Page 17

17

La Roja Le dan un plomazo

MIERCOLES 3 de Abril 2013 • EL MAÑANERO

Balean a un chamaco que iba a bordo de una motoclicleta; se opuso a que se la robaran Le metieron una bala en el estómago, fue trasladado al hospital ABEL MARTINEZ REYES COSOLEACAQUE, VER.

Un solitario sujeto con pistola en mano, le asestó a quemarropa un balazo en el abdomen por el lado izquierdo a un menor de edad. Los hechos se originaron ayer al filo de las 21:00 horas, sobre la calle Jesús Reyes Heroles esquina Fernando López Arias, del Barrio Primero de esta ciudad. Según corporaciones policiacas y de auxilio, informaron que el menor identificado con el nombre de Alex Mauricio Pérez Martínez, de 16 años de edad, fue plomeado con un arma de fuego, calibre 22, en los momentos en que desplazaba a bordo de una motocicleta marca Kurazai-Sporth, de color naranja. Presuntamente un solitario sujeto con arma de fuego en la mano, trató de despojar al menor de la motocicleta, mismo que al poner resistencia le asestó un balazo a quemarropa, que se le incrustó en el abdomen. Con la adrenalina de los hechos, el menor Alex Mauricio Pérez Martínez, domiciliado en la calle Niños Héroes número 361 de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Oteapan, intento ponerse a salvo, solicitando auxilio a bordo de su motocicleta. Con la herida de bala que poseía, el menor llegó sobre la calle Fernando López Arias, esquina con Transístmica, hasta donde un taxista de esta ciudad, marcado con el número económico 613, lo trasladó al Hospital General, donde le brindaron los primeros auxilios. Una hora y media después, el menor, Alex Mauricio Pérez Martínez, fue trasladado al Hospital de Oluta, mismo que en los hospitales de esta ciudad, Minatitlán y Coatzacoalcos, carecían de cirujano. Policías Intermunicipales, agentes de la AVI al mando del comandante, Vicente Gómez Clara y Ministerio Público Investigador, se apersonaron en el Hospital de esta ciudad y tomaron conocimiento de los hechos.

EL CARRO de la Pepsi que atropelló a la señora María Luisa Martínez en Oluta. FOTO: TACHUN

Refresqueros de la Pepsi atropellan a doñita en Oluta Doña Mary podría estar fracturada de sus piernas; los camioneros fueron detenidos ANASTASIO OSEGUERA ALEMAN OLUTA.VER.

EL MENOR, Alex Mauricio Pérez Martínez, de 16 años de edad, recibió un balazo en el abdomen del lado izquierdo de manos de un solitario sujeto.

LA MOTOCICLETA fue encontrada por la Policía Intermunicipal, sobre la calle Fernando López Arias y Transistmica de Cosoleacaque.

EL DIRECTOR médico Gerardo Villalobos, informó a las corporaciones que el lesionado se encuentra estable, pero grave.

POLICÍAS Intermunicipales y agentes de la AVI montaron un operativo por las entradas y salidas de Cosoleacaque.

Ayer por la tarde en las esquinas de Aldama y Zapata del barrio Cuarto, fue atropellada por la imprudencia del conductor de un carro de la Embotelladora Tropical de la Pepsi Cola con domicilio en la carretera del Golfo de la ciudad de Acayucan número económico 5834 y con placas para circular XV-08-005, la señora María Luisa Martínez Loreto quien alcanzó a decir que cuenta con 83 años de edad con domicilio en el camino hacia la colonia Los Laureles. Doña Mary es la persona que camina encorbadita hacia abajo con un bastón y que se le mira mucho por el barrio Cuarto y ayer cuando ya pensaba irse a su casa por la Colonia Los Laureles se le atravesó en su camino un carro marca Ford de la Pepsi que iba a alta velocidad por dichas calles, sin percatarse que por esa esquina iba caminando la señora para arrollarla violentamente. El conductor del carro Marca Ford de la Pepsi dijo llamarse Ángel Molina Quinto de 31 años de edad con domicilio en la calle Ruiz Cortinez número 204 del barrio Primero de esta Villa y el “Chalan” dijo que se llama Juan Gabriel Herrera Gallegos de 38 años de edad, con domicilio en la calle Santa Martha del Fraccionamiento Santa Cruz del municipio de Soconusco. Al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de Protec-

ÁNGEL MOLINA Quinto conductor del carro de la Pepsi que atropelló a una señora en Oluta. FOTO: TACHUN)

JUAN GABRIEL Herrera Gallegos “chalan” del carro de la Pepsi también quedo detenido en Oluta.FOTO: TACHUN)

ción Civil de esta Villa quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla al hospital de Oluta en donde al parecer doña Mary salió fracturada de las dos piernas, quedando detenidos y a disposición del Ministerio Público de la Agencia Segunda de la ciudad de Acayucan el conductor y el “chalan”.

Diario elMañanero  

Diario el mañanero