Issuu on Google+

04

Viernes 17 de mayo de 2013 diario Respuesta

Cancún

Presentan lugares para ubicar casillas » Los representantes de los partidos políticos conocieron el posible lugar donde se colocarán las urnas el 7 de julio

Manuel Sánchez DIARIO RESPUESTA

E

l Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) presentó a los representantes de los partidos políticos la propuesta de ubicación de casillas que se usarán este 7 de julio en la jornada electoral. En tanto, pidió a las agrupaciones políticas que lleven el mensaje a su militancia para que la jornada electoral se realice en completa tranquilidad.

En lo que respecta al Distrito VIII con sede en Cancún, el vocal de organización Rodrigo Negrete Guzmán, detalló que para esta demarcación se instalarán 103 casillas en 43 secciones. “Nosotros contamos con un proyecto de ubicación de casillas que nos mandan como parte del consejo general en la cual son 103 casillas únicamente. Es un proyecto donde va a ser modificable, prácticamente por el recorrido y con las propuestas porque en algunos lugares son domicilios particulares y los particulares no nos lo permiten por equis o por ye situación, porque no hay condiciones, así que para eso así que hablamos de 103 casillas y nosotros tenemos 43 secciones nada más”.


a4