Page 1

Editor: Jorge Selvas Jueves 25 de febrero de 2010

ยกFelicidades!


66

Jueves 25 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

! Party Par

Time

Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Un añito de vida cumplió la encantadora Norma Coutiño y esta fecha no paso desapercibida por sus amigas quienes llegaron al festejo para felicitar en esta fecha tan especial. La fiesta fue en su residencia donde todas las presentes degustaron de ricos platillos y de una exqusita comida muy mexicana. En este fecha tan especial vimos Fabiola Solís, Dulce Peralta, Juanita Navarro, Leonor de Sánchez entre otras damitas quienes llegaron puntuales al festejo, donde vimos a Norma siempre super alegre. Desde este espacio felicitamos a esta damita encantadora que engalana nuestras páginas.

Norma

con Enrique Coutiño.

Penelope, Rosario estuvieron presentes.

Tambien vimos a Norma Farrera.

Juanita Navaro no faltó a la fiesta.

Dulce Peralta.

La festejada, Norma.

Con su hijo Francisco.


diario de chiapas i Jueves 25 de febrero de 2010

BOGA

67

Carmita Zuarth, Fabiola Solis y Mayra Orantes.

Leonor de Sánchez y Aracely de Moreno.

Deseandole lo mejor.

María del Carmen Albores y Candelaria Lara.

[Foto:brenda vallecillo

Liliana y Sandra.

Ellas pasaron una bonita comida.

La linda familia de Norma Coutiño.

En familia presentes.


68

Jueves 25 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Grandiosa piñata. Jonadab Vega Diario de Chiapas

Para celebrar los primeros cuatro añitos de vida del pequeño Alejandro Espinosa, sus papis decidieron organizar una singular fiesta en donde el pequeño se la pasara de lo grande y los superheróes hicieron su aparición divirtiendo a todos los chiquitines pero en especial al festejado quien se encontraba muy emocionado. Todos los amiguitos del cumpleañero los pudimos ver saltando y brincando por todos lados pues una feria de diversión se encontraba en los alrededores haciendo de esta tarde inolvidable para todos. Después ya cansados y hambrientos les repartieron deliciosos bocadillos que disfrutaron, preparados especialmente para la ocasión. ¡Muchas Felicidades Alejandro! Claudia Zenteno y Claudia Tiffany.

Marifer Vázquez.

Gabi Ovando y Arturo Moguel

Ilana Romero y Claudia Langlois.

Carolina Molina y sofía Santos.

Cecy con su pequeña.

Maricarmen Mayorga y Carlitos Valdez.

Alejandro con su mamá Noelia.


diario de chiapas i Jueves 25 de febrero de 2010

BOGA

Alejandro Espinosa, Alejandrito y Noelia

Pati Guillén con Maria Valentina y Julio Enrique.

Nicole y Jaqueline Carrasco.

Candi Albores y Ana.

Martín y Janeth Ozuna.

Roberto con Ana Luisa Sánchez.

69


70

Jueves 25 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Gerardo Díaz.

Marifer Altamirano.

Raquel Hernández.

Erika Pérez.

Diego Burguete.

Qué tenga una excelente semana. Carlos Monzón Diario de Chiapas

Una vez más llega la hora de presentar a los que está semana estarán de manteles largos, pues estarán de fiesta festejando que la vida y Dios les hayan permitido cumplir un año más de vida. Aquí esta el dato de las personas que cumplirán años por si alguno lo ve, lo felicité y le desee lo mejor. Así que por parte de la mesa de redacción de Boga les enviamos las más sinceras felcitaciones y que inviten a la lente de Diario de Chiapas para compartir las imágenes de ese bello momento. Ileana Gasteosoro.

! s e d a d i ¡Mil Felic Nuri Curioca.


diario de chiapas i Jueves 25 de febrero de 2010

BOGA

71

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Llega una noticia ya sea por teléfono o mail, para un nuevo proyecto único en su especie, algo que a penas está naciendo, hecho a tu medida, no te la vas a acabar. El amor va tomando forma, estás madurando en muchos sentidos a su lado, aunque no estás en charla de plata.

El corazón te está estallando en mil pedazos, ya no puedes esconderte atrás del trabajo y quehaceres intelectuales. La necesidad de abrir el corazón de par en par, de dar el brazo a torcer, de dar lo que se recibe, será la prioridad. Hay buena acogida en el trabajo actual.

Habrá que calmarse, ya está llegando lo que pediste, no tienes porqué sobresaltarte ni entrar en pánico escénico, acostúmbrate a que las cosas vayan bien, es lo normal y tú, al fin estás entrando en la sintonía del universo en esta nave tierra 2010. El amor toca a la puerta de tu casa.

La música será un elemento nuevo que habrá que incluir en tu trabajo por alguna razón, habrá que investigar y versarse más en ello. Los amores ya se sienten con derechos, tendrás que decidirte por alguien en especial, no se vale que emociones a los que no vas a pelar.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Hay un nuevo amanecer para ti, recobrar la pasión por la vida y el trabajo, ya no te bajarás de esta nueva ola, te irás sobre ella durante todo el año. Es tu mejor oportunidad, de esas que no suceden todos los días, de renovarte y volver a empezar, pero con toda la experiencia adquirida.

Tienes ganas de hacer algo que suene, que sea revelador para todos, que te ponga en el candelero, que no sea chambita de todos los días, sino hacer una diferencia marcada creativa, estás a punto de conseguirlo, pero habrá que elaborarlo con propias manos.

Te parecerá mentira que todo se ponga a tu favor, para que vivas la experiencia de la libertad. Quizá en casa, se ausenten con los que vives, experimentando una suavidad y alas abiertas para hacer de tu vida, un papalote. Entra un nuevo amor en escena, te encantará.

El amor va viento en popa, seguramente hasta un viaje juntos que recordarás por siempre. Vale la pena esforzarse ahora con los horarios tremendos, entre estudios, trabajo, y amor. Tu casa necesitará mantenimiento, vale la pena. También te meterás más a la cocina.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Estás por vivir aventuras maravillosas para recordar, hasta los amores ingratos se tientan el corazón para darte una sobadita al alma y corresponder a tus cuidados. Económicamente suceden milagros y avance real. Conocerás culturas, países, filosofías y buen trato.

Alternarás tus rutinas diarias con otras nuevas que acabas de adquirir, quizá el gimnasio, lecturas, estudios y otras monerías. Te sentirás en paz porque ya estás organizado y sabes lo que quieres de este 2010 muy claramente. La subida rápida ya llegó, muy bien merecida.

Alguien querrá provocarte con sus palabras y actitudes, pero tú ya estás más allá del bien y el mal, además de que te va bien en la vida y estás satisfecho con lo que tienes. Le meterás duro a la dieta, urge verte lindo, por salud y para que dures muchos años más luciendo estupendo.

Es muy necesario que te vayas a un retiro espiritual aunque sea de fin de semana, hace falta recobrar la magia, la verdadera esencia de tu ser, más allá de los compromisos laborales y la cara social con la que sales al mundo. Tu relación con hijos, necesitará más profundidad.

BuenSazón Para limpiar las salpicaduras de aceite de cocina, espolvorea primero una buena cantidad de sal sobre la zona y espera a que absorba el aceite.

Ensalada de uvas

Ingredientes : 1 tza de uvas verdes, sin semilla y cortadas en cuatro.

1. En una ensaladera mezcla las uvas y el queso.

1 tza de uvas rojas, sin semilla y cortadas en cuatro.

2. En un refractario pequeño vierte el yogurt con la mayonesa y bate hasta que se forme una mezcla homogénea.

¾ de tza de queso fresco cortado en cuadritos. 1 vaso de yogurt light sabor natural. 1 cda de mayonesa light. Reduce los olores de la tabla para cortar frotándola con la mitad de un limón y enjuagándola después con agua fría.

Preparación:

1 cda de jugo de limón. 2 cebollitas de cambray finamente picadas. Cilantro al gusto finamente picado. 3 manzanas en rebanadas sal y pimienta al gusto.

3. Agrega el jugo de limón, las cebollitas de cambray, el cilantro, la sal y pimienta y mezcla perfectamente. 4. Vierte el aderezo sobre la ensalada y acomoda las rebanadas de manzana alrededor. Y listo, fijate bien en la presentación que le darás para que tu plato quede super bien a la hora de servilo a tus invitados o familiares.


74

Jueves 25 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Carlos Monzón Diario de Chiapas

El pasado 22 de febrero las chicas del club de escaramuzas “Las Coroneles” de Tuxtla le organizaron una pequeña reunión de cumpleaños a su instructor José Estrada, que vino desde la ciudad de México para prepararlas en sus proximos concursos. José muy feliz de estar en tierras chiapanecas dejó que la lente de Boga estuviera presente y mostrar la felicidad que le irradia al ver que sus alumnas lo quieren mucho, así que muy contenta junto a ellas celebró su cumpleaños numeró 28. La cita tuvo lugar en punto de las 3 de la tarde y así todas llenaron de regalitos al instructor, además de felicitarlo y así se dispusieron a comer, con un menú variado que cada una eligio de acuerdo a sus gustos y preferencias como hamburguesas con papas, chilaquiles, espaguitti, en fin lo que cada quien apeteciera en ese momento. Fueron tres horas las que pudieron pasar haciendo relajo, bromas y conversando a fin de que su querido profesor tuviera un feliz cumpleaños y se la pasará de díez.

Aquí la foto del recuerdo junto a su intructor.

Así que desde la mesa de redacción de Boga le enviamos las más sinceras felicitaciones a José.

Las coronelas José Estrada.

anahi Villafuerte.


diario de chiapas i Jueves 25 de febrero de 2010

BOGA

michel Garz贸n.

Alejandra L贸pez.

Luisa Fernanda Ru铆z.

Gloria Bermudez. Montse Ru铆z.

Daniela Bermudez.

75


76

Jueves 25 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Esperan el concierto de Marìa Jose.

K arla y Alfredo.

Carlos Monzón Diario de Chiapas

Ellos gozan de los reventones los fines de semana.

El proximo sabado María José nuevamente visitará tierras chiapanecas pero ahora en el mejor lugar de Tuxtla, el centro de especataculos “Escenario”. Disfruta de las mejores canciones de ella como su mayor éxito “No soy una señora, Amor, amor” y muchas más que de seguro te han de gustar y encantar. Así que ve poniendote de acuerdo con todos tus amigos para que se la pase super bien junto a esta gran cantante y puedan disfrutar de un show de primera. Ahora ya sabes este 27 ve y disfruta de María José en concierto, no te lo pierdas que de seguro se queda después de cantar para disfrutar de ese gran ambiente que fin a fin pones junto a tus amigos.

¡María José! Esteban y Caro.


diario de chiapas i Jueves 25 de febrero de 2010

BOGA

Diego junto a sus amigos se la pasan de diez.

Disfrutan de los shows de escenario.

Jorge, Armando,. Esthefania, Luis y Ruben.

Lalo junto a sus cuates se divierte bien.

Ernesto y Mariana.

77


78

Jueves 25 de febrero de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Festeja un añito más de vida en compañía de su familia y amiguitos. Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Regalos, abrazos y muchas felicitaciones recibió la pequeña Paola Mazas es por eso que su familia la festejo en un conocido salón ubicado al poniente de la ciudad. Pizza, espiropapas, pastel, gelatina, bolis, paletas son algunas de las delicias que deleitaron el paladar de todos los presentes En este día tan especial para Paola estuvo presente su hermano Saúl Mazas quien participo en todos los juegos que organizó el payasito. Lo que no falto fueron las piñatas donde todos los chiquitines cantaron “Dale, dale, no pierdas el tino...”, ´para obtener muchos dulces. Los chiquitines recibieron muchos recuerdos de esta fiesta desde loncheras, lapiceros, cuadernos, playeras entre otras cosas.

Bryan .

La festejada Paola Mazas.

Alejandro.

Cumple de Paola

Marlón Alberto Arce.

Las tias de la cumpleañera.

La festejada con su mami Zully Karina.

Adan y José.

Paola y Saúl Mazas.


diario de chiapas i Jueves 25 de febrero de 2010

BOGA

Fabiola y Jorge. La familia García Moreno.

Familia Solís- Esponda.

José, Antonio y Jaime.

Ellas posaron para nuestro lente.

Las mañanitas le cantaron a Paola.

Vanesa y Camila.

79


80

BOGA

Jueves 25 de febrero de 2010 i diario de chiapas

Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you