personaje bilingüe en "Plaza Sésamo" AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, DF

El programa de televisión infantil "Plaza Sésamo" informó que incorporaría a un tercer personaje hispanohablante a su reparto estadounidense y se centrará especialmente en la herencia hispánica en su próxima temporada, en una muestra del cambio demográfico de Estados Unidos. El personaje bilingüe Armando, que será interpretado por el actor puertorriqueño de 26 años Ismael Cruz Córdova, debutará en septiembre en la veterana serie protagonizada por personas y marionetas que emite en Estados Unidos la cadena PBS. "Como su personaje ´Mando´, Ismael representa un nueva generación culturalmente fluida y profundamente arraigada de hispanoamericanos", dijo a través de un comunicado Carol-Lynn Parente, productora ejecutiva de "Plaza Sésamo". "Plaza Sésamo" añadió previamente a dos actores hispanohablantes y una marioneta bilingüe, Rosita. La marioneta Ovejita, que sólo habla castellano, aparece ocasionalmente.


Balconeo

Domingo 12 de mayo de 2013 diario Respuesta

35

Convierten "reality" el Miss Venezuela » El comité del certa-

men de belleza decidió que el público podrá seguir paso a paso el desarrollo del concurso AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

ULTIMÁTUM. Autoridades exigieron al cantante retirar el grafiti en su casa por exceder los niveles de señalización permitidos.

Demonios de Brown asustan a los vecinos AGENCIAS

numerosos dientes con ojos saltones y una criatura con traje espacial de plata se alza sobre la marquesina. LOS ÁNGELES, EU Esta no es la primera vez que Brown enfrenta protestas de sus veciEl cantante Chris Brown ha reci- nos del área de Cahuenga ya que en bido un ultimátum de autoridades de el pasado ha sido acusado ante autoHollywood para que retire murales de ridades por sus fiestas ruidosas y por su casa en forma de monstruos ante el manejo imprudencial de sus autos quejas de vecinos porque estos deportivos. intimidan a sus hijos. Patti Negri, presidenVoceros del Departamento te de la Asociación Cívica de de Policia de Hollywood confirHollywood Dell, aseguró que maron del citatorio que le fue hay muchos niños que temen días entregado por la ciudad en la pasar por esta casa. Las autoripara retirar residencia de Brown para que eltiene dades de la ciudad le hicieron grafiti o pagará en 30 días retire las pinturas llegar a Brown una notifica376 dólares de los monstruos de unos ocho ción por violar señalización metros de altura. en niveles no permitidos y Las pinturas en la residencia de excesivos y le ordenaron que quitaRinconia Drive están en las paredes del ra el arte dentro de los 30 días o se le frente de la propiedad, y muestran ros- aplicará una multa de 376 dólares que tros con cráneos deformes, enormes y podría aumentar.

DIARIO RESPUESTA

30

E

MÉXICO, DF

n estos tiempos, y debido a la exigencia de la audiencia venezolana en saber cómo se elige a la que será la representante de su país ante el mundo entero, los organizadores de miss Venezuela decidieron que a partir de este año el certamen no se limitará a trasmitir AVENTURA la gala final. A partir del 15 Des de el 15  de julio el público de julio, el público podrá seguir todo el podrá seguir todo proceso que viven 50 e l p ro ce s o q u e competidoras a través viven las compe- de un programa de tidoras a través de televisión semanal y un programa de en la que se reducirá televisión semanal; a 24 participantes que así es como se tras- competirán en tres mitirán 2 versiones etpas. El programa no de Miss Venezuela, tendrá jurado, sino un la primera de ellas panel integrado por será presentada los ex misses, que variará ición lunes por Venevi- cada semana. ra de las etapas será la aud EVALUACIÓN. La prime sión a las 8:00 pm, de las chicas. y se centrará en las vivencias de las aspirantes. la tercera preLa aventura iniciará con 50 muchachas que sentará los ensayos de las galas, la relación entre se irá reduciendo hasta llegar a las 24 candidatas ellas y su preparación general. oficiales. Habrá 3 fases, la primera mostrará las El programa no tendrá jurado, sino un panel audiciones de las chicas que vienen de todo el país; integrado por ex misses, que variará cada semala segunda enseñará cómo es la preselección de na; las invitadas darán recomendaciones y exprelas concursantes, en la que los preparadores del sarán sus opiniones sobre el potencial de cada concurso evalúan su potencial real y por último aspirante.

Alistan Star Wars VII Abrams, responsable de la serie "Lost" y de las últimas entregas cinematográficas de "Star Trek". Desde la reunión será producido en Reino de ministros de Finanque e film El . AD NOVED zas del G7 a las afueras J. Abrams. Unido será dirigido por J. de Londres, del que es anfitrión, el titular británico de Economía, George OsborAGENCIAS ne, anunció la decisión en TwitDIARIO RESPUESTA ter - "Que la fuerza esté contigo" , escribió- y la consideró una "gran LONDRES, ING. noticia para nuestras industrias La próxima entrega de la saga creativas". cinematográfica "Star Wars" se Se espera que los productores producirá en el Reino Unido, al de Lucasfilm disfruten de incenigual que las seis películas ante- tivos fiscales en el Reino Unido, riores, según anunció el Gobier- que podrían llegar hasta el 80 por no británico. ciento del presupuesto. "Star Wars: Episode VII" (La Las otras seis entregas de "La guerra de las galaxias: Episodio guerra de las galaxias", también VII) , que se estrenará en 2015, fueron producidas en estudios comenzará su producción el próxi- británicos como Elstree, Ealing, mo año y será dirigida por J.J. Shepperton y Leavesden.

SUS INICIOS  "Star Wars" debutó en 1977 con una película apodada "A New Hope" , seguida por "The Empire Strikes Back" (1980) y "Return of the Jedi" (1983) .  La segunda trilogía contó cronológicamente los hechos que ocurrieron antes de esas tres películas y empezó con "Episode I: The Phantom Menace" (1999) y continuó con "Episode II: Attack of the Clones" (2002) y "Episode III: Revenge of the Sith" (2005). Disney tiene prevista una tercera trilogía de "Star Wars" , que estrenará en años alternos, 2015, 2017 (episodio VIII) y 2019 (episodio IX) , además de dos producciones en 2016 y 2018 sobre la vida de alguno de los protagonistas de la saga.

MÉXICO, DF

Probadita de Punk

A sus 66 años de edad, Patti Smith dio muestra el pasado viernes de porqué es llamada "La madrina del punk", luego de ofrecer un concierto en la capital del país, donde también compartió una probadita de su reciente trabajo musical Banga. Entre sus éxitos están "Kimberly", "Dancing barefoot" y "Redondo beach". AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA


36

Domingo 12 de mayo de 2013 diario Respuesta

Balconeo

De Xmen a mariachi

DIFÍCIL. Las escenas de Jamón Jamón fueron un parteaguas en su carrera.

AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, DF

"Sexo" la trauma » La actriz Penélope

Cruz tardó años en desinhibirse luego de realizar escenas sensuales en 'Jamón, Jamón' AGENCIAS

Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual: me corté el pelo a

MÉXICO, DF

lo chico y no hice ninguna escena de amor"

espués de 22 años, la actriz española Penélope Cruz confesó que la escena erótica que protagonizó con su actual pareja, Javier Bardem, en la popular película ‘Jamón, Jamón’, le ocasionó tal impacto que duran-

te años se negó a realizar algo con el mismo carácter. Cruz declaró: "Me provocó un fuerte rechazo a cualquier cosa que tuviera algo que ver con lo sexual o lo sensual: me corté el

DIARIO RESPUESTA

D

Penélope Cruz Actriz

pelo a lo chico y no hice ninguna escena de amor, ni tan siquiera con besos, durante varios años". Recordemos que después de muchos años, y ya al haber superado tal trauma, el 14 de julio de 2010 se confirmó que Penélope se había casado en secreto con Javier Bardem en las Bahamas, en la isla privada de Johnny Depp, tras 3 años de noviazgo. Después de meses de rumores, el 14 de septiembre de 2010, el jefe de prensa de la agencia que representa a Penélope Cruz, anunció a través de un escueto comunicado que Penélope estaba embarazada. Dio luz a su hijo Leo el sábado 22 de enero de 2011 en Los Ángeles, California. Hoy en día esperan la llegada de su segundo hijo.

En filmación

A

ctualmente el entrevistado se encuentra rodando X-Men: días del futuro pasado en su segundo día, bajo la dirección de Bryan Singer. Se especula que en la nueva entrega será visto recubierto de hielo al estilo de los cómics.

A lo largo de la vida, dice el actor canadiense Shawn Ashmore, de 33 años, a las personas les toca ser héroes o, en ocasiones, un mariachi. Al menos en cine. Lo dice riendo. Y sabe bien lo que comenta. Es conocido por su papel de Iceman en la saga de los Respuesta / AGENCIAS X Men; pero desde ayer es uno de esos cantores con guitarra, al lado de Martha Higareda. “X-Men es estar en contacto con la tecnología y Mariachi gringo, con la naturaleza; son contrastes”, abunda. Shawn fue elegido por la producción de Mariachi gringo para interpretar a un joven que desea convertirse en músico mexicano. Su trabajo lo llevó a cabo en locaciones de Guadalajara, donde se da la historia. Así que hace un año, cuando se estrenó en el marco del Festival Internacional de Cine en esa ciudad, estaba más que feliz. Fue en ese momento, que tuvo lugar la siguiente plática. “Cuatro meses antes fue aprender sobre esa música, a la que solo conocía por restaurante”, dice. El primer día que se puso el traje de mariachi, se sintió raro. Cuando ensayaba “Ay Cambio.Shawn Ashmore quien interpreta a Jalisco no te rajes!”, sólo pro- iceman, fue elegido por la producción de Manunciaba la última palabra riachi gringo para interpretar a un joven que desea convertirse en músico mexican con una “r”. o.

Lista exhibición de Jenny AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, EU

"Jenny Rivera, la Gran Señora" es el nombre de una exhibición de recuerdos que el Museo de los Grammy tiene lista para abrir en Los Angeles para los seguidores de la fallecida cantante de música regional mexicana. "En el Museo Grammy celebramos la música, la vida y legado de algunos de los artistas más grandes de Estados Unidos y tendríamos que poner a Jenni Rivera dentro de esa categoría", dijo Bob Santelli, director ejecutivo del Museo Grammy, sobre la muestra, que se inaugurará mañana, coincidiendo con el Día de

Hijo se tatúa

A

cinco meses de la muerte de la cantante en un accidente aéreo, Michael, el hijo mayor de la intérprete de "Inolvidable", decidió recordar a su madre con este tatuaje realizado por Kat Von D. "La diva de la banda" aparece con los ojos cerrados y volteando hacia el cielo. Respuesta / Basilio Arévalo

MUESTRA. El Museo de los Grammy expondrá fotografías familiares, vestidos, documentos de identificación, entre otros objetos de la cantante.

la Madre en Estados Unidos. Janney "Chiquis" Marín, hija de Jenny Rivera, dijo que es un "honor" para su familia acercar estos objetos a los seguidores de la música de su madre.

En la muestra se exhiben fotografías de la colección familiar de Jenni, además de sus documentos de identificación de California, credenciales VIP, la biblia y otros objetos que fueron significativos en su vida. EMBLEMA.El hijo de Jenny, Michael Marín presumió la imagen de "La diva de la banda", en su piel.

MÉXICO, DF

Ama su cuerpo

Kate Upton pasó de ser la chica estelar del número de trajes de baño de Sports Illustrated a la modelo de la portada de junio de la publicación especializada en moda Vogue, donde aseugró que "amo mi cuerpo, es lo que dios me dio. Estoy muy orgullosa de mis boobies". Respuesta / AGENCIAS


Balconeo

s e d a d i r b e l e C a í d a a í d u s n e

Alessandra Ambrosio

IAS AGENC espuesta

A

Tobey Maguire

El actor es todo un padrazo con su hijo. Vemos esta tierna imagen de Tobey con su hijo a la salida del colegio.

Drew Barrymore

La actriz disfrutó de una noche de cena romántica con su marido en un restaurante de Los Ángeles. Tras despedirse cariñosamente del personal del local, Drew se puso a hacer este curioso baile.

Jason Momoa

Hacía tiempo que no se veía y menos sin playera. Gracias, ya nos ha alegrado un poco más el día.

Rihanna

Así de despampanante se le ha visto a Rihanna por Nueva York. La barbadense escogió este favorecedor look para ir a cenar. Parece que la ruptura de Chris Brown no le ha sentado nada mal.

Anne Hathaway

¡Qué felicidad! Así de sonriente está Anne Hathaway con su look deportivo, su café y una bolsa en la mano. Ella es ajena a ese listado de famosos en el que ha sido elegida.

Mark Wahlberg

Aquí vemos al actor ejerciendo de padrazo con sus dos hijos. ¡Qué imagen tan tierna! Mark Wahlberg es todo corazón.

Jennifer Love Hewitt

La protagonista de The Client List parece que prefiere ponerse a punto en casa. Así la sorprendimos en el súper eligiendo un tinte para el cabello.

Deborra-Lee Furness

37

Además de guapa, simpática. Así es la top model brasileña que mientras estaba celebrando el primer cumpleaños de su hijo Noah con una fiesta, no dudó en salir a darle a los fotógrafos allí presentes unos pastelitos.

n ijos o e os h s u s n mpo co a de los famos e i t o d n n er, pasala vida cotidia p ú s l e » En nasio. Así es , los el gim rivadas

sp para las us vida e por s esapercibidos s e r e t R veces d nte se in t a n te s Diario ue la ge r parte de las q a s es y canpulsivar a o o d t y a c a r a b m , s costum tas pasan la modelo ndo com nes de emos trabaja s. e g á periodisies. im nas rend migo celebrit ccionado algu rias. Los sorpenar con sus a c ia le a d e s s o Hemos s en sus tarea familia o yend su ido m su erg paseando con , e ment

Domingo 12 de mayo de 2013 diario Respuesta

La mujer de Hugh Jackman va así de feliz en su patinete eléctrico por las calles del West Village de Nueva York.

Patrick Dempsey

Así de terrenal es el doctor de Anatomía de Grey. Patrick Dempsey va tan feliz por el súper haciendo la despensa.

Vanessa Hudgens

¡Bonito gesto de Vanessa! Así de efusiva y clara se mostró la actriz mientras daba una clase de Pilates en un centro de Studio City. Sabemos que los ejercicios en la silla no son fáciles pero, tampoco es para ponerse así.


38

Domingo 12 de mayo de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Estreno de la semana

STAR TREK: EN LA OSCURIDAD Dirección: J.J. Abrams Género: Ciencia Ficción Clasificación: B Duración: 129 minutos País: USA Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, Anton Yelchin.

›SINOPSIS: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. El capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

Carteleras SEMANA DEL 10 AL 16 DE MAYO DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

SIGUEN EN CARTELERA CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP CINEMEX Cancún Cinco De Mayo: La Batalla B-15 ESP 11:10 13:50 16:30 19:10 21:50 Copito De Nieve A ESP 11:00 13:00 15:00 17:00 19:05 En Trance B-15 SUB 16:00 20:30 Iron Man 3 B ESP 10:50 13:25 16:10 18:50 21:30 Iron Man 3 B ESP 11:20 12:00 12:40 14:00 14:40 15:20 16:40 17:20 18:00 19:20 20:00 20:40 22:00 22:40 23:10 Los Croods AA ESP 11:05 13:10 15:30 Los Elegidos B SUB 20:50 23:00 Nosotros Los Nobles B ESP 11:15 13:30 15:40 17:50 20:10 22:20 Oblivion: El Tiempo Del Olvido B SUB 18:10 21:00 Operación Escape AA ESP 12:10 14:10 16:05 Posesión Infernal C SUB 12:20 14:15 16:20 18:30 20:20 22:15 Spring Breakers B-15 SUB 17:40 19:40 21:45 Star Trek: En La Oscuridad B ESP 11:50 17:10 22:30 Star Trek: En La Oscuridad B SUB 14:30 19:50 Star Trek: En La Oscuridad B ESP 13:20 18:40 Star Trek: En La Oscuridad B SUB 10:40 15:50 21:20 Ultimo Turno B-15 SUB 11:40 13:45 18:20 22:50 Un Lugar Secreto B SUB 12:05 14:20 16:35 19:00 21:15

CINEMEX Playa del carmen Cinco De Mayo: La Batalla B-15 ESP 11:40 14:10 19:00 Copito De Nieve A ESP 18:25 20:30 22:30 En Trance B-15 SUB 13:55 18:50 Iron Man 3 B ESP 11:00 12:00 13:35 14:45 16:10 17:20 18:45 19:55 21:20 22:30 Iron Man 3 B SUB 12:45 15:16 17:50 20:25 23:00 Nosotros Los Nobles B ESP 13:40 15:50 18:15 20:45 22:55 Operación Escape AA ESP 11:30 Posesión Infernal C SUB 16:45 21:45 Spring Breakers B-15 SUB 12:30 14:25 16:30 Star Trek: En La Oscuridad B SUB 11:15 12:00 14:35 16:15 17:10 19:50 22:30 Star Trek: En La Oscuridad B SUB 21:15 Ultimo Turno B-15 SUB 13:20 18:00 22:30 Un Lugar Secreto B SUB 11:00 15:30 20:10

CINEMEX CHETUMAL Cinco De Mayo: La Batalla B-15 ESP 17:05 19:40 22:15 Copito De Nieve A ESP 11:30 13:20 15:10 En Trance B-15 SUB Iron Man 3 B ESP 11:15 13:55 15:20 16:35 18:00 19:15 20:40 21:55 Iron Man 3 B ESP 11:40 12:00 14:15 14:40 16:50 17:20 19:25 20:00 22:05 22:40 Operación Escape AA ESP 12:40 Star Trek: En La Oscuridad B ESP 11:00 12:25 13:40 15:05 16:20 17:45 19:00 20:25 21:40 Un Lugar Secreto B SUB 11:50 14:15 16:45 19:10

En La Oscuridad Star Trek Dig Sub B 11:00am 2:00pm 5:00pm 8:00pm 10:00pm 11:00pm En Trance Dig Sub B-15

12:00pm 2:30pm 4:40pm 7:30pm 10:30pm Iron Man 3 3D Sub B 1:00pm 7:00pm

Iron Man 3 Dig Sub B 4:00pm Un Lugar Secreto Dig Sub B 12:30pm 3:00pm 6:00pm 9:00pm

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN 5 de Mayo Dig Esp B-15 10:50am 1:25pm 4:00pm 6:40pm 9:20pm Amour Dig Sub B 11:40am Copito de Nieve Dig Esp A 10:40am 12:40pm En La Oscuridad Star Trek 3D Esp B 1:10pm 6:30pm En La Oscuridad Star Trek 3D Sub B 10:30am 3:50pm 9:10pm En La Oscuridad Star Trek 4DX Esp B 7:30pm En La Oscuridad Star Trek 4DX Sub B 4:50pm 10:10pm En La Oscuridad Star Trek Dig Esp B 12:30pm 3:05pm 5:40pm 8:20pm 11:00pm En La Oscuridad Star Trek Dig Sub B

12:00pm 2:40pm 5:20pm 8:00pm 10:40pm  En Trance Dig Sub B-15 12:00pm 2:20pm Iron Man 3 3D Esp B 1:50pm 7:10pm Iron Man 3 3D Sub B 11:10am 4:30pm 9:50pm Iron Man 3 4DX Esp B 11:30am 2:10pm  Iron Man 3 Dig Esp B 11:50am 2:30pm 2:50pm 5:10pm 7:50pm 8:10pm 10:30pm  Iron Man 3 Dig Sub B 5:30pm 10:50pm Nosotros Los Nobles Dig Esp B 11:00am 1:20pm 3:40pm 6:00pm 8:20pm 10:40pm

Posesión Infernal Dig Esp C 4:40pm 8:40pm Posesión Infernal Dig Sub C 6:40pm  Spring 10:35pm Breakers: Viviendo al Límite Dig Sub B-15 12:20pm 2:25pm 4:30pm 6:35pm 8:40pm 10:45pm Último Turno Dig Sub B 11:20am 1:35pm 3:55pm 6:15pm 8:35pm 10:55pm Un Lugar Secreto Dig Sub B 12:40pm 3:05pm 5:30pm 7:55pm 10:20pm Una Niña Maravillosa Dig Sub B 2:20pm 4:25pm 6:30pm 8:35pm 10:45pm

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN 3:00pm 5:10pm 7:35pm 10:10pm Iron Man 3 3D Sub B 3:10pm 8:50pm  Iron Man 3 Dig Esp B 11:40am 12:50pm 2:30pm 3:50pm 5:20pm 6:40pm 8:10pm 9:30pm 10:50pm  Iron Man 3 Dig Sub B 11:00am 12:20pm 1:50pm 4:40pm 7:30pm 10:20pm  6:00pm Los Croods Dig Esp AA 11:20am 1:30pm Nosotros Los Nobles Dig Esp B 2:10pm 4:30pm 7:10pm 9:40pm  11:55am Operación Escape Dig Esp AA

5 de Mayo Dig Esp B-15 12:10pm 2:50pm 5:25pm 8:00pm 10:40pm Copito de Nieve Dig Esp A 11:30am 1:20pm En La Oscuridad Star Trek 3D Esp B 11:50am 5:30pm 11:00pm En La Oscuridad Star Trek 3D Sub B 2:40pm 8:20pm En La Oscuridad Star Trek Dig Esp B 12:30pm 3:20pm 6:10pm 9:00pm En La Oscuridad Star Trek Dig Sub B 11:10am 2:00pm 4:50pm 7:40pm 10:30pm  En Trance Dig Sub B-15

11:05am 1:00pm Posesión Infernal Dig Esp C 3:30pm 7:50pm Posesión Infernal Dig Sub C 9:50pm  5:40pm Spring Breakers: Viviendo al Límite Dig Sub B-15 11:15am 1:40pm 4:10pm 6:20pm 8:30pm 10:45pm Último Turno Dig Sub B 3:40pm 5:50pm 8:05pm 10:25pm Un Lugar Secreto Dig Sub B 12:00pm 2:20pm 5:00pm 7:20pm 10:00pm

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS 5 de Mayo Dig Esp B-15 8:10pm Copito de Nieve Dig Esp A 12:00pm 2:00pm 4:00pm 6:00pm En La Oscuridad Star Trek Dig Esp B 11:30am 2:10pm 4:55pm 7:35pm 10:20pm

Iron Man 3 3D Esp B 11:00am 4:25pm 10:00pm   Iron Man 3 Dig Esp B 1:00pm 1:40pm 3:40pm 6:20pm 7:10pm 9:00pm  

Los Croods Dig Esp AA 2:30pm 7:00pm Nosotros Los Nobles Dig Esp B 4:40pm 9:20pm   Operación Escape Dig Esp AA 12:30pm

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL 5 de Mayo Dig Esp B-15 3:50pm 9:00pm Copito de Nieve Dig Esp A 11:10am 1:20pm En La Oscuridad Star Trek 3D Esp B 11:50am 5:30pm En La Oscuridad Star Trek 3D Sub B 2:40pm 8:20pm En La Oscuridad Star Trek Dig Esp B 11:00am 1:50pm 4:40pm 7:30pm 10:20pm En La Oscuridad Star Trek Dig Sub B 12:40pm 3:30pm 6:20pm 9:10pm  En Trance Dig Sub B-15

1:10pm 6:40pm Iron Man 3 3D Esp B 12:50pm 3:40pm 9:20pm Iron Man 3 3D Sub B 6:30pm  Iron Man 3 Dig Esp B 11:30am 12:10pm 1:30pm 2:10pm 2:50pm 4:20pm 5:00pm 5:40pm 7:10pm 7:50pm 8:40pm 10:30pm  Los Croods Dig Esp AA 3:00pm Nosotros Los Nobles Dig Esp B 12:30pm 5:20pm 8:00pm 10:25pm

Posesión Infernal Dig Esp C 7:40pm 9:50pm Posesión Infernal Dig Sub C 5:25pm  3:20pm Spring Breakers: Viviendo al Límite Dig Sub B-15 11:20am 10:00pm Último Turno Sub B 12:00pm 2:20pm 4:50pm 7:20pm 9:40pm Un Lugar Secreto Dig Sub B 11:40am 2:00pm 4:30pm 7:00pm 9:30pm

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN 5 de Mayo Dig Esp B-15 11:00am 4:05pm 6:45pm Copito de Nieve Dig Esp A 11:40am 1:40pm 3:40pm En La Oscuridad Star Trek 3D Esp B 1:00pm 6:30pm 9:10pm En La Oscuridad Star Trek 3D Sub B 3:50pm En La Oscuridad Star Trek Dig Sub B 11:15am 2:00pm 4:40pm 7:20pm 10:00pm En La Oscuridad Star Trek XE Dig Esp B 12:00pm 2:45pm 5:20pm 8:00pm 10:40pm  

En Trance Dig Sub B-15 3:10pm 8:30pm Iron Man 3 3D Esp B 12:35pm 3:20pm 8:50pm Iron Man 3 3D Sub B 6:05pm  Iron Man 3 Dig Esp B 11:25am 2:10pm 4:15pm 4:55pm 7:00pm 10:25pm  7:40pm Iron Man 3 Dig Sub B 1:30pm 9:45pm Nosotros Los Nobles Dig Esp B 12:50pm 5:30pm 10:45pm

 Olimpo Bajo Fuego Dig Sub B15 1:30pm 9:20pm Posesión Infernal Dig Esp C 5:40pm 7:50pm Posesión Infernal Dig Sub C 10:10pm  Spring Breakers: Viviendo al Límite Dig Sub B-15 12:20pm 2:25pm 4:30pm 6:50pm 9:00pm Último Turno Dig Sub B 1:10pm 3:30pm 5:50pm 8:10pm 10:30pm Un Lugar Secreto Dig Sub B 11:50am 2:20pm 4:45pm 7:10pm 9:35pm

CINÉPOLIS / COZUMEL 5 de Mayo Dig Esp B-15 3:15pm 7:50pm En La Oscuridad Star Trek 3D Esp B 11:45am 5:15pm 10:45pm En La Oscuridad Star Trek 3D Sub B 2:30pm 8:00pm En La Oscuridad Star Trek Dig Esp B 1:45pm 7:15pm

En La Oscuridad Star Trek Dig Sub B 11:00am 4:30pm 10:00pm Iron Man 3 3D Esp B 6:15pm  Iron Man 3 Dig Esp B 11:30am 2:15pm 5:00pm 7:45pm 10:30pm  Iron Man 3 Dig Sub B 12:30pm 3:30pm 9:00pm

Spring Breakers: Viviendo al Límite Dig Sub B-15 11:15am 1:15pm 5:45pm 10:25pm Último Turno Dig Sub B 12:00pm 2:20pm 4:45pm 7:15pm 9:45pm Un Lugar Secreto Dig Sub B 12:30pm 3:00pm 5:20pm 7:35pm 10:15pm

CINÉPOLIS / CHETUMAL 5 de Mayo Dig Esp B-15 6:45pm 9:20pm Copito de Nieve Dig Esp A 11:05am 1:00pm 2:55pm 4:50pm En La Oscuridad Star Trek 3D Esp B 12:45pm 6:05pm En La Oscuridad Star Trek 3D Sub B 3:25pm 8:45pm En La Oscuridad Star Trek Dig Esp B 11:10am 1:50pm 4:30pm 7:20pm 10:00pm En La Oscuridad Star Trek XE Dig Sub B 12:05pm 2:45pm 5:25pm 8:05pm 10:45pm  En Trance Dig Sub B-15

11:30am 1:45pm 4:00pm 6:10pm 8:25pm 10:40pm Iron Man 3 3D Esp B 12:50pm 6:15pm Iron Man 3 3D Sub B 3:30pm 9:00pm  Iron Man 3 Dig Esp B 11:00am 11:55am 1:40pm 4:25pm 5:20pm 7:10pm 9:55pm  Iron Man 3 Dig10:50pm Sub B 2:35pm 8:10pm Nosotros Los Nobles Dig Esp B 11:35am 4:15pm 8:55pm 

Olimpo Bajo Fuego Dig Sub B15 1:55pm 6:30pm Spring Breakers: Viviendo al Límite Dig Sub B-15 11:20am 1:20pm 3:20pm 5:30pm 7:30pm 9:30pm Último Turno Dig Sub B 12:10pm 2:25pm 4:40pm 6:55pm 9:10pm Un Lugar Secreto Dig Sub B 12:00pm 2:20pm 5:00pm 7:25pm 10:10pm Una Niña Maravillosa Dig Sub B 11:25am 1:25pm 3:40pm 5:40pm 7:40pm 9:40pm

Spring Breakers Dirección: Harmony Korine Género: Drama Clasificación: B-15 Duración: 94 minutos Reparto: Vanessa Hudgens, James Franco, Selena Gomez, Rachel Korine, Ashley Benson ›SINOPSIS: Cuatro chicas universitarias planean pagar su viaje de 'spring break' (vacaciones de primavera) robando una tienda de comida rápida. Pero ese es sólo el comienzo. En una gran fiesta en el cuarto de un hotel, la diversión llega a su límite y las chicas son arrestadas y llevadas a la cárcel. Con la resaca de la fiesta y vistiendo solo sus bikinis, las chicas se presentan frente a un juez pero su fianza es cubierta inesperadamente por 'Alien' (James Franco), un infame rufián local que las empieza a proteger y las lleva por el más salvaje viaje de 'spring break' de la historia.

Iron Man 3 Dirección: Shane Black Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 130 minutos Reparto: Robert Downey Jr, Guy Pearce, Don Cheadle, Gwyneth Paltrow ›SINOPSIS: En 'Iron Man 3', de Marvel, el impertinente pero brillante industrial 'Tony Stark/ Iron Man' se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando 'Stark' encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, 'Stark' se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, 'Stark' descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

Olimpo Bajo Fuego Dirección: Antoine Fuqua Género: Acción y Aventura Clasificación: B15 Duración: 120 minutos Reparto: Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Gerard Butler, Ashley Judd, Melissa Leo ›SINOPSIS: Un pequeño grupo de extremistas meticulosamente entrenados y fuertemente armados inician una audaz emboscada a plena luz del día en la Casa Blanca, invadiendo el edificio y llevándose al Presidente 'Benjamin Asher' (Aaron Eckhart) y a su personal como rehenes dentro del impenetrable bunker presidencial subterráneo. Cuando una batalla campal se da en los jardines de la Casa Blanca, un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.

Oblivion El Tiempo del Olvido Dirección: Joseph Kosinski Género: Acción y Aventura Duración: 124 minutos Clasificación: N/A Reparto: Tom Cruise, Melissa Leo, Morgan

Freeman, Olga Kurylenko ›SINOPSIS: En un mundo futurista, donde la Tierra está completamente cambiada, un hombre deberá enfrentar su pasado que lo llevará a vivir una batalla épica. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los pocos habitantes en la Tierra que tiene a su cargo el funcionamiento y reparación de los drones. Viviendo y patrullando los impresionantes cielos a miles de metros de altura, su mundo cambia cuando rescata a una bella desconocida,


Entretenimiento

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

El 12 de mayo de 1965: Se celebra en todo el Día Internacional de la Enfermería o Día Internacional de la Enfermera promovida por el Consejo Internacional de Enfermeras.

Domingo 12 de mayo de 2013 • Editora: Maritza González / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

www.diariorespuesta.com.mx

39

SOPA DE LETRAS: Día de la enfermera

Aries / Marzo 21 - Abril 21 No debes preocuparte por algo relacionado con la salud, se resolverá bastante pronto, aunque eso sí, tendrás que reorganizar tu agenda y dedicarle algún tiempo, no te queda otra opción.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Piensa si no te estás dejando influir demasiado por la manera de ver la vida de tu pareja, valora que no se trata de restar, sino de sumar y que tu también tienes tus puntos de vista.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 Es muy importante que dediques el tiempo, aunque sea de descanso, a preparar con intensidad esa prueba que tienes por delante. No falta mucho para que tengas que demostrar tu valía, así que ahora es necesario un empujón.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23

Una llamada te sorprenderá un poco y no vas a saber qué contestar ante una pregunta muy directa sobre algo íntimo. Quizá sea sólo un juego, una provocación para incitarte y no va a tener más relevancia. Déjalo pasar.

Leo / Julio 24 - Agosto 23

Crucigrama

Si no controlas demasiado un tema que tiene que ver con las nuevas tecnologías, busca a alguien que sí sabe de ello. Muéstrate amable y pregunta lo que te haga falta, porque estará dispuesto a enseñarte.

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22

Mentalmente estarás fuerte y dejarás las flaquezas de lado, por lo que puede ser un día apropiado para replantearte qué hacer con un asunto relacionado con un bien material.

Une los puntos

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22 Tendrás mucha facilidad con las palabras, te saldrán por sí solas, y harás agradable estar a tu lado porque también sube tu sentido del humor. Disfrutas de momentos tranquilos, especialmente fuera de casa.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Cuidas un poco más tus relaciones familiares, y es que echarás de menos a una persona que está lejos. Piensa que haces todo lo que puedes por él y no te sientas culpable de nada.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21 Fíjate bien en los detalles, a ti y a los que están a tu alrededor. Resalta hoy bastante tu espíritu más aventurero, ese que te hace buscar nuevas diversiones o aficiones.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 Las actividades en soledad, como la lectura o un buen paseo van a sentarte muy bien y serenarte el ánimo. Es mejor que no quieras imponer a nadie tus deseos y que lo que te apetezca hacer sea individualmente.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20

Tu fuerza residirá aprender a no idealizar los sentimientos y a poner los pies en la tierra en todo momento. Un poco de picardía tampoco te vendrá mal para acerarte a una persona que sabes te es fiel.

Encuentra Las nueces

No insistas en un proyecto que ahora mismo está un poco parado. Si piensas en hacer una llamada a ese contacto, es mejor que lo dejes aparcado por un tiempo.

humor Gráfico

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20


elite  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you