Page 1

32

Élite

REGLAS DE ETIQUETA

Cuando se hace el brindis por los recién casados, debe ponerte de pie, es de muy mal gusto quedarse sentado sólo viendo.

MR

www.diariorespuesta.com.mx www.diariorespuesta.com.mx

Martes 19 de febrero de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Walter Puc y Anabella Calderón de Puc.

Roberto Sánchez y Marita Osorio.

Julia Reyes con Ricardo y Ricky Dehesa.

Manuel, Valentina y Betza Chejín.

Daniela Sánchez

hizo su Primera Comunión

» La niña playense recibió el cuerpo de Cristo por primera vez en una misa realizada en la Capilla del Carmen de Solidaridad

Julián Rodríguez DIARIO RESPUESTA

Playa del Carmen, Quintana Roo

T

Camila Góngora y Arminda Villanueva.

Lourdes y Lorenzo Ancona.

Mauricio Góngora Jr. y Luis Alfredo Estrada.

Trini Galicia y Michelle Morales.

ras haber recibido a temprana edad la fe del bautismo, Daniela Sánchez Osorio decidió aceptar el cuerpo de Cristo realizando su Primera Comunión en la Capilla del Carmen ubicada en la Quinta Avenida esquina con Avenida Juárez de este destino turístico el pasado sábado por la mañana. Daniela tuvo como padrinos de lujo al secretario estatal de Hacienda Mauricio Góngora Escalante y a su distinguida esposa Cinthya Osorio de Gongora, quienes de ahora en adelante tendrán que ver por el bienestar de su nueva ahijada. En la misa ofrecida por el párroco

Leopoldo Cruz y Nelly Nava.

Fernando Rodríguez, estuvieron presentes los padres de Daniela, Roberto Sánchez y Marita Osorio, quienes juntos a los demás asistentes escucharon atentos la ceremonia. Siguiendo el protocolo de la Primera Comunión y tras haber recibido de parte de sus padrinos la vela que la guiará de manera simbólica por el camino del bien, Daniela comulgó por primera vez, acto que llenó de emoción a los ahí reunidos. Al término de la misa, los invitados aprovecharon la oportunidad para tomarse la tradicional foto del recuerdo y felicitaron a Daniela por haber tomado tan noble decisión. Posteriormente el cortejo se trasladó a un salón de eventos ubicado en los terrenos ejidales para celebrar con una fiesta este día importante en la vida de la familia Sánchez Osorio.

Ricardo y Azul Paláez con Rosalía Díaz.


Élite

Martes 19 de febrero de 2013 diario Respuesta

33

Padres y padrinos de Daniela junto al padre Fernando Rodríguez.

Daniela recibió por primera vez la hostia durante su Primera Comunión.

Noe Martínez, Verónica González, Noé Martínez Jr. y Nicolás Martínez.

Fátima y Emilio Graniel.

Mauricio Góngora y Cinthya Osorio de Góngora junto a su ahijada Daniela Sánchez.

Lorena Cruz y Natalia Torres.

Adolfo y Camila Mota con Xelha Dehesa.

Krishna Elzaurdia y Gianluca Cerrone.

Gloria Moreno con Bishop y Sergio Sánchez.

Daniela Sánchez Osorio realizó a sus nueve años su Primera Comunión.


34

Esperan a su primer bebé

Balconeo

Casados desde 2009, el actor Josh Duhamel y la cantante Fergie, del grupo 'Black Eyed Peas', dieron a conocer que están esperando a su primer bebé. Ambos revelaron la noticia en sus cuentas de Twitter. "Fergie, yo y el bebé hacen tres", escribió Duhamel.

www.diariorespuesta.com.mx

Martes 19 de febrero de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Adicto y

Insatisfecha con su peso

homosexual

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

La problemática ex estrella adolescente Amanda Bynes se ha puesto como meta pesar 100 libras, que equivalen a poco más de 45 kilos. La actriz, que se ha hecho evidente su pérdida de peso, reveló que ha bajado cuatro kilogramos desde que se mudó a Nueva York, por lo que actualmente pesa 121 libras (poco menos de 55 kilos), pero aún no está satisfecha. La joven de 26 años, que podría estar padeciendo un desorden alimenticio, hizo evidente para la revista Us Weekly su deseo por tener una figura más esbelta. “Gano peso rápidamente, así que tengo que ejercitarme constantemente. Me mudé a la ciudad de Nueva York y me encanta, pues he perdido cuatro kilos, estoy en 54, mi meta es llegar a los 45”, declaró para la sección “25 cosas que no sabes de...” Amanda mide un metro 70 cent í m e t ro s d e estatura y, de acuerdo con algunos estudios, su peso ideal debería ser 66 kilogramos, lo que indica que la estrella ya se encuentra por debajo del peso adecuado. Recientemente publicó en Instagram una fotografía de sus delgadas piernas luciendo unos jeans razgados. “¡Perder peso es algo difícil de hacer. Adoro los jeans con sexies agujeros, los míos son Current Elliot!”, escribió. Bynes, quien se había distinguido por crear polémica, se mantuvo algunos meses alejada de las publicaciones hasta hace unos días cuando en su cuenta de Twitter calificó de feo al esposo de Beyoncé.

» Mauricio Clark se declaró ayer públicamente como drogadicto y por esa razón estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación

AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

E

l popular periodista de espectáculos, Mauricio Clark, se declaró ayer públicamente como adicto a las drogas y que por esa razón estuvo internado en una clínica para su tratamiento y recuperación. Además dijo ser homosexual y que esta preferencia la había ocultado y que este era el momento de enfrentarse "a mi mismo con honestidad y sin tapujos". Clark hizo las revelaciones durante el programa 'Primero Noticias' que conduce Carlos Loret de Mola. "Soy homosexual, o ANUNCIO. Mauricio Clark confesó que lucha contra su adicción a las drogas y reveló su preferencia sexual durante la transmisión del programa 'Primero Noticias'.

ACTIVIDAD. Amanda Bynes aseguró que hace ejercicio para mantenerse esbelta, aunque su peso ideal sea de 66 kilos.

Dejará los escenarios AGENCIAS

DIAIRO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

El líder de la 'Banda El Recodo', Alfonso Lizárraga, suspendió una serie de presentaciones por problemas de salud, por lo que se va a retirar por tiempo indefinido. Lo anterior se anunció luego de que el músico se sintió mal tras su show en 'La Fe Music Hall', en Monterrey.

Cabe señalar que el 31 de agosto de 2012 sufrió un accidente en carretera, donde se fracturó la pierna y tuvo múltiples golpes, y por la gravedad de las lesiones los doctores le recomendaron retomar sus actividades hasta marzo, pero él lo hizo el 19 de enero, y recayó. Ahora, decidió no arriesgar más su salud y hacer caso a los médicos, por lo que volverá a los escenarios hasta que lo den de alta y esté recuperado al 100%.

como dicen, soy gay. Mi familia y mis amigos, como este gran equipo de 'Primero Noticias', lo sabe y me han apapachado y querido, extendiéndome su mano en No me detendré todoLamomento". declaración la hizo en con esta batalla vivo durante transmisión (contra las dro- del programa,la donde se ha gas), hoy quiero dedicado ha informar sobre que sepan lo que los temas del espectáculo. me pasa, tengo una sobrevivido a diferentes enfermedad emocio- Ha cambios en los integrantes nal, autodestructiva, del programa, algunos de no me compadezco ellos por intrigas o pleitos ni me justifico y es por que no me acepto internos. Previo al noticiero, Maucomo soy y he vivido ricio Clark anunció en su un largo viacrucis, cuenta de Twitter@clarketo enfrentarme a mi su regreso al noticiero y que mismo con honestihablaría del tema. dad y sin tapujos” "Feliz de regresar a 1:N. Siento nervios como la 1a vez. Mauricio Clark Más adelante compartiré en el Periodista de espectáculos noticiero la situación personal que causó mi ausencia", escribió en la red social.

DESCANSO. Poncho Lizárraga reposará y volverá cuando ya se sienta recuperado.


36

Martes 19 de febrero de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Enfrenta demanda

» Taylor Swift atraviesa un proceso judicial luego de que los organizadores del evento afirmaran incumplimiento de contrato AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

DENEGAR. Familiares de la fallecida cantante desmintió que Jennifer López prepare la cinta sobre 'La Diva de la Banda'.

No será Jenni Rivera AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Solo unos días después de que trascendiera que Jennifer López podría producir el proyecto sobre la vida de la mítica cantante mexicana Jenni Rivera, una fuente allegada a la familia Rivera ha negado la información. "El rumor sobre Jennifer Lopez no es cierto", aseguró al portal Access Hollywood. El mismo informante ha explicado que ha habido un malentendido, ya que los rumores empezaron a sonar justo después de que se anunciara que el reality 'I love Jenni' -que sigue a la familia de la cantante- tendrá una nueva temporada televisiva a pesar del falle-

cimiento de su protagonista. En este sentido, y aunque se conoce que ya circula un incipiente guión para llevar a la gran pantalla la vida de Jenni, de momento sólo ha trascendido que la película se centrará en el último concierto de la diva en Monterrey, que tuvo lugar la noche previa al accidente de avión que acabó con su vida el pasado diciembre. Los rumores de que Jennifer quería procurar los mejores recursos para el proyecto no sorprendieron, debido al profundo respeto que la artista neoyorquina ha mostrado en varias ocasiones por la admirada cantante, una estrella mexicana de la talla de Selena Quintanilla, a quien la propia Jennifer interpretó en la gran pantalla en su primer gran éxito como actriz.

L

LOS ÁNGELES, E.U.

os promotores de 'Capital Hoedown', evento que iba a tener lugar en Ottawa el pasado mes de agosto, supuestamente no fueron capaces de finiquitar todos los preparativos a tiempo por lo que el festival fue anulado. La compañía tiene que devolver ahora el dinero de las entradas vendidas, 1.8 millones de dólares, y cree que sería posible millones con el dinede dólares piden que ro que ade- devuelva Taylor Swift lantaron a por incumplimiento de Taylor Swift, contrato de acuerdo con los documentos presentados ante el tribunal federal de Nueva York a los que ha tenido acceso el portal de internet. Sin embargo, los portavoces de la cantante contestaron que el trato de la artista no fue con la compañía que vendió las entradas por lo que no pueden hacerla responsable de dichos reembolsos.

2.5

Además, aseguran que a día de hoy no han visto ninguna demanda. Taylor ya tuvo o tro encuentro con la justicia en 2010 cuando la cantante fue demandada por su antiguo mánager Dan Dymtrow por incumplimiento de contrato. Al parecer, el letrado firmó cuando la cantante tenía 14 años y la ayudó a lanzar su carrera pero la familia de la joven conspiró para su despido antes de poder ganar ninguna comisión por las ventas de su disco. "Ellos retrasaron el trato una y otra vez tratando de deshacerse de mi cliente quien finalmente firmó otro acuerdo que hizo que la familia se quedara con las comisiones", declaró SITUACIÓN. Una promotora en Canadá, el abogado de Dan, Fernando tuvo que anular un show, por ello quieren que Taylor Swift regrese el adelanto. Pinguelo.

Se casó por amor AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

A pocos días de haber celebrado su enlace civil con Mauro Riveros -con quien llevaba poco más de un mes de noviazgo- la actriz cubana Lis Vega quiso dejar claro que su decisión fue motivada por el amor. "Esto es una decisión muy personal, como lo de la boda apresurada que también es muy personal. No estoy embarazada, pero estoy muy enamorada y muy contenta". Y aunque se ha dicho que las razones fueron la retribución económica por vender la exclusiva de la boda, la actriz de 'Amorcito corazón' no da importancia a las críticas. "No me importa lo que diga la gente, la gente siempre va a hablar. Yo sigo trabajando, estoy enamorada, tengo a mi familia conmigo; no he dejado de trabajar y de estudiar para seguir creciendo por la gente que realmente me ha seguido. Yo soy mi propia empresa, no vendo ni tengo tiendas, yo soy mi propia empresa, yo soy una artista. Obviamente, yo tengo todo el derecho de vender lo que yo quiera porque es algo muy personal". VOLUNTAD. Lis Vega dice que se casó por decisión propia y no por estar embarazada.

MÉXICO, D.F.

'Blur' dará concierto en el Distrito Federal

'Blur' calentará motores previo a su actuación en el 'Festival Vive Latino', con un concierto en un centro de espectáculos de la Ciudad de México el próximo 15 de marzo. La noticia de este concierto fue difundida a través del portal de El Plaza Condesa, así como por algunas redes sociales, en las cuales se confirmó la fecha, un día antes de que cierren uno de los encuentros más importantes de música en América Latina.  AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA


36

Martes 19 de febrero de 2013 diario Respuesta

Balconeo

Enfrenta demanda

» Taylor Swift atraviesa un proceso judicial luego de que los organizadores del evento afirmaran incumplimiento de contrato AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

DENEGAR. Familiares de la fallecida cantante desmintió que Jennifer López prepare la cinta sobre 'La Diva de la Banda'.

No será Jenni Rivera AGENCIAS

DIARIO RESPUESTA

LOS ÁNGELES, E.U.

Solo unos días después de que trascendiera que Jennifer López podría producir el proyecto sobre la vida de la mítica cantante mexicana Jenni Rivera, una fuente allegada a la familia Rivera ha negado la información. "El rumor sobre Jennifer Lopez no es cierto", aseguró al portal Access Hollywood. El mismo informante ha explicado que ha habido un malentendido, ya que los rumores empezaron a sonar justo después de que se anunciara que el reality 'I love Jenni' -que sigue a la familia de la cantante- tendrá una nueva temporada televisiva a pesar del falle-

cimiento de su protagonista. En este sentido, y aunque se conoce que ya circula un incipiente guión para llevar a la gran pantalla la vida de Jenni, de momento sólo ha trascendido que la película se centrará en el último concierto de la diva en Monterrey, que tuvo lugar la noche previa al accidente de avión que acabó con su vida el pasado diciembre. Los rumores de que Jennifer quería procurar los mejores recursos para el proyecto no sorprendieron, debido al profundo respeto que la artista neoyorquina ha mostrado en varias ocasiones por la admirada cantante, una estrella mexicana de la talla de Selena Quintanilla, a quien la propia Jennifer interpretó en la gran pantalla en su primer gran éxito como actriz.

L

LOS ÁNGELES, E.U.

os promotores de 'Capital Hoedown', evento que iba a tener lugar en Ottawa el pasado mes de agosto, supuestamente no fueron capaces de finiquitar todos los preparativos a tiempo por lo que el festival fue anulado. La compañía tiene que devolver ahora el dinero de las entradas vendidas, 1.8 millones de dólares, y cree que sería posible millones con el dinede dólares piden que ro que ade- devuelva Taylor Swift lantaron a por incumplimiento de Taylor Swift, contrato de acuerdo con los documentos presentados ante el tribunal federal de Nueva York a los que ha tenido acceso el portal de internet. Sin embargo, los portavoces de la cantante contestaron que el trato de la artista no fue con la compañía que vendió las entradas por lo que no pueden hacerla responsable de dichos reembolsos.

2.5

Además, aseguran que a día de hoy no han visto ninguna demanda. Taylor ya tuvo o tro encuentro con la justicia en 2010 cuando la cantante fue demandada por su antiguo mánager Dan Dymtrow por incumplimiento de contrato. Al parecer, el letrado firmó cuando la cantante tenía 14 años y la ayudó a lanzar su carrera pero la familia de la joven conspiró para su despido antes de poder ganar ninguna comisión por las ventas de su disco. "Ellos retrasaron el trato una y otra vez tratando de deshacerse de mi cliente quien finalmente firmó otro acuerdo que hizo que la familia se quedara con las comisiones", declaró SITUACIÓN. Una promotora en Canadá, el abogado de Dan, Fernando tuvo que anular un show, por ello quieren que Taylor Swift regrese el adelanto. Pinguelo.

Se casó por amor AGENCIAS DIARIO RESPUESTA

MÉXICO, D.F.

A pocos días de haber celebrado su enlace civil con Mauro Riveros -con quien llevaba poco más de un mes de noviazgo- la actriz cubana Lis Vega quiso dejar claro que su decisión fue motivada por el amor. "Esto es una decisión muy personal, como lo de la boda apresurada que también es muy personal. No estoy embarazada, pero estoy muy enamorada y muy contenta". Y aunque se ha dicho que las razones fueron la retribución económica por vender la exclusiva de la boda, la actriz de 'Amorcito corazón' no da importancia a las críticas. "No me importa lo que diga la gente, la gente siempre va a hablar. Yo sigo trabajando, estoy enamorada, tengo a mi familia conmigo; no he dejado de trabajar y de estudiar para seguir creciendo por la gente que realmente me ha seguido. Yo soy mi propia empresa, no vendo ni tengo tiendas, yo soy mi propia empresa, yo soy una artista. Obviamente, yo tengo todo el derecho de vender lo que yo quiera porque es algo muy personal". VOLUNTAD. Lis Vega dice que se casó por decisión propia y no por estar embarazada.

MÉXICO, D.F.

'Blur' dará concierto en el Distrito Federal

'Blur' calentará motores previo a su actuación en el 'Festival Vive Latino', con un concierto en un centro de espectáculos de la Ciudad de México el próximo 15 de marzo. La noticia de este concierto fue difundida a través del portal de El Plaza Condesa, así como por algunas redes sociales, en las cuales se confirmó la fecha, un día antes de que cierren uno de los encuentros más importantes de música en América Latina.  AGENCIAS/DIARIO RESPUESTA


Balconeo

Martes 19 de febrero de 2013 diario Respuesta

37

Estreno de la semana

Los Miserables Dirección: Tom Hooper Duración: 158 minutos Clasificación: B Reparto: Amanda Seyfried, Russell Crowe, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Hugh Jackman

›SINOPSIS: 'El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a 'Jean Valjean', un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a 'Javert', el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de 'Fantine', una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

Carteleras

2

SEMANA DEL 15 AL 21 DE FEBRERO DE 2013 (sujeta a cambios de última hora sin previo aviso)

CINÉPOLIS VIP / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN VIP Duro de Matar: Un Buen día para Morir Sub 11:00 13:20 15:30 17:50 20:10 22:30

CINEMEX Cancún Argo Sub 11:50 16:40 19:10 Django sin Cadenas Sub 11:40 14:50 18:00 21:10 Duro de Matar: Un buen día para Morir Esp 11:30 13:45 16:00 18:00 20:15 22:20 Duro de Matar: Un buen día para Morir Sub 11:00 12:05 13:10 14:15 15:20 16:25 17:30 18:35 19:40 20:45 21:50 22:55 El Vuelo Sub 11:20 14:00 16:50 18:10 19:30 20:50 22:10 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 12:30 14:30 16:30 18:30 20:30 22:30 La Posesión de Sally Sub 11:00 13:15 15:15 17:15 19:20 21:15 23:05 La Vida Precoz de Sabina Rivas Esp 10:45 13:10 15:30 17:50 20:10 22:40 Los Juegos del Destino Sub 11:25 13:50 16:15 18:50 21:20 Los Miserables Sub 12:00 15:10 18:20 21:30 Mamá Sub 11:15 13:30 15:35 17:40 19:50 22:00 Sie7e Psicópatas y un Perro Sub 14:20 21:40 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 10:50 12:50 15:00 17:00 19:00 21:10 Una Aventura Extraordinaria Sub 10:40 13:10 15:40

CINEMEX Playa del carmen Duro de Matar: Un buen día para Morir Sub 11:00 12:05 13:15 14:15 15:20 16:25 17:30 18:35 19:40 20:45 21:50 22:55 El Vuelo Sub 12:50 16:00 19:00 22:00 Fuego con Fuego Sub 11:30 15:55 20:20 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 12:30 14:50 17:00 19:15 21:15 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Sub 20:00 22:20 Los Juego del Destino Sub 11:20 14:00 16:50 19:50 Los Miserables Sub 11:50 15:00 18:15 21:30 Mamá Sub 13:45 18:00 22:40 Sie7e Psicópatas y un Perro Sub 22:30 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 11:10 13:30 15:40 17:50 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 12:20 14:30 16:40 18:50 21:00

CINEMEX CHETUMAL Duro de Matar: Un buen día para Morir Sub 12:20 14:35 16:40 18:50 20:50 22:50 El Ejecutor Esp 19:50 El Maestro Luchador Esp 11:10 13:20 15:30 17:40 21:50 El Vuelo Sub 11:05 13:45 16:30 19:20 22:10 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 11:30 14:25 16:20 18:20 20:15 22:30 Los Juegos del Destino Sub 16:10 20:30 Los Miserables Sub 12:00 15:05 18:10 21:20 Mamá Sub 11:00 13:10 15:15 17:20 19:30 21:35 Pesadilla Jurásica Sub 12:35 14:20 18:40 22:55 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:00 13:00 15:00 17:00 19:00 21:00

El Ejecutor Sub 16:50 El Vuelo Sub 12:00 15:00 18:30 21:30

Los Juegos del Destino Sub 11:20 14:10 19:00 22:00 Los Miserables Sub 12:30 16:00 19:30 23:00

CINÉPOLIS / PLAZA LAS AMéRICAS CANCÚN Americano Sub 18:25 22:50 Django, Sin Cadenas Sub 15:55 Duro de Matar: Un Buen Dia Para Morir 4DX/2D Esp 11:00 15:20 19:40 Duro de Matar: Un Buen Dia Para Morir 4DX/2D Sub 13:10 17:30 21:50 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Esp 12:00 14:10 16:20 18:30 20:40 22:50 Duro de Matar: Un Buen Dia Para Morir Sub 11:30 13:40 15:50 18:00 20:10 22:20 El Padrino

11:40 17:05 22:30 El Vuelo de las Monarca 3D 11:00 12:15 13:30 El Vuelo Sub 11:40 14:30 17:20 20:10 21:50 23:00 Ellas Sub 12:50 17:30 22:30 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Esp 11:50 18:20 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 16:10 22:40 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 14:00 20:30 La Posesión de Sally Sub

15:05 20:30 Los Juegos del Destino Sub 13:00 15:35 18:10 20:45 Los Miserables Sub 11:20 14:30 17:40 19:10 20:50 22:25 Mamá Sub 11:20 13:30 15:40 17:50 20:00 22:10 Morelos Esp 14:10 Siete años de Matrimonio Sub 12:30 14:40 16:50 19:00 21:10 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 11:10 15:10 19:10 Tadeo El Explorador Perdido Esp 12:10 13:10 16:25 17:10 20:40 Triste Canción de Amor Sub 15:00 19:40

CINÉPOLIS / GRAN PLAZA CANCÚN Americano Sub 11:05 Django, sin Cadenas Sub 15:10 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Esp 12:00 12:30 14:40 16:20 16:50 19:10 20:40 21:20 Duro de Matar: Un Buen Dia Para Morir Sub 11:30 13:40 14:10 15:50 17:50 18:30 20:00 22:10 22:50 El Vuelo Sub 11:00 14:00 16:45 18:15 19:40 21:30 22:30

Ellas Sub 21:40 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 19:45 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 17:30 21:50 La Posesión de Sally Sub 11:50 13:50 16:00 18:00 20:10 22:20 Los Juegos del Destino Sub 11:40 14:20 17:10 19:50 22:35 Los Miserables Sub 12:50 16:10 19:30 21:00 22:40

Mamá Sub 17:20 19:20 20:30 22:45 Morelos Esp 13:20 Siete Años de Matrimonio Sub 11:20 13:30 15:40 18:10 20:20 22:55 Sie7e Psicopatas y Un Perro Sub 12:40 18:50 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 13:00 17:00 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:10 12:20 14:30 15:00 16:30 18:40 19:00 Triste Cancion de Amor Sub 15:30

CINÉPOLIS / LAS TIENDAS Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Esp 11:20 13:30 15:45 18:00 20:15 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Sub 22:30 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp

15:10 19:45 21:50 La Posesión de Sally Sub 14:40 19:00 Los Juegos del Destino Sub 17:10 Mamá Sub 16:20 18:30 20:40 Sammy 2: El Gran Escape Esp

11:00 12:00 13:05 14:05 Siete Años de Matrimonio Sub 12:30 16:40 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 17:25 Tadeo,21:25 El Explorador Perdido Esp 13:15 15:20 19:25

CINÉPOLIS / CANCÚN MALL

Americano Sub 20:50 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Esp 11:00 12:00 13:10 15:20 16:20 17:30 19:40 20:40 21:50 Duro de Matar: Un Buen Dia Para Morir Sub 14:10 18:30 22:50 El Ejecutor Sub 11:50 13:55 16:10 El Vuelo Dig Sub 11:10 14:00 15:50 17:00 18:25 19:50 21:20 22:40 Hansel y Gretel: Cazadores de

Brujas 3D Esp 14:40 19:00 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Sub 12:20 16:50 21:10 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 13:40 20:45 22:45 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 11:30 18:45 Hitchcock, El Maestro del Suspenso Sub 16:30 La Posesión de Sally Sub

11:40 13:50 16:00 18:10 20:20 22:30 Los Juegos del Destino Sub 12:40 15:30 Mamá Sub 12:50 15:00 17:10 19:20 21:30 Morelos Esp 18:20 Siete Años de Matrimonio Esp 11:20 13:30 15:40 17:50 20:00 22:10 Sie7e Psicopatas y Un Perro Sub 12:10 21:00 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 13:00 17:20 21:40 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 14:30 15:10 18:50 19:30

CINÉPOLIS / LAS AMÉRICAS PLAYA DEL CARMEN

Django, Sin Cadenas Sub 17:35 20:50 Duro de Matar: Un Buen Dia Para Morir Esp 11:30 13:40 15:50 18:00 20:10 22:35 Duro de Matar: Un Buen Día Para Morir Sub 12:50 15:00 17:05 19:15 21:30 El Vuelo Sub 11:10 14:00 16:50 19:45 22:45 Duro de Matar: Un Buen Día para Morir Esp 11:15 15:45 20:15 Duro de Matar: Un Buen Dia para Morir Sub 13:30 18:00 22:30 El Ejecutor Sub 12:05 16:15 20:45 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 11:05 15:00 19:00

Atrocious: Terror Paranormal Esp 12:50 16:40 20:10 Duro de Matar: Un Buen día para Morir Esp 11:00 13:10 15:20 17:30 19:40 21:50 Duro de Matar: Un Buen dia para Morir Sub 12:00 14:10 16:20 18:30 20:40 22:50 El Ejecutor Sub 15:40 20:15 El Vuelo Sub 11:05 13:55 16:55 19:45 22:35 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas 3D Sub

Fuego con Fuego Sub 12:30 14:45 17:15 19:35 22:10 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Esp 12:20 14:35 16:40 19:00 21:00 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 11:40 Los Juegos del Destino Sub 12:00 14:20 17:00 19:25 21:50

CINÉPOLIS / COZUMEL

Los Miserables Sub 12:00 15:10 18:25 21:40 Mamá Sub 13:30 15:40 17:50 20:00 22:20 Siete Años de Matrimonio Esp 11:10 13:20 15:30 17:40 19:50 22:00 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 14:25 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:20 12:25 16:25 18:45

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 13:00 17:00 21:15 Los Juegos del Destino Sub 12:15 14:45 17:15 19:45 22:15 Los Miserables Sub 12:00 15:15 18:30 21:45 Mamá Sub 14:00 18:15 22:45 Pesadilla Jurásica Sub 11:10 15:30 20:00

Siete Años de Matrimonio Esp 13:15 17:45 22:00 Sie7e Psicopatas y Un Perro Sub 21:00 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 14:15 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:45 16:30 Tadeo, El Explorador Perdido XE 3D Esp 18:45

13:05 17:00 20:50 Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas Sub 11:10 15:00 18:55 22:45 Los Juegos del Destino Sub 12:40 17:45 22:20 Los Miserables Sub 12:05 13:40 15:10 16:45 18:25 19:50 21:30 Mamá Sub 11:40 13:45 15:50 17:55 20:00 22:10 Pesadilla Jurásica Sub 14:40 18:20 22:00 S.O.S. Familia en Apuros Esp

11:25 Siete Años de Matrimonio Esp 11:50 14:05 16:10 18:15 20:20 22:25 Sie7e Psicopatas y un Perro Sub 14:20 19:10 Tadeo, El Explorador Perdido 3D Esp 13:25 17:25 21:15 Tadeo, El Explorador Perdido Esp 11:30 12:30 14:30 15:30 19:20 Triste Canción de Amor Sub 16:25 19:00 21:40 Una Aventura Extraordinaria Esp 11:45 16:35 21:25

CINÉPOLIS / CHETUMAL

SIGUEN EN CARTELERA El Vuelo Dirección: Robert Zemeckis Duración: 138 minutos Clasificación: B-15 Reparto: Brian Geraghty, Don Cheadle, Melissa Leo, Denzel Washington, Kelly Reilly, Bruce Greenwood ›SINOPSIS: 'Whip Whitaker' (Denzel Washington) es un experimentado piloto de avión que consigue realizar un milagroso aterrizaje forzoso salvando a casi todos los pasajeros de un vuelo. Después del accidente, 'Whip' se convierte en un héroe, pero según se va desarrollando la investigación, van surgiendo muchas preguntas sobre lo que sucedió exactamente.

Tadeo, el Explorador Perdido Dirección: Enrique Gato Duración: 92 minutos Clasificación: AA Voces: en español castilla 'Óscar Barberán, Michelle Jenner, José Mota'; en español latino 'José Antonio Macías, Belinda, Luis Alfonso Mendoza'. ›SINOPSIS: Debido a un malentendido, a 'Tadeo', un albañil soñador, lo confunden con un famoso arqueólogo y lo envían en una expedición al Perú. Con la ayuda de su fiel perro 'Jeff', una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentará salvar la mítica ciudad perdida de los Incas de una malvada empresa de cazatesoros.

Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas

Dirección: Tommy Wirkola Duración: 88 minutos Clasificación: B-15 Reparto: Famke Janssen, Jeremy Renner, Peter

Stormare, Gemma Artenton

›SINOPSIS: La historia comienza 15 años des-

pués de que los hermanos 'Hansel' (Jeremy Renner) y 'Gretel' (Gemma Arterton) lograron escapar de una bruja secuestradora de niños, que cambió sus vidas para siempre, y les dio un gusto por la sangre. Ahora ellos cumplen la mayoría de edad como feroces y hábiles cazadores de recompensas dedicados a rastrear y eliminar brujas en cualquier oscuro bosque. Pero a medida que se acerca la notable Luna Sangrienta y una pesadilla se cierne sobre los inocentes niños, 'Hansel' y 'Gretel' afrontan una maldad que podría ocultar el secreto de su terrorífico pasado.

Lincoln Dirección: Steven Spielberg Duración: 150 minutos Clasificación: B Reparto: David Strathairn, Joseph Gordon-Levitt, Daniel Day-Lewis,Tommy Lee Jones, Sally Field SINOPSIS: En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone la instauración de una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto presenta un gran dilema: si la paz llega antes de que se acepte la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, cientos de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.


Entretenimiento

38

SUCEDIÓ UN DÍA COMO HOY

EL 19 DE FEBRERO DE 1995: Luego de 96 horas de noviazgo, la actriz estadounidense Pamela Anderson se casa con Tommy Lee, con quien procrea dos hijos, Brandon y Dylan; luego de incidentes de violencia doméstica, ella le pide el divorcio en dos ocasiones.

www.diariorespuesta.com.mx

Martes 19 de febrero de 2013 • Editor: Julián Rodríguez / Diseñador: Luceidi Pech • Tel. fax: (984) 206-2000, Ext. 107

Horóscopos

SOPA DE LETRAS: Perros famosos

Aries / Marzo 21 - Abril 21 No dejes de lado a tus amigos, sobre todo aquellos que conoces desde la infancia, no dejes de verlos.

Tauro / Abril 22 - Mayo 20 Hoy parecerá que el día pasa muy deprisa, intenta ponerte la meta de hacer solo un par de cosas o te desilusionaras.

Géminis / Mayo 22 - Junio 21 Ten mucho cuidado con la forma que gastas tu dinero deberás pensar muy bien antes de invertirlo en algo.

Cáncer / Junio 22 - Julio 23 No deberías ser tan celoso y más bien deberías sentirte orgulloso porque tu pareja llama mucho la atención de los demás.

Deberías tener muy en claro tus metas y así evitar perder el tiempo pensando a donde quieres llegar.

Libra / Septiembre 24 - Octubre 2 No debes pensar que solo tú tienes la razón en todo, no te cierres los buenos consejos son muy preciados sobre todo de parte de las personas que te aman.

Escorpión / Octubre 24 - Nov. 22 Ten cuidado con tus celos excesivos, están llegando a fastidiar a tu pareja y está podría ser la causa por la que te deje.

Busca la Salida

Virgo / Agosto 24 - Septiembre 2

Sería bueno que salgas a caminar porque el estrés que te rodea ya está llegando a niveles muy altos.

Capricornio / Dic. 22 - Enero 20 Debes recodar que el amor y la guerra son similares, una buena estrategia y mucho valor son los caminos para triunfar.

Acuario / Enero 21 - Febrero 19

Date cuenta que cómo en la guerra en el amor todo se basa en una buena estrategia y en actuar en el momento oportuno.

Piscis / Febrero 20 - Marzo 20 Permite que las personas te ayuden, nadie puede hacer todo solo, así que apóyate en los demás para cumplir tus metas.

une los puntos

Sagitario / Nov. 23 - Dic. 21

humor Gráfico

Deberías dejar de dispersarte, concéntrate en una sola cosa y termínala de una vez.

encuentra las diferencias

Leo / Julio 24 - Agosto 23

elite  
elite  
Advertisement