Issuu on Google+

Fútbol Amateur • Entrevistas • Estadísticas • Clubes

Año IX - N° 423

EL CENTRO

Un doble brindis Pág. 4-5-6

Jueves 16 de junio - 2011


2

Jueves 16 de junio - 2011

EL CENTRO

Fotos: Darío Zúñiga

Asociación de jotes talquinos

EDUARDO AYARZA REGALÓ PURO AMOR Puro amor regaló la Asociación de Árbitros Eduardo Ayarza de Talca con motivo de su nuevo aniversario. La entidad que comanda Orlando Díaz lanzó la casa por la ventana en la cena bailable que se llevó a cabo el sábado recién pasado. El guaripola de los saqueros aseguró a través del versículo de rigor que “estamos pasando por un buen momento. Se nos ha considerado para dirigir encuentros en varias asociaciones y eso nos

8

tiene conformes”. Y como el hombre tenía ganas de seguir hablando de lo humano y lo divino juró por la santa medallita que “somos un grupo bastante unido. Ojalá sigamos cumpliendo con los objetivos que nos hemos propuesto”. El igualito al otrora futbolista Lucas Tudor indicó que “contamos con el respaldo de nuestra gente y eso nos incentiva en cada desafío que asumimos”, remató.

4

7 1.- Gustavo Calderón, Rosamel Rodríguez, Orlando Díaz y Domingo Rodríguez. 2.- Leonardo Molina, Ricardo Valenzuela, Jesús Valenzuela, Orlando Díaz, Gustavo Calderón y Raúl Rojas. 3.- Óscar Trejos, Yasna Marabolí, Danilo Vilches y Ana Valdés. 4.- Juan Cáceres y Ana Valdés. 5.- Yohana Medel, Verónica Callejas, Miriam Garrido y Sabina Molina. 6.- Andrea Monje, María Isabel Díaz, Jorge Rojas, Magali Valenzuela, Olegario Fuentealba, Verónica Carrasco. 7.- Luis Martínez, Telma Hernández, Sandra Rojas y Jorge Díaz.

1

8.- Loreto Méndez, Loreto Díaz, Osvaldo Avilés y Soledad Cancino.

3

5

2

6

RESULTADOS

Talca Soccer

En la esquina asoma el título

(Tercera fecha) A. Canales - Cachoparagua Zapatos de Camuza - Conavicoop U. Talca - Carozzi Carnes y Pastas - Integra

PROGRAMACIÓN

2-6 10-5 4-4 7-5

(Cuarta fecha) *Sábado, a partir de las 17.00 horas Carnes y Pastas - Cachoparagua Unión Talca - Zapatos de Gamuza

Este sábado, a partir de las 17.00 horas, se dará el vamos a la llaves de semifinales del campeonato de Apertura que organiza Talca Soccer. Aquí le presentamos a los muchachos que intentarán llegar a la final del certamen que está más bueno que pernil en sopaipilla.

Los Cachoparaguas.

Unión Talca.

Zapatos de Gamuza.

Carnes y Pasta. Que pinta sacó el “Nico”.


Jueves 16 de junio - 2011

3

EL CENTRO

Busque su club F O T O N O V E L A

me contaron mis batracios

Pucha, nos dejaron afuera porque llegamos un poco atrasados. No importa, pero si el profesor nos pone vamos a jugar bien….

Uno de pernil por fa

Si po’. Por quedarnos jugando nintendo no entramos. Ya van a ver lo que se están perdiendo. Aquí lo paso bien porque aprovecho de leer el partido.

Por esas cosas de la vida llegué al local que es atendido por los mellizos y su padre. Hasta ahí todo bien, pero me encontré con el glorioso “Pepe” Ramírez, quien sacó a la venta un CD en el cual enseña cómo debe pegársele a la de cuero. Esta tan famoso el hombre que sus amigos no lo dejan tranquilo y, quizá, por ello busca la soledad en ese negocio que está cerca del CREA. En dicho lugar da rienda suelta a todo su talento, incluso dicen que es mejor que su compadre “Veneno” Albornoz. Y la verdad de las cosas es que así es porque el rey del metro cuadrado el otro día se enchufó dos perniles en sopaipilla y un arroyado. Luego de eso dijo que estaba a dieta porque quería llegar en buen pie a los próximos partidos junto al “Niño Gol” Raúl Osorio.

Quedaron con lo justo

Busque su equipo Fotos: Francisco “Pancho” Torres

Daniel Vargas la viene tocando en el torneo oficial cadetes de la Asociación de Fútbol Villa San Agustín de Talca.

Guillermo Rojas, Carlos González y el “Perro” Gálvez, quedaron con la bala pasada. Ocurre que este tridente había juntado unas buenas monedas para servirse las gallinas fiambres. Sin embargo, la cuestión quedó en nada a raíz de que terminaron sirviéndose dos docenas de empanada de horno. El otro integrante de este grupo no llegó a la cita porque le preparó un pollo mariscal a la pierna suave que estaba de cumpleaños. El muchacho me pidió que no dijera su nombre, pero les puedo contar que es el máximo artillero de una serie de 50 años. Es más, este chiquillo juega con el 9 y más encima el sábado pasado se matriculó con el primer gol contra el Atlético Madrid.

Sen creen estrella Pensaba que pasarían colados, pero igual los cacharon. Un central espigado de la serie de 35 años del Juventud Villa Alegre y uno, de la misma categoría, del Lautaro de Talca se las dieron de lindos en un cumpleaños celebrado en Las Rastras. Los cabros movieron el esqueleto como nunca. Incluso el oriundo de la comuna de las “naranjas” más de un aplauso sacó de las damas presentes. En tanto, el muñeco del conjunto talquino no tiene perdón porque lesionado y todo no faltó a la cita. Y como se cree futbolista profesional está siendo atendido por el kinesiólogo de Rangers. ¿Cómo les quedó el ojo? Los muchachos de Belgrano se tiran abajo del sobre todos los domingos muy temprano para cumplir con los duelos en las series infantiles. Los oro y cielo desde hace rato le vienen dando “tiraje a la chimenea”.

La despedida Hace unos días un amigo estuvo de despedida porque viajó a Alemania, país en el cual permaneció por mucho tiempo. Por ello, los más cercanos organizaron un cotelé que se acercaba más a una despedida de soltero. En ese enjuague destacaron varios directivos, quienes afirmaron que para el regreso del “Milo” lanzaría la casa por la ventana. Bueno, me tengo que despedir porque voy por un vino navegado para calentar el cuerpo. Nos vemos en la próxima. ... Atte., El

René Schneider están colocándole color a la agenda de los viejos tercios talquinos, quienes se miden en las categorías 35 B, 45 años y 35 A.

Deportivo Torino le pega a la de cuero en el programa que organizan los guaripolas de la Asociación Deportiva Viejos Cracks de Talca. Estos muchachos afirmaron que tienen plantel para llegar a la liguilla por los títulos.

Director: Antonio Faundes M. • Editor Deportes: Iván González B.

• Periodista: Félix Ruiz G. • Diagramación: Ricardo Navarrete P. •

Marinero

Colaboración: Sergio Torres y Francisco Torres


4

EL CENTRO

Jueves 16 de junio - 2011

No arrugó en la final

ASTABURUAGA CELEBRÓ POR PARTIDA DOBLE EN LOS SENIOR Rodrigo Farías

La figura visitante “A pesar de haber perdido en casa, teníamos confianza en lo que podíamos hacer en Talca porque, por lo general, hacemos buenos partidos de visita. Pensábamos que hoy sería igual, incluso estuvimos arriba en el marcador en el primer tiempo”, afirmó Rodrigo Farías. El atacante de Hacienda precisó que “una desconcentración comenzando el segundo tiempo nos costó el empate. Nada que decir del rival porque es un excelente equipo”. El autor de los dos tantos del cuadro de Teno afirmó que “cuesta llegar a una final y enfrentar a un club de Talca porque acá existen muy buenos jugadores. La verdad es que es un orgullo para nosotros haber llegado hasta aquí”, remató.

La escuadra del barrio norte de Talca se repitió el plato en el torneo regional para caballeros de 35 años. Como visitante superó al buen equipo de Hacienda de Teno y en la vuelta los de la Villa San Agustín empataron en un cotejo bastante apretado

Alejandro Campos

Lo bueno, en frasco chico “Nos costó, pero lo merecíamos. Este equipo, más allá de tener buenos jugadores, es muy esforzado y unido. La verdad es que llegué a reforzar a un muy buen plantel que me hizo sentir muy cómodo”, afirmó el defensa central de Astaburuaga, Alejandro Campos. El jugador de los registros del Talca National subrayó que “debíamos definir en casa y entendíamos que no sería un rival fácil. Ellos también tenían sus pergaminos para esta final, pero tuvimos el coraje suficiente para dejar un título en Astaburuaga y sentirlo como propio”, afirmó el “Chico”. or segundo año consecutivo Astaburuaga logró el título regional reservado para jugadores mayores de 35 años. Ello, ocurrió después de lograr un trabajado empate 2-2 frente a la escuadra de Hacienda en la mocha disputada, el domingo ultimo, en el Estadio “Gilberto Tapia Novoa” de la capital maulina. En la ida, en calidad de visitante, los de la Villa San Agustín habían derrotado al once de Teno 3-1, resultado que finalmente los llevó a atrapar la denominada “Copa Fabriciano Sepúlveda Moreno” y, además, los talquinos abrocharon pasajes para representar a esta

P

Con los dientes apretados se disputó la gran final del evento regional de 35 años. parte de Chilito lindo en un certamen interregional que por el capitán Sergio Reyes quedó ileso al término del se marcará en la zona del Bío Bío durante el periodo capítulo inicial. estival de 2012. LA SEGUNDA Los hinchas de Astaburuaga estaban con los pelos COMPLICADO Duro rival tuvo en frente el conjunto de Astaburuaga de punta porque el camino se les colocaba cuesta arriba porque los amarillos de Carlos Olea mostraban una pues un triunfo de Teno, por cualquier marcador, obligaría a los tiempos de alargue y de no haber un estadística interesante jugando fuera de casa. A los 14 minutos de juego Rodrigo Farías, con un triunfador en esa instancia la cosa debía definirse a toque suave a la derecha del portero local Héctor “Loly” través de los lanzamientos penales. Pero, en una entrada por la derecha del ataque, Sánchez, decretó el 1-0. A esas alturas Hacienda demostraba una leve Fabián Rojas fue derribado dentro del marco grande ventaja sobre los de la franja azul, quienes abusaron del (5’). El juez Luis Gajardo no dudó en marcar la máxima pelotazo largo en busca del “Polo” González y de Fabián “Banana” Rojas; sin embargo arco defendido pena. El ex portero de Rangers, entre otros clubes

Astaburuaga representará al Maule en una cita nacional a efectuarse en la Región del Bío Bío durante el próximo ciclo estival.

profesionales, José Yates, se encargó de la paridad. Y en los 23’, el refuerzo de Talca National, Alejandro “Chico” Campos, mediante un tiro libre, pelota que fue desviada por la barrera, decretó el 2-1. ALGO MÁS Tres minutos más tarde, el defensa central de los forasteros, Jorge Díaz, fue expulsado por una fuerte entrada sobre el mediocampista Pedro González. Cuando el partido expiraba nuevamente Rodrigo Farías anotó para Hacienda, resultado que significó, por segundo año consecutivo, el título para Astaburuaga y que por primera vez en su historia tendrá la oportunidad de ser parte de una competencia a nivel nacional fuera de la región.

Hacienda de Teno no supo cuidar su condición de local, situación que terminaría por pasarle la cuenta.


Jueves 16 de junio - 2011

Carlos Albornoz

Con el corazón abierto “Fue un título con mucho sacrificio. Por ahí tuvimos algunas caídas pero supimos ponernos nuevamente de pie. Tomamos la confianza necesaria y paso a paso llegamos a esta final y la ganamos”, indicó Carlos Albornoz. Uno de los históricos de Astaburuaga reseñó que dicha corona “es un gran logro para nuestro club. Este bicampeonato regional nos permite ir a un torneo nacional por primera vez en la historia de nuestro club”. Con una lágrima en la garganta confesó que “más que un grupo de jugadores somos un plantel de amigos y eso nos permitió llevarnos el título. Esto es merecido y se lo dedicamos a nuestras familias y a toda la hinchada”, afirmó el delantero.

5

EL CENTRO

Carlos Olea

Se perdió en casa “Creo que la final la perdimos jugando en casa. Hoy fue un buen partido donde nos ganó un excelente equipo. Felicito a Astaburuaga porque son organizados”, indicó Carlos Olea. El jefe del banco de Hacienda contó que “por ahí pudimos hacer algo más pero se debe reconocer que ellos hicieron más que nosotros. Nos deja satisfechos el haber llegado a una final porque somos un equipo muy pequeño”. Aseguró que este año “nosotros sólo pretendíamos participar y queríamos ver como era el tema de la organización de esta copa. Sin embargo, en el camino se nos dieron los resultados para llegar hasta aquí”. Finalmente, agregó que “nos dejaba satisfechos llegar a la final de zona; no obstante el haber accedido llegar a la final regional nos deja más que orgullosos”.

Aunque los muchachos le metieron con todo también estuvo presente la lealtad al momento de ir en ayuda de los caídos.

CENTRO DE EVENTOS

ESTADIO ESPAÑOL DE TALCA

DOMINGO 19 DE JUNIO DÍA DEL PADRE ESPECTACULAR ALMUERZO BUFFET ATENCIÓN SÓLO CON RESERVA KM. 4.5 RUTA SAN CLEMENTE TALCA FONO/FAX: 071 - 265690 CEL: 98495567 www.donquijotetalca.cl Email: serviciosconstenla@hotmail.com


6

Jueves 16 de junio - 2011

EL CENTRO

Luego de la final

LAS IMÁGENES LO DICEN TODO Una buena cantidad de parroquianos llegaron a presenciar el partido final de la Copa de Campeones Regional para jugadores mayores de 35 años, título que conquistó por segunda vez consecutiva la escuadra de Astaburuaga. En tanto, Hacienda de Teno llegó en la segunda plaza del campeonato que congregó a 61 planteles pertenecientes a 30 asociaciones ligadas a ANFA. En suma, los del barrio norte vestirán la camiseta del Maule en un torneo nacional interregional a efectuarse durante el próximo periodo estival en la zona del Bío Bío.

2

1

3

5

4

1.- Astaburuaga logró su segunda vuelta olímpica en el torneo regional para jugadores mayores de 35 años. 2.- Sergio Reyes, capitán de Hacienda, recibió la copa al segundo lugar de manos del vicepresidente de ANFA Regional, Iván Muñoz. 3.- Fabriciano Sepúlveda Moreno fue el gestor de las copas regionales. Por ello, el actual trofeo llevó su nombre que fue agradecido por la familia del extinto directivo.

6

4.- Marcos Muñoz, Héctor Sánchez, Luis Gajardo, Sergio Reyes y Marcos Mora. 5.- Los saludos de rigor dieron el vamos a la gran final que se llevó a efecto en el Estadio “Gilberto Tapia Novoa” de Talca. 6.- Los hinchas que arribaron al reducto deportivo de Comercio recibieron algunas sorpresas y una de ellas fueron balones donados por una reconocida empresa local.

7 8

7.- Autoridades del quehacer deportivo e invitados especiales le colocaron color a la agenda celebrada el domingo recién pasado. 8.- Los jotes también recibieron medallas en la jornada de clausura.


Jueves 16 de junio - 2011

7

EL CENTRO

Liga Andaba

Jugarán bien arropaditos

Con la mira puesta en las liguillas Están definidos los equipos que animarán las liguillas por los títulos en el marco del campeonato oficial de la Agrupación Nacional de Deportistas Aficionados de los Barrios de Talca. En la segunda parte del torneo participarán los

planteles que arribaron en los dos primeros lugares de cada serie. O sea, de los dos grupos emergieron los elencos que se verán las caras en el sistema de todos contra todos por puntos; es decir, los que sumen más triunfos se llevarán las coronas del primer torneo de la presente temporada.

RESULTADOS (Quinta fecha) ADULTOS V. San Antonio - Trotamundos Panamericana Sur - Arturo Prat

50 1-1 3-1

*Sábado, a partir de las 14.30 horas ESTADIO COSTANERA Faustino González - Arturo Prat Hermanos Carrera - V. San Antonio Hermanos Carrera - Panamericana Sur

45 1-1 1-3

35 2-2 3-0

Faustino González - Liborio 3-0 Hermanos Carrera - Paso Moya 0-1 Daniel Rebolledo - Atlético Madrid 2-4

5-0 1-0 0-1

2-0 1-1 0-6

PROGRAMACIÓN (Primera fecha) Serie 50 Serie 45 Serie 35

VILLA LA FLORIDA Atlético Madrid - Paso Moya Atlético Madrid - Trotamundos Atlético Madrid - Trotamundos

Para este fin de semana quedaron fijados los encuentros insertos en la undécima fecha del campeonato oficial que organiza la Asociación

RESULTADOS (Décima fecha) *ADULTOS J. Seminario Belgrano Sudamérica Comercio Talca National U. Pacífico

-

45 Sacachispas 3-3 Daniel Vargas 3-5 18 de Septiembre 1-0 Costanera 4-2 Independencia 1-2 Santa Ana 3-0

35 HONOR 5-0 5-0 2-0 0-0 1-1 0-1 4-1 1-1 1-0 1-2 2-1 5-0

Serie 50 Serie 45 Serie 35

Daniel Rebolledo, en los de 50 años, quedó fuera de carrera por la corona.

de Fútbol Villa San Agustín de Talca. En la jornada sabatina se verán las caras los conjuntos adultos y el domingo lo harán las series cadetes.

*CADETES J. Seminario Belgrano Sudamérica Comercio Talca National U. Pacífico 21 de Mayo

-

2DA 3ERA 1ERA Sacachispas 2-1 6-0 7-0 Daniel Vargas 1-6 3-3 1-3 18 de Septiembre 4-1 9-1 1-3 Costanera 4-2 7-0 7-1 Independencia 7-0 6-2 1-1 Santa Ana 4-0 0-5 5-0 Rangers 0-4 1-5 5-0

4TA 7-1 7-0 5-1 7-0 9-0 1-3 6-1

PROGRAMACIÓN (Undécima fecha) *Sábado, a partir de las 14.00 horas ADULTOS: 45, 35 Y HONOR Sacachispas - A. Comercio Talca National Santa Ana - J. Seminario Belgrano Daniel Vargas - U. Pacífico U. Pacífico Independencia - Belgrano Independencia 18 de Septiembre - Talca National 18 de Septiembre Astaburagua - Sudamérica Astaburuaga

*Domingo, a partir de las 9.30 horas CADETES: 2DA, 3ERA. 1ERA Y 4TA Sacachispas - A. Comercio Talca National Santa Ana - J. Seminario Belgrano Daniel Vargas - U. Pacífico U. Pacífico Independencia - Belgrano Independencia 18 de Septiembre - Talca National 18 de Septiembre Astaburagua - Sudamérica Astaburuaga Costanera - Rangers Costanera

Asociación de Fútbol Talca

Se están colocando al día La regencia de la Asociación de Fútbol Talca, la cual es comandada por Rosamel Rodríguez, determinó colocar al día la agen-

Los de 45 de Rebolledo solamente sumaron 4 unidades y se despidieron del certamen.

da en varias categorías y, por tanto, el fin de semana solamente jugaron los que tenían tareas pendientes, lo mismo ocurrirá este sábado y domingo.

RESULTADOS (Pendientes)

Atlético Madrid, en los 50, quedó en el primer lugar junto a Paso Moya, ambos con 9 positivos.

*ADULTOSS D. Oriente- Relámpago J. Católica- Aurora de Chile Brilla El Sol- San Martín Boy’s Aurora de Chile- Brilla El Sol

45 0-4 -

35 HONOR 2-1 0-2 2-0 1-0 2-1

*CADETES D. Oriente-Relámpago Brilla El Sol- Chacarillas

3RA 2DA 1ERA 4TA 1-0 0-11 2-2 3-1 2-0 4-2 - 0-4

PROGRAMACIÓN (Pendientes) *Sábado ESTADIO MUNICIPAL SUR, 15.30 HORAS B. O’ Higgins - Brilla El Sol Senior 35

FISCAL CANCHA CUATRO, 14.30 HORAS D. Oriente - Vanguardia Unida 3era, 2da, 1era y 4ta

FISCAL CANCHA TRES, 14.30 HORAS Quintas Unidas - Relámpago 4ta, 1era y honor

Asociación Viejos Cracks Madrid, en los de 45, fue el puntero exclusivo de la primera fase.

No se dan tregua los tatas Viento en popa marcha la primera fase de clasificación en el marco del torneo oficial de la Asociación Deportiva Viejos Cracks de Talca. Este do-

mingo, a partir de las 14.00 horas, se llevarán a efecto los juegos correspondientes a los equipos de las categorías de 35 B, 45 y 35 A.

RESULTADOS (Sexta fecha)

Asociación Abate Molina

Le colocan color a la quinta Goles para todos los gustos se han marcado, por el momento, ven la agenda oficial de la Asociación de Fútbol Abate Molina de Villa Alegre. Los cabros de los clubes ya están lustrando los RESULTADOS (Cuarta fecha) ADULTOS J. Villa Alegre O’ Higgins Luis Gutiérrez Loncomilla Libre: Naranjal

-

Nacional A. Certenejas Santa Elisa U. Liucura

1ERA 45 35 HONOR 3-0 6-0 1-1 4-0 3-0 4-3 1-3 3-2 3-2 4-1 2-2 1-2 1-0 0-2 2-2 2-3

zapatos con la finalidad de colocarle color a la quinta fecha de la primera rueda, que se disputará este domingo, oportunidad en que saltarán a la cancha los elencos de las categorías primera, 45, 35 y honor. PROGRAMACIÓN (Quinta fecha) *Domingo, a partir de las 12.30 horas Atlético Certenejas - J. Villa Alegre Unión Liucura - O’. Higgins Santa Elisa - Loncomilla Naranjal - Luis Gutiérrez Libre: Nacional

SERIE 35 U. 21 de Mayo Torino G. Schneider Santa Ana Jrs Racing Club Central 7 Nacional Independiente

-

Lautaro La Florida Carlos Condell Atlético Prado Cienfuegos Astaburuaga U. Purísima Independencia

0-0 2-1 4-1 5-3 1-2 3-0 2-1 1-0

SERIE 45 U. 21 de Mayo Torino G. Schneider Santa Ana Jrs Racing Club Central 7 Nacional Independiente

-

Lautaro La Florida Carlos Condell Atlético Prado Cienfuegos Astaburuaga U. Purísima Independencia

3-1 0-5 0-5 1-3 0-2 3-0 3-1 9-0

SERIE 35 A U. 21 de Mayo Torino G. Schneider Santa Ana Jrs Racing Club Central 7 Nacional Independiente

-

Lautaro La Florida Carlos Condell Atlético Prado Cienfuegos Astaburuaga U. Purísima Independencia

PROGRAMACIÓN (Séptima fecha) Atlético Cancha dos Loma de las Tortillas Naranjal

*Domingo, a partir de las 14.00 horas Independencia - U. 21 de Mayo Independencia Astaburuaga - Nacional Municipal Norte Atlético Prado - Racing Club Municipal Sur V. La Florida - G. Schneider La Florida

U. Purísima Cienfuegos Carlos Condell Lautaro

-

Independiente Central 7 Santa Ana Jrs Torino

Belgrano Daniel Rebolledo Brilla El Sol Costanera

2-0 2-2 0-2 2-2 1-2 1-2 1-0 1-0


Aniversario número 79

SEMINARIO LE ESTÁ DANDO CON TODO Con un campeonato de brisca, evento hasta el cual llegaron varios seguidores del club Juvenil Seminario, la noche del viernes último, se dio el vamos al programa de aniversario número 79 de la entidad del barrio poniente. La institución que milita en la Asociación de Fútbol Villa San Agustín, que nació a la vida el 15 de junio de 1932, también se encuentra celebrando el título regional obtenido hace un par de semanas en serie de honor. La directiva que encabeza Pedro Rojas organizó una serie de actividades, entre la que destaca, para el sábado 2 de julio un gran baile que tendrá lugar, a contar de las 21.00 horas, en el recinto de Fimaule. La familia azul moverá el esqueleto al ritmo de la Sonora Palacios Juniors y, por tanto, según los regentes de dicha entidad esperan un buen número de personas, quienes ya comenzaron a adquirir las adhesiones de un evento que se perfila a todo gas.

Fotos: Sergio Torres

2

1 1.- Isidoro Vergara, Sergio Morán y Jaime Bravo. 2.- Mario Campos, Guillermo Bravo, Francisco Zambrano y Rubén Morales. 3.- Manuel Santis, Óscar Cifuentes, Adrián Vilches, Jorge Rojas y Jorge Bravo. 4.- Leandro Díaz, Leandro Muñoz, Sebastián Miño, Fabián Parra y Ramón Hernández.

3

5.- Juan Ramírez,Jorge Venegas, José Hidalgo, Carlos Elgueta, Francisco Zambrano y Daniel González. 6.- Francisco Navia, Francisco Cárcamo, José Rojas y Víctor Elgueta.

5

7.- Sergio Morán, Soledad Zambrano, Juana Díaz y Sebastián Miño.

4

6

7

Con juegos de salón

Los cachoparaguas celebran cumpleaños El círculo del personal en retiro de las Fuerza Amadas Sargento Primero Sinecio Jara Muñoz de Talca se encuentra, desde el lunes pasado, celebrando el aniversario número 57 de la institución que nació a la vida el 28 de junio de 1954. Por ello, los directivos de aquella organización, la cual encabeza Mario Alvarado Cuevas, está realizando una serie de actividades y uno de esos programas establece una competencia de salón en la que se encuentran participando los dueños de casa junto a una buena cantidad de invitados. Yolanda Muñoz, René Carrión, María Sepúlveda y Luis Pizarro.

Roque Chamarro, Dagoberto Toledo, Efraín Toledo y Gastón Sepúlveda.


pasion deportiva 16-06-2011