Page 8

08

EL MAÑANERO • MIÉRCOLES 03 de Abril de 2013

Consulta

Ocio

Colorea

CANCER (junio 22 - julio 22)

Se disipan problemas preexistentes en el universo sentimental; aprovecha los beneficios astrales para vivir una etapa nueva en la pareja, un nuevo comienzo que deje atrás las diferencias y dificultades de la convivencia.

ACUARIO (enero 21 - febrero 19) Un día feliz, de tranquilidad, rodeado de los afectos familiares y amorosos; para muchos, será tiempo de dar un importante paso en asuntos sentimentales.

PISCIS (febrero 20 - marzo 20) El panorama amoroso se libera de ciertas nubecillas que entorpecían el buen entendimiento de la pareja. Cambios positivos en el plano laboral y económico.

ARIES (marzo 21 - abril 20) Jornada placentera para el amor y las relaciones humanas, cualquier circunstancia negativa que pudiera afectar a la pareja podrá revertirse con facilidad.

TAURO (abril 21 - mayo 20) Será importante mantener la calma ante ciertas adversidades: podrías recibir reclamos por falta de colaboración en la pareja; cualquier circunstancia negativa podrá revertirse con una actitud abierta y comprensiva.

GÉMINIS (mayo 21 - junio 21) Un día favorable para el amor y la búsqueda de placer; las influencias celestes brindarán muchas oportunidades para establecer nuevas amistades o romances.

CANCER (junio 22 - julio 22) Se disipan problemas preexistentes en el universo sentimental; aprovecha los beneficios astrales para vivir una etapa nueva en la pareja, un nuevo comienzo que deje atrás las diferencias y dificultades de la convivencia.

LEO (julio 23 - agosto 23) En cuestiones amorosas, no será difícil superar entredichos con una actitud serena y tolerante; aprende a decir lo justo y a callar en el momento necesario.

Sopa de letras

Una geógrafa con agrafia y un agrimensor agrete se agradan, agremian y agrupan agridulcemente.

VIRGO (agosto 24 - septiembre 22)

Graciana granada grulla gruñe y grita en gruta grande de gramos de granito. En gruta grande de gramos de granito gruñe y grita Graciana granada grulla.

La anhelos amorosos se hacen realidad en una jornada de gran equilibrio emocional, que te ayudará a poner el énfasis en aquellas cosas que te hacen feliz.

Gregorio Grajales gran granjero hace gargaras amargas con garganta de grandes granos y grumos grotescos. De grandes granos y grumos grotescos hace gargaras amargas con garganta Gregorio Grajales gran granjero.

LIBRA (septiembre 23 - octubre 22) Ciertas turbulencias ponen piedras en tu camino: romances que interfieren con el plano familiar y profesional, y viceversa. Evita involucrarte sentimentalmente con colegas de labor, jefes o compañeros de estudios, porque podría ocasionarte más de un dolor de cabeza.

Graciela Gracida graciosa graba garabatos en grageas. Graba en grageas garabatos graciosa Gracida Graciela.

ESCORPIÓN (octubre 24 - noviembre 22)

Alegre alegrije alégrate, alegrándote,alegrándote alégrate alegrije alegre.

La jornada deparará algunas contradicciones con respecto al estado de ánimo; si controlas el carácter, puede ser un día tranquilo para el amor y las relaciones humanas.

Un parangaricutirimicuarano quería parangaricutirimicuarar, y el que parangaricutirimicuare será un parangaricutirimicuarizador.

SAGITARIO (octubre 24 - noviembre 22) La vida íntima deparará satisfacciones y alegrías en una jornada ideal para disfrutar del amor. Para los solos del signo habrá situaciones románticas gracias a la atracción y simpatía que proyectan en los demás.

Un cacalote cacaraña cacaxtle de un cacaxtlero que come cacahuates. Carlota caripareja cultiva carismáticas cariofiláceas y caprifoliáceas en cantaros con cantarera.

CAPRICORNIO (diciembre 23 - enero 21) La libido y energía sexual serán fuertes, y necesitarás expresarla aunque desde un punto de vista afectivo no sientas cariño por el otro.

Trabalenguas

En Cuautla, Camberra y Cantabria compiten coros de cantarines que canturreando cantan cánticos y cortas cantatas.

ACEDAR,APORTAR,ASCITIS,CANDIAL,COLLERA,CREADOR,CRUC ERO,DESPEJE,LICUADO,LUCIDEZ,PERCAL,POTENZA

Diario elMañanero  

Diario el mañanero