Page 1

36

Élite

REGLAS DE ETIQUETA

Al llegar a una ceremonia o evento social debe saludar a los presentes en la reunión, principalmente a los anfitriones.

Martes 23 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Miguel Contreras, Perla Aguilar y Roberto Arce.

MR

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Caty Loreta y Nicolás Santos.

Raúl Escobar y Jorge Azcárraga.

» La politóloga mexicana impartió la interesante ponencia 'El país de uno: Reflexiones para entender y cambiar México' para los colaboradores de una compañía de servicio de cable Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

Cancún, Quintana Roo

L Ernesto Ruiz y Marco Antonio Amador.

Mariana y Luis Perillat.

a periodista Denise Dresser fue invitada por la empresa 'Cablemas' a presentar su conferencia magistral 'El país de uno: Reflexiones para entender y cambiar México'. Así, en medio de un desayuno dirigido a clientes e invitados especiales, la autora y editora del Best­-Seller 'Gritos y susurros' y 'Lo que todo ciudadano quisiera saber de su patria', compartió su visión y análisis de la situación del país. Esta conferencia se realizó en el Día Internacional de las Telecomunicaciones, por lo que los asistentes aprovecharon la oportunidad de escuchar a una mujer de renombre por su amplio curriculum, misma que dijo que desde hace 15 años México es un país estancado, un país de empleados en lugar de emprendedores, entre otras cuestiones que despertaron el interés de los ahí presentes.

Cecilia y Roberto Díaz.

Isabel y Cecilia Azcárraga.

Sebastián Peschko y Ricardo Yánez.


Élite

Martes 23 de abril de 2013 diario Respuesta

Ernesto Oñate, Ernesto Yúnez y José Luis Gaytón.

Sergio Cepeda, Gabriela Ancona y Favio Restrepo.

Denisse Desser impartió una interesante conferencia magistral ante un selecto grupos de personas en el marco del Día Internacional de las Telecomunicaciones.

Ofelia Blanco con Carlos y Verónica Quintana.

Alejandro Barriga y Enrique Cahuich.

Sergio Cepeda, director de la compañía de cable, agradeció la presencia de los ahí reunidos a esta importante cátedra.

37


38

Balconeo

Llevan buena relación

A quienes se les vio muy enamorados en el bautizo de la hija de Angélica Vale, este fin de semana en la Basílica de Guadalupe, fueron el conductor Alan Tacher y su novia Cristina Bernal, y aunque demuestran que van excelente en su relación, aún no tienen planes de boda.

Martes 23 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

TRABAJO. Los integrantes de la banda de rock pop Moderatto debutan en la telenovela 'Amores Verdaderos', en la que recibieron sus primeros diálogos.

Incursionarán en la actuación mexicana AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Bryan Amadeus, Xavi, Mick P. Marcy, Roy y Elohím, mejor conocidos como 'Moderatto', fueron los más entusiastas durante las grabaciones de la telenovela 'Amores Verdaderos', en la que debutan como actores al tener diálogos y convertirse en parte importante de la trama, pues son los nuevos jefes de 'Guzmán', su guardaespaldas, personaje protagónico al que le da vida el actor Sebastián Rulli. Anteriormente, el grupo de rock pop mexicano tuvo una pequeña participación en la telenovela 'Atrévete a Soñar'. Sin embargo, sólo aparecieron sin ningún tipo de interrelación directa con los protagonistas. De ahí el entusiasmo que mostraron en esta ocasión.

La grabación de esta nueva secuencia se llevó a cabo entre bromas y risas, pues en la vida real, Rulli y la banda de rock son amigos y compañeros en el mundo de las motocicletas. La escena se llevó a cabo en la estación de carga de Ceylán (Pantaco), en la delegación Azcapotzalco, hasta donde llegó el equipo de producción compuesto por 60 personas, entre staff técnico y servicios como peinados, vestuario, caracterización y extras. El llamado fue a las ocho de la mañana y para el corte a comer (alrededor de las 15:00 horas) terminó. 'Moderatto' bromeó justificando por qué contrataron a 'Guzmán' como su guardaespaldas: será una medida de distracción para cuando salgan de los conciertos. De esta forma, las mujeres perseguirán al actor (por su atractivo físico) y así estarán tranquilos.

www.diariorespuesta.com.mx

Se casó en la Riviera Maya » La conductora de televisión Tere Marín, decidió

casarse por segunda vez teniendo como escenario el majestuoso parque Xcaret en Playa del Carmen AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

D

espués de que fuera en Las Vegas, Estados Unidos, donde le pidiera matrimonio, el pasado sábado 20 abril, la conductora Tere Marín se casó en las instalaciones del parque temático Xcaret, ubicado en Playa del Carmen, Quintana Roo, corazón de la Riviera Maya. Y aunque ya habían celebrado un enlace previo en Turquía, ahora fue en suelo mexicano, donde Tere Marín le juró amor eterno a su novio, Burak Aluci, en un ritual maya. Asimismo, entre los invitados estuvieron Elsa Burgos, Karla Minaya, el productor Reynaldo López, la diseñadora de modas Vero Solís y la actriz Andrea Escalona. Por su parte, Tere Marín se manifestó contenta por su enlace matrimonial, además de que debutará como madre al encontrarse embarazada. Marín se casó y se divorció una vez, luego en otro compromiso se arrepintió de casarse y ahora nuevamente le apuesta al amor para toda la vida. La productora Magda Rodríguez compartió en su Twitter imágenes de los fuegos artificiales que iluminaron el cielo en el enlace de Tere Marín.

ACONTECIMIENTO. Tere Marín se casó el sábado en el parque temático de Playa del Carmen, Quintana Roo, en un ritual maya con Burak Alici, quien le pidió matrimonio en Las Vegas a tan sólo un mes de conocerse.

ias Coincidenc

inci Tere Marín co boda de a ch fe dió en ano con la de Emili ika dw Lu y as Salin lace de Paleta y del en cia de en or Fl iz tr la ac n ahoSarancho quierimonio at m su n ra co rse de decidió retira s. la ve no le te las

Será anfitriona de los premios Billboard latinos AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

GALA. Ana Bárbara junto al actor Juan Soler conducirán la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latinase a realizarse el próximo jueves.

MÉXICO, D.F.

La cantante de regional mexicano Ana Bárbara y el actor argentino Juan Soler serán anfitriones de los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizarán el próximo jueves en el Bank United

Center de Coral Gables, Florida. Los artistas se unen en la conducción de la ceremonia al presentador Daniel Sarcos anunciado con anterioridad para la velada, en la que se espera una "lluvia" de estrellas como Marc Anthony, Daddy Yankee, Roberto Tapia, Romeo Santos, Tito 'El Bambino' y Juan Luis Guerra. Ana Bárbara, compositora y

productora conocida como 'La Reina Grupera', es una de las figuras femeninas líderes de la música regional mexicana y ganadora de un Premio Grammy. Soler acaba de firmar un contrato de exclusividad con Telemundo para protagonizar varias telenovelas, incluyendo la novela 'Marido de alquiler'. Para la entrega de galardones, el reggaetonero

puertorriqueño Don Omar tiene 18 nominaciones, seguido del dominicano Romeo Santos, con 12, y la fallecida cantante mexicana Jenni Rivera y los puertorriqueños Wisisn & Yandel, con 11. La ceremonia será transmitida en directo por la cadena estadunidense en español Telemundo, a partir de las 19:00 horas locales.


Balconeo

Cárcel por agresora » Reese Withers-

poon y su esposo fueron detenidos por la policía debido a que él conducía bajo el efecto del alcohol y ella, por faltarle al respeto a la autoridad AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

diario Respuesta

39

Trabaja donde lo llamen AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Andrés Palacios sobresalió en la televisora del Ajusco con la telenovela 'Amor en Custodia', junto a Paola Núñez, donde los 2 tuvieron gran aceptación y éxito; lamentablemente las carreras de ambos no siguieron en forma paralela, ya que el actor no fue contemplado para trabajar de la misma forma que Núñez, siendo esta la razón por la cual decidiera dejar la casa y buscar nuevos horizontes. En la presentación de 'Fortuna', la nueva serie de Cadena Tres, donde actualmente participa, Palacios comentó al respecto: "Estoy muy bien, trabajo en donde haya buenos proyectos, donde me guste la historia y por supuesto me llamen". Al preguntarle sobre una exclusividad con la televisora del Ajusco, irónicamente declaró: "La única exclusividad que tengo es con mi público". El chileno, nacionalizado mexicano, interpreta uno de los papeles principales en la teleserie de Cadena Tres y Argos 'Fortuna', al lado de grandes actores como Marco Treviño, Claudia Ramírez, Ana Ciocchetti y Lisette Morelos.

LOGRO. Al no ser contemplado en Tv Azteca, Andrés Palacios decidió buscar oportunidades en Cadena Tres con la serie 'Fortuna'.

Jennifer Lopez odiada en Hollywood

LOS ÁNGELES, E.U.

E

s extraño escuchar escándalos sobre Reese Witherspoon pero esta vez ella y su esposo Jim Toth dieron nota. Ambos fueron arrestados en Atlanta el viernes en la madrugada debido a que el agente conducía bajo los efectos del alcohol y la actriz, por no obedecer las órdenes del policía y además le faltó al respeto. Como es costumbre, ambos fueron trasladados al departamento de policías, donde les tomaron la tradicional foto. Al parecer la ganadora de un Oscar Reese Witherspoon le dijo al oficial al momento de había ingerido arrestarla: "¿Tienes idea un poco más de quién soy? Estás a alcohol del que punto de saberlo, es más, debía, pues ni serás noticia nacional". siquiera aparece volteando a la cámara; por su parte Toth parecía que estaba tranquilo. Después de este pequeño incidente, Reese apareció el domingo en la noche en la alfombra roja de 'Mud' en Nueva York. Como era de esperarse fue cuestionada por los reporteros sobre lo que pasó esa noche. De buena manera y con esa picardía que la caracteriza la actriz dijo: "Obviamente tomé uno de muchos, de verdad estoy muy avergonzada por mis actos. Estábamos en una situación que me dio miedo. No trato de crear una excusa, pero sí me porté muy grosera con el policía que sólo hacía su trabajo. Lo que le dije no va conmigo. De verdad siento mucho lo que hice", manifestó.

Martes 23 de abril de 2013

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

La revista 'Star' se dio a la tarea de realizar una votación para saber quiénes era las estrellas de Hollywood más odiadas por los espectadores y entre ellos destacó Jennifer Lopez. Entre la lista aparece también la joven intérprete Taylor Swift, quien a pesar de su talento, da más de qué hablar con sus escándalos. Lindsay Lohan no podía pasar desapercibida con sus últimos encontronazos con la justicia y ahora deberá decidir

Influyente

LOS ÁNGELES, E.U.

Compitió por noble causa APArICIÓN. Reese Witherspoon se presentó el domingo en Nueva York para promocionar la película 'Mud'.

La actriz participó nuevamente en la carrera de las celebridades en Long Beach, California, resultando todo un éxito. “Esta carrera me deja muy contenta porque, además, lo hicimos por una buena causa, el hospital infantil de Los Ángeles -dijo Kate-, ha sido una gran experiencia porque el grupo que se reunió es muy bueno, excelentes compañeros” AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

en qué clínica tomará rehabilitación. Entre otros destacan: Angelina Jolie, Ashton Kutcher, Kim Kardashian, Anne Hathaway, Justin Bieber, Madonna y Katherine Heigl. A pesar de que la ex esposa de Marc Anthony es una de las más odiadas, la superan Kristen Stewart, seguramente por la infidelidad que tuvo, y en primer lugar se encuentra Gwyneth Paltrow, a quien DESPRECIO. Aunque Jen nifer Lopez los lectores no quieren mucho siempre despliega en púb lico su faceta debido a que se la pasa hablanmás extrovertida, este año se en una de las celebridades convirtió do de alimentación sana, disemás detes- ño de ropa estrafalarios y dantadas para los lectores de la revista bri- do consejos sobre cómo educar tánica Star. a los hijos.


40

Martes 23 de abril de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Violaron sus derechos » Isabel Pantoja

tramitará un recurso legal para que se anule su condena a dos años de prisión, alegando que vulneraron sus garantías fundamentales AGENCIAS CAPTADO. James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, ha querido mantener en secreto su relación con Donna Air, sin embargo él y la conductora han asistido como pareja a muchos eventos.

DIARIO RESPUESTA

L

MÁLAGA, ESPAÑA

a cantante española Isabel Pantoja alegará vulneración de derechos fundamentales en el recurso que tramita contra su condena a dos años de prisión en un caso de blanqueo de capitales, informaron ayer los abogados de la artista. Los letrados, José Ángel Galán y Graciela Otondo, hicieron públicos ayer los detalles del recurso de casación que plantearán ante el Tribunal Supremo. El pasado 16 de abril Pantoja fue condenada a dos años de prisión por blanqueo de capitales (lavado de dinero), en un proceso en el que también fueron encausados el ex novio de la cantante y ex alcalde de la localidad turística de Marbella, y la ex esposa de éste. Con su recurso, los abogados de Pantoja confían en que el tribunal tenga en cuenta el informe pericial presentado por ellos y no lo declarado por los agentes fiscales, de los que afirman que no han presentado ningún resguardo de los apuntes bancarios. Lamentan que no se haya tenido en cuenta los informes periciales que ellos presentaron en el

Comprometido con mujer mayor AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

PROCESO. Los abogados de Isabel Pantoja interpondrán el recurso de apelación, ante la condena que recibió en el juicio por lavado de dinero.

Juicio fastidioso  Isabel Pantoja fue detenida en mayo de 2007 en su vivienda de Marbella y, tras abonar una fianza de 90.000 euros para eludir la prisión, la cantante se enfrentaba a una petición fiscal de tres años y medio de prisión. En su acusación, la Fiscalía mantenía que tanto Pantoja como Zaldívar "eran perfectamente conocedoras del origen ilícito de los fondos y bienes" que recibían de Julián Muñoz.

juicio, ya que éstos están avalados por las declaraciones fiscales de Isabel Pantoja ante la Agencia Tributaria. Los letrados recuerdan que durante el juicio demostraron la capacidad de ahorro de la artista y subrayan que en tan solo un periodo de nueve años Pantoja facturó cerca de 18 millones de euros, periodo en el que invirtió en dos inmuebles. Por ese motivo los abogados creen que el tribunal que condenó a Pantoja se equivoca al entender que todas las cantidades de dinero que ingresó la artista en el banco no se pueden justificar.

LONDRES, REINO UNIDO

James, el hermano menor de Kate Middleton ha estado viéndose en secreto desde hace tres meses con la presentadora de televisión británica Donna Air, una relación que comenzó cuando se conocieron en el exclusivo club privado 5 Hertford Street, situado en la zona de Mayfair (Londres). “Todavía es pronto para asegurar nada pero James cree que Donna es genial. Han salido juntos a un par de sitios pero siempre eligen restaurantes discretos donde procuran mantenerse ocultos de miradas indiscretas. Llevan tres meses de relación y siguen conociéndose, pero disfrutan enorme-

mente el uno del otro. Donna tiene a James en un pedestal por lo caballeroso que es con ella y lo generoso que demuestra ser. Lo pasan bien juntos", explicó una fuente del entorno de la pareja al periódico The Mail on Sunday. A la pareja se le pudo ver en el restaurante Downtown de Londres en marzo, cuando la rubia presentadora invitó a James al 44 cumpleaños de la celebridad neoyorquina Heather Kerzner para que le acompañara como su pareja oficial. Parece que la relación que mantiene la presentadora de 33 años con el hermano de la duquesa de Cambridge se está consolidando ya que la británica ya le ha presentado a su hija Freya, de nueve años, y él por su parte ya le ha presentado a su hermana Pippa Middleton.

Prescinden de sus servicios en reality AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

BRASILIA, BRASIL

'Quico' hizo realidad el sueño de un fan

El futbolista brasileño Neymar conoció a su ídolo de infancia, el actor mexicano Carlos Villagrán, intérprete de 'Quico' en la serie humorística 'El Chavo del 8', quien realizó una inesperada visita al entrenamiento vespertino del club Santos. "No tengo palabras para describir la felicidad que estoy sintiendo, pues soy un fan de él como todo el mundo, desde pequeño", declaró Neymar. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

Medios de comunicación aseguraron el pasado 18 de abril, que la cantante y ex integrante de 'Destiny's Child', Kelly Rowland, sustituirá a 'La Princesa del Pop', Britney Spears, en el jurado del reality show musical 'X Factor' de Estados Unidos. El rumor empezó a correr al momento que empezaron a lanzar los nuevos nombres de lo que será el nuevo jurado de este año; también se dio a conocer que el motivo del reemplazo de Spears es porque la cantante cobraba 15 millones y esto para los productores dejó de ser un buen negocio. Por esta razón, Kelly sería una buena opción y cobraría alrededor de 2,3 millones, ni la mitad de lo que se llevaba Britney a la bolsa. Entre otras cosas, personas allegadas al productor Simon Cowell, aseguraron que ya tienen contacto con Rowland para que ésta acepte, además de que tiene la experiencia necesaria debido a que estuvo en una de las temporadas de 'The X Factor' edición Reino Unido.

DESCARTADA. Britney Spears ya no estará en la segunda temporada del reality 'X Factor' porque cobraba 15 millones, y esto para los productores dejó de ser un buen negocio.


Balconeo

Internada de urgencia » La duquesa de Alba se encontraba en

Roma cuando sufrió una caída; el saldo, fémur roto y una contusión AGENCIAS

tos que prueban que su vuelta a la normalidad es un hecho. La resistencia física que ha ROMA, ITALIA demostrado doña Cayetana ya se puso de manifiesto hace poco más a duquesa de Alba, fue ingre- de un año, en octubre de 2011, sada el domingo en un cen- cuando padeció una fisura en su peltro hospitalario de Roma vis producto de otra desafortunada tras sufrir una aparatosa caída que caída. A diferencia de este último le ha dejado el fémur roto y una episodio, la lesión tuvo lugar en la fuerte contusión. Doña Cayetana intimidad de su palacio sevillano y su marido, el empresario Alfonso de Dueñas y se produjo mientras Díez, pasaban en la capila aristócrata y Alfonso tal italiana unas románDíez disfrutaban de la ticas vacaciones cuando luna de miel que siguió Accidente se produjo el accidente, a su mediática boda. pero la rapidez con la que  La duquesa de A pesar de que sus fue trasladada al quiró- Alba se enconmédicos personales le fano y sometida a una traba visitando el recomendaron que disoperación de urgencia ha Palazzo Collona minuyera el ritmo de propiciado que la Duque- y la Piazza del sus viajes y evitara dessa se encuentre ya fuera Campidoglio y des- plazamientos aéreos, la de peligro y recuperándo- pués se dirigió a incombustible duquesa se satisfactoriamente. comprar cristal de desafió recientemente El diagnóstico que ha Murano, cuando los estragos de la edad emitido el responsable de se tropezó y cayó, con una breve escapada la intervención quirúrgi- relataron a Efe a Tailandia, un período ca señala una rotura de la testigos oculares vacacional al que ahora cabeza del fémur -según sigue un viaje a Roma confirmaron fuentes del mucho más accidentaPalacio de Liria, residendo y que, a buen segucia oficial de la casa de Alba-, así ro, provocará un replanteamiento como revela la implantación de profundo de la agenda turística de un clavo en su pierna como trata- la Duquesa. No obstante, el motimiento de urgencia. Doña Cayetana vo inicial de la presencia del matritendrá que pasar unos días más en monio en la capital transalpina se observación para evaluar la evolu- debe a los románticos recuerdos ción de su recuperación, si bien la que ambos atesoran de esta ciuilustre filántropa ya ha sido capaz dad en su primera visita hace cinde llevar a cabo ligeros movimien- co años. DIARIO RESPUESTA

L

diario Respuesta

41

Planea regresar al teatro AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Juan Manuel Bernal y Arcelia Ramírez regresarán al teatro con la obra 'Veneno' bajo la dirección de Hugo Arrevillaga, dentro de unos meses. "Hugo Arrevillaga me llamó para hacer un texto que habla sobre las relaciones y sólo son 2 actores: Arcelia Ramírez y yo; el material es brillante al igual que Hugo. Estoy seguro que va a impactar el texto, porque yo había dicho que no iba hacer teatro este año, pero no pude evitarlo cuando leí esta propuesta", confesó Bernal. En otros temas, Juan Manuel también se encuentra entusiasmado por el próximo estreno de

ACTUACIÓN. Juan Manuel Bernal volverá al teatro al lado de Arcelia Ramírez con la obra 'Veneno'.

la polémica cinta 'Obediencia Perfecta' donde da vida a un cura. Este film es la ópera prima de Luis Urquiza y se espera pueda ver la luz en el último semestre del año ya que su estreno fue aplazado. A lo que él actor comentó: "Lleva un curso bastante bueno, ya tenemos una distribuidora, me habló el director para decirme que va por muy buenas manos, la quieren estrenar este año, evidentemente no fue cuando quería Luis", señaló el protagonista de cintas como 'Tlatelolco, Verano del 68'. El actor expresó también su confianza de que la cinta pueda obtener la clasificación B, que es para mayores de 15 años. En torno a la distribución del filme, comentó que estará a cargo de un productor que decidió abrir su propia empresa.

Entregada al proyecto 'Hoy' AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

TOLERANTE. La productora Carla Estrada aseguró que aunque hay egos en todo el equipo de 'Hoy', es una situación normal ya que todos trabajan al filo de la navaja.

MÉXICO, D.F.

Gustavo Adolfo se vistió de mujer

Sorprendió mucho cuando se vio llegar al ensayo previo al estreno de 'Baño de mujeres' a una rubia muy bien entaconada que resultó ser Gustavo Adolfo Infante. De su transformación contó: "Perdí una apuesta con Ninel Conde gracias a mi productora que es muy creativa, hicimos la apuesta en vivo y dije "sí" pero no sabía en lo que me estaba metiendo". AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

ESTADO. La duquesa de Alba fue ingresada el domingo a un hospital de Roma tras una caída; se recupera favorablemente y quedará ingresada unos cinco días.

Martes 23 de abril de 2013

La productora Carla Estrada sigue batallando para que el programa 'Hoy' se coloque en el gusto del público. Es por ello que durante las 100 representaciones de la obra de teatro 'Yo miento, tú mientes, todos mentimos' habló respecto a la emisión que la tiene ocupada todas las mañanas. Aseguró a los micrófonos de 'Fórmula Espectacular' que "el reto más importante para mí es hacer le programa más bonito; divertirme y disfrutarlo. Y tener ese nervio de la responsabilidad". Asimismo habló de la lucha de egos de sus empleados: "Todos somos gente que estamos al filo de la navaja pero son egos normales". La productora confirmó que a los colaboradores de la emisión no se les puede pagar, pero les dejó las puestas abiertas para continuar sus participaciones y así contar con proyección en televisión que les ayuda en sus otros proyectos. Después de que el público lo pidió y porque además desea mostrar que no es tan irreverente, Jorge 'El Burro' Van Rankin, ya es otro de los conductores oficiales del programa matutino 'Hoy'. Detalló que fue invitado cuatro o cinco veces, al igual que Raúl Magaña y Emir Pabón.


42

Martes 23 de abril de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Aterrada por su embarazo » Kim Kardashian

siente muchos dolores y tiene un temor constante de que su salud se vea perjudicada por su estado AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

L

LOS ÁNGELES, E.U.

a estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian esperaba tener una experiencia "maravillosa" durante el embarazo del que será su primer hijo junto a Kanye West, sin embargo siente muchos dolores y tiene un temor constante a que su salud se vea perjudicada. "He sufrido dolores en todas partes. Estoy en constante dolor físico. Me vuelvo paranoica, me pongo a googlear y todo lo que aparece es realmente escalofriante. Me asusta. He esperado a tener esta increíble experiencia en la que podría hacer todo lo que quisiera: comer lo que sea, sentirme bien. pero no ha sido así", señaló. Su hermana Khloé Kardashian es testigo directo de los achaques de Kim y es consciente de lo mucho que afectan a su estado anímico. "Le duele la espalda, le duelen los pechos, le duele el estómago, le duelen los pies, le duele la cabeza, le duelen los ojos, le duelen las uñas. Y también llora todo el tiempo", señaló. Kim está sufriendo tanto con estas molestias que le ha dicho a Khloé -quien está intentando quedarse embarazada- que no tenga un hijo de manera natural con Lamar Odom sino que lo adopte o pague por un vientre de alquiler. "Le llamaré y le diré que no lo haga. Es afortunada", aseguró Kim a Ryan Seacrest.

Protege a las focas AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Jude Law le escribió a la Organización Mundial del Comercio (OMC) para pedirle que ratifique la prohibición ordenada por la Unión Europea respecto a la venta de piel de foca. El actor británico redactó la carta a nombre de la organización activista People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), especializada en la defensa de los animales. La Unión Europea prohibió el comercio de todos los productos de foca en sus estados miembros en el 2010, en medio de temores en torno a los métodos que se utilizan para capturar a estos animales. En aquel entonces, el gobierno canadiense protestó en los tribunales por dicha decisión. La Organización Mundial de Comercio señaló que realizará una audiencia durante este mes para resolver la disputa. En su lucha por la defensa de las focas, PETA reclutó también a la actriz Pamela Anderson, quien es rostro de una campaña publicitaria contra el comercio de estos animales.

PROPUESTA. El actor británico Jude Law envió una carta a la Organización Mundial del Comercio para que prohíba la comercialización de productos generados por focas.

Admiradora del Papa AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U. MIEDO. Kim Kardashian asegura que su experiencia no ha sido tan placentera pues sufre dolores continuos

Insiste con el matrimonio

El sueño de Kim Kardashian siempre ha sido casarse y formar un matrimonio estable y ahora que ha llegado a un acuerdo de divorcio con su ex Kris Humphries podría estar más cerca que nunca de lograrlo. En entrevista con Ryan Seacrest, la empresaria expresó que no descarta la idea de llegar al altar por tercera ocasión, esperando que esta vez del brazo de Kanye West si sea para siempre, pues ya encontró "lo que realmente quería". Respuesta / AGENCIAS

La cantante cubana Gloria Estefan se declaró admiradora del Papa Francisco y aseguró que su elección como líder católico abre una luz de esperanza y un nuevo amanecer para la Iglesia católica. En entrevista, sostuvo que la comunidad hispana en Estados Unidos ha recibido con gran entusiasmo la elección del primer pontífice de América Latina de la historia, al cual lo sienten "muy suyo". "Estamos muy felices. La Iglesia en Latinoamérica sigue muy fuerte, tener un Papa que habla español y tiene el sentir nuestro

es un honor muy grande. Viendo la vida que ha tenido Francisco, para mí es el ejemplo del cual hablaba Jesucristo", dijo. "Veo un cambio, una esperanza y un nuevo amanecer en la Iglesia católica, que necesitábamos después de lo ocurrido en los últimos años. Hemos quedado impactados por sus acciones, pese al poco tiempo que lleva ahí y muy esperanzados", añadió. Nacida en Cuba y emigrada a la Unión Americana apenas al año de edad, Estefan fue educada en la religión católica y en 1995 cantó la balada 'Más allá' ante Juan Pablo II, durante un concierto en el aula Pablo VI del Vaticano. Expresó su deseo de poder repetir la experiencia con Francisco.

LOS ÁNGELES, E.U.

Grammy latinos ya tienen fecha

La próxima entrega de los Latin Grammy se transmitirá en vivo desde Las Vegas el 21 de noviembre y los nominados se darán a conocer en Los Ángeles dos meses antes, el 25 de septiembre, anunció ayer la Academia Latina de la Grabación. La gala de los Latin Grammy, en su 14 edición, volverá a celebrarse por sexta ocasión en el centro Mandalay Bay de la llamada Ciudad del Pecado y como de costumbre se transmitirá en vivo en Estados Unidos por Univision. DIARIO RESPUESTA / AGENCIAS

ENTUSIASTA. Gloria Estefan considera que la elección del nuevo Papa, Francsico I, abre una luz de esperanza y un nuevo amanecer para la Iglesia católica.


Balconeo

Martes 23 de abril de 2013 diario Respuesta

43

Aspiró cocaína

en lugar público » En una autobio-

grafía, el blogger Nik Richie reveló que Lindsay Lohan se drogó en el baño de un centro nocturno mientras se le veía el pecho

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

N

ik Richie, un blogger de la farándula en Estados Unidos, asegura que hace años vio cómo Lindsay Lohan aspiraba cocaína en el baño de un centro nocturno, sin importarle que uno de sus senos estuviera fuera de su vestido. El relato forma parte de 'Sex, Lies & The Dirty', la autobiografía de Richie, fundador de 'TheDirty.com', quien habló para Radar Online. La historia ocurrió en una fiesta de Año Nuevo en Miami, En unos cuantos días, Lindsay en 2008, para la Lohan tendrá que iniciar un tratamiento de 90 días en rehabilitación que fue contrabajo encierro para evitar ir a la tada Samantha cárcel, aunque ella insiste en SUCESO. Los hechos ocurrieron en una fiesta de Año NueRonson, entonces que no tiene problemas vo en Miami, en 2008, para la que fue contratada Samantha novia de Lohan. con las drogas Ronson, entonces novia de Lindsay Lohan. La chica de Relaciones Públicas abrió La chica de 'Mean Girls' aunque ambas aparecieron sonla puerta del baño, cuando está aspirando en el baño junto rientes ante los fotógrafos, desLohan estaba ahí, y desde afuera a mi", escribió. pués tuvieron una pelea en un pudieron ver lo que ella hacía. El mismo Richie asegura que hotel que dejó 13 mil dólares en "Lindsay va directamente al inodoro, jalándose el vestido, se Lohan recibió 25 mil dólares para daños. A principios de 2009, Lohan y sienta (no trae ropa interior) y uno aparecer en el evento, que él usó de sus senos está colgando fuera para tratar de separar a la pare- Ronson terminaron su romance. del vestido. Empiezo a lavarme las ja, una de las más famosas del Recientemente, la actriz comentó que dos personas "tóxicas" como manos y ella me pregunta '¿así qué momento. Tras ver lo que hizo Lohan, ellas no podían estar juntas y que cuál es tu historia?' Antes de inhalar una línea de coca de su muñeca. Richie fue a decirle a Ronson y ahora son buenas amigas.

Rehabilitación

SHOW. Los británicos del grupo 'The Cure' volvieron a México tras seis años de ausencia; ofrecieron un espectáculo de cuatro horas donde cantaron sus éxitos.

Sacuden a México AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

La deuda quedó saldada sin mediar palabra. Apenas un par de agradecimientos nada más. No hacía falta nada excepto la música que se convirtió en el vehículo de comunicación por excelencia. 'The Cure' volvió a la Ciudad de México con el objetivo de perpetuar su trono musical. Lo logró con un concierto que tuvo espacio para gran parte de su carrera discográfica con un set de más de 40 canciones. Hubo para todos los gustos. Robert Smith encabezó la conquista y lo secundaron con maestría Simon Gallup en el bajo, Jason Cooper en la batería, Roger O’Donnell en los teclados y Reeves Gabrels en la guitarra. La sobriedad del grupo sobre el escenario contrastaba con el ánimo de la gente, 57 mil 500

personas, según datos de Ocesa, promotora del concierto, que habían copado las instalaciones del Foro Sol. En la zona de pista y en las gradas, la gente se entregó de principio a fin.  Cantaron y bailaron mientras en el entarimado Smith guiaba una lúgubre procesión musical. Lo mismo con 'High', el tema que abrió el recital, que con 'Lovesong', 'Prayers for Rain', 'AForest' o 'The Walk'.  Parecía que cualquiera que fuera el tema elegido había alguien a quien daban gusto. El concierto del domingo por la noche dejó claro que a 'The Cure' poco le importan los artificios sobreproducidos. Contaron con una pantalla, colocada al fondo del escenario, que acompañaba las canciones con imágenes acordes, pero nada más. Los juegos de luces eran discretos. Parecía claro que aquella noche la música debía ser la protagonista.

Lucha contra el Sida AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

PARÍS, FRANCIA

LOS ÁNGELES, E.U.

Pattinson y amigos sin Kristen Stewart El actor Robert Pattinson disfrutó un día en las playas de Malibú junto a un grupo de amigos, pero sin la presencia de su novia, la actriz Kristen Stewart. Pattinson utilizó shorts, una sudadera gris, lentes oscuros y unos tenis de color negro para caminar por las calles de Malibú, para luego ir a comer a un restaurante donde fue visto en una amena platica entre amigos. DIARIO RESPUESTA / Agencias

La actriz estadunidense Sharon Stone regresará este año a la gala contra el sida que organiza la asociación amfAR, el próximo 23 de mayo en el marco del Festival de Cannes, en la que también participarán la modelo Naomi Campbell o la cantante Janet Jackson, anunciaron ayer los organizadores. También asistirán a ese evento benéfico la modelo Heidi Klum y la actriz y cantante Milla Jovovich, así como el productor cinematográfico Harvey Weinstein, el diseñador Kenneth Cole, la actriz Jessica Chastain y la periodista especializada en moda Carnie Roitfeld, entre otros. La celebración incluirá un desfile de moda y joyería de oro organizado Roitfeld y Campbell en el que se utilizarán diseños de modistos y casas de costura como Alexander McQueen, Christian Dior, Prada o Versace.

ALTRUISMO. Sharon Stone regresará este año a la gala contra el Sida que organiza la asociación amfAR.


44

Martes 23 de abril de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Estreno de la semana

Olimpo Bajo Fuego Dirección: Antoine Fuqua Género: Acción y Aventura Clasificación: B15 Duración: 120 minutos Reparto: Morgan Freeman, Aaron Eckhart, Gerard Butler, Ashley Judd, Melissa Leo

›SINOPSIS: Un pequeño grupo de extremistas meticulosamente entrenados y fuertemente armados inician una audaz emboscada a plena luz del día en la Casa Blanca, invadiendo el edificio y llevándose al Presidente 'Benjamin Asher' (Aaron Eckhart) y a su personal como rehenes dentro del impenetrable bunker presidencial subterráneo. Cuando una batalla campal se da en los jardines de la Casa Blanca, un antiguo oficial de seguridad presidencial se une al combate, sólo para darse cuenta de que es el último miembro del Servicio Secreto con vida en el edificio sitiado.

Carteleras SEMANA DEL 19 AL 25 DE ABRIL DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP CINEMEX Cancún Alex Cross: En la Mente del Asesino Sub 12:15 14:30 16:40 18:50 21:10 23:10 Amour Sub 12:20 15:00 17:30 20:10 22:45 Ciudad de las Sombras Sub 11:50 14:00 16:10 El Último Desafío Sub 11:40 13:50 16:00 20:50 G.I. Joe: El Contraataque Esp 12:30 14:50 17:10 18:20 19:30 21:50 23:00 Jack El Cazagigantes Esp 12:00 14:15 16:30 Los Croods Esp 10:40 11:05 12:40 13:15 14:40 15:30 17:45 20:00 22:05 Los Elegidos Sub 11:15 13:15 15:20 17:35 19:50 22:00 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 18:45 20:40 22:35 Nosotros los Nobles Esp 11:20 13:40 15:50 18:10 19:20 20:30 21:40 22:50 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 10:50 13:30 16:15 19:00 21:30 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 12:10 14:45 17:15 18:30 19:45 21:00 22:15 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:00 13:20 15:40 16:50 18:00 19:10 20:20 21:30 22:40 Operación Escape Esp 11:00 13:00 15:10 17:20

CINEMEX Playa del carmen Fuerza Antigánster Sub 19:30 22:00 G.I. Joe: El Contraataque Sub 12:45 15:15 17:45 20:00 22:30 Los Croods Esp 12:00 12:30 14:00 16:15 18:15 20:15 22:20 Los Croods 3D Esp 11:00 13:00 15:00 17:00 19:00 21:20 Los Elegidos Sub 12:15 14:30 16:30 18:45 20:45 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 22:45 Nosotros los Nobles Esp 11:30 13:40 15:50 18:00 20:30 22:40 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:40 14:15 16:45 19:15 21:45 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:05 13:30 14:45 16:00 17:15 18:30 19:45 21:00 22:15 Operación Escape Esp 11:15 13:15 15:30 17:30

CINEMEX CHETUMAL Fuerza Antigángster Sub 13:10 15:30 17:55 20:15 22:35 G.I. Joe: El Coontraatque Esp 12:05 14:20 16:35 18:55 21:10 22:30 Jack El Cazagigantes Esp 13:05 15:25 17:45 Los Croods Esp 12:00 14:05 16:10 18:15 20:25 Los Elegidos Sub 20:05 22:20 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 22:00 Nosotros los Nobles Esp 12:55 15:10 17:30 19:45 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 12:25 14:55 17:25 19:55 22:25 Olimpo Bajo fuego Sub 12:20 14:45 17:15 19:40 22:10 Operación Rescate Esp 13:20 15:15 17:10 19:05 21:00 22:55

12 Horas para Vivir Sub 12:00 15:00 20:30 22:40 G.I Joe: El Contraataque Sub 18:00

Nosotros Los Nobles Esp 13:00 16:00 19:00 21:30 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 11:00 13:40 16:30 19:30 22:30

Olimpo Bajo Fuego Sub 11:30 14:30 17:10 20:00 23:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN G.I Joe: El Contraataque Sub 12:30 17:10 21:50 Los Croods 3D Esp 11:20 15:40 20:00 Los Croods Esp 10:50 13:30 17:50 22:10 Los Elegidos Sub 11:50 14:00 16:10 18:20 20:40 22:55 Masacre en Texas: Herencia Maldita 3D Sub 12:50 16:50 20:50 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 14:45 18:50 23:00 Nosotros Los Nobles Esp 11:10 12:10 13:30 14:25 15:50 16:55 18:10 19:15 20:30 21:35 22:50

AlexCross,EnlaMentedeunAsesinoSub 12:20 16:55 21:30 Amour Sub 15:40 21:00 Anna Karenina Sub 13:05 18:20 El Cartel de Los Sapos Esp 19:00 21:15 El Último Desafío Sub 14:35 19:10 G.I Joe: El Contraataque 4DX Esp 11:30 G.I Joe: El Contraataque 4DX Sub 13:50 G.I Joe: El Contraataque Esp 14:50 19:30

Oblivion: El Tiempo del Olvido 4DX/2D Esp 18:45 Oblivion El Tiempo del Olvido 4DX/2D Sub 16:10 21:20 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:40 14:15 16:50 19:25 22:00 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 12:40 15:15 17:50 20:25 22:55 Olimpo Bajo Fuego Sub 12:00 13:00 14:30 15:30 17:00 18:00 19:30 20:30 22:00 23:00 Operación Escape 3D Esp 13:00 17:00 Operación Escape Esp 11:00 15:00

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN 12 Horas para Vivir Sub 12:05 16:25 21:20 Alex Cross, En la Mente de un Asesino Sub 16:10 20:50 Amour Sub 13:50 16:30 19:10 21:50 El Cartel de Los Sapos Esp 14:30 19:20 El Último Desafío Sub 18:40 23:00 G.I Joe: El Contraataque Esp 14:40 19:40

G.I Joe: El Contraataque Sub 12:15 17:00 22:10 Los Croods 3D Esp 14:10 18:50 Los Croods Esp 11:40 12:00 16:40 21:10 Los Elegidos Sub 11:50 14:00 16:20 18:35 20:40 22:45 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 11:30 13:35 15:50 18:00 20:20 22:30 Mi Novio es un Zombie Sub 14:15 18:35

Nosotros Los Nobles Esp 12:10 15:40 16:50 18:10 20:30 21:40 22:50 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 15:10 17:50 20:25 23:00 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 17:10 20:00 22:40 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:00 12:20 13:30 14:50 16:00 17:20 18:30 19:50 21:00 22:20 Operación Escape 3D Esp 11:15 15:20 19:30 Operación Escape Esp 13:10 17:30 21:30

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS G.I Joe: El Contraataque Esp 18:40 21:00 Los Croods 3D Esp 13:30 17:50 22:20 Los Croods Esp 11:20 15:40 20:00

Nosotros Los Nobles Esp 12:30 15:00 17:20 19:40 22:05 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 16:30 19:10 21:50 Olimpo Bajo Fuego Sub

13:40 16:10 18:50 21:30 Operacion Escape Esp 14:40 16:40 Oz El Poderoso Esp 11:00 12:00 13:45

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL

Alex Cross, En la Mente de un Asesino Sub 11:30 16:20 20:50 El Último Desafío Sub 13:50 18:30 G.I Joe: El Contraataque 3D Esp 11:20 15:50 G.I Joe: El Contraataque Esp 12:20 15:00 17:30 20:00 22:20 Jack El Cazagigantes 3D Esp 20:30

Jack El Cazagigantes Esp 14:05 18:50 Los Croods 3D Esp 13:40 18:10 Los Croods Esp 11:50 12:40 14:50 17:00 19:10 Los Elegidos Sub 11:00 13:20 15:30 18:00 20:20 21:40 22:40 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 12:30 14:40 16:50 19:00 21:10

Nosotros Los Nobles Esp 11:40 12:50 15:20 16:30 17:40 20:10 21:30 22:30 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 13:00 15:40 18:20 21:00 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 14:00 16:40 19:20 22:00 Olimpo Bajo Fuego Sub 12:00 14:30 17:10 19:40 21:20 22:10 Operación Escape Esp 11:10 13:10 15:10 17:20 19:30

13:30 15:50 18:05 20:15 Los Elegidos Sub 12:20 14:40 16:50 19:00 21:10 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 12:10 14:10 16:10 18:10 20:10 22:20 Mi Novio es un Zombie Sub 16:20 18:30 Nosotros Los Nobles Esp 12:30 13:20 15:00 15:40 17:20 18:00

19:40 20:20 22:05 22:40 Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 12:50 15:10 17:30 19:50 22:10 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 13:10 15:45 18:20 21:00 Olimpo Bajo Fuego Sub 12:00 14:50 17:25 18:45 20:00 21:20 22:35 Operación Escape Esp 12:45 14:45 16:45

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN Alex Cross, En la Mente de un Asesino Sub 13:00 17:15 21:30 El Ejecutor Esp 15:15 19:30 G.I Joe: El Contraataque Esp 11:50 14:30 17:00 19:20 21:50 G.I Joe: El Contraataque Sub 13:50 20:40 Los Croods Esp

CINÉPOLIS / COZUMEL Alex Cross, En la Mente de un Asesino Sub 15:30 20:15 El Último Desafío Sub 13:00 17:45 22:30 G.I Joe: El Contraataque Sub 13:20 17:45 22:35 Los Croods Esp 31 Días Esp 12:30 17:55 El Último Desafío Sub 11:40 16:40 21:10 Fuerza Antigángster Sub 13:25 20:15 G.I Joe: El Contraataque 3D Esp 18:00 G.I Joe: El Contraataque Esp 15:45 G.I Joe: El Contraataque Sub 11:10 22:35 Llamada Siniestra Sub 13:55 19:10

17:15 19:30 Los Elegidos Sub 11:45 14:15 16:45 18:50 21:15 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 11:05 15:45 20:30 Nosotros Los Nobles Esp 12:00 14:30 17:00 19:25 22:00

Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 11:00 13:30 16:15 19:00 21:45 Olimpo Bajo Fuego Sub 12:30 15:00 17:30 20:00 22:45 Operación Escape 3D Esp 11:15 21:45 Operación Escape Esp 13:15 15:15

CINÉPOLIS / CHETUMAL Los Croods 3D Esp 15:25 19:35 Los Croods Esp 11:15 12:25 13:20 17:30 21:40 Los Elegidos Sub 12:00 14:05 16:10 18:15 20:35 22:45 Masacre en Texas: Herencia Maldita Sub 14:30 16:30 18:30 20:30 22:25 Mi Novio es un Zombie Sub 15:00 19:30 Nosotros Los Nobles Esp 12:45 13:35 15:50 17:15 18:05 20:20 21:35 22:30

Oblivion: El Tiempo del Olvido Esp 11:00 12:40 13:30 15:10 16:00 17:40 18:35 20:10 21:05 22:40 Oblivion: El Tiempo del Olvido Sub 11:50 14:20 16:50 19:20 22:00 Olimpo Bajo Fuego Sub 11:35 14:00 15:30 16:25 18:50 21:15 Operación Escape 3D Esp 14:55 19:00 Operación Escape Esp 11:05 13:00 17:00 20:55     

SIGUEN EN CARTELERA Oblivion El Tiempo del Olvido Dirección: Joseph Kosinski Género: Acción y Aventura Duración: 124 minutos Clasificación: N/A Reparto: Tom Cruise, Melissa Leo, Morgan Freeman, Olga Kurylenko

›SINOPSIS: En un mundo futurista, don-

de la Tierra está completamente cambiada, un hombre deberá enfrentar su pasado que lo llevará a vivir una batalla épica. Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los pocos habitantes en la Tierra que tiene a su cargo el funcionamiento y reparación de los drones. Viviendo y patrullando los impresionantes cielos a miles de metros de altura, su mundo cambia cuando rescata a una bella desconocida,

G.I. Joe: El Contraataque Dirección: Jon M. Chu Género: Acción y Aventura Clasificación: B Duración: 110 minutos Reparto: Channing Tatum, Bruce Willis, Adrianne Palicki, Dwayne Johnson ›SINOPSIS: El capitán 'Duke Hauser' (Channing Tatum) y su equipo de 'G.I. Joes' se convierten en el principal objetivo cuando el presidente de Estados Unidos (Jonathan Pryce) da la orden de terminar con ellos, influenciado por 'Zartan', espía de 'Cobra'. Los sobrevivientes hacen equipo con 'Joe Colton' (Bruce Willis) para atrapar a 'Zartan' y salvar el mundo.

12 Horas para Vivir Dirección: Simon West Género: Acción y aventura Clasificación: B Duración: 96 minutos Reparto: Josh Lucas, Nicolas Cage, Malin Akerman, Danny Huston ›SINOPSIS: 'Will Montgomery' (Nicolas Cage) es un veterano ladrón de bancos que, tras ser traicionado en un atraco, es sentenciado a ocho años de prisión. Una vez cumplida su condena, está dispuesto a dejar atrás su pasado criminal e intentar reconstruir la deteriorada relación con su hija 'Allison'. Pero todo se complica cuando 'Vincent' (Josh Lucas), su antiguo compañero, secuestra a 'Allison' y exige a Will 10 millones de dólares a cambio de volver a verla con vida. Con sólo un día para conseguir el dinero, 'Montgomery' únicamente puede confiar en sus instintos y en su antigua compañera 'Riley' (Malin Akerman) para dar un último gran golpe que le permita recuperar a su hija.

Jack El Cazagigantes Dirección: Bryan Singer Género: Fantasía Clasificación: B Duración: 114 minutos Elenco: Stanley Tucci, Ewan McGregor, Ian McShane, Nicholas Hoult ›SINOPSIS: 'Jack El Cazagigantes' cuenta la historia de un joven granjero que sin darse cuenta abre una puerta entre nuestro mundo y el de los gigantes. Los gigantes se esfuerzan por recuperar la tierra que una vez perdieron. 'Jack', en la batalla de su vida y luchando por un reino, su gente, y el amor de una princesa, se enfrenta cara a cara con los guerreros imparables.


Entretenimiento Martes 23 de abril de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 23 DE ABRIL DE 2008: El oso 'Rocky', que aparece en películas de Hollywood, ataca y mata a uno de sus entrenadores en un centro de amaestramiento de animales en las montañas de Big Bear.

www.diariorespuesta.com.mx

SOPA DE LETRAS: Juicios Penales

Aries / Marzo 21 - Abril 21 El ciclo es para reducir sus gastos y ser menos materialista, egoísta o codicioso.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Sal de la quietud, evita involucrarte en varias actividades, sé más reflexivo, menos impaciente.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 Canaliza la energía, aprovecha el momento para determinar cuáles actividades de tu vida deben terminar y qué iniciar.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 El tiempo es propicio para hacer realidad tus sueños e ilusiones y solucionar conflictos.

Leo / Julio 24 - Agosto 23 Sé más prudente e independiente y consciente de tus límites. Vigila la salud de los padres.

Busca las diferencias

Une los puntos

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 22 El ciclo es para ser más independiente y generoso, aumentar tus aspiraciones y emprender búsquedas espirituales.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 22 El ciclo es para apropiarse de tus emociones, sé más audaz y transforma lo que sea necesario en tu vida.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 El tiempo es para actuar con discreción, ser más flexible y prestar atención a la salud de tu cónyuge.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 Sal de la quietud, realiza actividad física y deporte, canaliza la agresividad y las actitudes impulsivas que pueden afectar tu vida romántica.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 Buen momento para mudanzas y remodelación. Evade discusiones y actitudes agresivas con la familia.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 Activa tu mente y palabra, esta se torna más persuasiva. Observa tus promesas y cúmplelas.

humor Gráfico

Encuentra El panal

El ciclo es para ser más productivo, cumplir con tu rutina de trabajo y evadir dificultades con sus compañeros de labor.

45

elite  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you