diario_de_pozarica_19abr2013

Page 26

2D

INFORMACIÓN

POLICIACA

VIERNES 19 DE ABRIL DE 2013

Menor falleció ante la mirada atónita de sus padres, al no poder hacer nada.

Se enferma de vómito y calentura, lo llevan al hospital, le dan medicamento y se muere al día siguiente CARLOS GONZÁLEZ. Tantoyuca

A

terradora tragedia se registró la mañana de ayer jueves en una vivienda de la colonia El Abra, donde un niño murió ante la mirada atónita de todos sus familiares, al presentar un presunto cuadro de infección en el estomago, que en menos de 24 horas le arrebató la vida. El fatal desenlace se registró a filo de las 10 horas, cuando vecinos de la colonia El Abra solicitaron apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para prestarle apoyo a un menor quien se localizaba inconsciente dentro de una vivienda de la citada colonia. A la llegada de los técnicos en urgencias médicas se comprobó de que el infante de nombre Joél Ramírez González, de escasos 4 años de edad y originario de la calle Rio Tecolutla, de la colonia El Abra y el cual apenas estaba cursando el nivel preescolar, había muerto. Situación por la cual arribaron al sitio elementos del Ministerio Público, así como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, y la Policía Estatal, para dar fe de lo sucedido. Narrándose por parte de Julia González, madre de la víctima, que el miércoles al medio día el menor, así como sus demás hermanos, comenzaron con vómito y diarrea, situación por la cual acudieron al Hospital General Humberto Silva Castillo, donde les dieron medicamento para la supuesta infección que tenían.

Familiares del niño no podían creer la tragedia, ya que sólo tenía horas de haberse enfermado.

Aterradora tragedia en Tantoyuca

¡Muere niño de preescolar!

El padre del menor fue quien se negó a que le realizaran la autopsia, ya que su madre estaba el shock.

Pero el infante sólo duró escasas horas de vida, ya que a la mañana de ayer jueves, continuó sintiéndose mal, y de forma repentina sus padres vieron que ya no se movía, por lo que lo sacaron de su cuarto, para ver que tenía y que los paramédicos lo atendieran, pero lamentablemente el niño ya había muerto. Pese a que primeramente los familiares del occiso reprocharon la atención que les fue prestada en el Hospital General, al asegurar que ni los valoraron, sólo les dieron medicamento y les dijeron que se fueran a su domicilio, Natalio Ramírez Luis, padre del occiso, se negó a que le fuera practicada la necrocirugía de rigor para comprobar si en verdad el infante había muerto por alguna infección o por el medicamento que le suministraron en el Hospital. De igual forma, 4 de los familiares del difunto fueron nuevamente trasladados al Hospital, para que de nueva cuenta se les valorara, al presentar los mismos síntomas del occiso, desconociéndose si todo había iniciado por el agua que bebieron o alguna comida.

Tras invadirle el carril

Motociclista se estrella contra autobús Por fortuna el joven sólo sufrió golpes leves y raspones CARLOS GONZÁLEZ. Tantoyuca

F

uerte impacto el que recibiera un joven motociclista de la localidad San Sebastián, perteneciente a este municipio, la tarde de ayer, luego de que fuera golpeado por un autobús cuando el muchacho pretendía incorporarse a una transitada carretera, sufriendo golpes contusos así como un gran susto. El percance se registró cerca de las 14:20 horas sobre la avenida Platón Sánchez y carretera municipalizada, justo frente a la terminal de los autobuses ABC, donde un autobús de la línea Class con ruta Tantoyuca-Chicontepec, se introdujo intempestivamente sobre la avenida Platón Sánchez para acomodarse en su respectiva rampa; sin embargo, al hacerlo sin precaución impactó a un joven motociclista que trataba de salir hacia la carretera. El joven motociclista se identificó como Edgar Jair Domínguez Morales, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Coatzacoalcos,

Fuerte impacto el que recibiera un joven motociclista de la localidad San Sebastián, perteneciente a este municipio, la tarde de ayer, luego de que fuera golpeado por un autobús cuando el muchacho pretendía incorporarse a una transitada carretera, sufriendo golpes contusos así como un gran susto.

de la localidad San Sebastián, el cual por fortuna sólo sufrió raspones y golpes leves, quien conducía una motocicleta marca Italika en color roja, placas 2SN84, propiedad de Simón Domínguez Hernández. Asimismo el conductor responsable, José Victoriano Hernández Escalona, de 38 años de edad, con domicilio en la localidad San Diego, dijo trataba de meterse a su rampa cuando impactó al joven conductor. Al lugar de los hechos arribó personal de Tránsito del Estado, quien ordenó el traslado de ambas unidades a la Delegación para llevar a cabo el deslindamiento y pago de daños.

La motocicleta sufrió algunos daños tras el impacto.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.