Page 1

Editor: Jorge Selvas Sรกbado 22 de mayo de 2010

ยกGran Shower ยก


58

Sábado 22 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Florecerás como una exquisita flor primaveral, después de tantas broncas y angustias por fin llegas a un paraje tranquilo y lleno de posibilidades. Cambiarás tu aspecto, ya sea color o corte de pelo, forma de arreglarte y sobre todo, cómo ves el mundo. Bajarás de peso.

Te estás portando a la altura de las necesidades, tu psique está aguantando mucha presión y continúas de pie. Ya nada te puede tirar o desviar, pronto recibirás todas las respuestas que necesitas. Llegarán solitas, ya araste la tierra, sembraste la semilla y la flor está por florecer

Mantendrás muy en alto tu vibra en estos días, ya te aburriste de la duda y el escepticismo, has decidido hacerte buena magia y pensar en grande, sostenerte con toda la fuerza de tu ser y jalar todo lo bueno que se está abriendo paso. Alguien te tendera la mano oportunamente.

Te darán ganas de hacer algo creativo que en verdad valga la pena, ya no más chambitas interminables que te dan buena paga pero no alimento para el alma. Llevarás a cabo los planes que tienes hacia fines de año, será tu mejor navidad. Alguien te ama de verdad.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Aunque te hayan quitado todo de lo cual dependías, dios te tiene una nueva vida más interesante y estás por entrar en ella. Recuperarás todo lo que hayas perdido en el camino. Si no tienes pareja, no confundas una palabra dulce o caricia, espera a que llegue el bueno.

Todo irá igual hasta tu cumpleaños, la misma carga laboral, el mismo equipo, horarios y economía. Pero después entrarás en un dulce remolino que te cambiará el paisaje por completo. Las ganas de pertenencia, amor y familia se desarrollarán más en tu interior.

Verás tus problemas lejanos, como algo que le pasó a alguien más, entrarás en la cualidad de tu ser espiritual y esplendoroso, radiando luz y expandiéndola a todo el que haga contacto contigo. El dinero llegará más fácilmente, ya no te pelarás con los demás.

Sacarás los álbumes de fotos y recordaras a ese joven o jovencita que fuiste alguna vez. Te darás cuenta de lo mucho que has caminado, toda una vida e historia recorrida, y te sentirás satisfecho y feliz. Viene una temporada muy placentera y positiva, no te faltará dinero.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Te sentirás muy activo y deseoso de que sucedan cosas nuevas, las oportunidades laborales están llegando y pronto te verás rodeado de aventuras y deseos realizados. Recuperarás a muchos amigos perdidos, resolverás enigmas de tu pasado y presente liberándote.

Una suave brisa está entrando a tu cerebro, repitiéndote que todo es posible, que cruzaste pantanos pero ya estás fuera de peligro. Falta que te identifiques más con los demás, sus costumbres y maneras para poder convivir fácilmente y lograr toda la felicidad anhelada.

Te dará por caminar y hacer ejercicio, de revitalizar tu vida con actividad y pensamiento rápido, la modorra y el cansancio quedarán atrás. La comunicación con tu pareja mejorará y encontrarán actividades juntos que hagan florecer el amor y rejuvenecer con la primavera.

Ojalá vuelvas a la tendencia de invitar a tus amigos a casa, aunque sea a tomar un café, a conversar y festejar la vida, sin esperar una ocasión particular. En este mismo año se te compone tu mundo laboral, la economía está por encontrar su destape y subida rápida.

BuenSazón Cuando dos vasos estan unidos y quiere separarlo sin romperlos se hacen rodar sobre una superficie lisa y asi se separaran rapidamente sin que lleguen a romperse.

Para limpiar las manchas de las ollas llenela con agua y la cascara de pina, dejela hervir durante media hr. y estara tan limpia como el primer dia.

Estofado de pollo al coco

Ingredientes para 4 personas: • • • • • • • • • •

1 pollo de 1.5 kg. picado en trozos, 50 gr. de harina, 20 gr. de mantequilla, 1 cucharada de pimienta negra en granos, 7 clavos de especie, 1 pedacito de jengibre de 3 cm. pelado y triturado, 1 ramita de canela, 3 cebollas trituradas, 6 dl de leche de coco, 400 gr. de papas peladas en trocitos.

Preparacion: Sofría en la mantequilla la pimienta en granos, los clavos y canela en rama, luego añada las cebollas trituradas y el jengibre. Cocine durante 5 minutos, luego agregue el pollo pasado por la harina y cocine hasta que el pollo este dorado. Agregue la leche de coco y las papas, tape y deje cocinar a fuego lento por 30 minutos.


diario de chiapas i Sábado 22 de mayo de 2010

German Ortiz y Olivia Camacho.

Rocío López, Mariana López y Andres Velasco.

Disfrutando a los amigos

Paola Galan y Edith Ramírez.

BOGA

59

Alma Lozano, Dulce Villatoro, Evely Fernández y Vanessa Morales.

Blanca Fuentes y Jorge Almazan.

La convivencia es muy importante Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Siempre es bueno reunirse con los amigos para poder compartir con ellos lo sucedido en la semana y así poder recibir el apoyo ya sea en las buenas o en las malas. En esta ocasión se juntaron muchas caras conocidas en un conocido restaurant oriental ahí nos regalaron una sonrisa. La noche fue muy amena pues ya casi era fin de semana y nos encontramos un cumpleaños , amigos reencontrándose, parejas y varios files lectores de Boga, un saludo a todos ellos. ¡Disfruten al maximo de este sabadito alegre!

Bladi y Mari Galdames.


60

Sábado 22 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Un gran jovencito festejó sus primeros quince años de vida con amigos y familiares en medio de una súper fiesta ... Jonadab Vega Diario de Chiapas Harold Montoya cumplió quince años de vida, y es por ello que su mamá Annys Martínez le organizó una linda fiesta de cumpleaños con una luz y sonido a donde invitó a varios de sus amigos para que disfrutaran junto con el cumpleañero de este día tan importante. Todos estuvieron sacandole brilló a la pista con las canciones más prendidas del momento así como de las ya conocidas que no podían faltar en esta celebración. Sin duda el más feliz y emocionado era el festejado pues no paró de divertirse en toda la noche agradeciendo a su mamá el haber organizado este día de esa manera.

Grandiosa Party

Como ya es clásico en Boga les tenemos las mejores imágenes de esta noche inolvidable que seguramente quedara grabada en la memoria del celebrado, así como de sus familiares más cercanos… ¡Muchísimas felicidades!

La familia siempre es importante y es por eso que en esta noche fue de lo mejor acompañado de gran parte de ella.

Enrique Luca y Cintia Melgar.

Verónica López e Iván Peña.


diario de chiapas i Sábado 22 de mayo de 2010

BOGA

Entre Belen Gallegos y Dianne Espino.

Angélica Ozuna.

Cinthia Cruz y Jared Jiménez.

Con Claudia Gómez.

Fredi Martínez y Astrid López.

Erick Salinas y Geralyn Ozuna.

Azucena García lo acompañó.

Frida Salas.

Andrea López y Yolitzy Hernández.

61


62

Sábado 22 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Proyectos UVM

Con gran creatividad ellos demuestran sus conocimientos adquiridos. Carlos Monzón Diario de Chiapas

El 18 de mayo los alumnos de la carrera de Negocios Gastronómicos en la materia de Desarrollo de nuevos productos, presentaron un conjunto de proyectos en los que pusieron en práctica sus conocimientos adquiridos en la materia a fin de crear nuevos productos que ayu-

den y sirvan para la sociedad en que vivimos. Así que muy atentos ellos observaron las propuestas que cada uno llevó ya concretizadas y realizadas con mucha entrega y dedicación. Sin duda alguna muestran estos alumnos lo bien que los preparan para un mundo laboral muy competitivo como el de hoy. El profesor y Tovias ocampo.

Alejandra Alfaro, Victor Hugo Durante y Ricardo Mena.

Concepción Peralta, Daniel Trujillo y Hazel Hernández.

Andrea Coello, Alfred Cruz y Marco Fernando Agueda.

Jesús Luley, Felipe Rodríguez y Alfredo Cacerez.

Lorena Argüello, Carlos Rojas, Paulina Santibañez, y Karen Hernández.

Carlos Brugos, Ivonne Martínez , Yessica Avendaño y Jorge Rojas.


diario de chiapas i Sábado 22 de mayo de 2010

Ana López. Andrea Ruíz y Oscar López.

BOGA

63

Alejandro Gutierrez, Melissa Arevalo y Braulio Utrilla.

Silvia Boras, Diego Navarro y Alany Moreno.

Guillermo Espinoza, Miguel Angel Saenz y Manuel Campos.

Véronica de fuentes, Ernesto de los Santos y Fabiola Mendoza.

Adriana Gutierrez, Melisa Castañon y Angelica Mijangos.

Victor Delgado, Fabio Coutiño, Richi Moguel, Richard Alvarez y Mario Pulano.

Paola Hernández, Marco Ramos y Nelly Sánchez.

Ivan alvarez junto a un amigo y su profesor Abdhala.


64

Sábado 22 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

¡Por el segundo bebe!

¡Gran Shower! Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Lorena y Gerardo Saez esperan con gran ilusión la llegada “Adrián”, fruto de su amor y segundo hijo, la fecha será el dos de julio por esto la abuelita, Pit Castillo le organizo una fiesta de regalos donde pudo compartir con familiares y amigas estos momentos especiales en su vida. La cita fue a las diez de la mañana todas llegaron con regalo en mano para que el recién llegado sienta el cariño y afecto que le espera.

Lorena Zozaya de Saez.

Disfrutaron la mañana.

Folly, Maricarmen y Cristina.

Ana Clara Guillen.

Ana Luisa Sanchez y Jerusalen Montoya.

Olga, Blanca y Negra.

La futura mami estaba muy emociona da por la llegada d este nuev angelito, Lore deno ba felicid con su ros radiante d alegria si poder qui su enorm sonrisa.

Pilar y Vicky.

Lety Montoya y Lorenita.

Bety y Angelita.


diario de chiapas i SĂĄbado 22 de mayo de 2010

Marilu y Pau Balandra.

BOGA

Gaby Yabent de Farrera .

Juve y Paty Bassul.

Susi Grajales.

Lupita santos, Anny de Gamboa, Liz de Alabat y Carmen de Ballinas.

a y aa de vo

otadad stro de in itar me

Clara y Noelia.

Dulce, Alejandra y Gaby.

Desde San Cristobal la acompaĂąaron

Mati Ruiz y Silvia Curiel.

Jacqueline Carrasco, Carmelita Mayorga y Elsa Colinas.

Adriana Orantes.

65


66

Sábado 22 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Reuniendose. Lorena laurencio Diairo de Chaiapas

Una noche muy especial pasaron estas personitas pues vivieron hermosos momentos los cuales lograron muchas horas de grandes beneficios con las amistades que tanto nos hacen pasarla bien. Todos llegaron puntuales a la cita par así compartir anécdotas con todos los presentes de muchas cosas que han realizado a lo largo de su extensa amistad, los temas de actualidad fueron parte de las principales conversaciones y con ello intercambiar

puntos de opinión.

Sin duda todos estuvieron muy felices, además después degustaron una deliciosa cena que fue del agrado de todos y aunque algunos no pudieron asistir mandaron sus mejores deseos. Cuando se trata de la amistad es reconfortante saber que se cuenta con personas que logran darnos siempre lo mejor de ustedes. Le mandamos un saludo a todas estas personas y los dejamos con estas imágenes.

Irma y Héctor Trujillo.

Nena y Julio Albores.

Alma Rosa de Alvárez, Marilu de Cancino y Gladis de Thomas

Lourdes Mota y Fernando Rodríguez.

Marisol Utrilla y Luis Brambila

Rafa y Male Moran.


diario de chiapas i SĂĄbado 22 de mayo de 2010

BOGA

Julio Cancino, Victor AlvĂĄrez y Jorge Thomas.

Se la pasarn de lo mejor.

Lupita y Rebeca.

Muchas sonrisas, delicadas palabras y uno que otro chascarrillo es lo que vivieron todas esta personitas en esta hermosa velada, logrando asĂ­ pasarsela muy bien. Es importante saber que siempre contamos con alguien a nuestro lado y todos ellos saben que cuentan el uno con el otro. Toni y Gladis Aguilar.

Ramiro y Maricela Trujillo.

67


68

Sábado 22 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Lorena Laurencio Diario de Chiapas

A esta querida dama la despiden con mucho cariño ya que en los próximos días se dedicará a hacer lo que ella siempre quiso y no podía por su dedicación a la medicina, ya que después de tantos años de entrega quiere disfrutar el fruto de su trabajo que siempre le dio bienestar a los demás, por este gran motivo sus compañeros le organizaron un desayuno, ahí le dedicaron unas palabras. Sin duda el gran cariño que se ha ganado por parte de todas las personas que tanto la estiman se vio reflejado en esa ocasión en que nadie se podía perder el estar acompañando a su amiga para poder desearle la mejor suerte del mundo. La festejada agradeció a todos los presentes y compartió anécdotas valiosas que le han servido de inspiración para poder afrontar con grandes ganas todo lo que le venga en su trabajo que tanto disfruta. Desde nuestras páginas le queremos mandar un cordial saludo y esperamos que le vaya de maravilla sabiendo que siempre estará pendiente de todas las personas que lo necesiten y estén con ella. Acá los dejamos con algunas imágenes de lo ocurrido en ese día… Alicia Figueroa.

Efrain Leòn

Rene Alfonzo Lopez.

Sonia Morales.

¡Despedida!


diario de chiapas i Sรกbado 22 de mayo de 2010

BOGA

Una foto para recordar.

.Juan Carlos Ruiz.

Jesus Luna.

Guadalupe Rosales.

Miguel Rasgado.

69


70

Sábado 22 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Guillermo Carlos Monzón Diario de Chiapas

Guillermo Antonio López y Claraceli Díaz decidieron bautizar a su hijo Guillermo Eduardo López Díaz en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad en compañía de familiares y amigos. Posteriormente organizaron una fiesta para celebrar este maravilloso acontecimiento que no puede pasar desapercibido como es la integración de un infante al reino de Dios. En la fiesta ellos degustaron de una deliciosa comida y pastel,

además del grupo musical que esa tarde ambiento el lugar y que a todos puso a bailar y a disfrutar de la fiesta. Muy contento se la paso Guillermito junto a sus familiares y amigos que llegaron con regalito en mano para felicitarlo por su bautismo. Sus papis muy contentos se percataron de que todo saliera a la perfección y de que sus invitados no les hiciera falta nada y estuvieran de lo mejor. Desde este espacio le enviamos las más sinceras felicitaciones. ¡Enhorabuena!

Aquí con sus padrinos de bautizo, Bernardo Canceco y Norma Velasco.

Con sus papas Claraceli Díaz y Guillermo López.

Con sus abuelitos paternos, Humberto López y María Teresa Gutiérrez.

Guadalupe Ovando y Narda de Aquino.

Alejandra Alvarez y Fernando Ventura.

Montserra Anaya, Ana Lilia Anaya y Olga Lidia Pérez.

Maria Helena Montes de Oca.


diario de chiapas i Sábado 22 de mayo de 2010

BOGA

71

Aracely Granados con el festejado. Mari Avendaño, Leornardo de Aquino, José Francisco de Aquino y Adriana Resendes.

Amparo Miranda, Rosi Reyes y Guillermo Velasco.

Malena Corzo, Alba Aguilar, Gloria Aguilar y Liz Corzo. [foto:carlos monzon

El festejado. Sin duda los niños se divirtieron con las piñatas que esa tarde se rompieron en honor de Guillermo, quien a decir verdad lucia sumamente feliz por estar cumpliendo una meta en su vida cristiana, definitivamente es un pequeño con grandes virtudes. con sus abuelos maternos Soila Gómez y Andres Díaz.


80

BOGA

Sรกbado 22 de mayo de 2010 i diario de chiapas

Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you