Page 1

MR

Director General: Alberto Millar López

JUEVES 27 de ENERO de 2011

PÁG. 8

ESTRENARÁ PELICULA

cian mage amari negro

Publican fotos de Vadhir Derbez masturbándose frente a su computadora, al parecer teniendo una relación cibernética con su novia

ENSEÑA DE MÁS EN LA WEB

PÁG. 2

PÁG. 3

LA MÁS VISTA EN YOUTUBE


2

Diario Respuesta - Jueves 27 de enero de 2011

Cine + Música + Tv + Teatro

Bárbara Mori echa pasión en Tulum

Shakira impone récord

Ciudad de México Agencias

MIAMI, EU.

El ex líder del grupo chileno 'La ley', Beto Cuevas y Bárbara Mori tomaron un descanso, él de su gira de conciertos y ella de la obra de teatro 'El Coleccionista', para disfrutar del mar del Caribe Mexicano. La pareja lleva 8 meses de relación y con mucho amor han sabido superar las distancias para alimentar su noviazgo que empezó en mayo de 2010. Por el momento el músico vive en Estados Unidos y Chile, y la actriz en el Distrito Federal. Beto y Bárbara pasaron 3 días entre la arena, el sol y el mar. La actriz ha declarado: "Qué rico compartir la vida con alguien que tiene el corazón abierto, no puedo pedir más".

Agencias

S

Una antigua representante demandó a la modelo por incumplimiento de contrato y perjurio.

Demandan a Naomi Campbell

hakira, que cerró el 2010 como la cantante latina más reconocida del mundo, alcanzó esta semana otro hito en su carrera al superar los mil millones de reproducciones en Youtube de sus videos, a latin ana informaron sus repree t n m sentantes. antaesta se su c Las visitas fueron a L nzó it en rar contabilizadas en lca otro h l supe s de a los tres canales ofira a illone s en e r ciales de Shakira en r ca mil m cione Youtube (shakira, los roduc tube shakiravevo y sharep You kirasme) , incluyendo el video de "Waka waka" , canción oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, que acumuló más de 300 millones de visitas desde su lanzamiento. "Estoy realmente contenta por esta noticia, mil millones de visitas en todo el mundo es un número increíble y más de lo que jamás hubiera soñado" , dijo la cantante colombiana en un comunicado. Para celebrar, en el website oficial www.shakira.com se pedirá a los fans que voten por sus videos favoritos y la cantante compartirá sus comentarios sobre el vídeo ganador.

Ciudad de México Agencias

STAFF

Una demanda hecha por una antigua representante por incumplimiento de contrato y hasta perjurio la tiene en las puertas de los tribunales, ya que dicen no promocionó un perfume llamado "Cat Deluxe With Kisses", de la marca White, Moodform Mission. Naomi Campbell tiene una estrecha relación con las autoridades, ya que no es la primera vez que se solicita su presencia ante la justicia. Pero la modelo ha contrademandado, a lo que la firma de la fragancia pretende que las autoridades encargadas de llevar este caso desacrediten dicha demanda al presentar grabaciones en las que Campbell se contradice, así como su manager y abogado en 2006.

'La Chilindrina' será una vedette María Antonieta de las Nieves mejor conocida como 'La Chilindrina' , regresará a los foros de grabación gracias a la telenovela 'Amar de Nuevo', producida por Telemundo, donde interpretará a una mujer que al querer convertirse en una estrella, se siente actriz, cantante y vedette.

Edición José Ángel Sedano L.

Información Gema Vélez

sedanorespuesta@gmail.com

eliterespuesta@gmail.com

Diseño Ricardo Baz ricardo_baz@hotmail.com

Ventas Edgar Bouzón

edgarbc2007@yahoo.com.mx Nextel: 72*825678*11

tó de su amor con La guapa actriz disfru en las playas ' ley el ex vocalista de 'La o. an xic Me e del Carib

Ventas e Información: CANCÚN (998) 887-3532 PLAYA DEL CARMEN (984) 206-2000 COZUMEL (987) 869-8367 CHETUMAL (983) 833-9224


3

Diario Respuesta - Jueves 27 de enero de 2011

Cine + Música + Tv + Teatro

Publican fotos XXX de

Vadhir Derbez

Christina Aguilera agarra la jarra

Ciudad de México Agencias

Amigos de Aguilera revelaron que la intérprete anda tomando sin medida, y ya no es capaz de frenar su nuevo estilo de vida, de fiestas y bebidas. Después de los rumores de que en la fiesta de cumpleaños de Jeremy Renner, había golpeado a su colega de la película Burlesque, Julianne Hough, se dice que Aguilera no puede parar después de la segunda copa. El Daily Star obtuvo el testimonio de un amigo de la estrella estadounidense, que afirma que ella está en la necesidad de un tiempo de intervención para ir a rehabilitación, antes de que la situación se agrava aún más.

La revista Nueva mostró unas fotos en las que el hijo de Eugenio Derbez aparece masturbándose CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

E

l nombre de Vadhir Derbez una vez más está en el ojo del huracán y esta vez se trata de unas fotografías en las que el actor aparece como Dios lo trajo al mundo. La revista mexicana Nueva publicó varias imágenes del joven de 19 años en las que aparece masturbándose y mostrando tanto sus partes íntimas como su posterior, presuntamente a su novia, con quien habría tenido una sesión de sexo cibernético a través de la cámara de su computadora. Aunque en las imágenes se ve claramente el rostro del actor de la telenovela Eva Luna, Derbez aún no se ha pronunciado sobre el hecho para confirmar ni desmentir que efectivamente se trata de él. El ganador del show Mira quién baila (Univisión) estuvo involucrado en otro escándalo en diciembre pasado luego de ser detenido por las autoridades de Florida cuando conducía su auto con exceso de velocidad.

La actriz rechazó la millonaria oferta que le hiciera la televisora del Ajusco para formar parte de su equipo de trabajo.

Las fotos m u frente a suestran al hijo de De rbez mastu computad rbán ora, relación c al parecer teniendodose ibernética u con su nov na ia.

Parece que la cantante Christina Aguilera no está logrando superar la separación de Jordan Bratman, padre de su hijo Max Liron.

María Sorté rechaza oferta de TV Azteca Ciudad de México Agencias

María Sorté (de 55 años) rechazó una jugosa oferta que realizó TV Azteca para integrarse a sus filas, como lo hicieron actrices de la talla de Edith González, así se dio a conocer en el programa de 'Todo para la Mujer' de Maxine Woodside. La intención de la televisora del Ajusco pretendió que una de las actrices más reconocidas del medio se integrara a sus filas con la

idea de protagonizar una telenovela, pero esto no fue así luego de conocer que la actriz no mostró interés alguno. Simplemente María Sorte rechazó la millonaria oferta que le hizo TV Azteca argumentando que es exclusiva de su empresa Televisa y está muy feliz en ella. Recordemos que hace algunas semanas ambas televisoras pactaron no hacer más intercambios de artistas, convenio que TV Azteca no cumplió, así lo dio a conocer el programa 'Todo para la mujer' con Maxine Woodside.


4

Diario Respuesta - Jueves 27 de enero de 2011

Sociales + Gente + Celebraciones

Guillermo García y Adriana Avila.

Diego Ossa, Norma Abella y Larissa Pliego.

cian mage amari negro

Deliciosa degustación en Playa Daniel Hernández, el chef de la casa.

Rosalia González, Miguel Ángel García e Isabel Chávez.

Con rica comida realizan la apertura de un nuevo restaurante en esta ciudad Gema Vélez

DIARIO RESPUESTA

La familia Rodríguez también estuvo presente en el evento.

Playenses disfrutaron de una rica degustación.

P

laya del Carmen, Q. Roo.Realizando una extensa invitación, playenses emprendedores realizaron la apertura de un nuevo lugar para ir y disfrutar de rica comida a cualquier hora del día gracias a su extenso menú del que dieron diferentes degustaciones a sus invitados, que fueron consentidos con cortes de carne, brochetas, ensaladas, frutas de temporada, una gran variedad de refrescos y ricos postres, todos realizados por el chef de la casa. Acompañados por música agradable, los invitados pasaron una noche muy divertida y al final los anfitriones les dieron las gracias por acompañarlos en el inicio de este proyecto. El nuevo lugar ubicado en el centro de la ciudad, promete tener gran éxito pues los invitados se fueron con un muy agradable sabor de boca por lo que sin duda regresarán.

Nelly Rosales y Gian Battista.


a l i m a C

Diario Respuesta - Jueves 27 de enero de 2011

Sociales + Gente + Celebraciones

5

e d o ñ a r e m i r p l E Gema Vélez

DIARIO RESPUESTA

P

Alejandro Alonso, Fernanda Ruiz y Jimena Chable.

laya del Carmen, Q. Roo.- Con mucho cariño los padres de Camila Solís, os Gaspar y Haide, le sad a p festejaron su primer ías res En dfamiliaron el año de vida a su pequeña hija, por lo eja os festmpleañno de que al estilo de la cu ero u olís ratoncita Mimí decoraron el lugar al númamila S que fueron invitados C amigos, familiares y compañeros de la cumpleañera que de la misma manera portó un hermoso vestido rojo con manchas blancas. Muy animados, niños y adultos participaron de la fiesta que estuvo llena de diversión entre las juegos que se realizaron y las piñatas llenas de dulces; más tarde degustaron un rico platillo acompañado Gaspar y Camila Solís con Haide Alfaro. por refrescantes bebidas para luego realizar la tradicional partida de pastel momento en que los invitados le cantaron las mañanitas. De esta manera se felicita a Camila y a sus orgullosos padres.

Jessica Pérez, Roxana Romellón, Carlos y Adrick Pérez.

Mario Huerta, Nancy López y Joshua Huerta.

Amanda Acevez y Paul Ceballos.

La festejada con sus primos.

Hilda Gutiérrez, Miguel Ángel Solís, Alondra y Alejandro Sol.

cian mage amari negro


6

Diario Respuesta - Jueves 27 de enero de 2011

Entretenimiento + Horóscopos + Carteleras Aries

Sopa de letras: REYES DE FRANCIA

Marzo 21 - Abril 21

La seducción de los carneros celestes es imposible de ocultar; tanto que es una de las personalidades más solicitadas del zodíaco para los asuntos amorosos.

Tauro

Abril 22 - Mayo 20

Mercurio y Saturno pondrán piedras en tu camino: contradicciones, retrasos, y falta de comunicación fluida con tus afectos serán resultado de la influencia de estos planetas.

Géminis

Programación del 21 al 27 de enero de 2011 Cinépolis Plaza las Américas Cancún De amor y otras adicciones

El Día del Juicio Final

Marcelino pan y vino

Déjame Entrar

El Turista [Subtitulada]

Más Allá de la Vida

El Avispón Verde [Digital]

Imparable

Megamente [Digital] [3D]

El Avispón Verde [3D][Sub]

Los Pequeños Focker

Seres: Génesis

El Avispón Verde [Sub]

Los Viajes de Gulliver

Tron: El Legado [Dob]

14:30 - 17:00 - 19:30 - 22:00 16:50 - 19:20 - 21:50 13:25 - 15:50 - 18:20 - 20:50 14:40 - 17:10 - 19:40 - 22:10 Más Allá De La Vida 12:00 14:45 17:20 20:00 22:40 Imparable 11:10 13:20 15:30 17:50 20:10 22:30 19:00 21:20 Los Pequeños Focker 10:35 12:45 14:55 17:05 19:25 21:45 18:15 20:35 22:50 Los Próximos Tres Días 11:20 16:25 21:40 Tron: El Legado 11:00 13:30 16:10 18:45 21:30 Tron: El Legado 11:30 14:05 16:50 19:30 22:05 Tron: El Legado 10:30 13:10 15:50 18:30 21:10

Los Viajes De Gulliver 11:25 13:25 15:25 17:30 19:35 21:35 18:35 20:25 22:20

13:55 - 16:25 - 18:50 - 21:20

17:20 - 22:15

Los Viajes de Gulliver Dob

Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba 11:15 13:45 16:15 18:40 21:15

Déjame Entrar

14:30 - 17:00 - 19:30 - 22:00

El Turista [Subtitulada]

Los Viajes de Gulliver

Dura de Ligar

Enredados [Doblada]

Más Allá de la Vida

Red Social 14:00 19:10

El Avispón Verde 3D Dob

Imparable

Megamente Dob

Enredados 10:45 12:55 15:15

El Avispón Verde 3D Sub

Los Pequeños Focker

Seres: Génesis

Veronika Decide Morir 11:05 13:15 15:35 17:55 20:15 22:35

El Avispón Verde Sub

15:40 - 18:00 - 20:20 - 22:40

Los Próximos Tres Días

Strella: más que una mujer

14:35 - 19:00

12:15 - 14:40 - 17:05 19:25 - 21:45

Los Viajes De Gulliver 10:40 12:30 14:50 16:40 18:30 20:20 22:30

18:55 - 21:10

15:10 - 17:25 - 19:35 - 21:50 12:40 - 15:00 - 17:15

14:05 - 16:20 - 18:35 - 20:45 12:20 - 16:45 - 21:05 19:40 - 22:20

15:45 - 20:15 17:40 - 22:05

16:00 - 18:40 - 21:20 16:40

16:50 - 18:50 - 20:50 - 22:50 18:25 - 23:00

Cinépolis Cancún Mall De amor y otras adicciones

Imparable

Megamente Dob

Déjame Entrar

Los Pequeños Focker Dob

Seres: Génesis

El Avispón Verde 3D Dob

Las Crónicas de Narnia Dob

Tron: El Legado 3D Dob

El Avispón Verde Sub

Los Viajes de Gulliver 3D

Tron: El Legado Dob

El Día del Juicio Final

Los Viajes de Gulliver Dob

El Turista Sub

Marcelino pan y vino

13:30 - 18:30

19:10 - 21:40

Tron: El Legado 10:50 13:20 16:10 18:50 21:20

15:10 - 20:15

18:10 - 20:30 - 22:30

El Diario de un Chico

17:20 - 19:45 - 22:10

11:00 - 16:00 - 21:00

Los Próximos Tres Días 20:00 22:40

15:40 - 18:00 - 20:10 - 22:50

15:30 - 17:50 - 20:10 - 22:30

16:50 - 19:30 - 21:50 16:40

15:20 - 18:00 - 20:50 17:10 - 22:10

15:50 - 18:10 - 20:40 13:00 - 17:30 - 22:00 14:30 - 19:20 15:40 - 20:30

18:20

15:10 - 19:40

Cinépolis Las Américas Playa del Carmen

Megamente 12:20 14:20 16:20

De amor y otras adicciones

El Diario de un Chico

Marcelino pan y vino

Las Crónicas De Narnia: La Travesía Del Viajero Del Alba 11:20 13:40 16:00 18:20

Déjame Entrar

14:10 - 17:00 - 19:50 - 22:25

El Turista Sub

Megamente Dob

Dura de Ligar

Euforia

Seres: Génesis

El Avispón Verde 3D Dob

Imparable

Tron: El Legado 3D Dob

El Avispón Verde 3D Sub

Los Pequeños Focker

Tron: El Legado Dob

El Día del Juicio Final

Los Viajes de Gulliver Dob

Veronika Decide Morir 11:40 13:50 15:50 17:50

Tron: El Legado 12:00 14:30 17:00 19:40 22:20

Programación del 21 al 27 de enero de 2011

14:25 - 16:40 - 19:00 - 21:20

15:30 - 19:40 16:00 - 21:00 18:30

20:10 - 22:20

13:30 - 17:40 - 21:50 16:50 - 19:20 - 21:40 14:00 - 18:15 - 22:40 16:30 - 18:50 - 21:10 15:50 - 18:00 - 20:40

16:10 - 18:40 - 20:50 15:20 - 17:50 16:20 - 20:25 17:20 - 22:10 15:00 - 19:30

Corazón Delator

El Turista Sub

Más Allá de la Vida

Déjame Entrar

Imparable

Megamente Dob

El Avispón Verde 3D Dob

Los Pequeños Focker

El Avispón Verde 3D Sub

Marcelino pan y vino

17:15 - 19:30 - 22:15 17:30 - 22:30 15:00 - 20:00

15:45 - 18:00 - 20:30 - 22:45 17:00 - 19:15 - 21:30

19:00 - 21:45 15:00 - 17:00

15:30 - 19:45

Atracción Peligrosa

El Día del Juicio Final

Más Allá de la Vida

De amor y otras adicciones

Imparable

Megamente Dob

Déjame Entrar

Los Pequeños Focker

Naco es Chido

El Avispón Verde 3D Dob

Los Girasoles Ciegos

Policías de Repuesto

El Avispón Verde 3D Sub

Los Viajes de Gulliver Dob

Tron: El Legado Dob

15:00 - 17:30 - 20:05 - 22:40 17:05 - 19:25 - 21:45 11:30 - 16:50 - 22:10 14:10 - 19:30

16:00 - 18:20 - 20:20 - 22:35 11:00 - 16:10 - 18:30 - 20:35 16:45 - 18:50 - 21:15 14:30 - 18:40 15:40 - 20:10

Junio 22 - Julio 23

Jornada plagada de calma y ternura; las relaciones de pareja y familiares te colman de gratificaciones. Iniciativas comerciales y negocios pueden malograrse.

Leo

Julio 24 - Agosto 23

Una jornada ideal para dedicarse a los afectos y al hogar; necesitas revisar tus apoyos emocionales y pasar más tiempo con tus seres queridos.

Virgo

Agosto 24 - Septiembre 23

Momento de expansión amorosa. Cualquier cambio en tu rutina será la ocasión ideal para que la vida sentimental se enriquezca.

Libra

Septiembre 24 - Octubre 23

Los ánimos están crispados, los contactos con la pareja, la familia y los amigos estarán desvaforecidos. Evita especialmente disputas con personas mayores de la familia porque podrías herir susceptibilidades.

Escorpión

19:55 - 22:30 15:50 - 17:50

13:15 - 17:10 - 21:05 16:20 - 21:30 17:40 - 22:00

Octubre 24 Noviembre 22

Un encuentro íntimo maravilloso colma tus ansias de intensidad; la libido y la sensualidad estarán renovadas y te darán grandes placeres.

Sagitario

Noviembre 23 Diciembre 21

Si te dejas llevar por tus impulsos no solucionarás las diferencias de la pareja; un diálogo sereno, exponiendo lo que te preocupa. Diciembre 22 Enero 20

Sentimientos encontrados y emociones internas que desestabilizan, evita las discusiones con la pareja o los seres queridos.

Acuario

16:30 - 18:45 - 21:00

Cinépolis Chetumal

12:40 - 19:00

Cáncer

Capricornio

15:10 - 20:00

Cinépolis Cozumel

17:45 - 22:00

La estabilidad amorosa puede peligrar: un interés que nace fuera de la relación puede convertirse en un camino sin retorno para tu pareja.

17:30

De amor y otras adicciones

Programación del 21 al 27 de enero de 2011

Los Pequeños Focker 11:00 13:00 15:10 17:20 19:20 21:50 20:40 22:55

15:30 - 17:40 - 20:00 - 22:20

13:30 - 16:30 - 19:10 - 21:55

Cinépolis La Gran Plaza Cancún

14:00 - 16:30 - 19:00 - 21:30

Imparable 18:40 21:00 11:30 13:30 15:30 17:30 19:50 22:10

15:20 - 17:50 - 20:20 - 22:40

16:10 - 18:30 - 20:40 - 22:50

Megamente 10:40 13:00 15:20 17:40 19:50 22:00 11:50 14:10 16:30

13:50 - 16:20 - 18:50 - 21:20

Más Allá De La Vida 12:40 15:20 18:00 20:30 23:00

16:40 - 19:00 - 21:10

Mayo 22 - Junio 21

Enero 21 - Febrero 19

Las manifestaciones de cariño serán espontáneas y desprejuiciadas; disfrutas del amor sin reservas. Perderás más tiempo si pretendes hacer todo rápido.

Piscis

Febrero 20 - Marzo 20

Giros constructivos hacia el crecimiento de la pareja: reconciliaciones y pedidos de perdón te hacen olvidar los malos momentos; para los solos del signo.


Diario Respuesta - Jueves 27 de enero de 2011

77

SUCEDIÓ UN DÍA COMO H0Y Fue en el año de 1915 1888 que en EE. UU., se funda la National Geographic Society, con el propósito de incrementar y difundir los conocimientos geográficos.

Hallan la galaxia más lejana El cuerpo celeste situado a unos 13 mil 200 millones de años luz, podría ser de los más distantes hallados hasta el día de hoy

personajes Juan N. Álvarez (Atoyac, Guerrero, 27 de enero de 1790

La Providencia, Guerrero, 21 de agosto de 1867)

Militar mexicano

J

LONDRES, INGLATERRA AGENCIAS

U

n grupo de astrónomos detectó la que podría ser la galaxia más distante hallada hasta la fecha, situada a unos 13 mil 200 millones de años luz, según un estudio publicado por la revista científica Nature. Un equipo de expertos que analizaba las imágenes cósmicas tomadas por el telescopio espacial Hubble llevó al extremo las capacidades de ese aparato e incrementó su alcance hasta unos 480 millones de años después de producirse el Big Bang , cuando el universo tenía 4% de su edad actual. "Estamos acercándonos a las primeras galaxias, que creemos que se formaron entre 200 y 300 millones de años después del Big Bang", señaló Garth Illingworth, profesor de astronomía y astrofísica de la Universidad de California y uno de

Grandes

La galaxia HUDF WFC3/IR podría convertirse en el objeto visto más cercano al origen del Universo.

los autores del citado estudio. En su investigación, tanto Illingworth como su colega Rychard Bouwens, de la Universidad de Leiden (Holanda), emplearon datos recopilados por la cámara WFC3 (Wide Field

Planetary Camera 3) del Hubble. Con ellos, los expertos observaron los cambios dramáticos que se produjeron en las galaxias entre 480 a 650 millones de años después del Big Bang.

Células de ratones contra el cáncer NUEVA YORK, EUA. AGENCIAS

Investigadores del neoyorquino Instituto Rogosin aseguran que se trata de una opción para evitar la toxicidad asociada con la quimioterapia.

Investigadores del neoyorquino Instituto Rogosin demostró, por primera vez en la historia, cómo células cancerígenas del riñón de ratones inhiben o paralizan el cáncer en los seres humanos, según un estudio publicado hoy en la edición digital la revista Cancer Research. "Esta terapia contiene la promesa de una nueva opción para el tratamiento del cáncer porque utiliza los mecanismos biológicos normales y evita la toxicidad asociada con la quimioterapia tradicional", afirmó hoy el director de esa institución científica y principal autor de los estudios, Barry Smith, en un comunicado. Estas investigaciones determinan que células cancerígenas de ratones insertadas en cápsulas de agarosa, un elemento natural extraído de las algas e implantadas en el abdomen de pacientes con cáncer, logran ralentizar o paralizar el crecimiento de los tumores. Esta nueva tecnología altera los procesos de la enfermedad y utiliza los propios mecanismos de defensa natural del cuerpo.

uan Álvarez Hurtado de Luna nació el 27 de enero de 1790, en el barrio de la Tachuela, región comprendida de la entonces población de Santa María de la Concepción de Atoyac (hoy Atoyac de Álvarez), Guerrero, entonces parte de la intendencia de Puebla. Fue hijo de Antonio Álvarez y Rafaela Hurtado. Tras haber estudiado la primaria en la Ciudad de México, Álvarez volvió a Atoyac a los 17 años, para recibir su herencia, que, era de considerable magnitud y de la cual fue despojado por su tutor quien lo esclavizó en las labores de su propia hacienda, hasta que por su paso por la Costa se unió a Morelos. En 1810, a sus cortos 20 años, se sumó a la lucha de Independencia de México, bajo el mando de José María Morelos y Pavón. Se distinguió en muchas acciones de guerra, especialmente en el Aguatillo y la Sabana, en la que quedó herido en ambas piernas. En el asalto de Tixtla, en la Batalla de El Veladero. Cuando Morelos fue fusilado, se sumó a las fuerzas de Vicente Guerrero, quien combatía a las tropas realistas en las montañas del sur de la intendencia de México. En el repliegue insurgente peleó junto a Guerrero la Guerra de Guerrillas y ante el Plan de Iguala se le encomendó tomar Acapulco que se encontraba en poder de los realistas, lo cual logró con éxito. A partir de ahí se convirtió en caudillo y señor de la región del sur. Al hacerse intolerable la actitud política del proclamado Emperador Iturbide, combatió al Primer Imperio Mexicano y apoyó la presidencia de Vicente Guerrero, aunque no pudo evitar su asesinato. Su gobierno fue fugaz pero brillante, logrando reunir a una generación excepcional: Ignacio Comonfort en el ministerio de Guerra, Melchor Ocampo en Relaciones Exteriores, Guillermo Prieto en Hacienda y Benito Juárez en Justicia. Con un respaldo así, en los escasos 2 meses que gobernó tomó dos medidas, conocidas como Ley Juárez, que cambiarían el destino de México: la convocación al Congreso que elaboraría la Constitución de 1857, y la abolición del fuero militar y eclesiástico. Murió el 21 de agosto de 1867.


cian mage amari negro

8

Diario Respuesta - Jueves 27 de enero de 2011

Cine + Música + Tv + Teatro

s a i s e l g I e Enriqu

á p a p á ser

Ciudad de México Agencias

n e a n o j Ar

' a p o r a t i 'Poqu Ciudad de México Agencias

L

muy ambicioso dentro de mi carrera

y como tal le puesto mucho empeitor pos uiso ño. Estoy muy contento con los m o El c mpre q en unaa resultados porque ha sido un sie icipar en est la gran trabajo en equipo, además estoy muy agradecido con la partlícula y tendráde pe sión, idad ans confianza que ha depositado en oca portun a sus f mi la casa productora argentina o itar Virgen films”, platicó el guatemale l de teco. La cinta contará con la actua-

uego de esperar un papel que le diera presencia en el cine, el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona finalmente se debutará en la película 'Poquita ropa'. La cinta expondrá 12 historias con el cantante como personaje principal, el proyecto es innovador porque es la primera vez que la cadena de televisión más importante de Latinoamérica, HBO, estrena un filme basado en un arduo trabajo discográfico. “Considero que ha sido un proyecto

ción especial de Edith González, quien se ha dado un espacio de sus proyectos en TV Azteca para realizar el largometraje. “ Yo siempre he admirado a Edith González y es un placer que ella esté trabajando en esta película tan especial para mí”, comentó Arjona.

Tras casi 10 años de noviazgo y un sinfín de chismes a su alrededor, parece que ahora sí Enrique Iglesias y Ana Kournikova esperan a su primogénito. Fuertes rumores indican que la pareja lo confirmó a un reducido grupo de amigos en su mansión de Miami. Después del revuelo que causó con su video 'Tonight', donde se presentan escenas de alto contenido sexual y una orgía en la cual el cantante es el personaje principal, el español vuelve al ojo del huracán con esta nueva controversia, ¿será cierto que la pareja espera a su primer retoño? Mientras tanto todo se mantiene en total hermetismo, pues ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. El año pasado, la tenista afirmó que, aunque su relación ya llegaba casi a la década, ninguno de los dos tenía intención de contraer nupcias, pero de ser cierta la feliz noticia, no se descarta que finalmente sí haya Fuentes cercanas a la pareja indican que Ana Kournikova, está boda. embarazada.

elite  

PÁG. 3 PÁG. 2 PÁG. 8 PUblican fotoS DE VaD- hir DErbEz maStUrbÁn- DoSE frEntE a SU com- PUtaDora, al ParEcEr tEniEnDo Una rElación cibErnéti...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you