Issuu on Google+

MR

Director General: Alberto Millar López

DOMINGO 31 de octubre de 2010

PÁG. 2

BAILA EN LA CIUDAD

cian mage amari negro

El cantante colombiano Juanes defiende el refrendo que busca legalizar la marihuana en California

GANA EU MISS PÁG. MUNDO 3

PÁG. 8

VOTA EN FAVOR DE LAS DROGAS


2

Diario Respuesta - Domingo 31 de octubre de 2010

Cine + Música + Tv + Teatro

Cristian Castro

“acosa” a presentadora CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

Shakira

La bella cantante colom sorprendió a sus fans luebiana que apareció cantando go de tacionamiento cuando en el esterminado el concierto ya había .

delira en las calles Tras un concierto en Estados Unidos, la cantante corrió al estacionamiento del Honda Center donde bailó y cantó arriba de un carro

CIUDAD DE MÉXICO

da Center del mencionado condado de los Estados Unidos, y aunque el sonido no fue tan bueno como el del concierto, la gente cantó y bailó con la cantante quien estuvo acompañada por un par de bailarinas. De esta manera, Shakira sigue haciendo noticia mientras lleva por el mundo su última producción, "Sale el Sol", la que a solo unas horas de haber salido a la venta, se convirtió en disco de Diamante en Colombia, Platino en Venezuela y Disco de Oro en México, Argentina y Brasil.

AGENCIAS

L

uego de ofrecer un concierto en Anaheim y cuando los espectadores se retiraban del local tras de haber visto a Shakira, la bella cantante colombiana sorprendió a todos cuando apareció entre los autos estacionados para subirse a uno de ellos y cantar para todos los presentes su nuevo sencillo "Loca". Shakira hizo delirar más a sus fans al cantar en el estacionamiento del Hon-

Desenfocan a Leonel Godoy

El cantante Cristian Castro quedó flechado por la conductora de Escándalo TV, Marisa del Portillo, y durante la visita a ese programa transmitido desde Miami, le lanzó piropos en cada ocasión que pudo. En uno de los galanteos que Castro hizo a Del Portillo, el hijo de Verónica Castro le cantó el éxito 'La nave del olvido', y se le acercó tanto que casi la besa en los labios. La conductora se veía bastante nerviosa y estuvo todo el tiempo tratando de cambiar de tema cuando Cristian le decía algo bonito o le miraba un poco más el escote. El marido de la conductora y que trabaja en la producción del programa, Javier León, le habría recriminado tras bastidores a Castro su comportamiento. Cristian Castro quedó flechado por la conductora de Escándalo TV, Marisa del Portillo

Niega que exista orden de aprehensión CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

La versión que corrió como reguero de pólvora, fue la supuesta orden de aprehensión que un juez de lo familiar, liberó en contra de Jorge Salinas (de 42 años) por incumplir el pago de la pensión alimenticia para sus dos hijos Santiago y Jorge Emilio. “Yo tengo total certeza y seguridad de que no es así, mis abogados no me han informado nada porque en su momento he cumplido como todos los padres y madres debemos cumplir con la responsabilidad de nuestros hijos”, explicó al llegar a la alfombra roja con motivo de la presentación de la obra “Perfume de Gardenia” en la que participa.

STAFF

El diario El Universal en su edición en internet desenfoco una foto donde aparece el gobernador del estado de Michoacan Leonel Godoy. En la sección de Espectáculos, se incluye una foto de Humberto Zurita y Cristian Bach donde atrás aparece el gobernador que es desenfocado, y en el pie de la foto no se menciona su presencia.

Edición José Ángel Sedano L.

Información Gema Vélez

sedanorespuesta@gmail.com

eliterespuesta@gmail.com

Diseño Ricardo Baz ricardo_baz@hotmail.com

Ventas Edgar Bouzón

edgarbc2007@yahoo.com.mx Nextel: 72*825678*11

El actor mexicano desmintió que tenga una orden de aprensión en su contra por no pagar la pensión alimenticia de sus hijos.

Ventas e Información: CANCÚN (998) 887-3532 PLAYA DEL CARMEN (984) 206-2000 COZUMEL (987) 869-8367 CHETUMAL (983) 833-9224


Diario Respuesta - Domingo 31 de octubre de 2010

Cine + Música + Tv + Teatro

La estadunidense

3

Noelia ayuda a enfermas de cáncer

más bella del mundo

CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

La cantante puertorriqueña Noelia es la nueva "conejita" de una importante revista para caballeros, cuyas ventas ayudarán a mexicanas que padecen cáncer de mama. Con más de 13 millones de copias vendidas de sus discos, Noelia aparecerá en la portada del próximo mes de la revista Playboy en su edición mexicana, la cual tendrá dos portadas diferentes. La revista masculina más vendida en el mundo mostrará a la cantante en sus páginas interiores para encabezar una campaña de apoyo a mujeres que padecen cáncer de mama.

Alexandria Mills fue coronada como la nueva Miss Mundo en la 60 edición del certamen de belleza, celebrado en China BEIJING, CHINA AGENCIAS

L

a estadounidense Alexandria Mills, una joven alta de voz suave, fue proclamada Miss Mundo el sábado, en el concurso de belleza realizado en el sur de China. El triunfo de la rubia de 18 años fue una relativa sorpresa luego de que la atención se había enfocado en otras concursantes. Segunda fue Emma Wareus, de Botswana, y tercera la venezolana Adriana Vasini. De acuerdo con una breve biografía publicada en el sitio web de Miss Mundo, Mills es originaria de Louisville, Kentucky, y recientemente terminó la secundaria. Le gustaría ser maestra. "Nunca he conocido a un extraño y me gusta conocer personas nuevas", dice La estadounidenMills en la biografía. se de 18 años fue Para la final, la joven reina vestía un resplanelegida como la deciente vestido color marfil con falda abierta mujer más bella hasta el muslo. del mundo.

Noelia aparecerá en la portada de la revista Playboy en la edición de noviembre en apoyo de las mujeres que padecen cáncer de mama.

A Alicia Machado le gusta ronronear CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

La venezolana Alicia Machado le dio un adelanto a su seguidores de su página de la red social Twitter de cuál será su disfraz este fin de semana para el Día de Muertos. La guapa venezolana eligió vestirse como una felina que bien podría tener mucho de ella, no por lo bigotes, sino porque Alicia es muy femenina y según cuentan

a la hora de la conquista le gusta ronronearle a su galán y moverle las 'pompis' como una dulce gatita hasta que cae en sus garras que esperemos que no sean en la vida real como la que nos muestra en la foto porque sino en verdad su víctima quedaría bien rasguñado. Como el trajecito que eligió para la fiesta de Día de Muertos, que comenzó para ella desde el jueves, era bastante ajustado Alicia confesó que se la pasó toda la semana de dieta y haciendo doble ejercicio para que le quedara perfecto su sensual gatita. La modelo venezolana se disfrazará de felina para festejar el Día de Muertos.


4

cian mage amari negro

Diario Respuesta - Domingo 31 de octubre de 2010

Publicidad


Diario Respuesta - Domingo 31 de octubre de 2010

Sociales + Gente + Celebraciones

5

D I N U a l e d Alumnos orifica fiesta viven terr En medio de personajes de terror, estudiantes y personal docente pasar una inolvidable velada para celebrar el Día de Muertos Gema Vélez DIARIO RESPUESTA

C

Personal administrativo del Bachillerato UNID.

Miss Viridiana Chávez y Fernando Rodríguez

Alumnas del Bachillerato con Alan Castañeda, ganador del 1er. Lugar.

Alumnos de la UNID Cancún vendiendo antojitos.

ancún.- A la luz de la luna, entre estrellas, personajes de terror y espantos, los alumnos del Bachillerato UNID celebraron su fiesta de Día de Muertos en días pasados. Los que encabezaron esta grandiosa fiesta fueron alumnos del quinto semestre, quienes se encargaron de preparar todo para hacer esta una noche tenebrosa, además de hacer pasar un agradable rato de integración con compañeros y familia, entre antojitos, refrescos, chocolates, risas y sobre todo mucha diversión. A mitad de la noche se realizó un concurso de talentos en el que participaron, como primer número, la Miss Viridiana Chávez con el alumno Fernando Rodríguez, quienes bailaron salsa. Como segundo número, fuimos testigos de la participación especial del pequeño Alan Castañeda, quien imitó al “Rey del Pop” Michael Jackson con el tema Thriller. Posteriormente, el alumno Darwin Iván Canché con una compañera bailó una animada pieza de merengue y finalmente, las alumnas Steffany Ramírez y Marysol Cuevas fueron acompañadas por un guitarrista para interpretar un popurrí. Al finalizar el público escogió a los ganadores, quedando en 2º lugar la Miss Viridiana y Fernando Rodríguez y en 1er lugar el pequeño Alan Castañeda. La noche concluyó con la pista llena de alumnos y maestros bailando al ritmo de “Payaso de Rodeo”.

Alumnos de la UNID en la entrada de la Casa de Terror.

cian mage amari negro


6

Diario Respuesta - Domingo 31 de octubre de 2010

Entretenimiento + Carteleras + Horóscopos

Horóscopos Aries

Sopa de letras: FIESTA DE HALLOWEEN

21 mar.-21 abr.

Te guías por tus prejuicios y tus emociones, esto dificulta que veas con claridad la realidad y puedas aprovechar las oportunidades que se presentan.

Tauro

22 abr.-20 may.

Piensas que tus competidores te amenazan y que tus superiores te tratan injustamente en el trabajo porque no aceptas la crítica constructiva.

Géminis

Programación del 29 de octubre al 4 de noviembre de 2010 Cinépolis Plaza las Américas Cancún

Actividad Paranormal 2 20:40 22:55 Biutiful 11:15 14:15 17:15 19:45 22:15 El Ultimo Exorcismo 12:10 14:05 16:05 18:10 20:10 22:05 Bajo El Mismo Techo 11:05 13:25 15:45 18:05 20:25 22:50 GaHoole: La Leyenda De Los Guardianes 11:45 14:00 16:15 Madre e Hija 12:55 17:35 22:25 Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme 13:15 18:25 Resident Evil 4: La Resurrección 11:25 13:30 15:40 18:15 20:30 El Infierno 11:35 16:45 21:55 Saber Dar 22:40 No Eres Tú, Soy Yo 14:30 19:35 El Secreto De La Ultima Luna 10:40 13:05 15:20 Los Indestructibles 11:10 13:20 15:35 17:50 20:00 22:20 Permiso Para Matar 17:40 20:20 22:55 Euforia 11:00 16:10 21:10 Viene Por Ti 20:40 Diario de Una Mujer Poseida 11:20 13:40 16:00 18:20 6 Amigos y Una Boda 10:55 15:30 20:15 céanos 10:45 13:00 15:15 17:30 19:50 22:00

El Ultimo Exorcismo

11:20 13:20 15:10 17:20 19:20 21:10 23:00

Bajo El Mismo Techo

EL ÚLTIMO EXSORCIMO SUB 4:10 6:20 8:20 10:30 11:50

CELDA 211 SUB 3:00 5:40 8:10 10:35

BAJO EL MISMO TECHO SUB 4:40 7:20 10:00 11:40

14 TOUR FRANCES 4:50 7:30 10:10 11:20

GAHOOLE DOB 4:45 7:15 9:20 12:20

GAHOOLE 3D DOB 3:50 8:40 11:10

WALL STREET SUB 5:10 8:00 10:50 11:25

AVATAR EDICIÓN ESPECIAL 3D SUB 5:50 9:30 11:00

GAHOOLE 3D SUB 6:00 10:50 01:30

VIENE POR TI SUB 3:40 6:10 8:15 10:,30

RESIDENT EVIL 4 3D DOB 10:40

EL INFIERNO DOB 4:00 7:00 10:20

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA 01:40 11:15

STEP UP 3D SUB 3:10 5:30 7:50

RESIDENT EVIL 4 SUB 07:40 02:50

NO ERES TU SOY YO DOB 4:20 6:30 8:35 10:45

LOS INDESTRUCTIBLES SUB 4:30 7:10 9:40 11:30

PERMISO PARA MATAR SUB 5:00 9:50 12:10

Cinépolis La Gran Plaza Cancún EL ULTIMO EXORCISMO SUB 15:50 18:00 20:10 22:30

PERMISO PARA MATAR SUB 15:30 18:30 21:00

SABER DAR SUB 15:00 17:10 19:10 21:20

EL INFIERNO ESP 15:10 18:50 22:00

WAL STREET SUB 15:20 18:20 21:10

14 TOUR FRANCES SUB 16:50 19.30 22:10

GAHOOLE 3D DOB 15:40 17:50 20:00

VIENE POR TI SUB 16:20 18:30 20:40 22:30

LOS INDESTRUCTIBLES SUB 16:00 18:40 21.00

GAHOOLE 3D SUB 22:20

RESIDENT EVIL 4 SUB 16:10 19:40 22:50

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA 11.00 13:20

BAJO EL MISMO TECHO SUB 16:40 19:20 21:50

CELDA 211 ESP 17:20 19:50 22:40 AVATAR EDICION ESPECIAL 3D 18:10 21.40

BAJO EL MISMO TECHO 5:20 7:50 10.20

VIENE POR TI 3:10 5:10 7:10 9:10

LOS INDESTRUCTBLES 5:00 7:20 9:50

GAHOOLE (3D) 4:40 7:00

CELDA 211 4:10 9:00

GAHOOLE 3:00 5:30 7:40

GAHOOLE (3D) 09:20

SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA 06:40 01:40

EL ÚLTIMO EXORCISMO 4:00 6:10 8:20 10:30

PERMISO PARA MATAR 06:00 11:50

WALL STREET 3:50 6:50 9:40

SABER DAR 3:40 5:50 8:00 10:10

AVATAR: EDICI”N ESPECIAL 8:40

EL ULTIMO MAESTRO DEL AIRE 3:20 5:40 8:10 10:25

RESIDENT EVIL 4 4:20 6:30 8:50

Cinépolis Cancún Mall

18:50 21:05 Cinépolis Las Américas Playa del Carmen

Madre e Hija

EL ÚLTIMO EXORCISMO SUB 12:40 2:40 4:40 6:50 9:00

AMOR A DISTANCIA SUB 5:00 7:10 9:35

BAJO EL MISMO TECHO DOB 2:20 5:00 7:30 10:00

SABER DAR SUB 2:00 4:30 7:00 9:20

CELDA 211 SUB 3:00 5:15 7:40 9:55

13:10 18:00 22:45

Wall Street 2: El Dinero Nunca Duerme

14:40 20:00

GAHOOLE SUB 3:40 8:20

Los Indestructibles

12:10 17:40 22:35

GAHOOLE DOB 6:00 10:35

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA 3:25 5:40 8:00 10:10

CONTRACORRIENTE SUB 6:30 10:40

Alarido

11:15 15:50 20:40

WALL STRET SUB 12:50 3:35 6:15 9:10

LOS INDESTRUCTIBLES SUB 1:30 3:50 6:10 8:30

SEIS AMIGOS Y UNA BODA SUB 4:20 8:40

EL INFIERNO DOB 1:00 4:15 7:20 10:20

GAHOOLE DOB 12:30 3:10 5:30 7:50 10:10

Océanos

11:40 13:50 16:10 18:10 20:20 22:20

Te sugiero que apliques tu buen corazón a actividades que te aporten beneficios. Debes dedicarte a cuidar tus asuntos personales y sacarles provecho.

Cáncer

Junio 22 - Julio 23

A pesar de que no tienes el cuidado necesario en el uso de tu energía podrás obtener algunos beneficios de las experiencias que has vivido recientemente.

Leo

Julio 24 - Agosto 23

En algunos momentos has pasado por cambios y ajustes sicológicos, pero siempre has salido triunfante y con la seguridad de que ganarás.

Virgo

24 Agosto - Septiembre 23

Evitarás una confrontación si sospechas que tu adversario posee mayor preparación, pero una vez que estés capacitado, te le enfrentarás con éxito.

Libra

Septiembre 24 - Octubre 23

Estás en constante peligro de exponer tu salud por tolerar los abusos de terceros que exigen que les dediques todo tu tiempo y energía.

Escorpión

Cinépolis Cozumel BAJO EL MISMO TECHO 3:00 5.15 7.45 10.15

EL ÚLTIMO EXORCISMO 4:45 6:45 8:45 10:30

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA (DL) 3:30 5.30 7:30 01:30 11:30

GA'HOOLE (SUB) 4:00 8:30 11:30

LOS INDESTRUCTIBLES 3.45 6:00 8:15 10:30

EL ATENTADO 09:45

GA'HOOLE (DL) 18:15 22:45 01:45

MISION EN MOCLAND 03:15 11:15

WALL STREET 4:30 7:15 10:00

LA REINA JOVEN 5.00 7:00 9:15 01:00

Cinépolis Chetumal EL ÚLTIMO EXORCISMO SUB 3:40 5:35 7:30 9:30

GAHOOLE DOB 4:30 6:45 9:00

LOS INDESTRUCTIBLES SUB 12:20 2:30 5:20 8:10 10:25

GAHOOLE SUB 1:15 5:45

BAJO EL MISMO TECHO SUB 4:40 7:15 9:50

AMOR POR CONTRATO SUB 4:50 8:40 10:45

GAHOOLE DOB 11:00 3:30 8:00 10:20

CELDA 211 ESP 2:50 5:30 7:50 10:30

TINKER BELL: HADAS AL RESCATE DOB 3:00 6:55

PERMISO PARA MATAR SUB 3:05 6:15 8:50

SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA DOB 5:00 7:10 9:20

CRÓNICAS CHILANGAS ESP 1:45 6:05 10:30

WALL STREET SUB 4:00 6:40 9:40

EL INFIERNO ESP 3:25 6:20 9:15

BAJO AMENAZA ESP 11:50 4:10 8:30

Octubre 24 Noviembre 22

Necesitas usar la lógica y controlar tus actitudes a base de comprensión. Ten cuidado de no ser tú quien provoque tu propia destrucción.

Sagitario

GaHoole: La Leyenda De Los Guardianes 14:30 16:30 18:30 20:30 22:30 GaHoole: La Leyenda De Los Guardianes 13:30 15:30 17:30 19:40 21:50

Mayo 22 - Junio 21

Noviembre 23 Diciembre 21

En tu deseo de aferrarte a tus viejos amigos y asociados, haces enormes concesiones que obstaculizan tu propio desenvolvimiento. Te complicas la vida.

Capricornio

Diciembre 22 Enero 20

Cualquier trabajo que te agrade, te va a dar la oportunidad de desarrollar tu talento para alcanzar tus objetivos y convertirte en un especialista.

Acuario

Enero 21 - Febrero 19

Debes planear todo lo que hagas, pues de lo contrario desperdiciarás una gran cantidad de energía; rechazas la idea de trabajar incansablemente.

Piscis

Febrero 20 - Marzo 20

Cuando te desafían te pones a la defensiva; puedes recurrir a medidas extremas para asegurarte el triunfo si te sientes muy inseguro.


Diario Respuesta - Domingo 31 de octubre de 2010

Sucedió un día como hoy El 31 de octubre de 1798, John Dalton descubre la enfermedad de la vista llamada discromatopsia o ceguera de los colores, conocida vulgarmente como daltonismo.

Grandes

personajes HARRY HOUDINI

(Budapest, Hungría, 1874–Detroit, EU, 1926)

130 centímetros

"Asimo" es considerado el humanoide más avanzado del mundo y para demostrar sus capacidades también ha dirigido una orquesta.

mide de alto y pesa 54 kilos

Cumple 10 años el Robot "Asimo"

El hombre mecánico tiene movimientos parecidos a los de los humanos, camina rápidamente, reconoce rostros y voces, memoriza frases y esquiva objetos TOKIO, JAPÓN AGENCIAS

E

l robot Asimo, fabricado por el grupo Honda y considerado el humanoide más avanzado del mundo, cumple este 31 de octubre diez años, en los que ha perfeccionado su capacidad de identificar caras, servir mesas o incluso dirigir una orquesta. Con aspecto de astronauta y movimientos muy parecidos a los hu-

manos, Asimo fue presentado en Japón por la empresa Honda el 31 de octubre del 2000, después de catorce años de investigación para crear una máquina capaz de caminar como una persona. El resultado fue este androide que nació con una altura de 120 centímetros y 43 kilos de peso, aunque con los años ha evolucionado y ahora mide 130 centímetros, pesa 54 kilos y ha aprendido a correr más deprisa, reconocer rostros y voces, memorizar frases y esquivar objetos. Para celebrar su décimo cumpleaños, el grupo Honda publicó un vídeo en el que repasa en imágenes la evolución de Asimo , al tiempo que creó algunas aplicaciones para móviles iPhone y Android en homenaje a su robot más famoso. Pese a su corta edad, el pequeño

Asimo puede presumir de haberse codeado con lo más granado; en 2005, por ejemplo, visitó el Parlamento Europeo y en 2003 acompañó al primer ministro japonés Junichiro Koizumi en un viaje oficial a Praga. Aquella visita fue para expresar el agradecimiento de Japón a la República Checa por la palabra "robot" , inventada por el dramaturgo checo Karel Capek (1890-1938) para su obra de teatro "R.U.R." (Rossums Universal Roboter). Antes, en 2002, Asimo se convirtió en el primer no-humano que dio la famosa campanada que marca la apertura de sesión de la bolsa de Wall Steet; desde entonces también ha protagonizado giras por congresos tecnológicos, ha sido guía en el Museo de la Ciencia de Tokio y ha actuado en anuncios publicitarios.

TRADICIÓN MILENARIA Habitantes del pueblo de Pomuch en Campeche, limpian las osamentas de sus parientes para celebrar el Día de Muertos. Esta costumbre proviene del sincretismo maya en la que le rendían culto a la muerte.

El gran ilusionista

H

arry Houdini, de verdadero nombre Erik Weisz (cambiado después por Erich Weiss al emigrar a Estados Unidos), fue un ilusionista y escapista húngaro de origen judío. Su familia se trasladó a Appleton, Wisconsin cuando él tenía 4 años de edad. Para ayudar a su familia a superar las dificultades económicas, Erich empezó a trabajar desde muy pequeño. Cuando tenía 8 años de edad, trabajó vendiendo periódicos y lustrando zapatos en las calles. Un día, su padre lo llevó a ver al Dr. Lynn, un mago viajero; al niño le llamó mucho la atención el arte de la actuación, y se interesó en éste. Poco tiempo después, el joven artista se marchó de su hogar en busca de fortuna con circos y actos ambulantes. Duró alrededor de un año fuera de casa, pero regresó cuando su familia se había trasladado a Nueva York, a la edad de 13 años. Allí, el joven consiguió varios trabajos para ayudar a mantener a su familia. Utilizaba su tiempo libre para estudiar magia, y competir en varios eventos atléticos, como la natación. En ese entonces, Erich consiguió un libro llamado The Memoirs of RobertHoudin, Ambassador, Author, and Conjuror, Written by Himself; el libro narraba las memorias del mago Jean Eugène Robert-Houdin, a quien el joven de inmediato convirtió en su ídolo. Erich Weiss decidió utilizar desde entonces el apellido del mago, añadiéndole una i al final para indicar parecido a Houdin. Si bien empezó como trapecista en 1882, se dedicó finalmente a la magia. Aunque era profesional en todas las ramas de la magia, era conocido por sus escapismos imposibles, gracias a una gran resistencia física que adquirió con una fuerte preparación en el gimnasio. Concebía la magia como un espectáculo en sí misma y demostró gran habilidad para liberarse del interior de cajas fuertes arrojadas al mar, de camisas de fuerza colgado boca abajo de rascacielos, y de toda suerte de esposas, cuerdas, baúles cerrados con candados y cadenas de cualquier tipo. Harry Houdini antes de morir, preparó una prueba definitiva contra el tan aborrecido espiritismo. Creó un código que comunicaría a su mujer si le era posible en el plazo de diez años tras su muerte. Se dice que ningún médium consiguió comunicarle el código correcto. Harry Houdini falleció un día como hoy, 31 de octubre, pero de 1926 a causa de una peritonitis.

77


8

Diario Respuesta - Domingo 31 de octubre de 2010

Cine + Música + Tv + Teatro

Juanes apoya

legalización de la marihuana El cantante colombiano defiende el refrendo que busca legalizar el narcótico en California, al considerar que las políticas para combatir la droga han fracasado

CUIDAD DE MÉXICO AGENCIAS

E

l cantante colombiano Juanes defendió el referendo que busca legalizar la marihuana en California, Estados Unidos, por considerar que las políticas para combatir la droga han fracasado. El artista señaló a la emisora "La W", que si él fuera de California, votaría de manera favorable la consulta para despenalizar el consumo del alucinógeno, la cual debe realizarse el próximo 2 de noviembre. "Lo que he puesto en el 'Twitter´ es que si yo fuera de California votaría favorable el referendo (...) Todas las políticas (para enfrentar el tráfico de drogas) no han funcionado", afirmó el intérprete.

El cantante colombiano opinó que todas las políticas contra las drogas han fracasado.

cian mage amari negro

Ex asistente de Gaby Spanic pierde apelación CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

La ex asistente de la actriz estará en prisión durante todo el proceso legal por intento de homicidio de la celebridad.

Mientras Gaby Spanic se encuentra cada día mejor de salud y prácticamente recuperada del envenenamiento del cual fue víctima tanto ella como si hijito, su madre, una de sus hermanas y una amiga, la principal acusada en la causa, su ex asistente María Celeste Fernández, pierde la apelación que había interpuesto para quedar libre o por lo menos tener derecho a una

fianza y salir de prisión hasta tanto comience en juicio. De este modo, María Celeste continuará presa al mantenerse consistentes los indicios que intentó matar a su víctima y a otras tres personas suministrándole en pequeñas dosis por un largo período de tiempo sulfato de amonio en los alimentos, algo que de no haber sido descubierto a tiempo podría haber terminado con la vida de la guapa actriz y su familia.


elite