Issuu on Google+


Diario

2

de

Entre

¡A LEER!

Chiapas

cuates Domingo 18 d e A b r i l d e 2010

UNA DIVERTIDA FÁBULA

El águila y la zorra Por Plumin Un águila y una zorra que eran muy amigas decidieron vivir juntas con la idea de que eso reforzaría su amistad. Entonces el águila escogió un árbol muy elevado para poner allí sus huevos, mientras que la zorra soltó a sus hijos bajo unas zarzas sobre la tierra al pie del mismo árbol. Un día que la zorra salió a buscar su comida, el águila, que estaba hambrienta cayó sobre las zarzas, se llevó a los zorruelos, y entonces ella y sus crías se regozijaron con un banquete. Regresó la zorra y más le dolió el no poder vengarse, que saber de la muerte de sus pequeños; ¿ Cómo podría ella, siendo un animal terrestre, sin poder volar, perseguir a uno que vuela ? Tuvo que conformarse con el usual consuelo de los débiles e impotentes: maldecir desde lejos a su enemigo. Mas no pasó mucho tiempo para que el águila recibiera el pago de su traición contra la amistad. Se encontraban en el campo unos pastores sacrificando una cabra; cayó el águila sobre ella y se llevó una víscera que aún conservaba fuego, colocándola en su nido. Vino un fuerte viento y transmitió el fuego a las pajas, ardiendo también sus pequeños aguiluchos, que por pequeños aún no sabían volar, los cuales se vinieron al suelo. Corrió entonces la zorra, y tranquilamente devoró a todos los aguiluchos ante los ojos de su enemiga. ***Nunca traiciones la amistad sincera, pues si lo hicieras, tarde o temprano del cielo llegará el castigo***

***CLUB ENTRE CUATES*** NOMBRE: GRADO: GRUPO: EDAD: ESCUELA :


Entretenimiento

Diario

de

Entre

3

Chiapas

cuates Domingo 18 d e A b r i l

Hoy se estrenará en Disney Channel...

“Mi novio es una Super Estrella” Brenda Vallecillo

¿Qué crees amiguito?, hoy podrás ver una divertida película en Disney Channel STARSTRUCK: MI NOVIO ES UNA SÚPER ESTRELLA que , narra la historia de Jessica Olson (interpretada por el nuevo talento Danielle Campbell), una chica sencilla del Medio Oeste de Estados Unidos que choca, literalmente, con la estrella pop y rompecorazones de Hollywood, Christopher Wilde (interpretado por Sterling Knight). Ambos se sumergen en una aventura romántica en el sur de California, pero su unión se pone a prueba cuando ella regresa a casa y él niega públicamente esta relación. La película está dirigida por Michael Grossman (90210, Grey’s Anatomy). ¿SABIAS QUE? En Estados Unidos el Soundtrack de Starstruck se lanzó el 9 de febrero de 2010. Starstruck - Sterling Knight Shades - Sterling Knight y Brandon Mychal Smith Hero - Sterling Knight Something About the Sunshine Sterling Knight y Anna Margaret What You Mean to Me - Sterling Knight Party Up - Brandon Mychal Smith Got to Believe - Sterling Knight Hero (Unplugged) - Sterling Knight Something About the Sunshine - Anna Margaret New Boyfriend - Anna Margaret Welcome to Hollywood - Mitchel Musso Make a Movie - Jasmine Sagginario

de

2010


6

Diario

de

Entre

EN LA TV.

Chiapas

cuates Domingo 18 d e A b r i l d e 2010

Una telenovela juvenil ...

NIÑA DE MI CORAZÓN Brenda Vallecillo

mián (Adriano Zendejas) se mete en drogas.

Sin duda una de las telenovelas más prendidas del momento es “Niña de mi corazón”, basada en la historia de la telenovela juvenil “Mi pequeña traviesa”, de Pedro Damián.

El mejor amigo de ella es Vicente (Osvaldo de León) y cuenta con el apoyo incondicional de su vecina Belén (Isela Vega).

SINOPSIS

Su carisma encanta a Jason (Julio Camejo), líder de un grupo de traficantes, responsable por buena parte de la comercialización de drogas de la Ciudad de México.

Andréa (Paulina Goto) es una joven de clase baja con 18 años, su sueño es de terminar la preparatória y lograr una buena profesión. Vicente está enamorado de Andréa y trabaSus aspiraciones caen por tierra cuando se ja con la aspiración de declararse y casarse entera de que atropellaron a su papá Antó- con ella. Herdó de su papá un negócio y tranio (José Elias Moreno) y que este se quedó baja como mecánico. paraplégico. Es un hombre responsable, le gusta ayudar a Huérfana de madre y con dos hermanos pa- la gente por mayores problemas que tengan. ra sostener, será obligada a dejar todo para Tendrá que enfrentar a Jason por el amor de atrás y asumir una vida adulta, trabajar y pa- la joven, lo que implicará a las villanias de gar las cuentas de la casa, además de apoyar Bárbara (Ximena Herrera), integrante de la su papá. gang y de Samantha (Zoraida Gómez), quén Para empeorar la situación, su hermano Da- está perdidamente enamorada de Vicente.


Matatiempo ¡A reir...

Chistes y más chistes

Brenda Vallecillo

Que onda mis queridos lectores hoy les tengo preparado una divertida sección donde podrán colorear y divertirse con los siguientes chistes. JA, JA, JA, JA… Tres amigos están jugando póker, uno empieza a hablar sobre su mujer cuando iba a tener un hijo. Antes de tenerlo, estaba leyendo Blancanieves y los 7 enanos y tuvo 7 niños y 1 una niña. La mía, dijo Jorge, estaba leyendo Peter Pan y tuvo un niño. ¡Caray!, dijo José, al hospital, rápido, mi esposa está leyendo los 101 dálmatas. En una reunión en casa de unos amigos, una dama le pregunta a otro invitado: ¿Qué edad me calcula usted? Y él responde: Si me fijo en su cutis, 18 años. Su cabello me dice que tiene 17. Los ojos corresponden a una muchacha de 20... La dama, encantada, comenta: ¡Oh! ¡Que amable es usted! Pero él continúa diciendo: ¡Un momento, aún me falta sumar! La maestra le pregunta a Pepito: Pepito, ¿Cómo te imaginas la escuela ideal? Y Pepito dice: Cerrada, maestra, cerrada. Está la fiesta a su máximo, en eso llega Pepito y se acerca a una chica y le pregunta: ¿Vas a bailar? La chica con gran entusiasmo le responde: ¡Sí! Entonces, Pepito le dice: ¿Me prestas tu silla? No es lo mismo la tormenta se avecina, que la vecina se atormenta.

Diario

7

de

Entre

Chiapas

cuates Domingo 18 d e A b r i l d e 2010



Diario de Chiapas