Page 27

Sábado 19 de noviembre de 2011 DiarioLibre.

27

Fin de Semana Sociales

Neptuno’s lanza campaña a favor de la niñez SANTO DOMINGO. En una tarde llena de alegría y solidaridad, el restaurante Neptuno’s realizó su tradicional encuentro para encender el árbol de Navidad junto a los niños del Hogar Escuela Andrés Boca Chica, quienes disfrutaron de regalos, juegos y sorpresas.

Neptuno’s dio a conocer su campaña “Ayúdanos a ayudar”, en favor a la niñez de Boca Chica. Comunicaron que los clientes podrán depositar sus regalos en una gran caja de regalos durante todo el mes de diciembre. Amigos, clientes y rela-

cionados al restaurante se dieron cita para compartir de un día especial con los infantes quienes prepararon villancicos para el deleite de los presentes. Ejecutivos del local repartieron alegría a los pequeños en forma de regalos y entretenidos juegos.

Revlon evoluciona su maquillaje FUENTE EXTERNA

SANTO DOMINGO. La em-

presa J. Gassó Gassó, C. por A., puso a disposición del público femenino su nuevo producto: Revlon Colorstay Make up, un producto de vanguardia y de alta tecnología que ayuda a lograr un acabado perfecto a la hora del maquillaje. El nuevo producto ofrece la solución perfecta para que la piel se mantenga hidratada y revitalizada durante todo el día. Su formulación es en polvo a base de minerales y agua de coco.

Margarita Ceballos, Elsita Lama y Martha González.

Las hermanas Avemarianas que dirigen el Hogar Escuela agradecieron el apoyo que por casi quince años han recibido del establecimiento comercial para los más de 300 niños que oscilan entre las edades de 3 y 10 años y poder continuar con sus proyectos.

FUENTE EXTERNA

Aurea Cura, Avis Soto, Avis Reprich Soto, junto a los niños.

diariolibre3188  

Sábado 19-11-2011

diariolibre3188  

Sábado 19-11-2011