Page 63

10º ANIVERSARIO - NOVIEMBRE 2012

Pág. 15

Un ejemplo de apertura periodística ATE Chaco saluda al personal de que deberían imitar otro medios El gremio Atech que conduce Rosa Petróvich nos envío un comunicado en el que destaca la labor que lleva adelante el matutino, fundamentalmente exponiendo todas las caras de la realidad, en un franco respeto a la libertad de expresión. esde Atech consideran que el diario Primera Línea siempre ha publicado todos y cada uno de los reclamos del sector que viene bregando ante todos los gobiernos de turno por un mejor salario para la docencia, sin conseguirlo en la medida de lo que se busca, un objetivo para el cual no ha bajado nunca sus banderas de lucha”. Celebran que este matutino pueda dar espacio a todas las voces, porque consideran que de esta forma y más allá de “cuánto les guste a los poderes de turno”, lo importante es que un medio de comunicación debe propiciar la apertura a todos los integran-

D

tes de la sociedad, para que se expresen libremente, sin censura, contribuyendo a las mejoras del sistema que elegimos para vivir y que se denomina democracia: “Gobierno del pueblo”. “Saludamos a todos los integrantes del diario y los felicitamos por el producto que brinda a diario a los chaqueños”, finaliza el comunicado que firma la secretaria general del gremio, Rosa Miriam Petróvich. Rosa Myriam Petróvich, secretaria general de Atech.

Primera Línea

La entidad sindical alienta a todos los integrantes del medio a que prosiga hacia delante con el fuerte compromiso de difundir noticias de la órbita provincial. Desde el gremio felicitan a los integrantes de nuestro medio por la función social que llevamos adelante. A través de un comunicado, el Consejo Directivo Provincial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Chaco hizo extensivo su cordial saludo a todo el personal del Diario Primera Línea, directivos y trabajadores de todas las áreas con motivo de su décimo año de vida. Desde el gremio felicitan a todos los integrantes de nuestro medio por la función social que llevamos adelante desde hace diez años en la provincia del Chaco y expresaron su deseo de que Primera Línea continúe con el fuerte compromiso de difundir las noticias que acontecen a diario a nivel provincial.

Primera Linea 3615 26-11-12  

Primera Linea 3615 26-11-12

Primera Linea 3615 26-11-12  

Primera Linea 3615 26-11-12

Advertisement