Page 19

INFORMACIÓN

POLICIACA

MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE DE 2013

3D

Camioneta de Pemex se mete a un domicilio Víctor Bustamante Leal Poza Rica

El cuerpo del campesino fue trasladado al Semefo para determinar las causas de su muerte.

Iba colgado en la parte trasera de una camioneta

Muere al caer de espaldas Después del accidente lo trasladaron rápido al hospital integral de Villa Lázaro Cárdenas Carlos Sánchez Hernández Poza Rica

M

uere campesino luego de caer de espaldas de una camioneta en movimiento, autoridades ministeriales toman cartas en el asunto, mientras que familiares del ahora occiso piden a las autoridades se investigue el caso. Hasta el momento sólo se cuenta con la versión del familiar que realizó la identificación del cuerpo; a decir de las autoridades, sólo se sabe que el sujeto cayó de espaldas de una camioneta mientras se trasladaba a su domicilio, presuntamente en una camioneta del Servicio Mixto Rural. El individuo murió alrededor de las siete de la tarde en el hospital regional, de esta ciudad, lugar donde ingresó luego de ser trasladado el pasado domingo, la causa de muerte del campesino fue dictaminada por el galeno en turno de la PGJE, quien informó de un traumatismo craneoencefálico. Hilario Flores declaró ante las autoridades ministeriales, sin temor a equivocarse, que el cuerpo que tenía a la vista en el Servicio Médico Forense (Semefo) correspondía al de su hijo, Alejandro Flores Núñez, quien contaba con 39 años de edad y tenía su domicilio en la junta auxiliar de María Andrea, en el Estado de Puebla. El cuerpo fue trasladado del Semefo, para darle cristiana sepultura en el panteón de General Tito Hernández, perteneciente al municipio de Agua Fría, en Puebla.

O

brero de Pemex que circulaba por la avenida Guadalupe Victoria, de la colonia Totolapa, con una camioneta propiedad de la paraestatal, perdió el control de la misma al sentirse mal de salud, y terminó incrustado en el interior de un domicilio de ese sector. El obrero se identificó ante los afectados con el nombre de Armando Hernández Rivas, de 49 años de edad, y dijo tener su domicilio en calle Dos de Enero número 105, de la colonia Cazones de esta ciudad. Por parte del afectado se logró saber se llama Paulo Bautista Hernández, de 73 años de edad, a quien le fue dañada la cerca de su domicilio, que se encuentra ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria, quien exige le sea reparado y que los representantes de Pemex le den la atención médica a su esposa y a una de sus nietas, que se llevaron un susto al ver cómo la unidad casi se metía hasta el domicilio. Personal de Petróleos Mexicanos llegó para llevarse al obrero, ya que se quejaba de fuertes dolores en el pecho, quedando internado en la sala de urgencias de dicho nosocomio para su valoración médica. Elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla (PIPTC) llegaron al lugar de los hechos tras ser alertados por las operadoras del número de emergencias, y al corroborar los hechos pidieron la intervención de las autoridades de vialidad para que se hicieran cargo del siniestro.

El obrero al perder el control se metió a un domicilio. Gran susto se llevó la esposa del afectado y una de sus nietas.

Representantes de Pemex llegaron al lugar para hacerse cargo de los daños.

La víctima fue trasladada a la Cruz Roja para ser valorado.

Personal de Pemex llegó en una ambulancia para llevarse al obrero.

En Bella Vista

Casi se mata Carlos Sánchez Hernández Poza Rica

En la Chapultepec

Le propinan tremenda golpiza Carlos Sánchez Hernández Poza Rica

E

nrique Ramírez Santiago, quien cuenta con 33 años de edad, con domicilio en la colonia Chapultepec, fue trasladado a la Cruz Roja de esta ciudad para ser atendido luego de haber recibido tremenda golpiza. El ataque a esta persona se registró ayer por la mañana sobre la calle Ciprés, de la colonia ya mencionada, fueron sus mismos familiares quienes solicitaron la intervención de las autoridades preventivas para que tomaran cartas en el asunto. Después de ser atendido por el médico de guardia de la Cruz Roja, el le-

sionado se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para denunciar el hecho en contra de quien o quienes resulten responsables. En torno a los hechos se sabe que la víctima transitaba por dicha arteria, cuando de pronto unos sujetos le salieron al paso y comenzaron a golpearlo, al grado de dejarlo tirado en el pavimento, donde más tarde fue auxiliado por personal paramédico de Cruz Roja, gracias al reporte de vecinos y familiares de la víctima. Es importante mencionar que luego de la tremenda vapuleada y al ser examinado es necesario que el lesionado permanezca en reposo por lo menos un par de días, ya que la tremenda golpiza le afectó seriamente.

S

ocorristas de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron hasta el fraccionamiento Bella Vista, de esta ciudad, para brindarle los primeros auxilios a un sujeto que estuvo a punto de morir degollado. Todo ocurrió alrededor del mediodía, se sabe que el sujeto estaba trabajando en el interior del domicilio con una maquina pulir; sin embargo, el disco que utilizaba no estaba bien asegurado y salió proyectado; afortunadamente sólo alcanzó a cortar la piel y no alteró ninguna arteria, de lo contrario la muerte hubiera sido inevitable. Afortunadamente los socorristas atendieron de inmediato la llamada de auxilio, por lo cual arribaron rápidamente al domicilio para ayudar a la víctima, quien con compresas había ya contenido la tremenda hemorragia que le provocó la herida.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron la emergencia a tiempo.

Los socorristas aplicaron un vendaje en la zona afectada y comenzaron con su traslado al nosocomio para que fuera atendido por un especialista y de esta forma determinar si la herida que sufrió con el disco pulidor no le causó ningún daño que altere su seguridad.

Diario de Tuxpan 25 de Septiembre de 2013  
Diario de Tuxpan 25 de Septiembre de 2013  
Advertisement