Issuu on Google+

Editor: Jorge Selvas

ยกYa viene Mateo!

Domingo 25 de abril de 2010


58

Domingo 25 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Mateo se llamará el primer hijo de la familia Mayor-Cruz que se espera con gran ansias Lorena Laurencio Diario de Chiapas

A punto de recibir la visita de la cigüeña, Stefanie Cruz de Mayor fue agasajada con un Baby Shower en la semana en un conocido hotel de nuestra ciudad en donde se divirtieron miles. A la reunión acudieron su mamá, su suegra, así como un grupo de amistades y familiares, que aparte de degustar un deliciosa merienda jugaron lotería y otros tradicionales preparados para la ocasión . El matrimonio conformado por Stefanie y Raúl Mayor esperan a una niño que llevará el nombre de Mateo y que sin lugar a dudas vendrá a reforzar los lazos de amor que hay entre la joven pareja pues es el primer bebé que tendrán entre sus manos. Todas las invitadas le brindaron algunos consejos prácticos para que todo lo que realice le vaya de maravilla y así no le falte nada al pequeño angélito que está por venir.

r e w o h S y b Ba Alejandra y Estefani.

Hermelinda Martinez y Alexandra Hernandez.

Lulis, Marthita y Maluye

Amparito, Rosalinda y Gloria.

Fany Sampedro, Lety Lopez y Maricela Vega.

K arlita, Erika y Reina.

Sonia Sanchez y Luci Montesde Oca.

Cecy Saavedra y Cony.


diario de chiapas i Domingo 25 de abril de 2010

BOGA

59


60

Domingo 25 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Este fin de semana no pasará inadvertido, ahora si convocarás a tus cuates porque quieres fiesta en grande, reír y saborear la tarde, conversar acaloradamente y recordar tus momentos de gloria en la juventud. Sí date un respiro, porque viene, mucho trabajo por delante.

Este fin de semana te irás de pachanga, quizá comerás en casa de la familia pero te irás temprano a ver los amigos y componer el mundo en charla amena con buen vino. Te quejarás de la economía y de la ineptitud de otros, pero también aceptarás que dentro de todo, eres privilegiado.

Será un fin de semana sumamente revelador, solo con tu conciencia, escuchando el silencio que proviene de tu alma, porque hay que reinventarse, volver a construir una coartada, sin repetir viejos patrones que te regresen al punto de partida. No tendrás muchas ganas de hablar.

Este fin de semana toca la familia, no te darán muchas ganas pero no habrá ni broncas ni indirectas, ni terminará en drama, será amable, así que tranquilo. Tendrás una conversación muy profunda y especial en la noche con tu pareja, donde te cambiará toda la visión de la relación.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Este fin de semana te rehusarás a quedarte en casa, con cualquier pretexto desde temprano te saldrás a donde haya gente y bullicio, que el sol te acaricie, babosear en las calles y comer algo rico. Quizá ir al cine a ver esa película que promete y olvidarte de toda responsabilidad.

Tu sí querrás acurrucarte en casa el fin de semana, ni invitados ni teléfono, rentar películas y ver la tele, charlar con los tuyos y no tener prisa de nada. Tendrás que planear con tiempo un viaje próximo por razones de trabajo, pero accionarás hasta la próxima semana. Te pondrás a dieta.

Aprovecharás que tu pareja no tiene que trabajar el fin de semana para pasear y cambiar de aires un ratito. Quizá salgas de la ciudad o cuando menos, caminarás de la mano de quien te ama. Dejarás de sentirte culpable por la familia, para recobrar tu presente, que finalmente, es lo único que tienes.

Este fin de semana querrás salirte de la vista de todos los que te conocen, quizá atravieses largas distancias pero te servirá de respiro. Necesitas pensar y dejar tu mente en blanco, hacer lo que te de la gana sin cuestionamientos, porque la semana que entra, es de decisiones y lo sabes.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Este fin de semana será muy provechoso, tendrás la mente despejada para ver desde arriba como las águilas, tu problemática y posibles soluciones. Tendrás que bajarle a tu acelere porque los proyectos se están cocinando a fuego lento. Te sentirás pleno contigo mismo.

Tendrás un compromiso social este fin de semana que no te caerá muy en gracia, así que te presentarás y pondrás uno de tus inteligentes pretextos para desafanarte temprano. Puede que decidas hacer las compras en el supermercado y comprar delicias para festejar con tu pareja en casa.

Este fin de semana organizarás a la familia para salir todos reunidos, para convivir en una aventura sencilla pero diferente, te sentirás muy a gusto y se limarán ciertas asperezas. Te desvelarás viendo tu programa favorito, y apuntarás tus pendientes para no traerlos en la cabeza.

Será un fin de semana muy en paz y en casa, quizá invites a dos o tres amigos, pero que lleven también algo de comer, no piensas meterte a la cocina. Tienes muchas cosas nuevas que compartirles, tus nuevos planes y sucesos divertidos, que te acaban de suceder.

BuenSazón La cultura argentina ha adoptado su propia versión, que incorpora un ingrediente Característico (nuez).La receta consiste en: nueces, piñones y ajos que se machacan en un mortero

El pesto es una salsa verde derivada de la llamada provenzal,[1] es decir, una salsa tomando como base aceite de oliva y ajo, caracterizada por el añadido de albahaca machacada

PESCADO EL PESTO

Ingredientes: *1/2 kg de filete de merluza o pescadilla *1 vaso de vino blanco *2 dientes de ajo PESTO: *albahaca *queso rallado *nueces *aceite *sal *pimienta Preparado: Primeramente calentar bien una sartén grande. Luego agregar el aceite y dorar el pescado salpi-

mentado junto con los ajos cortados en láminas. Seguidamente agregarle el pesto encima de los filetes y rociar todo con el vino blanco. Tapar y dejar evaporar el alcohol del vino por unos minutos y llevar a la mesa en la misma sartén.


diario de chiapas i Domingo 25 de abril de 2010

Posando para Boga.

Tita Cano y Soledad.

Rita Jimenez y Magdali.

Sigue de fiesta Mayi

Mayi Zepeda y Mayi Moguel

BOGA

61

Mayi Camacho y Chani Díaz.

Imelda Rangel.

Lupita Castillo.

La llenaron con regalos Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Sin duda cumplir un año más de vida es motivo de fiesta y alegría es por eso que los festejos continúan para Mayi Moguel, quien hace unos días cumplió años y sus amigas las siguen festejando a lo grande. En esta ocasión fue en un conocido salón ubicado al poniente de la ciudad donde todas las presentes disfrutaron del encantador trío que deleito a la festejada con las tradicionales mañanitas. Desde este espacio felicitamos a Mayi, una distinguida dama.

José.


62

Domingo 25 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Cena entre amigos Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Un grupo de amigos se reunieron en torno a una gran celebración para degustar juntos de una deliciosa cena en donde compartieron las experiencias nuevas de lo que les ha ocurrido en estos importantes días, es por ello que todos se la pasaron muy bien en medio de gran alegría. Siempre es agradable ver a las personas que están felices y los problemas siempre los ven de una manera positiva pues hacen frente a todas las dificultades de una buena manera. Todo esto claro acobijados por el frio de lo mejor que siempre hay muchas cosas que se pueden lograr en medio de una hermosa compañía. Manuel y Susana Latoarmeine

Elizabeth y Victoria

Jorge y Patricia Villafuerte

Jorge Oceguera y su esposa

Familia Rustrian-Villafuerte.

José Luis y Tere Bermúdez


diario de chiapas i Domingo 25 de abril de 2010

BOGA

María Elena Bermúdez con Augusto y Norma Angelica Pérez

Susy y José Manuela Latournaerie

Eduardo, Eduardo y Elzabeth Santiago

Martha Molina y Adriana Bermúdez

Elena Claderon y Chelito Ochoa

Martha y Angelita

Dulce y Dulce María López

Jose Luis y Zuleima Arrerola

63


64

Domingo 25 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Una noche muy especial celebrando con sus amigos en medio de un gran ambiente, música, luces y amistad... Jonadab Vega Diario de Chiapas Hace unos días Yamil Melgar Bravo estuvo de manteles largos pues festejaba un año más de vida lleno de emociones, alegrías pero sobre todo de amistad, ese sentimiento tan dificil de encontrar pero que cuando se haya es una bendición. Es por ello que con varios amigos y el amor de su vida Beba Pedrero acudió al Escenario en donde disfrutó de una noche verdaderamente muy especial con grandes alegrías. Todo se encontraba excelente para que el cumpleañero disfrutará de cada uno de los momentos que duró la velada, y las cámaras de Boga estuvieron en exclusiva acompañándolo para traerles algunas imágenes.

Quique Jim

¡Yamil´s Bday!

Crystal G

Todos los amigos felicitaron al cumpleañero y le recordaron lo hermoso que es tener a personas que tanto lo estiman. Francisco Trinidad y Karla Pedrero

Anelis León y Samantha Ceballos

Jorge Vill


diario de chiapas i Domingo 25 de abril de 2010

BOGA

ménez y Salime David

Grajales

lanueva y Paty Hernández

Jessica Esquinca y Tere Bermúdez

Dani Domínguez

Yesenia Castañeda

Diego García

Paty y Anely

LOVE

4

EVER Mariana Aguilar y Jesica Tirado

Damián Pedrero y Gerardo Shoeder

65


66

Domingo 25 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Por la salud Colegas se reunieron para tocar el tema “Responsabilidad Medica”. Carlos Monzón Diario de Chiapas

Una noche de abril se reunieron prestigiados doctores de la ciudad para tocar el tema “Responsabilidad Medica” que expuso el Dr. Conrado Solís Gómez, experto en la materia por haber trabajado por mucho tiempo co-

mo perito . En el desarrollo del tema les explicaron a los médicos presentes lo importante de hacer un buen expediente para que así no tenga posteriormente problemas legales con los pacientes. Sin duda fue un gran aprendizaje para todos y así hacer mejor cada día su trabajo

Todos estuvieron muy atentos en el desarrollo del tema.

Hernán León organizador del evento. Dra. Cadelaria.

Cecilia Velasquez Andrade y eliseo Toledo Maza.

Dr. Erique Saldivar.

Dr. Cristobal Montes de Oca.

Julio Epifanio Palacios Jimenez, Leopoldo Amador Vasquez y José Ricardo Tovilla Victoria.


diario de chiapas i Domingo 25 de abril de 2010

BOGA

La foto del recuerdo con todos los doctores asistentes.

Cada uno de los medicos expuso sus dudas ante el doctor y perito Conrado Solis para que este, se las aclarara y todos quedaran bien informados en como se debe presentar un buen expediente medico.

Jorge Luis Cisneros.

Julio Cesar Sànchez, Antonio Garcìa y Conrado Solis.

Conrado Solis Goméz

Daniel Guerra.

Jorge Llaven.

67


68

Domingo 25 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Amigos y colegas Convivencia

Carlos Monzón Diario Chiapas

En fechas pasadas ellos tuvieron una reunión en la que festejaron el hecho de ser amigos y compañeros de trabajo pues sin duda alguna mostraron en todo momento el afecto que se tienen y lo bien que se llevan. Esa mañana ellos disfrutaron de diversos bocadillos y bebidas que a todos encanto y desde luego gusto. La música fue algo muy indispensable esa noche, pues a

todos puso a bailar y a disfrutar un buen rato. Sin duda alguna se la pasaron de diez y lograron su objetivo que era pasársela bien y convivir sanamente, para desestresarse un poco del trabajo que en ocasiones resulta agobiante. Desde este espacio aprovechamos para enviarles un cordial saludo a todos los que amablemente posaron para la lente de Boga.

Laura Morales, Miroslava Reynosa y Hugo Robles.

Julio Cesar Jímenez.

Adriana López y Jazmin Mendoza.

Esa noche los bocadillos estuvieron muy ricos y nadie perdio la oportunidad de probarlos y desde luego de disfrutarlos. Sin duda pasaron una tarde inolvidable llena de diversión y de alegría en la que todos celebraron el hecho de ser amigos y compañeros de trabajo.

Elsa hernández, Consuelo Hernández y Dora María Morales.

Cesar Carballo.


diario de chiapas i Domingo 25 de abril de 2010

BOGA

Sandra Escobar y Cristina Dominguez.

Marcela Mejia.

Susana Burguete.

Amanda Díaz y María Eugenia Santos.

María Eugenia garcía, Ana Bertha Argüello e Hilda Chacon.

Edith Hernández y Aracely Gutierrez.

Daysi Cruz y Graciela Farfan.

María Antonieta Hernández.

María Verónica Matuz.

69


70

Domingo 25 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Mariel Estrada

Macarena Esponda.

Un pequeño super alegre, Sebastian.

Conquista con su sonrisa Ana Paula León.

Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Sin duda los niños son el tesoro más grande da cada familia, son únicos ellos con una linda sonrisa dicen más que mil palabras, es por eso que este 30 de abril está dedicado para todos los reyes de la casa. Los pequeños conquistan con un beso, abrazo, especialmente con una

mirada, ellos brillan por solos. En esta ocasión nuestra sección se engalana con lindo chiquitines quienes siempre posan para nuestra lente. Desde este espacio felicitamos a la pequeña Mariel Estrada quien ha sobresalido por sus excelentes calificaciones. ¡Mil felicidades a todos los pequeños les deseamos de parte del equipo de Boga

Una encantadora princesa, Teresita.


diario de chiapas i Domingo 25 de abril de 2010

Mariana, siempre coqueta.

Emiliano Betanzos, siempre feliz.

BOGA

71

Alejandrito Utrilla.

Ya viene su dĂ­a Una picara soĂąadora.

Un pequeĂąo aventurero, Javier Escobar.

Aranza y Laurita, amigas inseparables.


72

BOGA

Domingo 25 de abril de 2010 i diario de chiapas


Diario de Chiapas