Page 7

42

Jueves 22 de noviembre de 2012 diario Respuesta

Balconeo

Condecorada por la realeza

» Kate Winslet recibió de la

reina Isabel II la medalla de Comandante del Imperio Británico en reconocimiento a su trayectoria artística AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Heidi Klum disfruta su gran amburguesa

Después de asistir a los American Music Awards, la presentadora y modelo Heidi Klum se detuvo en un restaurante a comer una hamburguesa con papas fritas. "Completando una gran noche en los AMAs con una buena amiga, Desiree Gruber, y una gran comida", escribió Klum en su página en twitter. Respuesta / Agencias

L

LONDRES, REINO UNIDO

a actriz británica Kate Winslet y la reina Isabel II compartieron ayer sus experiencias maternales en el Palacio de Buckingham, donde la protagonista de 'Titanic' fue condecorada en reconocimiento a su trayectoria artística. Winslet, de 36 años, recibió de la soberana la medalla de Comandante del Imperio Británico (CBE, por sus siglas en inglés), una de las más importantes del Reino Unido. Tras hacerle entrega de la condecoración, Isabel II preguntó a Winslet si le gustaba actuar, algo a lo que la ex esposa del director de cine Sam Mendes respondió con un "sí", pero matizado. "Le dije que sí, pero que no me gustaba tanto como ser madre", confesó, algo con lo que coincidió la soberana, que, según Winslet, definió la experiencia como "el mejor trabajo". La actriz tiene dos hijos, Mia, una niña de doce años que tuvo con su primer marido Jim Threapleton, y Joe, de nueve, fruto de su relación con Sam Mendes. Winslet, que llegó enfundada en un vestido negro diseñado por la firma Alexander McQueen, aseguró tener los nervios más aplacados en esta ceremonia, algo muy diferente a lo que padece durante el "espectáculo aterrador" de eventos como los Óscar. "Este es un tipo de honor completamente diferente. La gravedad de la cita es enorme y sientes que estás siendo reconocido de alguna forma por todo el país", explicó la actriz. La carrera de Winslet ya venía influenciada por su familia, que se dedicó por entero a la interpretación. Su primera gran oportunidad le llegó con apenas 17 años, cuando dio vida a una adolescente obsesiva en 'Criaturas celestiales', en 1994, del entonces desconocido director neocelandés Peter Jackson.

Kate Winslet recibió la medalla de Comandante del Imperio Británico, una de las más importantes del Reino Unido.

Día de trofeos Otro premio importante de la ceremonia de ayer en el Palacio de Buckingham fue un OBE (Oficial de la Orden del Imperio Británico), que recayó en el golfista norirlandés de 43 años Darren Clarke, ganador del Abierto Británico de Golf en 2011.

Posterga su gira por América Latina AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

Muchos padres de familia se han quejado de la extrema seguridad que el equipo de la princesa Letizia tiene cuando sus hijas Leonor y Sofía acuden a fiestas.

LOS ÁNGELES, E.U.

Conducta extrema AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

MADRID, ESPAÑA

Ahora que las hijas de la princesa Letizia, Leonor de siete y Sofía de cinco años, acuden al colegio y socializan con compañeros de clase y que a su vez las invitan a fiestas, su madre ha decidido protegerlas hasta decomisando celulares ajenos. Según el portal Vanitatis, muchos padres de compañeros de Leonor y Sofía se han quejado debido a que Letizia suele retirar sus celulares para cerciorarse que

no existan fotos de ellas o material que puedan ser utilizados de manera incorrecta. Estos comportamientos "extremos" han llegado a molestar a los afectados, "si no quiere que sus hijas se relacionen que se queden en su casa", un padre de familia confesó.  Por si fuera poco, en la escuela Santa María de los Rosales (colegio al que acuden las Infantas) está prohibido que la gente grabe representaciones, obras de teatro y toda clase de actividades en las que aparezcan las hijas del príncipe Felipe y Letizia.

Fiona Apple canceló su gira por América Latina debido a la salud de su perra de 14 años, según publicó en su página web y facebook.

La cantante neoyorquina Fiona Apple canceló su tour por Latinoamérica debido a la salud de su perra de 14 años. Apple dijo en una carta escrita a mano, publicada en su página web y Facebook, que la gira promocional de su cuarta producción discográfica, 'The Idler Wheel…', se vio interrumpida debido a los problemas de salud de su mascota y que eso está por encima de los conciertos. La cantante escribió “'Janet' es mi mejor amiga, mi madre, mi hija y quien me enseñó lo que es el amor, ella sufre la enfermedad de Addison hace dos años y está cerca de la muerte, no puedo ir a Sudamérica”. "No voy a ser la mujer que pone su carrera por delante del amor y la amistad", y pide a sus fans por sus bendiciones y paciencia. Apple añadió que le da miedo salir de gira y que la perra muera durante su salida sin poder cantarle a su partida. "Les escribo para pedirles que cambiemos nuestros planes y nos conozcamos en un tiempo más”, añadió.

elite  
Advertisement