Issuu on Google+

MR

Director General: Alberto Millar López

JACKIE, ¿Fuera de televisa?

SÁBADO 16 de octubre de 2010

PÁG. 2

PÁG. 2

KILOS DE MÁS LA VETAN

Más vale sola...

La cantante de música pop Christina Aguilera quiere poner fin a su matrimonio con el ejecutivo musical PÁG. Jordan Bratman

3


2

Diario Respuesta - Sábado 16 de octubre de 2010

Cine + Música + Tv + Teatro

Lorena Herrera

Jackie se va de Televisa

asegura que no tiene cirugías

La actriz Jacqueline Bracamontes podría dar por terminada su relación con la televisora de San Ángel, después de asegurar que su gafete ya no le da acceso a las instalaciones

Lorena Herrera afirma que nunca se ha operado nada y todo en ella es “natural”. La exuberante rubia aseguró que su atractivo cuerpo lo ha logrado solo a base de dietas y ejercicio. Según Herrera, está en contra de las cirugías estéticas y siempre debe ser la última opción en caso

CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

de que se quiera tener un buen físico. Además agregó que ella no se ha practicado ninguna y en caso de que si lo hubiera hecho, tampoco lo diría. La esposa de Roberto Assad finalizó diciendo que cuida tanto lo que llega a su cuerpo que ella misma cocina su propia comida, y además se ejercita todos los días sin excepción, y así es como mantiene tonificado su sensual cuerpo.

CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

L

a bella actriz y modelo tapatía Jacqueline Bracamontes, quien participara en el certamen de Miss Universo 2001, podría dar por terminada su relación contractual con Televisa en los próximos días, después de que la revista TVnotas asegurara que no le han renovado el contrato e incluso ya se le habría negado el acceso a la televisora, anécdota que fue tomada con buen humor por la hija de Jesús Bracamontes: "Se venció mi contrato con Televisa después de 7 años... vine hoy.... Y mi gafete ¡no sirvió! Buaaa!.... Pero le hice ojitos al de seguridad! Jajaja!", comentó la celebridad a través de su cuenta de Twitter, quien espera poder arreglar su situación en los próximos días y así evitar la necesidad de tener que buscar trabajo en Televisión Azteca, Univisión o Telemundo.

Una revista de circulación nacional aseguró que hace unos días no se le permitió el acceso a las instalaciones de la televisora.

Michelle sin 'chamba' por su sobrepeso

Raquel Bigorra podría ser demandada

CIUDAD DE MÉXICO AGENCIAS

La cubana ahora está en Tv Azteca a cargo de la conducción de un programa de concursos llamado “Justo a tiempo “al lado de Mauricio Barcelata. Pero su cambio de empresa ha provocado que una compañía dedicada a vender muebles esté pensando en demandarla, pues era la imagen de sus comerciales transmitidos por Televisa y el contrato vence hasta diciembre, por lo que ante esta situación los directivos de dicha empresa ya amenazaron con retirar su cuenta de la Televisora de San Ángel.

Según la revista TVNotas, la actriz ha sido rechazada para interpretar algún papel en las telenovelas y tampoco las revistas para caballeros la quieren contratar, pues además de estar “pasada de peso” pide una gran cantidad de dinero para posar desnuda. Según la revista, Vieth y sus dos hijos Leandro y Michelle están pasando por una crisis familiar, pues su marido se encuentra desde hace un mes en la clínica de rehabilitación “Monte Fénix” ahora que perdió todo por su adicción a los juegos de apuestas, y ella en su intento por asumir los gastos “pide mucho dinero para trabajar”.

STAFF

La actriz mexicana está en aprietos pues no encuentra trabajo por su sobrepeso.

Edición José Ángel Sedano L.

Información Gema Vélez

sedanorespuesta@gmail.com

eliterespuesta@gmail.com

Diseño Ricardo Baz ricardo_baz@hotmail.com

Ventas Edgar Bouzón

edgarbc2007@yahoo.com.mx Nextel: 72*825678*11

Ventas e Información: CANCÚN (998) 887-3532 PLAYA DEL CARMEN (984) 206-2000 COZUMEL (987) 869-8367 CHETUMAL (983) 833-9224


3

Diario Respuesta - Sábado 16 de octubre de 2010

Cine + Música + Tv + Teatro

Christina Aguilera

La cantante lleva cinco años de casada y tiene un hijo de dos años llamado Max, fruto de la relación.

pide el divorcio La cantante de música pop quiere poner fin a su matrimonio con el ejecutivo musical Jordan Bratman

LOS ANGELES, EU. AGENCIAS

L

a separación de Christina Aguilera y su marido, Jordan Bratman, saltó a los medios hace pocos días, pero el divorcio parecía estar descartado. Ahora, la cantante se lo ha pensado mejor y ha visto que su matrimonio no tiene futuro, por lo que ha decidido ponerle fin de forma definitiva. Christina Aguilera y su marido se dieron cuenta hace unos meses de que su relación era más una amistad que un matrimonio, y se tomaron un tiempo para recapacitar y probar sus sentimientos. La prensa se hizo eco entonces de una separación entre ambos que no pretendía acabar en divorcio, pero al final la historia no ha tenido un final feliz. La cantante de Dirrty ha presentado este jueves la demanda de divorcio citando "diferencias irreconciliables" con su todavía marido como principal motivo de su decisión.

Belinda explota contra críticos

Beyoncé tiene el video más sexy

CIUDAD DE MÉXICO

CIUDAD DE MÉXICO

AGENCIAS

La cantante mostró la rabia que le causan los chismes que se dicen sobre ella y en un chat, usando un lenguaje pesado, mandó a todos a ‘freír espárragos’.

Belinda está harta de que la gente invente chismes sobre ella y que algunos medios se dediquen sólo a mostrar una imagen negativa, así que, en una reciente video conferencia con sus seguidores, la cantante dejó ver la rabia que tiene hacia sus detractores y los mandó a “freir espárragos”. "F..k them, f..k them a mis enemigos. Ya me cansé, ya me cansaron”, dijo la joven de 20 años a través de Twitter. “Cómprense una vida y váyanse a la mie… please, aplausos, ya”. La intérprete de “Egoísta” le agradeció el apoyo a sus fans y de paso les pidió que la ayuden a limpiar su imagen destacando sus logros y quitando todo aquello negativo que vean en internet sobre ella. "Hay cosas un poquito negativas y me gustaría que mis fans se unieran para que podamos sacar todas esas cosas negativas y podamos seguir adelante con cosas positivas, yo sé que ustedes son los únicos que me pueden ayudar y cumplir el deseo, cada vez que vean algo feo, quítenlo".

AGENCIAS

Con su clip "Sweet Dreams", la texana de 29 años se ubica en la cima de una sensual encuesta, por encima de Katy Perry y Britney.

La cantante texana Beyoncé Knowless fue elegida la estrella de videos musicales más sensual por su videoclip Sweet Dreams, superando a otras Katy Perry, Britney Spears y Lady Gaga, según una encuesta entre el público de la cadena estadunidense Fuse TV. La espectacular intérprete estadunidense de 29 años y esposa del productor Jay-Z obtuvo el primer lugar gracias al videoclip en el que aparece levitando en su cama y usando sensuales atuendos al estilos Barbarella, con botas de cuero ajustadas y diminutos trajes. En el segundo lugar del sondeo quedó Teenage Dream de Katy Perry, mientras que Britney Spears alcanzó el tercer puesto con Womanizer, seguida de Lady GaGa, Fergie y Rihanna con sus respectivos clips, Bad Romance, London Bridge y Hard.


4

Diario Respuesta - Sรกbado 16 de octubre de 2010

Publicidad


5

Diario Respuesta - Sábado 16 de octubre de 2010

Sociales + Gente + Celebraciones

El arquitecto Chan feliz a lado de su familia.

Rinde homenaje la comunidad maya al arquitecto Juan de Dios Chan por sus labores altruistas en defensa de los derechos indígenas

Magui Pérez, Paty Gómez, Primor Angulo y Tere Ledezma.

Dan reconocimiento al arquitecto Chan Amigos y familiares acompañaron al arquitecto Chan.

Rita Vázquez y Angélica González. Gema Vélez DIARIO REPUESTA

P

Patricia Palma y Yéssica Vargas.

Paty Gómez y Macarena Colf

laya del Carmen, Q. Roo.En días pasados la comunidad maya agradeciendo todas las actividades en favor de los indígenas mayas le entregó un reconocimiento al arquitecto Juan de Dios Chan. Al lugar acudieron las personas más allegadas al homenajeado que con el fin de apoyar y ser parte de este reconocimiento lo acompañaron demostrando su cariño y amistad. Después de recibir el premio y agradecer a la comunidad maya por tomarlo en cuenta, se comprometió a continuar su labor en favor de dar más oportunidades a quienes representan nuestras raíces y ver más allá del marketing con que tristemente se ha convertido este milenaria cultura. Posteriormente se ofreció un rico desayuno en conocido restaurante concluyendo así una muy agradable mañana.

Magui Pérez y su esposo Marcos Estrella.

Norda Osorio, Alejandra Pintor, Yohana Chan y Sarita Haua.

Helen Medina y Juan Francisco Rodríguez.

Primor Angulo y su esposo Erick Martínez.


6

Diario Respuesta - Sábado 16 de octubre de 2010

Cine + Música + Tv + Teatro

Horóscopos Aries

Sopa de letras: PALABRAS DE CHILE

21 mar.-21 abr.

El trabajo que decidas realizar debe proporcionarte la oportunidad de usar tus grandes habilidades para reorganizar la producción.

Tauro

22 abr.-20 may.

Demandas mucho de la vida, pero es preciso que tengas moderación en tus proyectos, pues de lo contrario nadie te seguirá en tus audaces aventuras y planes.

Géminis

Programación del 15 al 21 de octubre de 2010 Cinépolis Plaza las Américas Cancún

Héroes Verdaderos 11:45 14:05 16:20 18:45 21:05 Amor A Distancia 14:10 18:35 Brijes 11:30 13:30 15:30 17:30 19:35 Hidalgo- La Historia Jamás Contada 13:40 16:00 18:20 20:40 22:55 Resident Evil 4: La Resurrección 13:30 15:45 Resident Evil 4: La Resurrección 12:00 14:20 16:30 18:30 20:45 22:40 Loco x Ella 21:30 Una Loca Película De Vampiros 20:35 22:25 Tinker Bell, Hadas Al Rescate 11:20 13:10 15:00 16:50 18:40 El Infierno 11:10 14:00 16:55 19:40 22:30 El Ultimo Maestro Del Aire 11:35 13:50 16:05 18:15 20:30 22:45 El Atentado 11:40 14:15 16:45 19:25 22:00 No Eres Tú, Soy Yo 12:20 14:30 16:40 Los Indestructibles 11:00 13:20 15:35 18:05 20:25 22:50 Mi Villano Favorito 11:05 Fuego 16:10 Más Allá De La Luz 13:00 15:05 17:00 19:05 21:10 Daniel y Ana 11:50 16:25 21:00 La Última y Nos Vamos 21:50

Héroes Verdaderos 11:20 13:40 16:00 18:10 Amor A Distancia 20:20 22:30 Brijes 12:40 14:40 Hidalgo- La Historia Jamás Contada 13:30 15:50 18:20 20:40 23:00 Resident Evil 4: La Resurrección 18:30 20:35 22:40 Resident Evil 4: La Resurrección 11:50 14:00 16:10 Una Loca Película De Vampiros 18:15 Tinker Bell, Hadas Al Rescate 11:30 13:20 15:10 17:00 19:00 21:00 El Infierno 12:00 14:50 17:40 20:30 aEl Atentado 11:40 14:20 16:50 19:20 22:00 No Eres Tú, Soy Yo 22:50 Los Indestructibles 11:00 13:10 15:30 17:50 20:00 22:10 Fuego 16:30 18:40 21:20 Más Allá De La Luz 13:25 Daniel y Ana 17:20 19:40 21:50

EL DINERO NUNCA DUERME SUB 5:10 8:00 10:50 11:30 2:20

AMOR A DISTANCIA SUB 03:20 11:00

GAHOOLE DOB 4:50 7:10 9:30 12:10 2:30

MISION EN MOCLAND DOB 04:20 12:00 1:55

CELDA 211 SUB 3:10 5:40 8:10 10:35

GAHOOLE 3D DOB 3:50 8:30 11:10

HIDALGO DOB 6:40 9:20

LOS INDESTRUCTIBLES SUB 5:00 7:30 9:50

HEROES VERDADEROS DOB 11:40 1:50

PERMISO PARA MATAR SUB 4:40 7:20 10:05 11:05

RESIDENT EVEIL 4 3D DOB 4:10 6:20 8:40 10:45

EL INFIERNO DOB 4:00 7:00 10:20

VIENE POR TI SUB 4:35 6:30 8:20 10:30

STEP UP 3D DOB 3:00 5:20 7:40 10:00

PIRAÑA SUB 5:50 10:10 01:25

NO ERES TU, SOY YO DOB 5:30 7:45 9:55

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA 4:30 6:50 9:10

RESIDENT EVIL 4 SUB 3:40 7:50 11:20

Cinépolis La Gran Plaza Cancún GAHOOLE: LA LEYENDA DOB 17:10 19:20 21:40

RESIDENT EVIL 4 SUB 15:20 17:40 20:00 22:30

MISION EN MOCLAND ESP 15:30 17:20

EL INFIERNO ESP 15:40 18:50 21:50

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA 15:00 17:30 20:10

PIRAÑA SUB 19:50 22:10

GAHOOLE: LA LEYENDA 3D DOB 16:10 18:30

HEROES VERDADEROS ESP 15:50 18:10

VIENE POR TI SUB 16:30 18:40 20:40 22:40

PERMISO PARA MATAR SUB 16:20 19:00 21:30 NO ERES TU SOY YO ESP 15:10 18:00 21:00

AMOR A DISTANCIA SUB 20:30 22:40 WAL STREET SUB 16:40 19:30 22:20

LOS INDESTRUCTIBLES SUB 17:50 20:20 22:50 CELDA 211 ESP 17:00 19:40 22:00

PERMISO PARA MATAR 5:20 8:00 10:40

NO ERES TU SOY YO 7:00 9:20

EL SECRETO DE LA ULTIMA LUNA 4:00 6:20 8:40

GAHOOLE (3D) 4:20 9:00 RESIDENT EVIL 4 (3D) 4:50 7:10 9:30

WALL STREET 4:40 7:30 10:20

RESIDENT EVIL: LA RESURRECCIÓN 3:40 8:10

ULTIMO MAESTRO DEL AIRE 5:10 7:40 10:00

PIRAÑA 6:00 10:30

VIENE POR TI 3:30 5:40 7:45 9:50

CEL DA 211 3:20 5:50 8:30

MISIÓN EN MOCLAND 3:00 5:00

LOS INDESTRUCTIBLES 4:30 6:50 9:10

Cinépolis Cancún Mall

Cinépolis Las Américas Playa del Carmen Amor a Distancia 15:45 - 18:10 - 20:30 Brijes 15:55 - 18:00

El Infierno 13:05 - 16:15 - 19:30 - 22:35

La Profecía del Diablo 16:25 - 21:00

El Secreto de la Última Luna 13:00 - 15:20 - 17:40 - 20:00 - 22:20

Los Indestructibles 12:25 - 17:25 - 19:50 - 22:15

Chicas Sin Freno 20:05 - 22:30

Entre Los Muertos 18:20

No Eres Tú, Soy Yo 16:45 - 21:45

Daniel y Ana 21:20

Héroes Verdaderos 12:45 - 14:50 - 16:00 - 19:00

Piraña 12:35 - 14:40 - 17:00 - 19:20 - 21:30

El Atentado 19:15

Hidalgo 15:50 - 18:30 - 21:10

Resident Evil 4: La Resurrección 15:30 - 20:20

WALL STREET 4.45 7:30 10:15

AMOR A DISTANCIA 7:15 9:30

LA REINA JOVEN 3:45 8:15

GA'HOOLE SUB 4:00 8:30

PIRAÑA 4:15 6:30 9:00

EL ATENTADO 7:00 9:45

GA'HOOLE: 6:15 10:30

LOS INDESTRUCTIBLES 3:15 5:45 7:45 10:00

EL SECRETO DE LA ÚLTIMA LUNA (DL) 3:00 5:00

MISION EN MOCLAND 3:30 5:30

EL LATIDO DEL TAMBOR 6:00 10:30

Cinépolis Cozumel

Cinépolis Chetumal LOS INDESTRUCTIBLES, SUB 4:10 6:20 8:30 10:40 GAHOOLE SUB 1:15 5:45

WALL STREET SUB 12:50 4:00 6:40 9:45

INFIERNO, EL ESP 3:00 6:10 9:20

EL ÚLTIMO MAESTRO DEL AIRE DOB 4:20 6:30 8:40

AMOR POR CONTRATO SUB 3:50 5:55 8:20 10:30

GA'HOOLE DOB 11:00 3:30 8:00

GAHOOLE DOB 4:40 6:55 9:10

TINKER BELL: HADAS AL RESCATE 4:30 6:15 8:10 9:55

PIRAÑA SUB 3:20 5:15 7:10 9:05 PERMISO PARA MATAR SUB 3:05 6:00 8:50

CELDA 211 ESP 12:30 2:50 5:10 7:30 10:10

AMOR EN FIN ESP 11:35 1:30 3:40 5:35 7:40 9:35

NO ERES TU, SOY YO ESP 4:50 7:05 10:00

Mayo 22 - Junio 21

Para evitarte sufrir desilusiones innecesarias en tus relaciones amorosas, debes poner especial atención a las cualidades que tienen los demás y no minimices las tuyas.

Cáncer

Junio 22 - Julio 23

Tus amigos se impresionan contigo, porque no temes expresar tus sentimientos hacia aquellos que amas; tampoco te preocupa demasiado si tu afecto no es correspondido.

Leo

Julio 24 - Agosto 23

Eres muy práctico, porque tu mente tiene bien integrado el pasado con tus ambiciones a futuro. Con facilidad encuentras todas las respuestas que necesitas para actuar.

Virgo

24 Agosto - Septiembre 23

La mayoría de las veces tus respuestas son tan emotivas que es imposible llegar a algún acuerdo contigo y a veces juzgas las situaciones con demasiada frialdad.

Libra

Septiembre 24 - Octubre 23

Tienes la inteligencia necesaria para trazar planes que mejorarán tu situación y la de todos los que te rodean; además eres independiente y muy honesto en todo.

Escorpión

Octubre 24 Noviembre 22

Debes tener compasión por la gente que sufre. Tu corazón se puede endurecer demasiado, a tal punto, que te vuelvas indiferente e insensible con todo el mundo.

Sagitario

Noviembre 23 Diciembre 21

Los que te rodean solicitarán tu ayuda para que los orientes a definir sus metas. Inconscientemente expresas verdades profundas que revelan tu gran sabiduría espiritual.

Capricornio

Diciembre 22 Enero 20

Tu perspectiva de la vida es amplia y raramente te abrumas con asuntos superficiales. Sabes escuchar con atención pero al mismo tiempo puedes sostener una controversia.

Acuario

Enero 21 - Febrero 19

Tienes una extrema sensibilidad al ambiente que te rodea. Es esencial que encuentres un medio constructivo para expresar tu imaginación altamente sensible y desarrollada.

Piscis

Febrero 20 - Marzo 20

Eres violento en tus reacciones, pero si aprendes a dominarte y a ser prudente habrás ganado una batalla. Los que laboren contigo se sentirán muy bien con tu compañía.


Diario Respuesta - Sábado 16 de octubre de 2010

Sucedió un día como hoy El 16 de octubre de 1978, en la Ciudad del Vaticano, los cardenales católicos eligen al cardenal polaco Karol Wojtila como Papa, quien toma el nombre de Juan Pablo II.

Hallan con Google geoglifos en Perú

(Dublín, Irlanda, 1854 - París, Francia, 1900)

El poeta incomprendido

O

LIMA, PERÚ AGENCIAS

C

Aunque ya se conocían las formaciones en la zona, nunca antes se habían tomado en imágenes por satélite. Mariscal, explicó que hay indicios de una iconografía asociada a un tipo de técnica agrícola preinca, tal y como recoge un artículo de Sparavigna difundido en Internet. Para cultivar la tierra, la cultura Pukara (entre los siglos II a.C. y II d.C.) utilizó los "waru waru" o "camellones", alteraciones del terreno que, mediante pequeños montículos, se

inundaban en época de lluvias para captar agua y también permitían acomodar los cultivos situados encima de los terraplenes. Por el momento, un equipo del Ministerio peruano de Cultura consiguió desplazarse, con ayuda de un GPS, al lugar de una de las figuras señaladas por la investigadora de la Universidad de Turín.

Llosa dice adiós a la privacidad BRASILIA, BRASIL AGENCIAS

El peruano explicó que tras ganar el Nobel de Literatura se despertó una curiosidad frívola hacia él.

personajes OSCAR WILDE

Investigadores se apoyan con la moderna herramienta de Internet para ver las inscripciones en la tierra con formas de aves y otros animales

omo las famosas Líneas de Nazca, geoglifos en el desierto del sur de Perú que pueden observarse en avioneta, unas enigmáticas figuras han aparecido en las cercanías del lago Titicaca, desveladas gracias a las imágenes de Google tomadas por satélite. La investigadora italiana Amelia Carolina Sparavigna, de la Universidad de Turín (Italia) , se sirvió recientemente de esta herramienta de Internet para divisar una red de geoglifos gigantes (inscripciones en la tierra) con formas de aves y otros animales que ocupaban las tierras cercanas al lago que comparten Perú y Bolivia. El director de Cultura de la región fronteriza peruana de Puno, Gary

Grandes

El novelista peruano Mario Vargas Llosa, ganador del último Premio Nobel de Literatura, reconoció que el galardón le dio un estatus de celebridad que le ha hecho perder la privacidad en su vida. ''El Nobel despierta una curiosidad en gran parte frívola y llamativa, se pierde completamente la privacidad de estar solo y reflexionar consigo mismo'', dijo el autor de ''Pantaleón y las Visitadoras'' a periodistas en la ciudad austral de Porto Alegre, antes de impartir una charla en el foro Fronteras del Pensamiento. Recordó que al ser galardonado la semana pasada, su casa en Nueva York se vio invadida por periodistas y cámaras de televisión. ''Nunca supe cómo descubrieron dónde vivo, estoy en Nueva York desde hace poco tiempo'', comentó el escritor y profesor de la Universidad de Princeton. Vargas Llosa aprovechó para hacer una broma cuando un periodista le preguntó en qué invertiría el dinero del premio. ''Eso se lo tienen que preguntar a mi esposa, solo espero que me dé una propina para comprar algunos librillos''.

scar Fingal O'Flahertie Wills Wilde fue un escritor, poeta y dramaturgo. Wilde es considerado como uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su puntilloso y gran ingenio. Fue condenado a dos años de trabajos forzados tras un famoso juicio en el que fue acusado de "indecencia grave" por una comisión inquisitoria de actos homosexuales. Luego de cumplir la condena, abandona el Reino Unido, al cual nunca regresaría. Cerca de 1890 cuando "El Retrato de Dorian Gray" fue publicado la personalidad de Oscar emergió claramente no sólo como novelista sino como ensayista con trabajos de la talla de La decadencia de vivir, El alma del hombre bajo el socialismo y El retrato de Mr. W. H. (donde analiza los versos de William Shakeaspeare desde la óptica de su dedicatoria amorosa a otro hombre). En los 90, Wilde se convirtió en el más prominente escritor de obras de teatro de Londres con las obras antes citadas a las que se sumaba Salomé (1893), escrita en francés, traducida por Lord Alfred Douglas e interpretada en Paris por Sarah Bernhardt (1896) después de ser prohibida en Inglaterra. Wilde estaba en la cumbre de su carrera cuando el Marqués de Queensberry - irritado por el affair con su hijo, Lord Douglas, lo acusó de sodomita. Wilde enjuició al Marqués por calumnias pero en el juicio se animó a lanzar anatemas contra la aristocracia y entonces fue condenado por actos indecentes. Fue sentenciado a 2 años (1895-97) de trabajos forzados durante los cuales escribió La Balada de la cárcel de Reading (1898) y su ensayo autobiográfico De Profundis (1905). De la cárcel salió destruido física y anímicamente, viajó a París donde residió en L´hotel, cerca de la Place des Voges, y donde aún hoy se conserva la habitación tal cual estaba en los tiempos en que Oscar residía en ese Hotel. Allí se aficionó a la cocina y sorprendía a sus amigos con auténticas creaciones culinarias. Una de las cuales dejó escrita así: Pobre y enfermo moriría de una infección cerebral –meningitis– a los 46 años. Sus restos descansan en el cementerio del Père Lachaise, en París, junto a Balzac, Abelardo y Eloísa, Chopin, Musset y Jim Morrison, entre otros grandes. Oscar Wilde nació un día como hoy, 16 de octubre, pero de 1854.

77


8

Diario Respuesta - Sรกbado 16 de octubre de 2010

Publicidad


elite