Page 1


Diario

2

de

Entre

¿SABIAS QUE?

Chiapas

cuates Domingo 27 d e J u n i o

de

2010

El mejor amigo de Bob Esponja

Patricio Por Brenda Vallecillo

Que aburrido es Patricio, siempre dice cosas “nada que ver”, pero eso no le quita lo amigable, sencillo y carismático, ¿Por qué crees que Bob Esponja lo selecciono como su mejor amigo? Porque es una estrella “a todo dar”. UN POCO DE BOB ESPONJA En el fondo del océano Pacífico, en la ciudad submarina de Fondo de Bikini, vive el protagonista, una esponja marina rectangular y de color amarillo, llamado Bob Esponja Pantalones Cuadrados. La casa de Bob es una piña, donde vive con su mascota caracol Gary. Bob Esponja adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo.

***CLUB ENTRE CUATES*** NOMBRE: GRADO: GRUPO: EDAD: ESCUELA :


DESCUBRE Y CONOCE Barbie dejó a su eterno novio……

KEN EL MUÑECO MÁS SOLICITADO

Diario

de

Entre

3

Chiapas

cuates Domingo 27 d e J u n i o

de

2010

Brenda Vallecillo

La muñeca más famosa y “codiciada” del mundo, símbolo del sueño americano y de la cultura estadounidense, tomó una determinación bastante drástica: sustituir a su eterno novio Ken, su pareja de toda la vida, por Blaine, un australiano surfista, de piel dorada, al que le “echó el ojo” recientemente. Pero Barbie no estuvo sola en esta difícil decisión. ¡¡No!!, porque recibió el consejo de más de dos millones de niñas, las cuales a través de su HYPERLINK “http:// es.barbie.com/” \t “_blank” sitio en Internet votaron para “elegir” a su nuevo novio. Entre los finalistas para ser el nuevo galán estaban Diego, un musculoso latino; Steve, un guapo afroamericano, el propio Ken, y el ganador Blaine. De todas formas, era más que obvio que Ken no continuaría al lado de su amada, ya que había hecho que Mattel (su fabricante) perdiera millones de dólares al no ser vendido en las tiendas. Y Blaine de dónde salió?... Nació en Sydney, Australia, y practicó surf en Hawai antes de instalarse en California, Estados Unidos. Tiene su pelo decolorado y su piel bronceada por el sol... ¡es el mejor surfista de toda la costa! Además practica snowboard y submarinismo. DATOS CURIOSOS Más de medio billón de Barbies han sido vendidas alrededor del mundo desde 1959. - Cada semana Mattel vende más de millón y medio de muñecas, aproximadamente dos por segundo. - El 90 por ciento de todas las niñas estadounidenses en


6

Diario

de

Entre

Chiapas

cuates Domingo 27 d e J u n i o d e 2010

Matatiempo

Ja- ja- ja ……

CHISTES FUTBOLEROS Por Brenda Vallecillo

Este era una vez un jugador tan malo, pero tan malo, que cuando metió un gol, en la repetición lo falló. Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre: Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles. Y le pregunta el papá: Y mijo, ¿a cuánto quedaron? ¡Perdimos 2-1! Un arquero era tan malo que sus compañeros le habían dicho que si le metían más de diez goles, lo iban a fusilar (obviamente era una broma) Entonces, el día del partido le meten más de veinte goles. Al ver esto sus compañeros lo amarran a un poste para fusilarlo y le dicen que pida el último deseo, entonces el pobre, muerto de susto dice: ¡Quiero una barrera! Durante un partido, un futbolista sufre un fuerte golpe y se le sale la clavícula. Se va inmediatamente al médico. Vamos a ver, ¿qué le ocurre? Mire doctor, tengo un hueso fuera. Hombre, pues hágale pasar. Un día llega un niño y le dice a su padre:

Papi, papi, papi, fíjate que hoy, el entrenador de fútbol me dijo que yo era una promesa de gol. Y su padre emocionado le dice: ¿Jugaste de delantero? Y el niño le responde: ¡No, de arquero! Se disputa un partido de fútbol, y a los 90 minutos de tiempo el arbitro no termina el juego. Pasan 10 minutos y nada. Media hora más y nada. El tiempo ya marcaba 150 minutos y los jugadores de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors se juntan y se dirigen al juez del encuentro: Che, ya pasaron 60 minutos y el partido sigue. ¿Cómo, acá no se pagan horas extras? En un partido de fútbol, un reportero de la televisión le pide al capitán del equipo ganador que venga y le pregunta: ¿Cuál fue su estrategia para ganar? Y le responde: ¡Saqué al número 10 y metí a cinco jugadores con el número dos! Si un jugador se va por la banda, otro se va por la orquesta. Si Mauro Silva, Ronaldo Chifla.. Todos los jugadores de un equipo de fútbol tenían el número de su camiseta de color negro menos uno, cuando le preguntaron por qué el color del número de su camiseta es rojo, respondió porque me llamo Domingo.


MANUALIDADES

Diario

Entre

Materiales.....

2

3

4

5

6

7

8

9

1 Por Plumin

Hola Cuates, estamos en Pleno campeonato de Futbol y que te parece si Hacemos en Globo a Govany de los Santos y solo necesitas el siguiente material: Dos Globos de Color verde Bandera, Dos negros, Un blanco y la mitad de otro, 4 pedazos de color Rosa, un marcado negro, verde, rojo, corrector blanco y Bomba manual. Paso 1.- Infla el globo verde a 30cm. Paso 2.- Has la parte del cuerpo con 4 partes iguales, dos orejitas (o Pellizcos) para su cuello y seguida su mano terminando con dos orejitas. Paso 3.-Ahora inflas el blanco a 40cm. Paso 4.- Con el globo blanco has dos orejas y 10 cm., este será su primera pierna, repite 3 veces más para hacer sus piernas

Paso 5.-Une el blanco al cuerpo del jugador. Paso 6.- Con los pedazos de rosa has sus manos. Paso 7.- Ponle sus manos a su cuerpo y con el pedazo de blanco que sobro ponlo a la cintura. Paso 8.-Infla el globo negro a unos 20 cm. Paso 9.- Hazle sus Tacos de Futbol. Paso 10.- Y así queda nuestro Jugador. ¡Y SUERTE PARA EL TRI VAMOS A GANAR ARRIBA CAUTES!

Chiapas

cuates Domingo 27 d e J u n i o d e 2010

EL MUNDO DE LA GLOBOFLEXIA.....

HAGAMOS A GOVANY

7

de


Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you