Page 3

Jueves 19 de agosto de 2010

3

EL CENTRO

a Busque su club h! ¡Me h con que o p a i b ra do

F O T O N O V E L A

¡Da do el parti ajo de do to e deb molesta ue la sandía d a! me saq la camiset

Pero para qué le va a pegar, amigazo, si igual la podemos compartir entre todos

Socio, yo pongo la harina tostada...

Jiji...Mejor me echo el pollo...

Busque su equipo

me contaron mis batracios Y no pasaron piola Estoy muy triste o, más bien, apenado, porque los muchachos de Quintas Unidas no me invitaron a la fiesta de celebración de su nuevo cumpleaños. La verdad de las cosas es que aún no me puedo recuperar de tan duro golpe, aunque en ese cuento andaban varios cabros de esta tripulación, quienes entre baile y baile supieron cumplir con su deber a raíz de que me contaron todo lo que pasó en ese brillo. Supe que, por ejemplo, los muñecos movieron los cuerpos al ritmo de la sonora “Energía tropical” que trajeron desde Pelarco. También, me confesaron mis pupilos que hubo unos muchachos que mojaron la camiseta más que en un partido de fútbol. En todo caso, tengo identificados a los que me dejaron pagando junto a una marineras, quienes terminaron consolándome y ojalá que ello fuera más seguido.

Están más que afinaditos Los cabros de Hilda Lucero nos pidieron que por favor colocáramos este grabado. Como nosotros tenemos el corazón grande, les presentamos a los muchachos que animaron el último particular San Franciso de Curicó.

En todas partes se cuecen habas y en Santa Ana también. Ocurre, según las malas lenguas, que a uno canosito le llegó el amor; mientras que el “Juanito” sería nombrado embajador de Chile en España, ya que varios de los que dicen ser sus amigos se reunieron y determinaron que el hombre debería regresar sí o sí al país ibérico. En tanto, el “Pancho” dejó el fútbol por las tuercas y, más encima, uno de sus más fieles ganchos dijo que estaba listoco para el rally. Y para qué hablar del “Castaña” y el Menay, porque sencillamente están en otra, ya que se están alistando para un encuentro ochentero y estarían haciendo mérito en sus respectivos palacios para conseguir permiso de salida porque, según ellos, son los referentes de aquellas jornadas en las que todos se movieron al compás de una música que aún no pasa de moda.

No queda otra que esperar

18 de Septiembre tiene plantel para dar la pelea en la agenda destinada a muñecos de la serie de honor. Una de las formaciones de Juventud Villa Alegre, que marcha segundo, y en calidad de invicto, en el torneo de honor de la Asociación Abate Molina..

Hay uno que quedó con la bala pasada en cierto partido. El hombre estaba seguro que la camiseta tenía dueño, pero aquella polera terminó en otras manos. Eso le pasa por no haber sido claro a la hora de la información. En una oportunidad, cachando que uno de sus compañeros le podría suplir, el hombre no encontró mejor manera que mandarlo a otra cancha; mientras el perla transitaba por el carril derecho. Esta vez no lo voy a tirar a la parrilla porque sus seres queridos afirmaron que el cabro estaba muy bajoneado por haber perdido la titularidad y, más que eso, porque en el último cotejo senior vio el encuentro desde la gradería. En todo caso, le sugiero que pase las penas en el próximo torneo de brisca, juego en el cual el muchacho es un artista para los trucos de salón.

De pasadita no más A estas alturas hay que protegerse contra el frío y por eso es que son bienvenidos los calzoncillos largos, entre otras ropas abrigadoras. Pero me gustaría decirle al “Juancho” que cuando fuera a jugar lo hiciera lo más livianito posible porque el otro día estaba considerado en el equipo titular, pero aún está intentando sacarse el ropaje. Bueno, es la hora de la despedida, pero antes me gustaría enviar un fuerte saludo a todos aquellos muchachos que se están alistando para participar en un seminario que se dictará en septiembre, con motivo de la primera “Cumbre huachaca”. Espero verlos a todos en el club Santa Ana porque la cosa promete y más aún cuando de entrada los organizadores se colocarán con una bebida medio extraña denominada “Terremoto”.

La escuadra de Santa Ana marcha en la medianía de la tabla general en el campeonato oficial de la Villa San Agustín de Talca.

... Atte., El

Director: Antonio Faundes Merino Editor Deportes: Iván González B.

Periodistas: Óscar Castillo A. - Félix Ruiz G. Diagramación y Corrección: Ricardo Navarrete P.

Marinero

Suplemento Pasion Deportiva 19-08-2010  

Suplemento Pasion Deportiva 19 Agosto 2010