Page 1

36

Élite

REGLAS DE ETIQUETA

Durante algún desayuno, comida o cena de negocios o reunión social, no debe pedir repetición de ningún platillo, se supone que se ha preparado una porción por persona.

MR

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Miércoles 13 de marzo de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Bessy Cintrón y Svetlana Cortés.

Marisela Mora y Martha Aviña.

Lucy Hernández y Yoselin Neveu.

María Eugenia Carrasco y Griselda Rodríguez.

Rosa Elena Romero, Chilena Díaz, Luciana Davia y Genny Canto.

» Damas Hoteleras de Cancún organizó su tradicional desayuno

mensual donde festejaron a las cumpleañeras del mes y entregaron un donativo para continuar con la lucha contra el cáncer de mama Kathy Bravo, Teresa Sauquet, Ana Berenguer y Cristina Portella.

Ariadna Servín DIARIO RESPUESTA

Cancún, Quintana Roo

E Verónica del Castillo y Lucy Bouzid.

Jeannin Oviedo y Blanca Funoy.

l grupo 'Desafio' fue beneficiado con un donativo que entregaron las Damas Hoteleras en su tercer desayuno mensual que se llevó a cabo en un conocido hotel de Cancún, donde Lilian Alarcón, presidenta del

grupo 'Desafio' recibió los fondos recaudados que serán utilizados para continuar con las campañas de la lucha contra el cáncer de mama. Y como en cada desayuno de las Damas Hoteleras, en esta ocasión, fueron festejadas las cumpleañeras del mes, quienes escucharon las 'mañanitas' y recibieron un cúmulo de abrazos y felicitaciones.


Élite

Sonia de la Peña, Ana González y Julieta Santillán cumplieron años durante este mes.

Esther Jamit y Ofelia Saldívar.

Las cumpleañeras del mes apagaron las velitas de su pastel.

Miércoles 13 de marzo de 2013 diario Respuesta

37

Lilian Alarcón recibió un donativo para el grupo 'Desafio' entregado por el comité de Damas Hoteleras.


38

Miércoles 13 de marzo de 2013 diario Respuesta

Élite

Maggy Zúñiga y Jorge Martínez junto a su pequeña Hanna Sofía.

El Padre Fernando Rodríguez fue el encargado de bautizar y presentar a Hanna Sofía Martínez Zúñiga ante la comunidad católica playense.

» Familiares y amigos de Hanna Sofía Martínez Zúñiga

Ari y Nayeli González aprovecharon para fotografiarse al lado de los papás de la pequeña Hanna.

Dora Carrizales con Rafael y Jimena Loera junto a Hanna Sofía.

fueron testigos del bautizo de la pequeña llevado a cabo en la Capilla del Carmen de Solidaridad

Julián Rodríguez DIARIO RESPUESTA

P

Playa del Carmen, Quintana Roo

ara presentar a su pequeña hija ante la comunidad católica de Solidaridad, Jorge Orlando Martínez y Maggy Zúñiga ofrecieron una misa en la Capilla del Carmen ubicada en la Avenida Juárez esquina con Quinta Avenida, donde el Padre Fernando Rodríguez bautizó a Hanna Sofía Martínez Zúñiga en una ceremonia que reunió

a familiares y amigos de los orgullosos padres. Posteriormente, los invitados junto con Nancy Zúñiga y Juani Escobar, madrinas de Hanna Sofía, se trasladaron al domicilio particular de la familia Martínez Zúñiga para disfrutar del convivio preparado para celebrar la inclusión de la niña de cuatro meses, a las filas de la fe católica. Durante la fiesta, los allegados a los felices padres llenaron de felicitaciones y buenos deseos a Hanna Sofía y aprovecharon para tomarse las fotos del recuerdo de ese día tan importante en la vida del matrimonio Martínez Zúñiga.

Carlos Sánchez y Ross Camacho.

Jorge Martínez, Pedro Escobar y Pedro Valadez.

Hanna Sofía con sus papás, madrinas y el Padre Fernando Rodríguez en la foto del recuerdo.

Juani Escobar, Nancy Zúñiga, Juan Pablo Martínez y la festejada.


Visitará México

Balconeo

El actor escocés Gerard Butler estará de visita en México el próximo abril para promover la cinta 'Olimpia bajo fuego'. De acuerdo con un comunicado de Diamond Films, el 12 y 13 de abril Butler acudirá a nuestro país para ofrecer una conferencia de prensa. El viernes 12 estará en la premiere de la película, en Antara, donde el público podrá disfrutar de su presencia.

Miércoles 13 de marzo de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Fernanda Muñoz Manzo • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

www.diariorespuesta.com.mx 39

Desconoce a un hijo

» Un noruego de 22

años que no sabe quién es su padre, pide vía Facebook que lo ayuden para que Charlie Sheen se haga una prueba de ADN TRABAJO. Thalía se alista para realizar una pequeña gira por teatros y plazas emblemáticas del continente americano.

Salvaje e indomable AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MADRID, ESPAÑA

Ni los años, ni la enfermedad, ni la maternidad ni tristes episodios como el fallecimiento de su madre fueron capaces de aplacar el lado "salvaje" de Thalía, quien pese a ofrecer su lado más "intenso" en su último disco, 'Habítame siempre', asegura que "siempre" será "la hembra sandunguera". El undécimo disco de estudio de su carrera, que se publica ahora en España, llega después de 'Lunada' (2008), el álbum menos exitoso de su carrera -cuando estaba "sin disquera" y postrada en una cama por una extraña enfermedad-, y 'Primera fila' (2010), un

acústico que se convirtió por contra en el más vendido. Esa oscilación entre momentos altos y bajos parece una constante en su vida. "En estos tres últimos años viví muchas experiencias maravillosas, como el nacimiento de mi hijo, y otras muy tristes, como la pérdida de mi madre" explicó ayer la mexicana, que sintió la necesidad de guardarse un poco y "mudar la piel". Como resultado del proceso, surgió 'Habítame siempre', "un disco muy intenso en felicidad y en tristeza", compuesto por temas inéditos como 'Manías', el single, y clásicos como 'Bésame mucho' o 'Tómame o déjame', con una instrumentación poderosa que a veces le hizo difícil reprimir las lágrimas.

Clooney contra nazis AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

BERLÍN, ALEMANIA

El actor y director estadounidense George Clooney comenzó esta semana en Berlín el rodaje de su nueva película, 'The monuments men', una cinta que cuenta la historia de siete hombres que harán lo imposible para recuperar las obras de arte sustraídas por el ejército nazi alemán. El propio Clooney, Matt Damon, Bill Murray, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bob Balaban, Hugh Bonneville y John Goodman son algunas de las estrellas que conforman el reparto de un film cuyo rodaje está previsto que se prolongue hasta

el próximo verano. La película será una coproducción del estudio alemán Siebente Babelsberg Film GmbH y la productora de Clooney y Grant Heslov, Smokehouse, en lo que supondrá su primer proyecto tras haberse alzado con el Oscar a la mejor película por 'Argo' el pasado mes de febrero. La participación de Cloneey en el film va más allá de la dirección y la producción, ya que el actor también ha tomado parte en la escritura del guión junto a Heslov. El rodaje del nuevo trabajo del protagonista de 'Ocean's Eleven' o 'Los descendientes', se realizará en los estudios Babelsberg de Berlín y, posteriormente, hasta finales de junio, en Reino Unido.

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

S

LOS ÁNGELES, E.U.

verre Willumsen, un joven noruego de 22 años, asegura ser el resultado de un affaire entre su madre y el actor Charlie Sheen. Mediante su página de Facebook, el joven trata de lograr que Sheen acceda a realizarse una prueba de ADN, indican los sitios andpop.com y msn.com. Willumsen aparece en una fotografía con un mensaje en el que se lee: "Hace 23 años mi madre trabajó como azafata en los Estados Unidos. Hace meses me enteré que ella tuvo sexo con Charlie Sheen. Estaba viendo el otro día 'Anger Management' (el nuevo programa de Sheen) y entonces me vi en el espejo y pensé ¡¿qué chingad--s?! No sé quién es mi padre. Si consigo un millón de 'likes' (me gusta) Charlie Sheen se hará una prueba de ADN". Sheen tiene cinco hijos. Una joven de 28 años- que por cierto está embarazada-, producto de una relación de su juventud. Dos niñas con Denise Richards y unos mellizos con Brooke Mueller. El actor ha sido noticia este año tanto por su romance con una actriz pornográfica como por sus deseos de ayudar a Lindsay Lohan.

Anuncio Sverre Willumsen, de 22 años, publicó una foto de él mismo sosteniendo un cartel en el que afirma que su madre tuvo relaciones con Charlie Sheen hace más de dos décadas

FAMILIAR. Un joven noruego de 22 años llamado Sverre Willumsen asegura ser el hijo del actor Charlie Sheen.


40

Miércoles 13 de marzo de 2013 diario Respuesta

Balconeo

A un paso del divorcio » Camila Sodi y

Diego Luna podrían ponerle punto final a su relación sentimental porque simplemente ya no se entienden AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

E

LOS ÁNGELES, E.U.

sta no es la primera vez que se habla de una crisis de pareja pero ahora una revista de espectáculos afirma que la relación entre Camila Sodi y Diego Luna ya no tiene remedio. ¿Cuál sería la razón o razones? Parece que los famosos han dejado de entenderse luego de que Sodi regresara al mundo del espectáculo con un álbum musical bajo el brazo, lo que tiene molesto a Luna, porque para él significa menos atención para sus dos hijos. Además, la publicación maneja la versión de que Camila tiene supuestos problemas con el alcohol, sumado a las infidelidades que se le aquejan a Diego, que ciertamente en el pasado han puesto al matrimonio en la tablita. Se sabe por una persona cercana a la sobrina de Thalía que de haber un divorcio, el actor le pediría la custodia de los pequeños, porque desea el bienestar de sus retoños.

Camila lo anunció

>Después de 5 años de casados,

INCERTIDUMBRE. Aunque el pasado noviembre se dio a conocer que Camila Sodi y Diego Luna pasaban por una crisis, la pareja se dio a la tarea de desmentir tal rumor que hoy nuevamente surge.

Diego Luna y Camila Sodi dieron por terminada su relación; aunque los motivos aún no se saben. Y es que durante un show que la actriz ofrecía, ella dio a conocer la noticia mientras tomaba mezcal y cerveza, pues dicen que Sodi está pasando por un momento muy difícil.

LOS ÁNGELES, E.U.

Diego Debuta como papá

La modelo Débora Bello dio a luz a su primera hija, fruto de su relación con Diego Torres, en el Sanatorio Otamendi. La pequeña nació antes de lo previsto, ya que la modelo cumpliría nueve meses en abril. El anuncio lo hizo el cantante argentino de 42 años a través de su cuenta en Twitter. "Nació NINA nuestra hija tan esperada a las 13.16hs de hoy, gracias por los mensajes! Está perfecta y hermosa! Salu2!!". Respuesta / Agencias

SHOW. Durante más de un año Ninel Conde protagonizó la puesta en escena.

Adiós a 'Aventurera' AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

La actriz y cantante Ninel Conde confirmó que este fin de semana, durante una función de la obra en Toluca, Estado de México, se despedirá definitivamente de 'Aventurera', tras año y medio de protagonizarla. "Ahora sí será el final y será algo muy emotivo, espero que puedan acompañarnos, porque fue una bonita etapa en mi carrera", destacó Conde ante la prensa, luego de ofrecer una función privada en el Auditorio Nacional.

Aprovechó para desearle lo mejor a Susana González, quien tomará la estafeta para interpretar a 'Elena Tejero' en la puesta en escena que suma más de 15 años en cartelera. "A Susana la quiero mucho, es una gran chica, una buena actriz y le deseo lo mejor. Le recomiendo que haga mucha condición física, porque esto demanda mucho", apuntó. Respecto a la demanda que, dijo, levantaría en contra de una publicación que alteró digitalmente su imagen al posar con poca ropa para la edición de marzo, respondió que sus abogados están a cargo.

Descarta grabar disco AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

A tres meses de la muerte de 'La Diva de la Banda', Jenny Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre, su hija Janney 'Chiquis', señaló que su tía Rosie Rivera jamás le ha impedido hablar con los medios de comunicación, al aclarar que por el momento no tiene planes para cantar. "No cómo creen, mi tía Rosie se ha portado muy bien, su trabajo es protegernos a los niños y aunque no soy niña, es su trabajo, pero ella no nos dice que no hablemos con nadie", señaló la hija mayor de la intérprete de 'La Gran Señora', para el programa 'El Gordo y La Flaca'. Respecto a que si 'Chiquis' va a ser cantante, aclaró: "Yo nunca he dicho que estoy grabando un disco y que va a salir en octubre, eso no es verdad. Nunca dije que no voy a cantar, pero ahorita, no es el momento". En tanto, se ha difundido que

ACLARACIÓN. Janney 'Chiquis' Marín dijo que no es momento para incursionar en la música.

'Chiquis' se encargaría de encarnar a su madre en la película biográfica de 'La Gran Señora', a lo que la joven indicó que "lo que diga Dios y yo lo haría por mi mamá".


Balconeo

Miércoles 13 de marzo de 2013 diario Respuesta

41

'Liga' con otras

mujeres

» A pesar de man-

tener un romance con Rihanna, Chris Brown no deja de coquetear con otras chicas, como fue sorprendido en un centro nocturno AGENCIAS

LOS ÁNGELES, E.U.

Muestra lado altruista

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

A

unque reconocía recientemente que está "locamente" enamorado de Rihanna, Chris Brown fue visto disfrutando de la compañía de dos chicas en la discoteca Lure, en Hollywood. Esto sorprende especialmente ya que, después de muchas idas y venidas, la pareja acabó confirmando en los últimos premios Grammy que había retomado su noviazRihanna se convirtió en la cantante go, pese a que el más escuchada en la red, de músico todavía acuerdo con el servicio Spotify. La se encuentra en barbadense es solicitada por temas como 'Diamonds' y 'We Found Love', libertad condimismos que la colocan en primer cional por la paliza lugar del estudio. que le propinó a la cantante en 2009. "Él estuvo muy ligón, específicamente con dos chicas, además de con las camareras. Pero esas dos chicas eran las típi- COQUETEO. Chris Brown no tiene ojos solo para Rihanna ya que fue captado cas fans que quieren acostarse con coqueteando lejos de su novia. él", señaló una fuente al portal Hollyscoop. rado novio. estaban pasando por lo mismo que Lejos del club nocturno, Rihan"Tengo mis motivos, que son yo estaba viviendo", reconocía la na ha tenido que escuchar cómo además muy privados. Son muchas estrella de Barbados. mucha gente no aprueba su recon- cosas y muy personales, no quiePero no por haber perdonado ciliación con Chris cuatro años ro decir más. Lo conozco. He teni- a Brown, Rihanna está dispuesta después del sonado episodio de do que pensar en muchas cosas y a aceptar que el comportamiento malos tratos entre la pareja. Sin también he podido pensar durante de Chris fuera correcto. Por contra, embargo, la popular artista no se mucho tiempo. Intenté hacer esto cree que se trata de una lección de arrepiente de haberle dado una por mí misma, pero no me había la que ha aprendido, y que sólo será segunda oportunidad a su ado- dado cuenta de cuántas mujeres un fracaso si vuelve a repetirse.

'Riri', la más escuchada

Cantará para las madres de México AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

El intérprete español Julio Iglesias ofrecerá un concierto en el D.F. dedicado a las mamás. La cita es el próximo 13 de mayo en el Auditorio Nacional de la capital, se indicó en un comunicado de prensa.

ACTUACIÓN. Julio Iglesias ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional para celebrar a las mamás en su día.

Iglesias celebra cuatro décadas de carrera y el show estará lleno de recuerdos para hacer un recorrido por su trayectoria musical. Temas como 'La vida sigue igual', 'Canto a Galicia', 'Hey', 'Me olvidé de vivir', 'Lo mejor de tu vida' y 'De niña a mujer' podrán ser escuchadas en el concierto. Los precios de los boletos son: $2,200, $1,800, $1,300, $550 y $350.

La cantante Taylor Swift se dio tiempo para visitar a una pequeña fan que tiene cáncer. Según publica el sitio eonline.com , Swift conoció el domingo por la tarde a Lauren Hacker, una niña de diez años que padece cáncer y recibe tratamiento en el hospital infantil de Omaha. A través de un video en YouTube, personas cercanas a Lauren le pidieron a Swift que fuera a visitarla. Respuesta / Agencias

Abandonó el hospital AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Pese al miedo que en algún momento tuvo Kelly Osbourne al haber convulsionado en la grabación del programa Fashion Police, ayer, la estrella de reality show, ya se encuentra en su casa descansando. "Gracias a todos los médicos y enfermeras del Hospital Cedars Sinai, por "arreglarme" lo suficiente como para irme a mi casa, es tan agradable descansar en mi cama", tuiteó el lunes la joven de 28 años. Como bien informó Kelly durante su estancia en el nosocomio, le realizaron diversos análisis para determinar qué le sucedió. De acuerdo a su representante, los médicos de la hija del rockero, aseguraron que se encuentra en buenas condiciones de salud. "Los médicos llegaron a la conclusión que se trató de un episodio solamente, donde afortunadamente, no hubo efectos secundarios, pero continuarán investigando qué fue lo que provocó su ataque. Kelly está lista para regresar esta semana a trabajar y continuar con su vida".

RECOMENDACIÓN. Kelly Osbourne escribió en su cuenta de Twitter que después de cinco días de permanecer en el hospital, los médicos la mandaron a casa a reposar.


42

Miércoles 13 de marzo de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Luto en la realeza

» La princesa Lilian de Suecia falleció a los 97 años; su vida se volvió polémica cuando se descubrió que tuvo un romance con el príncipe Bertil de Suecia

DIARIO RESPUESTA

Nuevamente los hackers hicieron de las suyas. Entre las víctimas hay nada más y nada menos que grandes celebridades del showbiz y miembros de la política estadounidense. L a lista de víctimas completa es: Jay-Z, Beyonce, Kim Kardashian,  Paris Hilton,  Mel Gibson,  Ashton Kutcher,  Joe Biden,  Robert Mueller,  Hillary Clinton, Eric Holder y el jefe de policía de Los Ángeles,  Charlie Beck.

DIARIO RESPUESTA

L

AGENCIAS LOS ÁNGELES, E.U.

AGENCIAS ESTOCOLMO, SUECIA

a princesa Lilian de Suecia falleció el domingo a causa de muerte natural en su residencia localizada en la capital sueca, informó la casa real en un comunicado de su página web en Estocolmo. Era tía política del rey Carlos XVI Gustavo de Suecia y tuvo una vida muy polémica, ya que tuvo que esperar 30 años para contraer nupcias con quien fuera su esposo, el príncipe Bertil de Suecia que murió en 1997 a los 85 años. La princesa era de origen galés y humilde, y conoció al príncipe Bertil en 1943 en plena época de la segunda guerra mundial. Se enamoraron, pero el protocolo real y sus diferentes realidades no les permitieron unirse en matrimonio sino hasta 1976, cuando ella ya tenía 61 años. Fue entonces cuando ella obtuvo el título de princesa y él de príncipe de Suecia.  No obstante, el príncipe Bertil renunció al trono para poder casarse con Lilian, y ella al mismo tiempo se divorció de su esposo a la espera de poder contraer nupcias con el príncipe.  De acuerdo con BBC Mundo, la princesa nació en Swansea, Gales y su nombre completo y con el que fue bautizada fue Lillian May Davies.

Ventilan sus finanzas Según TMZ, la información que ha sido robada y publicada incluye números de seguridad social, montos de hipotecas, préstamos bancarios, información de tarjetas de crédito, préstamos para automóviles y otros números importantes y códigos que comprometen completamente su seguridad financiera. Aunque el sitio fue capaz de obtener una buena cantidad de información sobre la mayoría de las celebridades y figuras políticas, se dice que fue muy dificil obtener datos de Clinton y Biden. La policía de Los Ángeles y la FBI están ya sobre el caso, según confirmó TMZ.

PELIGRO. Los datos revelados ponen en riesgo la seguridad financiera de Kim Kardashian, Ashton Kutcher, Beyoncé, y demás personalidades.

Decadencia  En 2010 se había anunciado que la princesa Lilian de Suecia, que padecía la enfermedad de Alzheimer, ya no aparecería nunca más en público NOTICIA. La princesa Lilian de Suecia falleció por la tarde en su domicilio de Estocolmo, anunció en un comunicado el Palacio real.

MÉXICO, D.F.

Nombran a Guetta Huésped Distinguido Tras la presentación del concierto de música electrónica que ofreció David Guetta en el marco del 'World Tour 2013', el artista fue reconocido como Huésped Distinguido de la Ciudad de México. El secretario de Turismo del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Torruco, fue el encargado de entregar el reconocimiento al DJ, se informó en un comunicado. AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA

Stacy, fanática de México AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

Stacy Keibler, ex luchadora profesional y todavía pareja del atractivo actor estadounidense Geroge Clooney, a pesar de los rumores de crisis, se considera una gran admiradora del lugar de moda en México y asegura que intenta escaparse a Cabo San Lucas siempre que tiene ocasión. "Suena bastante empalagoso porque es probablemente el destino favorito de todo el mundo, pero me encanta Cabo San Lucas. Supone un viaje muy cortito para ir al paraíso definitivo. Podría quedarme a vivir allí para siempre", declaró Stacey a la revista Star. A la también actriz y modelo le encanta hacer ejercicio y afirma haber encontrado en el spinning, el mejor método para mantenerse en forma. "Me encanta el spinning. Estoy enganchada y siempre que lo practico me hace sentir genial. Cuando hago ejercicio me gusta terminar con una pequeña sesión de carrera de 30 minutos. Es bastante duro pero después te sientes increíble", añadió Stacy Keibler.

chos famosos, ENTUSIASTA. Como mu a vez que vicad na sio apa se r Stacy Keible sita Cabo San Lucas.


Balconeo

Jessica Alba Trabaja mucho para mantener su imagen limpia, pero también tiene se-

cretos muy bien guardados, como sus tatuajes. En la muñeca tiene una frase en chino que se traduce a flor de loto y que simboliza el desarrollo espiritual.

Famosas tatuadas » Varias personalidades del medio artísti-

co nacional e internacional aprovechan cualquier momento para mostrar los diferentes grabados que hay alrededor de sus cuerpos AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

K

LOS ÁNGELES, E.U.

Miércoles 13 de marzo de 2013 diario Respuesta

43

Eva Longoria Se dice que todo vale en la guerra y en el amor. Durante su

matrimonio con Tony Parker, dedicó tres tatuajes al baloncestista. Tenía el número de la camiseta en su cuello, sus iniciales en su muñeca y otro tatuaje secreto en una de sus partes íntimas. Desde que se separaron, la actriz se ha sometido a tratamientos láser para quitar lo que quedó de su ex.

at Von D, artista del tatuaje, es más conocida por su trabajo con las estrellas. La artista nació en Montemorelos, Nuevo León, México, de padres argentinos de descendencias italiana y española, y se mudó a Los Angeles cuando tenía cuatro años de edad. Dice que heredó de su abuela su amor al arte y la cultura latina. Kat se tatuó por primera vez a los 14 años y a los 16 dejó la escuela para dedicarse a su práctica por completo. Desde entonces, la mexicana cuenta su vida con tatuajes que van desde su cabeza hasta los pies. Para celebrar el amor que Kat le tiene a los tatuajes, te presentamos a algunas famosas del mundo entero que también son fanáticas de este arte.

Gisele Bündchen Ya que es una de las modelos más fotografiadas, no se puede

Bárbara Mori Nadie se imaginaba que era fanática de los dibujos permanentes. La actriz tie-

ne varios tatuajes pequeños en distintas partes de su cuerpo, incluyendo estas estrellas en el hombro, un ojo japonés en el cuello, y un corazón en la muñeca, entre otros.

cubrir en tatuajes. Pero sí se tatuó una pequeña estrella en el brazo y dice que lo hizo en honor a su abuela. "Cuando me mudé a Nueva York, no había estrellas en el cielo, así que para recordarlas, me dibujé una en el brazo y me lo dejé por un mes hasta que alguien me lo tatuó" dijo.

Miley Cyrus Cada vez que miramos a la cantante, presume un nuevo tatuaje. La actriz de 20 años dio

a conocer 16 de sus tatuajes. Tiene la frase "respira" debajo de un seno, la palabra "love" en una oreja, un corazón, una cruz, un símbolo de paz en los dedos y muchos más. El que causó el escándalo más grande fue el atrapador de sueños que se tatuó a un lado del seno.

Megan Fox Tiene un cuerpo muy sexy y lo adora con tatuajes. En su espalda, tiene

Christina Aguilera Para rendir homenaje a su apodo, se tatuó 'Xtina' en el cuello. En la muñeca tiene una flor, en la otra mano

tiene la frase "te amo siempre" con las iniciales hebreas de su ex esposo Jordan Bratman.

la frase "Nos reiremos todos de las mariposas doradas", un dicho de Shakespeare. Tiene otras frases y símbolos, pero el que resalta más es el retrato de Marilyn Monroe que lentamente está desapareciendo ya que Megan se ha sometido a varios tratamientos de láser para quitarse la imagen de su ídolo.

Scarlett Johansson La bella actriz sorprendió a todos con semejante tatuaje en el brazo. Ella cuenta que el amanecer la hace sentir contenta así que le gusta ver esa imagen. Aparte de eso, tiene una cadena en la mano que representa su ciudad natal, Nueva York.


44

Miércoles 13 de marzo de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Estreno de la semana

Oz, El Poderoso ›SINOPSIS: 'Oscar Diggs' (James Franco), un mago de circo de poca monta y de dudosa reputación, es arrojaDirección: Sam Raimi Género: Fantasía Clasificación: A Duración: 127 minutos Elenco: Mila Kunis, Michelle Williams, Rachel Weisz, James Franco

do desde la polvorienta Kansas al reluciente 'País de Oz'. Está convencido de que le ha tocado el premio gordo y que la fama y la fortuna están a su alcance. Pero las cosas cambian cuando conoce a tres brujas: 'Theodora' (Mila Kunis), 'Evanora' (Rachel Weisz) y 'Glinda' (Michelle Williams), que no están nada convencidas de que 'Oscar' sea el gran mago que todo el mundo estaba esperando. A su pesar, 'Oscar' debe enfrentarse a los enormes problemas que tiene el 'País de Oz'. Utilizando sus juegos de magia con ingenio, fantasía y algo de brujería, 'Oscar' no sólo se transformará en el grande y poderoso 'Mago de Oz' sino también en un hombre mejor.

Carteleras

2

SEMANA DEL 8 AL 14 DE MARZO DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP Fuerza Antigánster Sub 14:10 20:30 Los Miserables Sub 14:40 22:00

CINEMEX Cancún ¿Y Dónde está el Fantasma? Sub 12:15 14:15 16:15 18:15 20:15 22:20 Argo Sub 12:40 15:15 17:40 20:10 22:50 Duro de Matar: Un buen día para Morir Sub 12:10 14:30 16:40 18:50 21:00 23:00 El Vuelo Sub 12:25 15:20 18:10 20:50 Fuerza Antigángster Sub 12:20 14:50 17:15 19:50 22:10 Hermosas Criaturas Sub 11:20 16:20 Los Juegos del Destino Sub 11:50 14:20 16:50 19:20 22:00 Los Miserables Sub 11:45 15:00 18:20 21:30 Mamá Sub 14:00 19:00 21:10 Oz, El Poderoso Esp 11:10 12:30 13:50 15:10 16:30 17:50 19:10 20:30 21:50 23:10 Oz, El Poderoso 3D Esp 10:40 13:20 16:00 18:40 21:20 Oz, El Poderoso 3D Sub 12:00 14:40 17:20 20:00 22:40 Parker Sub 10:50 13:10 15:35 18:00 20:40 23:05 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:30 13:30 15:30 17:30 19:35 21:40

CINEMEX Playa del carmen ¿Y dónde está el Fantasma? Sub 11:10 15:45 20:20 Argo Sub 10:50 13:30 16:10 18:40 21:20 Ciudad de Sombras Sub 11:05 13:20 15:30 17:40 19:50 22:00 Duro de Matar: Un buen día para Morir Sub 12:20 14:20 16:45 18:50 21:20 23:00 Hermosas Criaturas Sub 11:30 14:30 17:00 19:30 22:20 Los Juego del Destino Sub 13:00 17:50 22:10 Los Miserables Sub 12:10 15:15 18:20 21:30 Oz, El Poderoso Esp 11:00 13:40 16:20 19:00 21:45 Oz, El Poderoso 3D Esp 12:00 14:45 15:20 17:20 18:00 20:00 20:45 22:40 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:05 13:05

CINEMEX CHETUMAL ¿Y dónde está el Fantasma? Sub 12:25 14:20 16:10 18:00 19:50 20:40 21:50 22:45 Duro de Matar: Un buen día para Morir Sub 12:40 14:40 16:40 18:40 20:40 22:40 Fuego con Fuego Sub 11:50 14:00 16:00 18:10 20:30 22:40 Hermosas Criaturas Esp 12:50 15:20 17:50 Oz, El Poderoso Esp 11:00 12:20 13:40 15:00 16:20 17:40 19:00 20:20 21:40 23:00 Oz, El Poderoso 3D Esp 11:40 14:20 17:00 19:40 22:20 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:30 13:30 15:30 17:30 19:30 21:30

Oz, El Poderoso 3D Sub 16:40 19:30 22:30 Oz, El Poderoso 3D Esp 13:50

Oz, El Poderoso Sub 15:10 18:00 18:30 21:00 Parker Sub 17:30 23:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Argo Sub 12:10 19:10 21:50 Bel Ami: El Seductor Sub 14:40 Cirque du Soleil: Mundos Lejanos 3D Sub 16:30 18:30 Cirque du Soleil: Mundos Lejanos 4Dx Sub 15:40 17:45 19:50 22:00 Duro de Matar: Un Buen Dia Para Morir Sub 14:15 19:20 21:30 El Vuelo Sub 21:20 Fuego con Fuego Sub 13:30 17:50 22:10

Fuerza Antigánster Dig Sub 15:00 19:45 20:30 Hermosas Criaturas Esp 11:40 Hermosas Criaturas Sub 16:45 Los Miserables Sub 15:00 18:10 Mamá Sub 11:20 15:40 Más Profundo que El Infierno Sub 15:10 Oz, El Poderoso 3D Esp 12:00 14:40 17:20 20:00 22:40 Oz, El Poderoso 3D Sub 11:30 14:10 16:50 19:30 22:10

Oz, El Poderoso Dig Esp 11:00 13:00 13:40 15:50 16:20 18:30 19:00 21:10 21:40 Oz, El Poderoso Dig Sub 12:30 13:20 15:10 16:00 17:50 18:40 20:30 21:20 23:10 Parker Sub 12:20 17:15 20:00 22:00 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 12:30 14:30 Un Amor Loco Sub 16:55 ¿Y Dónde Está el Fantasma? Sub 17:15 19:15 21:15

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Sub 16:50 19:10 20:30 21:20 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Esp 22:40 El Vuelo Sub 16:05 19:05 Fuego con Fuego Sub 17:50 Fuerza Antigánster Sub 11:10 16:00 20:50 Hermosas Criaturas Sub

17:30 Los Juegos del Destino Sub 17:10 19:50 22:50 Los Miserables Sub 16:30 19:30 22:35 Mamá Sub 21:50 Oz, El Poderoso 3D Esp 11:40 14:20 17:00 19:40 22:20 Oz, El Poderoso 3D Sub 11:00 13:40 16:20 19:00 21:40 Oz, El Poderoso Esp 12:00 12:40 13:00 15:20 15:40 18:00

18:20 20:40 21:00 23:10 Oz, El Poderoso Sub 11:20 14:00 15:00 16:40 17:40 19:20 20:20 22:00 23:00 Parker Sub 13:30 18:30 22:05 23:05 ¿Qué voy hacer con mi Marido? Sub 15:50 20:00 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 14:40 15:10 ¿Y Dónde Está el Fantasma? Sub 12:10 14:10 16:10 18:10 20:10 22:10

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS Duro de Matar: Un Buen Día para Morir Esp 13:50 21:10 Hermosas Criaturas Esp 16:00 18:35 Oz, El Poderoso 3D Esp 14:40 20:20

Oz, El Poderoso 3D Sub 17:30 Oz, El Poderoso Esp 13:40 16:30 19:15 22:00 Oz, El Poderoso Sub 21:20

Parker Sub 17:00 21:40 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 15:20 17:20 19:20 ¿Y Dónde Está el Fantasma? Sub 15:00 19:40

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL Duro de Matar: Un Buen Día para Morir Esp 12:10 15:30 16:30 17:40 19:50 22:00 Fuego con Fuego Sub 16:10 Fuerza Antigángster Sub 18:40 21:55 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 14:20 21:00 Hermosas Criaturas Esp

19:20 20:40 Más Profundo que El Infierno Sub 18:30 Oz, El Poderoso 3D Esp 12:00 14:40 17:20 20:00 22:40 Oz, El Poderoso 3D Sub 18:20 21:10 Oz, El Poderoso Esp 11:00 11:30 12:30 13:00 13:40 14:10 15:10 15:40 16:50 17:50 19:00 19:30

20:30 22:10 Oz, El Poderoso Sub 16:20 21:40 Parker Sub 13:30 16:00 20:50 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 15:20 17:30 18:50 19:40 21:50 ¿Y Dónde Está el Fantasma? Sub 11:40 13:50 15:50 17:10 18:10 20:20 22:30

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN Argo Sub 13:50 18:40 Cirque du Soleil: Mundos Lejanos 3D Sub 17:50 19:50 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Esp 11:50 14:00 16:00 18:15 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Sub 20:20 22:30 El Último Desafío Sub 13:15 15:30 21:50

El Vuelo Sub 21:35 Hermosas Criaturas Esp 16:40 19:20 Hermosas Criaturas Sub 13:55 22:00 Los Miserables Sub 15:40 20:55 Mamá Sub 11:40 Oz, El Poderoso 3D Esp 13:40 16:20 19:00 21:40

Oz, El Poderoso 3D Sub 12:40 15:20 18:00 20:40 Oz, El Poderoso Esp 12:00 14:40 17:25 20:00 22:40 Oz, El Poderoso Sub 11:30 13:10 14:10 15:50 16:50 18:30 19:30 21:10 22:10 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 12:55 13:30 15:00 17:00 18:50 19:35 ¿Y dónde está el Fantasma? Sub 12:10 14:15 16:10 16:50 18:10 20:10 21:20 22:20

CINÉPOLIS / COZUMEL Cirque du Soleil: Mundos Lejanos 3D Sub 17:45 19:45 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Esp 16:00 20:15 El Maestro Luchador Sub 15:35 20:20 Fuego con Fuego Sub 18:15 22:25

Hermosas Criaturas Esp 15:00 Hermosas Criaturas Sub 21:45 Oz, El Poderoso 3D Esp 19:15 Oz, El Poderoso 3D Sub 16:30 22:00 Oz, El Poderoso Esp 15:45 18:30 21:15

.Oz, El Poderoso Sub 17:15 20:00 22:45 Parker Sub 17:50 22:35 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 15:15 ¿Y dónde está el Fantasma? Sub 17:30 19:30 21:30

CINÉPOLIS / CHETUMAL Duro de Matar: Un Buen Día para Morir Esp 11:20 15:30 19:40 Duro de Matar: Un Buen Día para Morir Sub 13:25 17:35 21:45 El Vuelo Sub 19:10 21:55 Fuego con Fuego Sub 18:10 22:25 Hermosas Criaturas Esp 18:35

Hermosas Criaturas Sub 16:10 21:05 Los Miserables Sub 16:00 19:05 22:10 Mamá Sub 16:25 18:40 20:40 Oz, El Poderoso 3D Esp 17:30 20:15 22:50 Oz, El Poderoso Esp 11:00 13:00 13:45 15:45 16:30 18:30 19:15 21:15 22:00 Oz, El Poderoso Sub

17:00 19:45 22:30 Oz, El Poderoso XE 3D Sub 15:15 18:00 20:45 Parker Sub 12:10 14:35 17:10 19:35 22:20 ¿Qué voy a hacer con mi Marido? Sub 16:05 20:20 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 17:15 ¿Y dónde está el Fantasma? Sub 11:10 13:05 15:00 16:55 18:50 20:50 22:45

SIGUEN EN CARTELERA

Parker

Dirección: Taylor Hackford Género: Accion y Aventura Clasificación: B-15 Duración: 119 min Actores: Jason Statham, Jennifer Lopez, Nick Nolte ›SINOPSIS: Los Parker se centra en un ladrón que, si bien a veces se ve obligado a matar, es un criminal muy profesional, que intenta llevar a cabo su “trabajo” siguiendo un determinado código de honor. Así, una de sus normas es que jamás le sustraerá dinero a las personas que en verdad lo necesitan. Busca vengarse de la cruel banda que lo traicionó. Es una atrevida y muy actual película de cine negro.

Fuerza Antigángster

Dirección: Ruben Fleischer Duración: 113 minutos Clasificación: B-15 Reparto: Sean Penn, Ryan Gosling, Josh Brolin ›SINOPSIS: Los Ángeles, 1949. Nacido en Brooklyn, el despiadado rey de la mafia 'Mickey Cohen' (Sean Penn) lleva el control en esta ciudad. Sus ganancias provienen de drogas, armas y prostitutas. Él hace todo con la protección no sólo de sus matones; también de la policía y los políticos que están bajo su control. Esto es suficiente para intimidar a los más valientes... excepto, quizás, para un pequeño y secreto equipo, liderados por el sargento 'John OMara' (Josh Brolin) y 'Jerry Wooters' (Ryan Gosling).

Los Miserables Dirección: Tom Hooper Duración: 158 minutos Clasificación: B Reparto: Amanda Seyfried, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Hugh Jackman SINOPSIS: 'El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a 'Jean Valjean', un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a 'Javert', el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de 'Fantine', una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

Tadeo, el Explorador Perdido Dirección: Enrique Gato Duración: 92 minutos Clasificación: AA Voces: en español castilla 'Óscar Barberán, Michelle Jenner, José Mota'; en español latino 'José Antonio Macías, Belinda, Luis Alfonso Mendoza'. ›SINOPSIS: Debido a un malentendido, a 'Tadeo', un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro 'Jeff', una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.


SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

Entretenimiento

EL 13 DE MARZO DE 2006: La cantante colombiana Shakira se ve obligada a aclarar que adora a sus fanáticos, luego de que una revista descubre en la basura decenas de cartas de sus fans de varios países.

www.diariorespuesta.com.mx

Miércoles 13 de marzo de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

45

SOPA DE LETRAS: Seres mitológicos

Aries / Marzo 21 - Abril 21 Tal vez no quieras pero al final tu poco tacto causara mucho daño sobre todo a las personas que te aman.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Intenta dejar de lado los miedos, estos son cómo piedras en el zapato que puede llegar a entorpecer tu camino.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 Evita meterte en problemas amorosos, sobre todo si tienes pareja podrías estar tentado a engañarla.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 No porque alguien te molesté debes actuar mal, es mejor que intentes ignorar a esas personas y no terete en tantos problemas.

Leo / Julio 24 - Agosto 23

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 2

humor Gráfico

Intenta no dejar nada al azar, intenta fijarte muy bien las cosas que tienes y debes hacer, para que no tengas sorpresas.

Une los puntos

Tu optimismo te permitirá resolver aun el peor problema sigue así y pronto lograras lo que te propones.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 2 No te olvides que aun tienes mucho por hacer, debes administrar tu tiempo y tus energías.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22

Encuentra la Vaca

Tal vez tu corazón se alejara de la verdad, tal vez quieras ver todo desde otro punto de vista pero evita que sea extremo.

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 Estarás bastante sensible, tal vez solo tu pareja pueda entenderte en este momento.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19 Es momento de escuchar las ideas de los demás, más de una persona sabe perfectamente lo que se necesita hacer para triunfar.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 Las cosas en el amor no podrían salir mejor, tendrás una gran capacidad de palabra que te permitirá decir lo adecuado en cualquier momento.

Busca las diferencias

Tenderas a deprimirte por no poder cambiar algunas situaciones en las que te equivocaste, tranquilo has ganado experiencia.

elite  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you