Page 1


Diario

2

de

Entre

Chiapas

cuates Domingo 01 d e A g o s t o

de

2010

Espacio de Plumin FELICITAMOS A los siguientes cuates

Editorial UN VERANO SUPER PADRE Brenda Vallecillo

Amiguito espero que te la estés pasando súper padre en este verano en los campamentos, juegos o con tu familia. Si estás aburrido este verano y quieres tratar algo nuevo, puedes tratar de jugar tenis player, recuerda siempre te puedes divertir.

***CLUB ENTRE CUATES*** NOMBRE: GRADO: GRUPO: EDAD: ESCUELA :


ENTRETENIMIENTO Un dúo mexicano…

JESSE & JOY

Diario

de

Entre

3

Chiapas

cuates Domingo 01 d e A g o s t o

de

2010

Brenda Vallecillo

Jesse & Joy es un dúo mexicano de pop alternativo, ganador de un Grammy Latino, formado en 2005 y conformado por los hermanos Jesse Huerta (nacido el 31 de diciembre de 1982) y Joy Huerta (nacida el 20 de junio de 1986).

SU HISTORIA Jesse & Joy son dos jóvenes hermanos nacidos en Ciudad de México. Desde muy temprana edad, ambos comenzaron a mostrar su gran interés en la música. En el 2001 (cuando Jesse tenía 18 y Joy 15 años), comenzaron a escribir canciones con su padre. Lograron un contrato discográfico con Warner Music el 18 de abril de 2005. Jesse es el guitarrista y Joy la vocalista. Muchos confunden eso.

SU TRAYECTORIA “Espacio Sideral” fue su sencillo debut (del álbum Ésta es mi vida), que se lanzó en el 2007 y debutó en el puesto #1 en varias estaciones radiales de Latinoamérica. El videoclip de “Espacio Sideral” fue producido en Argentina y su estreno fue el 27 de junio del 2007, en MTV. A este éxito le sucedieron otros sencillos como “Ya No Quiero”, “Volveré” y “Llegaste Tú”. Actualmente,los sencillos que suenan en la radio del disco Electricidad son : “Adios”, “Chocolate”, “Si Te Vas “(lanzado en mayo del 2010) y su nuevo sencillo titulado “Magia Y Deseo” participa en el soundtrack de Eclipse, la 3ª entrega de la saga de crepúsculo.


6

Diario

de

Entre

Chiapas

cuates Domingo 01 d e A g o s t o

de

2010

matatiempo

En este verano…

Todos a pintar Por Brenda Vallecillo/ Plumin

Hola amiguitos en esta ocasión te hemos preparado una divertida sección, donde podrás jugar y aprender nuevos chistes. LOS 5 MEJORES CHISTES DE LA SEMANA. ( POR PLUMIN) ¿Por qué el Padre es rockero? Porque tiene una casa parroquial. ¿Cómo se dice en Chino estoy perdido? Ontoy. ¿Cuántas mujeres entran en un huevo? ... dos, Clara y-Ema. ¿Cuál es el colmo de dolores? Qué siempre tenga dolores. ¿Por qué los Atlantes caminan lejos de las plazas? Porque siempre hay un cartel que dice: “Cuidado con

el pasto” CHISTES VARIOS. ANIMALES. Un pajarito iba volando a toda velocidad por la autopista en sentido contrario y de repente se estrella contra un motorizado. ¡Paooofff! El motorizado se para diciendo: ¡No puede ser! ¡Maté al pajarito! Llega donde cayó el pajarito y lo encuentra todavía vivo, lo recoge, se lo lleva a su casa, lo mete en una jaula, le da leche y agua, le pone alpiste. Al rato el pajarito

va recobrando el conocimiento, despierta, ve la jaula y dice: ¡No puede ser! ¡Maté al policía y estoy preso! Un cazador se iba de casería y su amigo le dice: Si te encuentras con un león, persígnate, reza, y después te tiras al suelo, y el león no te hará nada. El hombre va a la selva, y se encuentra con un león, se pone a rezar y se tira al suelo. El león se pone a rezar y el hombre dice: ¡Un milagro, un milagro! El león le responde: ¿Cuál milagro? ¡Yo sienpre rezo antes de comer! Un bebé cocodrilo le pregunta a su papá: Papá, ¿algún día tendré mucho dinero? Sí, hijo.  ¿Cuándo papá? ¡Cuando seas billetera! Estaban todos los animales de la selva listos para correr en las olimpiadas de los animales. Cuando empieza la cuenta regresiva para correr: 3, 2, 1, ¡arrancar! Todos corren, pero a media carrera se fatigan y van quedándose uno a uno. Al final sólo queda la hormiga y el elefante peleando por el primer lugar, cuando de repente se oye un temblor, ¡punnnnnnttt! El elefante había pisado a la hormiga, y todos los habitantes de la selva le empiezan a gritar: ¡Asesino, asesino! Y el elefante responde: ¡No, sólo le quería meter el pie para que se cayera!


MANUALIDADES

Diario

7

de

Entre

Chiapas

cuates Domingo 01 d e A g o s t o d e 2010

1,2,3 TODOS A TRABAJAR HAGAMOS EL CUERPO de...

SHREK

1

2

4

5

7

8

9

10

POR PLUMIN Hola cuates como les prometí en el anterior suplemento haremos el Cuerpo de SHREK y lo que necesitas es el siguiente material. Un globo negro, dos blancos, dos verdes Limón y dos verdes bandera, un marcador negro, corrector y una bomba manual. Paso 1.-Infla un globo blanco dejando sin inflar 10cm. Paso 2.- Con este globo haremos el brazo y parte del cuerpo. Haciendo primero dos pellizcos, un burbuja de 2cm. y otro pellizco y una burbuja de 3cm. otros dos pellizcos y dos burbujas de 4cm. Paso 3.- Infla un globo verde bandera y deja sin inflar 10cm. Paso 4.- Con el globo verde bandera vamos hacer sus piernas haciendo dos pellizcos y dos burbujas de 15cm. en cada pierna. Inflaremos el globo negro y ahí mismo con atóralo a la cintura del globo verde bandera, haciendo cuatro burbujas de 10cm. Paso 5.-Con el globo blanco que hicimos en el paso 2 lo atoramos al globo negro en su parte superior, con los dos pellizco del blanco. Paso 6.- Ya que lo atoramos pasamos las dos burbujas blancas grandes en medio de las burbujas negras que hicimos en el paso 4. Paso 7.- Así tiene que quedar nuestro cuerpo de SHREK. Paso 8.- Infla otro globo verde Limón dejando sin inflar 10cm. Paso 9.- Con este globo haremos sus botas. Paso 10.-Con los pedazos que sobren de color verde Limón haremos sus manos. Paso 11.- En el anterior suplemento hicimos la cara de SHREK pues ahora es el momento de usarlo y el marcador negro y el corrector blanco lo puse para que te acuerdes cuate de pintarle su cara. Paso 12.- Por ultimo pondremos su cara en su cuerpo y ya tenemos a nuestro SHREK. Que te diviertas cuate. Hasta la Próxima.

11

12


Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you