Page 1

Editor: Jorge Selvas

Unidos para siempre

Viridiana & Marco‌

MiĂŠrcoles 21 de abril de 2010


70

Miércoles 21 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Celia Corzo

Maricarmen y Jazmin.

Mariza Corzo

Celia Guzman.

María Elena y Laura.

Convivencia femenina Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Un sinfín de damitas se reunieron este fin de semana convocadas por Maricarmen quien estuvo al pendiente de todos los detalles desde la cena hasta los postres. En este día todas las invitadas pasaron una linda tarde cálida platicando sobre temas de la actualidad desde la economía hasta los terremotos. Sin duda la amistad es lo más bello que existe.

Las màs puntuales.

a n i n e m e Cena f Norma Velasco y Lilia Zuarth.


diario de chiapas i Miércoles 21 de abril de 2010

BOGA

71

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

No estás muy concentrado en lo que haces por querer correr. ¡Cuidado! puede haber pequeños golpes o accidentes caseros por falta de atención. Respira profundamente, date cuenta que la prisa es un síntoma interno de insatisfacción, de ansiedad, que se hace vicio con el tiempo, es muy importante que lo erradiques.

Utilizarás muy bien tus recursos, entras en una etapa donde el poder y la fuerza se dirigirán justamente donde haces más falta y recibirás buena paga. Concretas cada uno de tus planes, como una hormiguita laboriosa que sigue cargando migajas aún en el frío. El indomable amor que te acompaña doblega tus miedos y control.

No hay manera de comunicarte con los demás, tienes un ritmo muy diferente de el que se maneja en el mundo convencional. Si eres artista o filósofo y tu tarea te permite el aislamiento y te sientes a gusto con él, perfecto. Pero si estás aislado y marginado... quiere decir que te urge regresar al mundo con una tarea mucho más práctica

Ya no tendrás que esperar más, definitivamente ya ha madurado el fruto de tu creatividad y ahora todo se pone en marcha. Todo lo relacionado con posesiones y trabajo… fluirá como pocas veces en tu vida. No temas y has las citas pertinentes con los más encumbrados...ahora será imposible que te digan que no

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

No te estás pudiendo comunicar con los demás, hay un mal humor interno, como que te quedaste enclochado como viejo disco rayado... y no puedes salir de ahí por pura evasión. Tendrás que hacer un esfuerzo descomunal y quizá doloroso para poder cortar de golpe tus viejas tendencias.

Ya ha pasado el tiempo de detención que te tenía en suspenso, ahora Venus transita libremente por tu cielo trayendo bienestar, abundancia, aceleración de los procesos laborales y de toma de decisiones, por lo que recibirás muy buenas noticias en éste día.

Llegan maravillosas oportunidades y ofrecimientos, o bien, tu proyecto toma un carisma mucho más potente e importante que con el que empezó o se imaginó. El mundo de las posesiones materiales por fin es una realidad en tu vida, has esperado mucho tiempo y ahora...es para ti.

Después de el gran movimiento que te aventaste... debes de cuidar la caída. Estás sobre excitado y tiembla tu cuerpo al recordar tan fuerte emoción. Ahora que te estás desinflando, permite que también sea un proceso natural, no quieras estar siempre lleno, es imposible, date cuenta porque es el momento perfecto, que el vaciarte es

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISIS

Es un gran día para lograr contratos, entrevistas, compras o ventas, todo lo relacionado con posesiones y cuestiones laborales. Pones todo en su lugar, aumenta tu poder y territorio, habrá que ser muy consciente y sabio para engrandecerse, necesitarás ayudantes urgentemente.

Ten cuidado, andas muy distraído y fuera de centro, quizá tus ojos acuosos por la emotividad te impiden ver por donde caminas. No te juzgues, estás aprendiendo, date cuenta, te duele... estás vivo y tienes corazón. Estás despertando de un largo letargo y apenas te estás acostumbrando a la nueva energía que va mucho más rápido.

Lograrás cada uno de tus sueños por los que has tenido que esperar tantos meses. Todo se coloca en su lugar, habrá gran cambio y movimiento, traspasas las barreras del tiempo y construirás Roma en tres días. Tu manera de hablar y pedir será enérgica, pero justo lo suficiente para que como un láser penetre cualquier resistencia.

No hay manera de comunicarse contigo, aunque a ratos tratas de ser buena onda, se te sale el chamuco y deshaces todo lo construido con una sola palabra bien colocada de tu incisivo léxico. Por favor trabaja esa rabia que saca espuma con algún terapeuta, o vete a un curso espiritual, pero no puedes continuar así.

BuenSazón Para mantener el cilantro fresco y con un aspecto agradable, compra manojos que aun tengan la raíz de la planta y cuando llegues a casa ponlo en un vaso con agua fresca, cubre las hojas con una bolsa de plástico limpia.

Una forma muy sencilla de saber cuando el pollo que quieres comprar para hacer tus platillos favoritos es fresco, te recomendamos sólo levantar la piel del ave para que compruebes que esté unida a la carne

Arroz al Cilantro

Ingredientes: 2 tazas de arroz, 1 manojo de cilantro (10 hojas) bien picado, 4 cubitos de caldo, 1/4 tazas aceite de coco (opcional), sal al gusto. Preparación: Freir el arroz con el aceite de coco, disolver los cubitos de caldo en el agua, y agregar al arroz, luego agregar el cilantro y sal revolverlo todo, tapar y dejar cocinar lentamente hasta que el arroz quede seco y bien reventado. Nota este arroz se acompaña bien con BBQ, o cualquier plato de Carne, Pollo y Cerdo.


72

Miércoles 21 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Hermosa Unión Jonadab Vega Diario de Chiapas

Unirse en sagrado matrimonio con la persona que se ama son momentos de grandes ilusiones y que sin lugar a dudas se viven al máximo, es por ello que queremos tener con nosotros a las personitas que tanto queremos para que nos acompañen en la felicidad. Carlos Eduardo Castellanos y Anneleyse Liliana Interiano, unieron sus vidas en matrimonio, donde juraron amarse por siempre y para ello organizaron una recepción hasta donde acudieron todos sus conocidos y así poder felicitar al nuevo matrimonio.

Lourdes Cruz y Fabiola Morales

Carlos Eduardo Castellanos y Anneleyse Liliana Interiano

Rosa Toscano y Daniel Castellano

Con los padres del novio Blanca Arely Marquez y Carlos Castellanos

Adriana Román, Nora Román y Ruth Riley

Entre los padres del novio, Blanca Arely Marquez y Carlos Castellanos

Lubin Sánchez, Omar Amado Fonseca y Hassiby Ortiz


diario de chiapas i Miércoles 21 de abril de 2010

BOGA

Todos los presentes aprovecharon para bailar las canciones del momento, pues desde que la pista se abrió estuvieron sacando sus mejores pasos. Los novios se encontraban muy contentos de ver a todos sus invitados compartiendo su felicidad.

Ernesto Escalona y Paulina Castellanos

Nora Hilda Espinosa y Pedro Rubio

Javier Sevilla y Pati Domínguez

Jorge Antonio Molina y Dulce Andrea Cuaxi

Guadalupe Vargas y Guillermo Rubio

Fredi y Claudia de Maria

Antonio Ibarra, Delfina Rubio y Yadira Ibarra

Guadalupe Vargas y Guillermo Rubio

Jorge Acosta y Marisol Gordillo

73


74

Miércoles 21 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Lupita Miranda Baby Shower Jonadab Vega Diario de Chiapas

Lupita Miranda se encuentra esperando a un angelito que estamos seguros llenará el hogar de mucha alegría y de gran amor, es por ello que le organizaron una hermosa fiesta de pañales en donde se reunieron varias damitas familiares y amigas de Lupita. En medio de juegos, consejos y hermosas palabras transcurrió la tarde-noche haciendo

que cada vez más espera con asías el momento de tener entre sus manos a esa hermosa pequeña. Todas degustaron una deliciosa cena preparada para este momento, y claro aprovecharon para intercambiar ideas y ayudarle a Lupia a hacer planes para el futuro de la pequeña. Le mandamos un saludo y los dejamos con algunas imágenes de esta inolvidable reuniòn.

Nelly Arreola, Carolina López, Zitny Montserra y Rocío Guerrero

Leticia Fernández y Lupita Pérez

Con su mama Margarita Ortega

La pequeña que nacerá se llamará Luna Zacil y estará muy bien recibida por todos sus familiares quienes de seguro han hecho todos los preparativos necesarios para su próxima llegada. Los papás son los más alegres de esto pues su nena les demostrará que es fruto del gran amor que se tienen entre sí.

Yolanda Cruz, Yolanda Lucero y Lorena Huerta

Blanca de Ortega y María Yañez


diario de chiapas i Miércoles 21 de abril de 2010

BOGA

Amelia Rodas, Marta Guzma y Amparo Ventura

Rebeca y Colomba Ortega

Isabel Solis y Araceli Ríos

Catalina Miranda, Araceli Solis y Cintia Palacios

Elizabeth Llaven, Karen Mandujano e Ileana Ruiz

Alicia Ortega, Julia Yañez y Cecilia Yañez

Silvia Allard y María Luisa de Chanona

Minerva Cordero

Lupita Miranda

75


76

Miércoles 21 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Viridiana y Marco Fue sin duda una hermosa boda en la que ellos se juraron amor eterno. Carlos Monzón Diario de Chiapas

La mañana del sábado 17 de abril en un bonito escenario donde unieron sus vida por la vía civil jurandose así amor eterno. Sin duda fue un hermoso día y una fecha inolvidable para la pareja que hoy día paso a formar un nuevo hogar donde impere el amor y la amistad.

En el menú ellos disfrutaron de un delicioso platillo que sin duda se convirtió en el deleite de todos los ahí presentes. Por supuesto la pareja bailo su primer pieza músical, el ramo y todo lo tradicional en una boda. La fiesta se torno hasta el atardecer muy contentos todos festejaron y bailaron al ritmo que el grupo músical tocó ese día. Desde este espacio les enviamos ¡Mil felicidades! Aquí con sus papas de la novia Guillermo León y Pame de León.

Viridiana León y Marco Antonio Pérez.

Socorro Garduño y Roberto Cortazar. Esmeralda Esponda.

Esteban León y Patricia Castellanos.

Miguel Angel, Ale y Barbara Cortazar.

Julio Cancino y Marilù Anza.

Gisela Coello y Jesus Venegas.

Cristina Moreno y Manuel de Jesús Cortazar.

Teresa Cruz y Adriana de Carballo.


diario de chiapas i Miércoles 21 de abril de 2010

BOGA

o Antonio.

Aline Grajales, Oscar Hernandez, Leonardo Grajales y Karoly Velazquez.

Maluye Maza e Irma de Trujillo.

Aquí con los papas del novio Narciso Pérez y Herlinda Cortazar.

Yolanda de Dominguez y Gilberto Dominguez.

Larissa Cano, Romeo Arenas y Lorena Clavo,

Adriana Carvallo y Octavio Toledo.

Mauricio Alonso y Ileana Lara.

77


78

Miércoles 21 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

El Bebé y la mamá Siempre pensando en el bienestar de sus clientes se organizó esta tradicional feria... Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Hace unos días en nuestra ciudad se realizó la ya conocida feria del Bebé y la mamá Esquivar en donde muchas damitas supieron lo mejor para esta etapa tan emocionante de la vida, así como productos que le ayudarán en todo momento cuando los necesita. Fue una mañana en la que todos estuvieron muy contentos y que sin lugar a dudas se llevaron muchos

premios con los juegos y las rifas que se organizaron en todo momento. Siempre es bueno estar al pendiente de lo mejor para nuestro bebé pues es el que tenemos que darles nuestro cariño y cuidados siempre para así poder ser felices. Como es costumbre en los mejores eventos y momentos la cámara de Boga está presente para darles a conocer lo que sucede en nuestra ciudad. Alicia Gallegos y Salim David

K arina.

Luisito.

Raquel.

Cintya y Susan. Caro Suarez y Caro Esquivar.

Gabriela Guillen.

Luis.

Raquel Esquivel.

Gaby y Anadne.


diario de chiapas i MiĂŠrcoles 21 de abril de 2010

BOGA

Esquivar

Mari

Alejandro y Kenia.

Atendiendo al publico.

Luci, Martha, Sofi y Claudia.

Oscar.

Cristina y Christian.

K arla Dominguez.

Paulina, Mariana y Carolina.

79


80

Miércoles 21 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Concepeción Utrilla con los novios.

Cielo Jimenez Utrilla y Hector Fabricio Cruz.

Marlene y José Antonio Orozco.

Brenda Albores.

Carlos Cruz y Blanca Estela Cruz.

Enlace matrimonial Brenda Vallecillo Diiario de Chiapas

Juraron amarse y respetarse sobre todas las cosas este fin de semana Cielo Jiménez Utrilla y Héctor Fabricio Rojas Cruz, quienes unieron sus vidas para siempre en un distinguido salón donde se dieron cita amigos y familiares más cercanos. En esta fecha tan especial los novios lucieron radiantes de felicidad. Desde este espacio les deseamos mil felicidades

Marco Antonio Velazquez y Laura.

a d o b a Emotiv Las hermanas de la novia no faltaron.


diario de chiapas i Miércoles 21 de abril de 2010

Alfredo y Josefina.

Gloria Macias.

BOGA

Victor Sánchez e Irma Gordillo.

Una noche encantadora.

Las amigas de la novia disfrutaron de este magico día.

Ellos felicitaron a los novios.

Hilda Buenrostro, Andrea Quintana y Lourdes Madinabeitia.

Raquel Moreno y Lidia Escobar.

El beso no podía faltar.

La pareja con las imvitadas de rojo.

81


82

MiĂŠrcoles 21 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Mafer.

Estefani.

ÂĄDespedida!

Alejandra Toledo.

Pau.


diario de chiapas i Miércoles 21 de abril de 2010

BOGA

83

Lorena laurencio Diario de Chiapas

Alejandra Toledo deja la soltería y sus amigas le organizaron una despedida de soltera, aunque fue chiquita todo estuvo muy divertido convirtiéndose en una gran noche. Por supuesto sus amigos y familiares llegaron para llenarlas de parabienes y darle uno que otro consejito. Desde luego hicieron diversos juegos que a todas les causo muchísima risa, para que de esa manera Ale deje atrás su soltería y así con mucho amor llegue a su nuevo hogar. Desde este espacio le enviamos la mejor de las suertes para que le vaya súper en su boda, la cual Boga estará presente para traerles a nuestros files lectores cada uno de los detalles de ese bello enlace.

K arla.

Laura.

Michell.

Stephanny.

Valeria

Cinthia.

Luci Ruiz.


84

BOGA

MiĂŠrcoles 21 de abril de 2010 i diario de chiapas

Diario de Chiapas  
Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Advertisement