Issuu on Google+

Editor: Jorge Selvas SĂĄbado 27 de febrero de 2010

Una fiesta sĂşper original


66

Sábado 27 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Delfi Ruíz.

Brissa Zenteno.

Gude Ruíz.

Estefani.

Todos con gran animo.

Siempre con una sonrisa Jonadab Vega Diario de Chiapas

La familia Mancilla organizó una presentación en su rancho y con ello varias personitas se runieron a ver a algunos caballos dar lo mejor en una grata competencia, por ahí vimos a los de Cuernos Chuecos quienes pusieron algo de ambiente en esta tarde familiar, así como algunos amigos quienes se la pasaron muy bien. Desde espacio les mandamos un cordial saludo y los dejamos con algunas imágenes de lo ocurrido durante estos dias. Maritza Chavelly con los integrantes de Cuernos Chuecos.

! o r e u q a v o l i t s e ¡Al Caros Utrilla y Toño Martínez.


diario de chiapas i Sábado 27 de febrero de 2010

Esta noche sera su show “María José”.

Lucy Grajales.

Zuñi.

Hoy María José en Escenario

Montse Magro.

BOGA

67

Liliana Villatoro y Ana Luisa .

Ellos estaran presentes.

Jóvenes con gran ímpetu... Jonadab Vega Diario de Chiapas

Sin lugar a dudas los jóvenes son la chispa de la noche, es por ello que muchos de ellos los encontramos en varios de los lugares de la ciudad pues saben muy bien como pasarla en grande, en compañía de sus amistades, disfrutando y viviendo de lo mejor de la noche. Como por ejemplo esta noche muchos de ellos disfrutaran del concierto de María José en Escenario, nadie se perderá esta noche repleta de música, juventud y sobre todo alegría. Les mandamos un saludo a todos los jóvenes, recordándoles que todo se hace con gran precaución. Marissa Nevarez.


68

Sábado 27 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

¡Feliz dia Lety Lescier!

Lorena Laurencio Diario de Chiapas

El pasado fin de semana Doña Lety Lescier festejó su cumpleaños en compañía de su hija y mejores amigas. La cita fue en punto de las 2 de la tarde en la que llegaron todas muy puntuales para festejar a su amiga y pasarla super bien en esa tarde. Cabe mencionar que su fiesta la celebró en la bella ciudad colonial de San Cristobal de

las Casas, lugar donde radica actualmente, así que con ese clima frío lograron divertirse de lo mejor y así disfrutar de la fiesta que esa tarde ofreció doña Lety. Su hija no perdio la oportunidad de felicitar y concentir a su mami esa tarde así que muy contenta se la paso también. Desde la mesa de redacción de Boga le enviamos un cordial saludo a doña Lety para que que la vida le otorgue la dicha de cumplir muchos más. ¡Felicidades!

La foto que no puede hacer falta en todo cumpleaños.

Siendo Felicitada por su nieta.

Todas querian foto con Lety Lescier.

Sin duda fue una gran tarde en la que todas pudieron compartir un bello momento lleno de felicidad y mucha alegría de ver feliz a su amiga Lety por los años que acaba de cumplir, los cuales la llenan de emocion y entusiasmo para seguir disfrutando de lo maravilloso que es vivir.

Pomi Cardenas, elia Cardenas y Mayania Cardenas.

Lupita Guillen y Sandra Cordova.


diario de chiapas i Sábado 27 de febrero de 2010

BOGA

Luci Altamirano y Lety Lescieur López.

Valencia Arguello.

Lolita Arias.

Jesús Rodríguez y Tere López.

Beatriz Gutierrez y Arodi Farrera.

Rosita Reyes y Lupita Ballinas.

Mari Hernández y Mayra Bernal.

Luchita de Lazos y Emilia Ramírez.

Aurorita de Hess.

69


70

Sábado 27 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Te guardarás celosamente por un par de semanas tus resoluciones, para que nadie intervenga en ellas y cuando lo sepan, ya no hay marcha atrás con contrato firmado y proyecto andando. En el amor, te darás cuenta que tu pareja te estaba controlando.

Te abrirás al universo de una forma más amorosa y humilde, ya viste que de la otra forma no hay real avance y que solo se acercan ambiciosos y duros de corazón. Estás entrando a una etapa excelente en tu carrera, para avanzar a las mismas estrellas y mundo interior.

Ya vas calentando motores y entrando en materia, bloquea la mente y simplemente “siente”, ponte en contacto con tu ser interior que es sabio, dale la mano a tu ángel guardián que quiere guiarte, se dócil y confía en totalidad, cosas maravillosas están por suceder.

Llega conocimiento espiritual que te ayudará mucho en esta fase de tu vida, si le agregas el Yoga, o bien, otro tipo de ejercicio que no sean pesas, verás que se te destapan todas las neuronas trascendentes. Si necesitas más atención de tu pareja, exprésalo, no lo tomará a mal.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Habrá situaciones contradictorias en tu círculo familiar, por un lado estás tocando la gloria respecto a aciertos recientes y nueva vida, pero te atora la familia, el que sigan repitiendo errores tan predecibles que te afectan directamente y a tu bolsillo. Tendrás la fuerza.

Te encantará esta nueva personalidad que está emergiendo en ti, te has empoderado atrayendo trabajo, clientes, ayudantes, seguidores y amigos con la misma visión. Te está llegando inspiración de altura, podrás realizar grandes obras creativas, también en el amor.

Llega conocimiento espiritual que te ayudará mucho en esta fase de tu vida, si le agregas el Yoga, o bien, otro tipo de ejercicio que no sean pesas, verás que se te destapan todas las neuronas trascendentes. Si necesitas más atención de tu pareja, exprésalo, no lo tomará a mal.

No te dejes llevar por nuevas técnicas o tratamientos médicos que acabas de descubrir, espera a constatar que en verdad valen la pena, por tu bien. Tu ambición sana está creciendo, así como tu capacidad para lograr economía aún en estos tiempos difíciles.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Todo se acomodará perfectamente, sabrás dentro de tu corazón que la existencia te está premiando por trabajo bien hecho y constancia con la familia. Sentirás que la madre tierra se muestra amorosa y llena de dones, para que te cobijes en ellos y festejes tu vida.

Poco a poco te vas acostumbrando a la nueva vida que te toca estelarizar, no es la humildad la que te falta, sino la resolución para dar el paso definitivo. Aunque hay que adecuarse a la situación real de tu país, muchos se están enriqueciendo, a río revuelto, ganancia de pescadores, tú también puedes.

No te dejes llevar por nuevas técnicas o tratamientos médicos que acabas de descubrir, espera a constatar que en verdad valen la pena, por tu bien. Tu ambición sana está creciendo, así como tu capacidad para lograr economía aún en estos tiempos difíciles.

Cacharás en ciertas mentirillas a ciertas personas con las que laboras, están especulando con Ases que aún no tienen bajo la manga, para seducirte y que les des el sí, más vale que lo aclares a tiempo. En el amor, sentirás que la vida te hace justicia, vuelta a tu favor.

BuenSazón Para hacer croquetas de papas, hierva las papas con cascara hasta que esten al dente. De esta forma tendrán menos agua y mayor concentración de almidón.

Ensalada de brócoli.

Ingredientes:

ingredientes.

1 brócoli grande

Pique finamente los pepinillos y revuélvalos con el yogurt y la mayonesa.

1 paquete espinaca fresca 250 gr. queso mozzarella cortado en tiras

Bañe la ensalada y sirva inmediatamente.

250 gr. jamón cortado en tiras de 2 cm. 1 taza maiz en grano

Sin duda te quedará de diez y será un platillo que disfrutaras como nunca.

1 ud. yogur natural Se recomienda agregar una cucharada de jugo de limón al agua con que se va a hervir el arroz, de esta manera evitara que este se pegue a la olla.

0’25 taza mahonesa 2 ud. pepinillos en vinagre Preparación: Cocine al vapor con una pizca de sal el brócoli y las espinacas Deben quedar al dente. En un bol junte con los demás

También lucete enlapresentación del plato para que este te quede perfecto y así le pueda yegar a gustar y ecantar a tu familia o invitados.


diario de chiapas i Sábado 27 de febrero de 2010

BOGA

71

Boga en el día del ejercito Carlos Monzón Diario de Chiapas

En fechas pasadas se llevó a cabo un delicioso desayuno en el cual festejaron el “día del Ejercito” y así muy contentos todos asistieron para que se la pasaran de diez esa mañana. Por supuesto aquí mandamos a felicitar al Mayor Rafael Carrion y al Mayor Rodrigo Lopez que felizmente estuvieron festejando esta fecha importante para su profesión. Esa mañana todo lo que sirvieron estuvo deliciosos que a todos encanto y así pudieran pasar todos juntos un maravilloso día lleno de risas y mucha diversión. Rafel y Ilskara Carreon.

¡Muchas Felicidades!

Rodrigo e María del Rosario López.

Coletas al 100% Carlos Monzón Diario de Chiapas

En fechas pasadas un grupo de damitas originarias de San Cris tuvieron la dicha de juntarse como amigas para pasar una tarde agradable, así que en punto de las 6:30 pm ellas se juntaron para disfrutar de un delicioso café lleno de alegría y mucha felicidad que les irradia el hecho de poder estar juntas.

Rosita y Carmelita.

Socorrito.

Amparo y Soledad.


74

Sábado 27 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Una mañana de gran bendición para el pequeño Angélito de Santiago, pues le ungieron con las aguas del Jordán Jonadab Vega Diario de Chiapas Hace unos días en una agradable mañana se dieron cita varias personitas cercanas y que quieren al pequeño Santiago Aguilar pues fue ungido con las aguas del bautismo, cumpliendo así con el primero de los sacramentos. En ese día todos los asistentes estuvieron muy contentos pues disfrutaron de todo lo que se había preparado para celebrar tan importante ocasión, que sin lugar a dudas todos se la pasaron muy a gusto, además que degustaron el desyuno que en esa ocasión les ofrecieron.

Bendición

Le mandamos una calurosa felicitación al pequeño Santiago y a toda su familia esperando que se todo en cuanto se haga tengan presentes el gran amor que la unidad familiar reporta.

Una hermosa mañana en la que todos querían tener al pequeño entre sus brazos y este se dejaba consentir. Susan y Edgar.

Paty de los Ríos y Jessica Tirado.


diario de chiapas i Sรกbado 27 de febrero de 2010

BOGA

Diana Albarran.

Con sus padrinos Araceli Zazueta y Jaime Coellar.

Elsa Colinas.

Paulina Leรณn.

Alexandra Aguilar.

Reina Aldana.

Con sus abuelitos.

Francisco Sรกnchez y Lourdes De La Cerda.

Fernanda y Crystal รlvarez.

Sofia y Cesar.

75


76

Sábado 27 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Doble festejo Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Un añito más de vida cumplieron Yolanda Gibsón y Elena Girard es por eso que sus amigas le organizaron un pequeño desayuno en un conocido restaurante ubicado al poniente de la ciudad. La cita fue a las 9:00 de la mañana para pasar una día agradable con la festejada quien recibió muchos regalos, abrazos y felicitaciones de parte de sus invitadas.

Entre las invitadas vimos a Cecilia Robles, Evita de Talango, Yolanda Angelica, Blanca Meri, Elena Girard. En esta fecha inolvidable llego un trío que deleito a todas las damitas con lindas melodías desde las mañanitas hasta Cielito Lindo.

Sin duda todas las presentes pasaron una mañana agradable disfrutando de un buen desayuno. Mil felicidades a las cumpleañeras.

Elena Girard y María Dolores.

Ofelia Mora y Leti Mandujano.

Nos presumieron a sus nenes.

Elena Girard.

Evita Talango.

Blanca y Nelda.


diario de chiapas i Sábado 27 de febrero de 2010

Yolanda Borras con la festejada Yolanda Gibsón.

BOGA

77

Blanqutia Ruíz acompañada de sus amigas.

FUERON CORONADAS

Graciela Camacho.

Yolanda Borraz.

[foto:brenda vallecillo

Como ya es tradición este día las invitadas fueron coronadas por sus amigas, quienes antes de la coronación se escucho un bonito poema para Yolanda y Elenita quien lucieron super alegres este día en la que pudieron compartir largas horas de paltica que fueron muy amenas para la diversión de todas las ahí presentes. Así que muchas felicitaciones recibieron por parte de sus amigas que no dudaron en ningún momento en acudir a su coronación.

Irma Carballo.

Cielo Solorzano.


78

Sábado 27 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Carlos Monzón Diario de Chiapas

En fechas pasadas estas distinguidas señoras tuvieron el honor de reunirse para hacer una cena en la que pudieran compartir muchas cosas y así fortalecer los lazos de amistad. Los motivos para hacer una fiesta nunca faltan pues como buen mexicano se trae el alma fiestera desde pequeños, así que ellas muy felicices disfrutaron de una rica cena, donde muy contentas llegaron a la reunión para encontrarse con sus amigas y así pasar una velada espectacular llena de diversión. Esa noche disfrutaron de diversos bocadillos que a todas en canto y pudieron deleitarse un rato saboreando cada uno de ellos. Todas estuvieron de lo más divertida, logrando pasar una noche magica, donde recordaron anecdotas de la juventud y también platicar de temas de la actualidad. Así que desde este espacio se les manda un saludo a estas guapas señoras de sociedad que cada día y en cada uno de sus eventos invitan a la lente de Diario de Chiapas para mostrar lo bien que se la pasan en sus fiestas y reuniones.

Marisol y Rosita.

Blanquita y Carmelita.

Socorrito y Adela.

Sofía, Laura y Carmelita.

¡Una rica cena!


diario de chiapas i SĂĄbado 27 de febrero de 2010

BOGA

Rosita y Catalina.

MarĂ­a y Martha.

Esperanza y Constancia.

Soledad y Mireya.

Consuelo y Caridad.

Estela y Clara.

79


80

BOGA

Sรกbado 27 de febrero de 2010 i diario de chiapas


Diario de Chiapas