Page 11

Deportes

Empiezan a salir más detalles sobre el caso Braun P14

A-Rod regresa a Tampa para seguir recuperándose TAMPA, Florida, EE.UU. -- Alex Rodríguez llegó de nuevo a las instalaciones de ligas menores de los Yanquis de Nueva York, tres días después de sufrir una distensión en el muslo izquierdo en el último día de su rehabilitación. El antesalista, que es investigado por Grandes Ligas por sus supuestos vínculos con una clínica acusada de distribuir sustancias dopantes a peloteros, no habló con los periodistas cuando llegó en una camioneta deportiva a eso de las 11 a.m. del miércoles. A-Rod, que cumple 38 años el sábado, se recupera desde enero de una cirugía de la cadera. Bateó .250 (40-8), con dos jonrones y ocho remolcadas en 13 partidos de ligas menores antes de la lesión. Nueva York dijo que el pelotero fue enviado a Tampa para “descansar y recibir tratamiento”. Los Yanquis no han dicho si lo enviarán a otra tarea de rehabilitación.

Luis Alfonso Cruz a la lista de lesionados de N.Y. ARLINGTON - La lista de jugadores lesionados de los Yankees ha crecido aun más. El infielder mexicano Luis Alfonso Cruz fue colocado en la lista de incapacitados con un esguince en la rodilla derecha. Para sustituirlo en el roster, los Yankees subieron desde TripleA Scranton/Wilkes-Barre al jugador del cuadro David Adams. El “Cochito” se lastimó la rodilla al tropezar en el jardín izquierdo mientras atrapaba un elevado de Mitch Moreland el martes en el partido entre Nueva York y Texas. “Me duele mucho”, dijo Cruz. “Espero que todo esté bien.” Este año los Yankees han tenido que inhabilitar a 16 jugadores, para un total de 20 estadías en la lista de lesionados.

Vagner Love jugará en China MOSCÚ, (AFP) - El delantero brasileño del CSKA de Moscú, Vagner Love, deja el equipo ganador de la última liga rusa y jugará en China en el Shandong Luneng Taisan, anunció el club moscovita. “La decisión fue muy difícil para el club y para el jugador”, indicó el CSKA en un comunicado. “Sin embargo, Vagner recibió una oferta de contrato sin precedentes y el CSKA una oferta muy lucrativa del equipo chino”, explicó. Aunque el monto del traspaso no se ha detallado, fuentes cercanas al club ruso dicen que éste recibirá 12 millones de euros por el jugador, de 29 años. Vagner jugó 255 partidos y marcó 124 goles con el CSKA desde 2004, ganando tres títulos de liga. También ganó seis copas de Rusia y la edición 2005 de la Copa de la UEFA. La partida del brasileño es una sorpresa, ya que en enero firmó un contrato de 3 años y medio con el club ruso.

De no saber nadar a pelear por medallas La clavadista venezolana María Betancourt aprendió a nadar hace apenas seis años, cuando tenía doce, y ahora con 18 destaca en el Mundial de natación de Barcelona-2013, donde ayer fue séptima en semifinales y clasificó para la final de plataforma de 10 metros. /P12/13

Jueves 25 de Julio de 2013  

Diario El Venezolano

Advertisement