Page 5

5

Lunes 31 de julio de 2017

Evento regional va por la cuarta fecha

Todos los equipos se trasladaron hasta el Maule sur para ser parte de esta competencia en la que ya se han jugado tres fechas.

L

a Liga Regional de Futsal del Maule se traslada el sábado venidero a la Región del Biobío en lo que será la cuarta fecha de este certamen que está recorriendo los diferentes recintos deportivos de la zona, pero como hay un elenco invitado de la zona penquista, en esa oportunidad les corresponderá ser los dueños de casa. El Polideportivo Parque Tumbe, ubicado en Bahía Mansa 1600-1698 Talcahuano, estará a cargo de recibir esta cita en el que Club Estadio Español de Chiguayante será el anfitrión.

NOTICIA La Asociación Regional de Futsal del Maule recibió una invitación formal para participar de la II edición de la Intercontinental Futsal Cup, la cual se disputará en Lloret de Mar (Cataluña- España), en mayo de 2018. En esa cita, la entidad asistirá con una selección del Maule, categoría todo competidor, con deportistas de los clubes asociados, siendo los representantes chilenos en tal cita. La selección estará a cargo del entrenador Ricardo Souza de Carvalho, quien comenzará su proceso de entrenamientos el mes que viene.

Academia de Curicó es líder del torneo al conseguir dos triunfos y un empate.

Cada capitán debió ir al sorteo previo a cada compromiso. Este sábado venidero seguirá la acción.

Maximiliano Cáceres, presidente de Linares Futsal Club, le dio la bienvenida a los equipos. También fue parte de la ceremonia el timonel de la Asociación, Fernando Andrade.

Liga de futsal ha entregado jornadas llenas de emoción ÚLTIMA La última jornada, que fue la tercera, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal Nasim Nome Aguilera de la ciudad de Linares. Los elencos pudieron ser parte de una fecha llena de emociones en uno de los mejores gimnasios que cuenta el Maule. “Seguimos masificando nuestro deporte por todo el Maule y como Asociación Regional de Futsal ver el apoyo de cada una de las comunas y sus autoridades, nos hace seguir trabajando de manera muy responsable y profesional para seguir contando con ese respaldo. El objetivo es

llevar eventos de primer nivel a cada rincón de la región”, dijo Fernando Andrade Alarcón, presidente de la Asociación Regional Futsal del Maule. Linares Futsal Club estuvo a cargo de la logística en la Villa San Ambrosio. “Fue un lindo desafío organizador de la tercera fecha de la Liga Regional de Futsal del Maule. Agradecemos el tremendo apoyo del municipio local y de nuestros socios. Logramos llevar a toda la comunidad un evento de primer nivel”, indicó Maximiliano Cáceres Veloso, timonel de Linares Futsal Club.

Interesantes duelos se jugaron en el Gimnasio Municipal Nasim Nome Aguilera, que cuenta con un notable césped.

Profile for Diario El Centro S.A

CentroDeportes 31-07-2017  

CentroDeportes 31-07-2017