Page 1

101 AÑOS DE HISTORIA PARA A. COMERCIO

Diario El Centro Jueves 3 de agosto de 2017 Año XV - N°707

Fueron días a todo ritmo para los rojos, ya que celebraron un nuevo aniversario. Fue un cumple distinto, pues su presidente, Francisco Pérez, está finalizando su mandato. El sábado último fue el mambo final con bombos y platillos Páginas 4-5

Su sahumerio para pasar agosto

Comenzamos el mes de los gatos y también, consigo, los peloteros de aferran a cualquier cosa para llegar a septiembre. En todo caso, estos veteranos de mil batallas saben hacerla, así que con toda la fe están asistiendo a las canchas

Fotografía: Francisco “Pancho” Torres

Página 2


2

EL CENTRO

Fotografías: Francisco “Pancho” Torres

Jueves 3 de agosto - 2017

Carlos Albornoz, Leopoldo Yáñez y Guillermo Berríos.

Mario Rojas y Cristián González.

Arriba de la pelota

LA COSIACA ES SIN DOLOR

Cristian Marilao y José Domingo Marilao.

M

uchos se entumieron el finde último, porque en las distintas canchas el invitado de piedra fue el frío, pero como a estos cabros les gusta la cosiaca, es sin dolor. Algunos pescaron sus chutiadores y su equipo para ir a darle a la de cuero, mientras que otros se abrigaron más que hijo único, para enfilarse a los recintos deportivos. Para definir a los dos representantes, en la categoría para caballeros mayores de 45 litros, de la Asociación Villa San Agustín de cara a la próxima Copa de Campeones Regional, se está disputando una competencia a tontas y a locas, para hacerla métrica. Como ha sido por eliminación simple el final está por venir. Durante toda esta etapa, de este certamen del tipo express, la hinchada ha estado ahí. Contra viento y marea, mis chiquillos marcaron presencia en el tablón.

Marcos Chamorro y Hugo Andrade. Claudio González, Martín Cancino, Alexis Pino, Rodrigo Fuentes y Segundo Cáceres.

Fernando Orellana, Ramón Cid y Germán Muñoz.

Jorge Salgado, Roberto González, Juan Gutiérrez, Alejandro Quiñónez y Wilson Correa.

Marcelo Quiñónez y Fernanda Quiñónez.

Jaime Valenzuela, Luis Sepúlveda y Alexis Pino.

Nelson Riquelme, Francisco Gómez, Nelson Corveley y Yanet Retamal.


Jueves 3 de agosto - 2017

3

EL CENTRO

La serie de 45 años de Daniel Vargas quedó fuera de carrera, así que hasta ahí no más llegó en su lucha por estar en las instancias finales.

Independencia, en 45 pepones, tuvo que definir con Comercio para sacar al mejor perdedor. No le fue bien en esa llave, así que se despidió.

BUSQUE SU EQUIPO

Atlético Comercio se vio las caras con Independencia para definir al último elenco que sacó boletos a semi. Los ABC1 están en la pelea.

Independencia, en sus series menores movió el esqueleto el domingo último, para darle continuidad al torneo villano.

Santa Ana cuenta con varios artistas que han descollado en el rectángulo de juego. Esta categoría, para caballeros de 45 pepas, está dando pelea.

El “21” ganó con lo justo el sábado último, para asegurar el porcino en la ronda de los cuatro mejores.

Fotografías: Francisco “Pancho” Torres

Unión Pacífico volvió con todo a la cita villana. En 45 años querían ser protagonistas y así ha sido.

Los brocas de Juvenil Seminario están mentalizados en mejorar varios aspectos del juego, a fin de lograr un rendimiento superlativo.

Director: José Manuel Álvarez - Editor Deportes: Félix Ruiz G. - Colaboración: Francisco “Pancho” Torres - Diagramación: Cristian Amigo L.


4

EL CENTRO

Jueves 3 de agosto - 2017

5

EL CENTRO

Álex Beltrán y Larry “Fotos” Astorga.

Jueves 3 de agosto - 2017

José Gutiérrez, Óscar Matus, Claudio Jara, Ricardo Ferrada y Ricardo Fuentes. Los mejores exponentes rojos de las series menores también fueron galardonados en esa sesión solemne del jueves último.

DIRECTORIO Presidente: Vicepresidente: Secretario: Tesorero: Directores: Mariana Muñoz, Emilio Herrera, Jaime Carriel, Mónica Berríos, Oliver Trincado, Marcela Gutiérrez y Marcelo Pérez.

Nelson Díaz, Lorena Sepúlveda, Miguel Inzunza, Mariana Quitral, Silvia Quitral y Julio Cancino.

La mesa directiva brindó y apagó las velitas en una jornada sabatina en la que la pasaron chancho.

Tal como los brocas, los más veteranos también fueron premiados por su rendimiento en la cancha.

Es un club a seguir como ejemplo

PIRULOS SE FUERON DE PARRANDA PARA CELEBRAR LOS 101 AÑOS

Claudio Valdés recibe reconocimiento de parte del presi, Francisco Pérez.

El directorio le rindió un homenaje al mandamás actual. Es por ello que le entregaron un galvano y una camiseta enmarcada.

El 27 de julio de 1916 quedó registrado en la historia de esta institución de la capital regional del Maule, porque en esa fecha un grupo de comerciantes se reunieron para conformar una entidad pelotera, considerando que varios gozaban con esta redonda emoción llamada fútbol

Wladimir Herrera, Óscar Váldes, Manuel González, Gonzalo Villar y Manuel Díaz Muñoz.

Nicodemus González, Sixto González, Francisco Pérez, Armando Lepe y Jorge González.

RECONOCIMIENTOS POR SERIES: *Infantiles Cuarta Infantil: Cristóbal Rojas. Tercera Infantil: Pedro Arellano. Segunda Infantil: Cristopher Soto. Primera Infantil: Edison Saldaña. Juveniles: Óliver Trincado Villalobos. *Adultos 35 años: Rodrigo Carrasco. 45 años: Andrés Alegría. 50 años: Andrés Adasme. 58 años: César Castro. Primera Adulto: Francisco Abaca. Serie de Honor: Nicolás Torres.

Al timonel Francisco Pérez le correspondió dar el discurso respectivo, donde entregó un balance de su gestión.

Francisco Pérez Claudio Pérez Rolién Gómez Raúl Casanova Patricio Mena Exequiel González Emilio Herrera Eugenio Cornejo

Paz Saavedra, Mercedes Tapia, Marcela Muñoz y Cristian Gutiérrez.

U

n grande del fútbol regional cumplió 101 años de vida. Se trata del club deportivo Atlético Comercio de Talca, que celebró como corresponde este nuevo aniversario y lo hizo con tuti, como les gusta a estos muñecos. Fueron varias las actividades programadas para esta festividad. Dirigentes, jugadores, socios y simpatizantes se sumaron para celebrar y apagar las velitas en estos mambos que estuvieron de película. El 27 de julio de 1916 quedó registrado en la historia de esta institución de la capital regional del Maule, porque en esa fecha un grupo de comerciantes se reunieron para conformar una entidad pelotera, considerando que varios gozaban con esta redonda emoción llamada fútbol. El primer presidente fue Santiago Royo Lencina, quien inició este proyecto y en el que sus integrantes le dieron duro a las ramas de fútbol, básquetbol, tenis de mesa y bowling. CAPÍTULOS Varios capítulos se han escrito de esta historia, con más alegrías que penas, ya que en un comienzo jugaban pichangas amisto-

sas para luego comenzar a competir en las distintas ligas de la zona. En la actualidad, la entidad talquina participa con todas sus series en el certamen oficial de la Asociación Villa San Agustín de Talca, tanto en las categorías menores como en las adultas. Son habituales protagonistas en cada una de sus series, lo que confirma el buen momento por el que atraviesan los ABC1, haciéndolas todas en el aspecto deportivo, lo mismo que en lo institucional y en el tema de infraestructura están más que salvados estos cabros, al contar con dos complejos propios, uno ubicado en calle 6 Oriente mil 158, lugar en el que funciona su Secretaría, y el Complejo Deportivo Gilberto Tapia Novoa de avenida Colín con calle 21 sur. El presidente Francisco Pérez Sánchez ha estado a cargo de la institución durante los últimos cuatro años y ahora se apronta a dejar el trono a una directiva nueva. “Hemos obtenido tremendos logros deportivos en este tiempo, 23 campeonatos y 13 subcampeonatos. Hemos crecido en infraestructura con un sentido de apertura en el aspecto social. Este es uno de los grandes legados que hemos heredado de nuestros fundadores”, sostuvo

el mandamás y ex jugador del cuadro rojo. JORNADA En la jornada del jueves último, se llevó a efecto la sesión solemne en el mismo gimnasio del club. En el inicio de esa ceremonia varios personeros discursiaron. Luego fue la premiación, donde los más destacados jugadores cadetes y adultos, de cada una de sus series, recibieron un presente. Además, le brindaron un reconocimiento al socio Claudio Valdés por su trayectoria. De hecho, le entregaron su camiseta (la número tres) enmarcada. Por otra parte, el directorio actual reconoció la gran labor del timonel al entregarle un galvano recordatorio. Mientras que al final fue el tradicional cotelé. En tanto, que el sábado pasado, en el mismo recinto deportivo de los pirulos, se realizó la cena bailable que contó con el marco musical de la Orquesta Marejada de Constitución. Así que el cuento estuvo a la altura de las circunstancias con hermosa decoración. Todos celebraron este aniversario 101 con una fiestoca de aquellas, con bar libre y comida por doquier. Toda la familia de Atlético Comercio se unió para terminar con esta semana de actividades.

Héctor Mardones, Jesica Bustamante, Marcela Cornejo y Manuel Lastra.

Óscar Matus, Eduardo Muñoz, Iván Castro, Wladimir Herrera y Ricardo Fuentes.

Jaime Flores, Sergio Delgado, Marilyn Flores, Sergio Pedro Arellano, Elizabeth Salas, Gerardo Manuel Rojas, Fabiola Maillanca, Jessica Pérez Herrera, Pedro Arellano Salas y Sebastián Rojas. y Álvaro Valenzuela. Torres y Julia Toledo.

Patricio Rojas, Sergio Torres, Óscar Vega, Armando Lepe y José Miguel Castillo.


6

EL CENTRO

Darío Zúñiga

Jueves 3 de agosto - 2017

Carlos Condell sacó tres puntos de seis posibles, en esa fecha jugada el domingo pasado.

Van por la novena patita

El Prado está haciendo patria en la rama de los viejos cracks. Como es de costumbre, este club está abocado en escalar posiciones.

TATAS ESTÁN VIVITOS Y COLEANDO EN EL RECTÁNGULO DE PASTO L

a octava fecha del torneo de la Asociación Viejos Craks se desarrolló en los diferentes recintos deportivos de la ciudad. Jugaron las series 35 A, 35 B y 45, las mismas que este domingo nuevamente tendrán actividad para derrochar talento y gambetas La liga destinada a los peloteros de avanzada edad, por no decir viejos, están dándole duro a sus pichangas, aunque esta, su fase regular, ha tenido varios paréntesis debido al mal tiempo y a las constantes alertas ambientales y preemergencias. El balón seguirá rodando durante toda la competencia, pues las series 35 A, 45 Y 35 B deben disputar las 16 fechas que dura el certamen en esta primera rueda, donde las leyendas del fútbol tendrán que continuar jugando y siempre pensando positivo, en poder pasar agosto, y de la mejor forma, en las canchas. ENFRENTAMIENTOS Uno de los enfrentamientos que llamó la atención en la fecha pasada fue el que protagonizaron Atlético Prado y Carlos Condell en el Estadio Municipal Norte. En la categoría 35 B, el Prado se quedó con los puntos al ganar por 3-0, lo mismo que en 45 pesos, donde venció 2-0 a su rival de turno. En tanto, que Carlos Condell no se fue zapatero al ganar 3-2 en 35 A. Con esa victoria, salvó en algo esa pasada por el recinto del barrio norte

Viejos Cracks PROGRAMACIÓN NOVENA FECHA -PRIMERA FASE (35B, 45 Y 35 A) *Domingo 6 de agosto, desde las 14.00 horas Recinto Ó. Cristi Gallo – G. Schneider Estadio Municipal Sur Racing Club- Central 7 Fiscal 3 J. D. Astaburuaga – D. Nacional Estadio Municipal Norte U. Purísima –A. Prado 21 de Mayo D. Independiente – U. 21 de Mayo Costanera D. Lautaro –V. La Florida La Florida Carlos Condell – J.I. Cienfuegos Belgrano Santa Ana Jrs. – P. Independencia Santa Ana Turno: D. Torino

Como les llegó el momento de mover el balón el finde último, cada uno de los futboleros debió colocar la millonaria antes de entrar a la cancha.

La jornada deportiva, entre Atlético Prado y Carlos Condell, se jugó en Estadio Municipal Norte.

de la capital regional del Maule. PORTURA El presidente de la Asociación Viejos Cracks de Talca, Osvaldo Delgado, comentó respecto a lo interrumpido que ha estado este torneo 2017. “Hemos tenido que suspender partidos por mal tiempo y por la mala calidad del aire, puesto que en condiciones de preemergencia no podemos ocupar canchas municipales y tampoco fiscales”, declaró el timonel. Añadió: “Ciertamente estamos esperanzados que el tiempo vaya mejorando y que podamos continuar con nuestro campeonato en forma normal”.

Liga Vecinal Talca PROGRAMACIÓN OCTAVA FECHA-SEGUNDA RUEDA (segunda, primera, 35 y honor) *Domingo 06 de agosto, a contar de las 12.45 horas Cancha Columba Ramírez - Star Carlos Trupp San Antonio Real Sociedad - Flamengo Villa La Paz cancha rayada vs villa las Américas Cancha Rayada Bye: Selim Chat

Los aficionados, aunque no en un buen número, no le perdieron pisada a los tatitas que la rompen en este torneo.

Asofútbol PROGRAMACIÓN FECHA 11- TORNEO APERTURA *Sábado 5 de agosto, a partir de las 13.30 horas (primera, 50, 35 y honor) D. Oriente – La Obra San Martín – Quintas Unidas Chacarillas – J. Católica N. Abate Molina – Brilla el Sol Vanguardia U. – Magallanes Relámpago – O’Higgins

Cancha Estadio Municipal Sur Fiscal 4 Chacarillas Fiscal 5 Fiscal 3 Municipal Norte

*Domingo 6 de agosto, a contar de las 10.00 horas (Tercera, segunda, cuarta y primera infantil) D. Oriente – La Obra Aurora de Chile San Martín – Quintas Unidas Fiscal 4 Chacarillas – J. Católica Chacarillas N. Abate Molina – Brilla el Sol Fiscal 5 Vanguardia U. – Magallanes Fiscal 3 Relámpago – O’Higgins Municipal Norte

*Los encuentros pendientes de la jornada número 10 se desarrollarán íntegramente en el feriado del martes 15 de agosto, con la idea de colocar rapidito al día el torneo de la Decana.


7

EL CENTRO

Jueves 3 de agosto - 2017

Queda poco para que se corte el queque

VILLANOS TENDRÁN UN SÁBADO DE MIEDO Para pasado mañana están fijados los cuartos de final de la cita juvenil, que ha tenido varios paréntesis. Sumado a eso, se jugarán las semifinales de la serie para jugadores de mil batallas de 45 pepones, de donde saldrán los dos equipos que clasificarán a la Copa de Campeones Regional

E

n la tarde sabatina recién pasada rodó nuevamente la pelotita en el campeonato destinado a los juveniles de la Asociación Villa San Agustín de Talca. Fue la séptima fecha la que se llevó a efecto y en la que estos muñecos, los mismos que durante el año no han podido tener la continuidad necesaria a diferencia de las otras categorías, retomaron con cuática la competencia, la que estuvo congelada por varias semanas de este primer semestre. Y

eso que estos parroquianos serán el futuro de cada club, pues de ahí surgen valores a las series de honor. Los cabros de Talca querían puro volver a mover el balón, en este torneo que se ha caracterizado por los múltiples atados, de programación, de comunicación interna, por nombrar algunos. Sin ir más lejos, en la jornada pasada, los juveniles del 18 de Septiembre no se presentaron, en la cancha Costanera, ante

21 de Mayo, que es el actual monarca, pero que finalizó último en este certamen. Mientras, que una semana antes, lo mismo ocurrió con Sacachispas, donde los brocas no se vistieron de corto, por lo que los puntos fueron para Unión Independencia. Para este sábado están fijados los cuartos de final en los juveniles de la cita villana, de donde emergerán los cuatro conjuntos que se matricularán en la semis.

45 AÑOS Por otra parte, el campeonato express de la Villa San Agustín tiene a los viejos cracks de la serie para caballeros de 45 pepas más felices que perro con dos colas, ya que han vuelto al ruedo con esos partidos, de donde saldrán los próximos dos representantes de la Copa de Campeones Regional. Quedan cuatro elencos, así que los dos ganadores de este sábado, de inmediato clasificarán a la cita regional. Los elencos maulinos tienen hasta el martes que viene

PROGRAMACIÓN CUARTOS DE FINAL (JUVENILES) *Sábado 5 de agosto, a contar de las 15.00 horas, cancha Santa Ana Santa Ana - Rangers J. Seminario - Talca National *Sábado 5 de agosto, desde las 15.00 horas, cancha 21 de Mayo U. Pacífico - Sudamérica A. Comercio - Daniel Vargas PROGRAMACIÓN SEMIFINALES (SERIE 45 PEPAS) *Sábado 5 de Agosto, a partir de las 15.00 horas Cancha Rangers U. Pacífico - Santa Ana A. Comercio - 21 de Mayo

para entregar las respectivas nóminas en ANFA, por lo que justito los villanos tendrán a sus dos representantes. En todo caso, en total serán cuatro los clubes de esta asociación talquina, considerando que Astaburuaga es el actual monarca y Juvenil Seminario el finalista, con lo cual ganaron esa posibilidad de ganar los boletos directamente. Darío Zúñiga

Los juveniles volvieron a mover la redondita. Y uno de esos equipos fue Rangers, que aún sigue con vida.

Daniel Vargas tendrá que verse las caras con Comercio en juveniles en la cancha del “21”.

Los cabros del Talca hasta la fase regular no más llegaron, debido a su irregularidad en la competencia.

Sudamérica en juveniles impuso sus términos el sábado pasado al vencer 3-1 al TNT en la cancha Belgrano.

Canadela

En el torneo express de la serie de 45 años, el finde último, 21 de Mayo e Independencia jugaron una de las mochas, en la que los rojo y negro pasaron a semi.

Talca National y Sudámerica estuvieron a cargo de animar uno de los duelos de la séptima fecha del torneo juvenil.

PROGRAMACIÓN PRIMERA FECHA LIGUILLA TORNEO DE APERTURA *Domingo 6 de agosto, a contar de las 9.45 horas Estadio Municipal Sur Funcionarios Municipales Talca – Vialidad (45 años) MOP – Constructora Alerce (T/C) Turno: Directorio. *Domingo 6 de agosto, a partir de las 9.45 horas Complejo La Florida Admital – PF (45 pepas) Cargo Pacífico – PF (T/C) -Resultado partido definición serie todo competidor Casino Talca 3-1 MOP -Resultado eliminatoria interregional Funcionarios Municipales Talca 1-1 San Lorenzo Villa Alemana *La revancha de esta mocha se realizará el sábado 19 de agosto en cancha y horario a confirmar. El ganador de ese duelo, l sacará boletos al Nacional de Fútbol Senior 45 años, a efectuarse en Iquique en noviembre.


8

EL CENTRO

Jueves 3 de agosto - 2017

U

ACTIVIDAD En esta actividad también tienen que ver el Instituto Nacional de Deportes (IND) en conjunto con varios personeros del mencionado complejo deportivo. Uno de los organizadores y anfitrión en “La Bombonera”, Rodrigo “Choclo” Castro, ex jugador profesional de Rangers y otros equipos del país, se refierió a los objetivos de este torneo señalando: “Nuestra intención es promover la actividad física, la vida sana. Es importante la participación de las personas en esta competencia por el tema de la integración social dentro de un ambiente deportivo. Queremos hacer de esta actividad, una competencia que perdure en el tiempo, creando en nuestro medio un mayor espíritu deportivo entre los diferentes equipos participantes” dijo el otrora lateral izquierdo y que se identificó con los colores del Rojinegro. Este torneo también cuenta con personal arbitral, y especialistas del área de Salud en el caso de cualquier eventualidad, ya que la exigencia de la calidad del torneo lo requiere. El delegado de la competición, Jimmy Díaz, hizo una invitación a todos los peloteros de la zona: “Nuestra meta era tener un máximo de 50 equipos en el torneo, pero ha sido tanto el interés que quizás lleguen más de 100. El torneo tendremos que alargarlo, será emocionante porque viene gente de todas partes de la región, por eso invito a todos los jóvenes futboleros a competir y a disfrutar de lo lindo del futbol”. Distintos ídolos y figuras públicas dedicadas a este deporte hicieron una invitación a todos los cabeza de pelota que buscan desarrollar el futbol entre amigos, donde destaca la voz de Rodrigo Sepulveda (periodista Fox Sport), Pedro ‘Heidi’ Gonzalez (ídolo azul), Alberto Jesús López, el “Trovador del gol” (relator), Miguel Ángel ‘Brujita’ Romero (ex Rangers 2003), entre otros. REGLAS Dentro de las reglas que regirán en este certamen destaca que el equipo que no se inscriba con el máximo de jugadores estipulados (12), no podrá inscribir a nadie una vez iniciado el campeonato hasta terminado la primera fecha. Para la segunda cita, se podrán reforzar con máximo de dos jugadores sin pasar el máximo de 12 por equipo, aunque, siempre y cuando, estos jugadores no hayan sido expulsados por mala conducta. Si un partido se suspende en el primer o segundo tiempo de juego, por algún tipo de conflicto, sea cual fuere el resultado, al momento de suspensión del encuentro no hay puntos para ninguno de los equipos, por lo tanto serán eliminados del campeonato.

Darío Zúñiga

na justa futbolera novedosa y que ha tenido una gran recepción de parte de los talquinos y maulinos es la que comenzará durante el mes presente en Talca. Se trata del primer campeonato de Fútbol 8, el que tendrá lugar en el complejo deportivo “La Bombonera”, ubicado en la calle 10 ½ Oriente con 16 Sur, sector Las Colines. Para el miércoles 9 de agosto, en la sala de conferencias del Estadio Fiscal, está pactado el sorteo de este novedoso certamen que se instaurará a todo ritmo en la capital maulina. En todo caso, los organizadores dejaron clarito que los equipos interesados, de igual forma lo pueden hacer antes del término de la primera rueda. Hay una cachada de elencos que se unirán y que están verdes por iniciar a jugar. El primer campeonato de Fútbol 8 tendrá lugar en el complejo deportivo “La Bombonera”, ubicado en la calle 10 ½ Oriente con 16 Sur, sector Las Colines.

Para el miércoles 9 de agosto, en la sala de conferencias del Estadio Fiscal, está pactado el sorteo de este novedoso certamen.

Discplina pelotera llegó para quedarse en el Maule

LA “BOMBONERA” TALQUINA ESPERA POR EL FÚTBOL 8

Invitamos a todos los peloteros de la región a participar en este torneo que tiene premios en dinero y sorpresas que tenemos preparadas, que las daremos a conocer en el transcurso del torneo

Rodrigo “Choclo” Castro.

Canal deportivo y recreativo rural Talca

Las instituciones que comenzaron el finde pasado, en lo que fue la primera fecha, a ponerle color son Alianza de San Miguel, Los Copihues, El Canelo, Panguilemo, Esmeralda, Estrella de San Vicente, Juventud Oriente, Unión Ocho y Media, Unión Palmira, Renacer Sin Fronteras, Los Pumas de Purísima, Independiente de Panguilemo. Este certamen se jugará a dos ruedas de todos contra todos (22 fechas en total). El cuadro que finalice en el primer lugar se enfrentará por el título de campeón con la entidad que se adjudique la liguilla de los equipos que finalizaron entre el segundo y quinto lugar. * Los partidos entre los clubes Independiente de Panguilemo y Esmeralda se postergó para el martes 15 de agosto (feriado) debido al mal estado que presentaba la cancha de Panguilemo el domingo último. PROGRAMACIÓN SEGUNDA FECHA Domingo 6 de agosto, desde las 12.00 horas (segunda, primera, 42, 35 y honor) Alianza de San Miguel - El Canelo Unión Palmira - Renacer Sin Fronteras Juventud Oriente – Unión Ocho y Media Esmeralda – Estrella de San Vicente Panguilemo - Independiente de Panguilemo Los Copihues – Los Pumas de Purísima

Rodrigo “Choclo” Castro junto a otros personeros encabezan este proyecto que promueve la actividad física.

Anfa del Maule

Cancha Selim Chat Palmira Oriente Esmeralda Panguilemo Copihues

-Final Ida Regional (35 pepones) *Domingo 6 de agosto, a contar de las 16.00 horas Estadio Municipal de San Rafael -Pangue Abajo - Belgrano Talca

*Domingo 6 de agosto, a contar de las 15.00 horas Parral – Abate Molina Municipal Romeral- Teno Cancha Huaico 1 Molina- Río Claro Municipal Curicó- San Rafael Cancha 21 de Mayo *Domingo, desde las 15.30 horas Rauco – Sagrada Familia Municipal -Cita regional sub-13 y sub-15 *Sábado 5 de agosto, 15.00 horas Recinto Yerbas Buenas – Víctor Zavala Municipal de Yerbas Buenas Linares-Chanco Unión Yungay Maule – Colbún Deportivo Maule Cauquenes – Constitución Fiscal Pencahue – Talca Municipal

Pasiondeportiva 03-08-2017  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you