Issuu on Google+


España volverá hoy a jugar en el estadio donde comenzó el sueño y donde consiguió la primera copa del mundo para sus vitrinas.


España llegó ayer tras haberse enfrentado a Nigeria, al país del que salió la última vez con el mayor reconocimiento del mundo futbolístico en sus manos. Una gran cantidad de ciudadanos sudafricanos los recibieron a su llegada al aeropuerto con banderas y gran euforia. “Un momento memorable” comentan los deportistas. Esta vez España luchará con más ganas aún si es posible para convalidar la plaza ya conseguida para el mundial, en un estadio que siempre quedara marcado en nuestra memoria.


Mucho se ha dicho del futuro de Valdés en los próximos años pero una supuesta oferta del Manchester City puede cambiar el panorama.


El futuro de Víctor Valdés podría no estar en Mónaco como se ha venido insistiendo en los últimos meses debido a que el City baraja la posibilidad de rotar su portería para la próxima temporada. De esta manera se abre otra incógnita a cerca del futuro de Valdés y el futuro de la portería de su actual club, si bien de momento el Barcelona piensa cubrir la portería con pinto. De momento no se pueden llevar a cabo ningún tipo de trámites debido a que la clausula de contrato de Valdés le impide negociar hasta Enero del año que viene.


ď ˝

Este aĂąo el sella ha vuelto a tener una gran asistencia tanto de turistas que acuden a disfrutar del gran evento deportivo como deportistas participantes


Revista gol