Page 1

Editor: Jorge Selvas

¡En el país de las maravillas!

Miércoles 12 de mayo de 2010


66

Miércoles 12 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Humberto Morales y Lisette Tavernier.

Los hombres asistentes.

¡Feliz Cumpleaños! Diana Iveth Ramírez Constantino.

Leticia Baldor.


diario de chiapas i Miércoles 12 de mayo de 2010

BOGA

Cristal Ruíz y la cumpleañera.

Raymundo Miguel y Ana torres.

Romero Guillén y Lucia Romero.

José Miguel Mancilla, Rosin Villafaña y Romeo Gordillo.

Jonadab Vega Diario de Chiapas

Diana Iveth Ramírez estuvo de celebración pùes compartio con algunos de sus amigos una ocasión muy especial, su cumpleaños, todos acudieron a un conocido bar de la ciudad en donde todos se lo pasaron de lo mejor disfrutando de la buena música así como de la agradable compañía de la amistad que tanto se ha ganado la cumpleañera. Uno de los más contentos sin duda era el doctor profesional de la belleza Roberto Chamé quien estaba muy emocionado por este día pues su novia era que cumplía años y era la más consentida por él.

K arla Olivas y Alberto Morales.

Todos los asistentes disfrutaron de todo lo que se había preparado para esta velada, por ello desde nuestras paginas le deseamos lo mejor esperando que todo lo que haga le vaya de maravilla.

Roberto Chamé y Diana Iveth Ramírez.

67


68

Miércoles 12 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Muy contentos unieron sus vidas para formar un nuevo hogar donde reine el amor y la paz.

Karla y Edgar

Carlos Monzón Diario de Chiapas

Karla Lizette López y Edgar Orlando Hernández unieron sus vidas ante Dios en una boda religiosa efectuada en la Parroquia de San Francisco de Asís, posteriormente se unieron ante la ley de los hombres en una boda civil efectuada en el mismo lugar donde hicieron una bella fiesta

para celebrar este gran acontecimiento en la vida de ellos. Esa noche ellos disfrutaron de una deliciosa cena compuesta por espaguitti a la mantequilla, crema de elotes y de plato fuerte puré de chicharos, verduras al vapor y pechuga rellena de champiñones. ¡Muchas felicidades!

La feliz pareja esa linda noche. Carmen Gordillo y Gema Penagos.

Jesus Gonzalez y María Celia López.

Vero Ruíz y Montse Magro.

Francisco Trujillo y Polette Martínez.

Alejandra Armendariz y Griselda Paredes.


diario de chiapas i Miércoles 12 de mayo de 2010

BOGA

Alejandro Solis y Kati Vicardo.

Nelson Chavarri, María Paula Chavarria e Isis de Chavarria.

Viridiana Castillejos, Horacio Nangoyasmú y Oscar Aguirre. Sarain Escobedo y Brigitte Lorenzana.

Fito Velasquez y Erica Chavarria.

Felipe Castro y Cristina Barroso.

69


70

Miércoles 12 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Moda & altruismo Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Para apoyar a las mujeres con el VIH , hace unos días se llevo a cabo una pasarela en en una conocida plaza ubicada al poniente de la ciudad, donde se dieron cita un sinfín de familias para conocer los nuevos modelos que ofrece una distinguida boutique. En este día todas las chicas que modelaron los atuendos de primavera- verano hicieron su primera aportación comprando algunas prendas. Si duda esta tarde estuvo llena de glamour, elegancia y porte , entre las más aplaudidas estaba Itsel Ozuna, Yuliana Torres, Valeria Ruiz, Janeth Ballinas , Estefania Steves. Les presentamos algunas imágenes de esta pasarela super cool.

Modelos exclusivos.

Estefania Stevez.

Mai, Maru y Anotnio.

Stefany Muñoz y Toño Conde con su pequeño.

Yuliana Torres.

Stephanie Pimentel.

Bidia Acuña.


diario de chiapas i MiĂŠrcoles 12 de mayo de 2010

BOGA

Valeria RuĂ­z.

Ellas disfrutaron de este magno desfile.

Janeth Ballinas.

Todos pasaron una bonita tarde.

Zariffe Arguello.

Itzel Ozuna.

71


72

Miércoles 12 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Ana Sofía Castineyra.

Erick Romero.

Acompañados de su papá César Cruz.

Ximena Sosa. Ana Paula García y Tere Valverde.

María Fernanda Romero. César Gamboa y Verónica Ramírez.

Piñata Jonadab Vega Diario de Chiapas

Con Leonor Vázquez y Dilcia Ballinas.

Anahi Castellanos, Catalina Gutiérrez y Valeria Escobar.

María Dilcia Cruz cumplió un añito de vida y es por ello que su familia le organizó una pequeña fiesta en donde todos pasaron una de las mejores tardes llenas de gran diversión y alegría. Todas los chiquitines esttuvieron muy contentos por el show de Alicia en el país de las maravillas emocionó a todos quienes disfrutaron de esto junto con la cumpleañera. Las piñatas y el tradicional pastel se hicieron presentes para que los peques disfrutaran de los dulces, y despues unos pequeños bocadillos. Muchas Felicididades a María Dilcia por este año cumplido rodeade de gran amor.

Dilcia entre sus hijos César y Dilcia.


diario de chiapas i Miércoles 12 de mayo de 2010

BOGA

Arliethe Alvarez y Olivia López.

Macarena Morales.

Con su abuelita Coco

Adolfo Navarro entre Dilcia y César.

pie de foto

Mari Castañeda y Braulio Sánchez.

Rafael Garza y Ana Calvo.

Limbert Morales.

Viviana Romero y Viviana Zuarth.

Mónica Cardenas, Salvador Esponda y Ceci Balbuena.

73


74

Miércoles 12 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Zulma.

Claudia Narvaez y Gustavo Solis.

Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Marlene Ramos y Karina Mazarriegos.

Cumplir un añito más de vida es motivo de fiesta es por eso que este fin de semana estuvo de manteles largos la encantadora Claudia Narvaez de Solís . El festejo fue en su residencia ubicada al poniente de la ciudad donde asistieron algunos amigos allegados quienes pasaron una amena velada. Al pendiente de todos los detalles estuvo su esposo Gustavo Solís quien organizó esta fiesta en honor a su amada esposa. Sin duda este día estuvo lleno de algarabía ya que todos sidfrutaron del ambiente de los 80, asimismo degustaron de una deliciosa taquiza. Desde este espacio felicitamos a esta linda damita a quien estimo mucho.

¡Mil felicidades! Paulo Ballinas y Carmen de Ballinas.


diario de chiapas i Miércoles 12 de mayo de 2010

BOGA

Iván.

Hugo Pastrana y Martita Rojas.

La festejada con Grisel Alfaro.

Amauri la felicito esa noche.

Mario Ruíz también estuvo presente.

Laurita Rodríguez.

75


76

Miércoles 12 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Tendrás que aguantar la respiración para no contestarle a ese alguien que está exaltado en casa, es momento de marcarle un alto, no creas que por bajar la cabeza te va a querer más. Cambiarás tus estrategias respecto a trabajo y proyectos, vuelves a tomar las riendas.

La voz de la gran conciencia cósmica está haciendo conexión y resonancia con tu interior, vale la pena oírla al desnudo, sin justificaciones ni omisiones, porque te puedes ahorrar mucho camino doloroso. Hay que entrar en la nueva energía disponible, sobre todo la del corazón.

Estás ante el portal del cambio, pero estás parado justo ahí en el resquicio, entre lo que fuiste y lo que quieres ser. Da el paso definitivo, cualquiera de los dos bandos son más seguros que la línea intermedia. Muerde el obstáculo y avanza, lo demás, será muy fácil.

Si los enemigos ocultos estás subiendo a la superficie, habrá que exorcizarlos. Si se trata de la zona de trabajo, no los dejes avanzar y pon límites claros. Si se trata de puertas a dentro de tu casa y familia, entonces, habrá que hacer un trabajo con tu árbol genealógico para romper karmas, busca a un cabalista.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

El cansancio real hará que sueltes lo que no te pertenece y te da sensación de sobre carga, siendo honesto contigo mismo y con tus límites. Te harás justicia a ti mismo, para ir sanando todos tus espacios y así, empezar la nueva vida que ya visualizaste y añoras, te sentirás vivo y entusiasta.

Ahora que hay ligereza en tu espíritu y puedes tomarte las cosas más impersonales, todo irá mejor. La gente está muy desesperada y lanza sus dardos de fuego, es importante no caer en el juego ni sentirse aludido, dejarlos pasar como en el judo y seguir tu camino de luz.

Puede que las interpretaciones que le estás dando a los hechos reales, no sean del todo objetivas, ya que somos seres humanos con una visión fragmentada del macrocosmos. Permite el silencio interno sin mente, para que se instale la nueva energía del planeta.

No permitas que la inseguridad rompa el momento mágico que te está tocando vivir, quizá las cosas lleguen no exactamente como las creías, o no te dicen exactamente lo que quieres oír, recuerda que cada cabeza es un mundo, una religión con su propio código, se flexible.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Habrá que revisar todos los pequeños detalles de tu empresa y optimizarlos, apretar tornillos, identificar las fugas de dinero, mejorar la mercadotecnia, diseño y contenido, para dar el siguiente paso necesario. Baja los pies al piso y no gastes tiempo en proyectos poco viables.

A través del ejercicio liberarás la angustia, el movimiento oportuno, es decir, hacer lo que tienes que hacer sin interrumpirte mentalmente, dejar el monólogo interior que solo agota tu conocimiento y sabiduría. Las fuerzas de luz intentan entrar, permite el proceso en paz.

Si los enemigos ocultos estás subiendo a la superficie, habrá que exorcizarlos. Si se trata de la zona de trabajo, no los dejes avanzar y pon límites claros. Si se trata de puertas a dentro de tu casa y familia, entonces, habrá que hacer un trabajo con tu árbol genealógico para romper karmas, busca a un cabalista.

Hay un lapso corto para reponer energías, para levantarte tarde y poner la mente en blanco, aprovéchalo al máximo porque luego llega mucho trabajo creativo. Los viajes al mar o a la montaña, te son propicios. No tomes resoluciones de amor, todavía es prematuro.

BuenSazón Antes de hervir la pasta, agrega una cucharada de aceite al agua para que no se pegue. Al colar la pasta al colador, agregue un poco de mantequilla a la pasta caliente y no se le pegará.

La fibra rinde muchos beneficios a su salud. Inclínese por los cereales integrales y pastas integrales.

Empanada gallega

Ingredientes: • Harina 700 gr. • Agua templada 1 ½ un poco escaso, • Aceite ½ vaso, • Levadura de pan 1azucarillo(que se disuelve en el ½ vaso de agua), • Sal. Relleno: • Atún, sardinas, etc... • 4 cebollas medianas, • Un pimiento rojo asado, • Pimentón. Preparacion: 1º se amasa en un cuenco. 2º en una encimera. 3º dejar reposar durante una hora, tapada y a resguardo. Relleno: 1º rehogar la cebolla. 2º añadir el pimiento. 3º añadir el pimentón. 4º añadir el atún.

Se parte la masa. Una parte se extiende con el rodillo. Se pone papel de aluminio sobre la bandeja del horno y se pone después la masa extendida. Poner el relleno. Extender la parte superior y cubrir el relleno cerrando los bordes y recortando el sobrante. Pinchar la superficie con un tenedor. Hacer un agujero en el centro de unos 8 milímetros para que respire. Batir un huevo y darle en la superficie con una brocha. Meter al horno precalentado de medio a alto. Hornear durante 25 a 30 minutos.


diario de chiapas i Miércoles 12 de mayo de 2010

BOGA

Mariana Edelman.

Natalia Rechy.

Alexander.

Amy.

Dulce María Pérez.

Desde este espacio ¡Felicidades! Carlos Monzón Diario de Chiapas

Una vez más les presentamos a las personitas que esta semana estarán cumpliendo años, por lo que llego su semana de ser apachados y felicitados. Así que si ustedes son amigos de ellos no olviden felicitarlos y a parte de ello motivelos a que se vayan a festejar a algun lugar de la ciudad y no duden en invitar la lente de Boga para ir a capturar ese bello momento lleno de felicidad. Desde este espacio les enviamos una cordial saludo. Diana de la Mora.

s o ñ a e l p m u c z i l e F Betty Leonardo.

77


78

Miércoles 12 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Diario de Chiapas Brenda Vallecillo Dairio de Chiapas

su buen desempeño en el trabajo demostrando así que son ejemplo para todas las personitas.

Una ocasión muy especial como el día de las madres no pasó desapercibida por los directivos de esta casa editorial quienes decidieron organizar un desayuno para todas las mamás que colaboran en las páginas de nuestro diario.

No nos queda mas que desearles de nueva cuenta muchas felicidades, esperando que todo lo que realicen tanto en su centro de trabajo como con su familia siempre se de una gran bendición.

Desde muy temprano se empezaron a dar cita cada una de estas mujeres quienes aprovechan cada momento para ayudar a sus pequeños además de que combinan este tiempo de calidad con

Le mandamos un saludo y los dejamos con algunas imágenes de lo ocurrido esa mañana y de algunos rostros de mamás entregadas a su familia.

Paty Arreola.

Luci Marina.

Gloria Gibson.

Marlene Díaz.

Lizeth Orozco con su pequeña y Fabiola López.

POEMA A LA MADRE

Brenda Vallecillo y Sandra Jiménez.

Margot y Mercedes.

Mamá tu me enseñaste a respirar y tus entrañas acariciaban mi frágil cuerpo. Soñaba con colores y te imaginaba hermosa, fueron nueve meses en un mundo rosa. Crecí de a poco con tu calor me alimentaba con tus caricias y frases de amor. Gracias por ser mi mamá.


diario de chiapas i Miércoles 12 de mayo de 2010

BOGA

79

festeja a las mamás

Lupita Fernández.

La foto del recuerdo con el Gerente General Rogelio Toledo.

Rogelio Toledo, Sandra Jimenez y Armando Chacón.

Reyna López y Gina Marina.


80

BOGA

MiĂŠrcoles 12 de mayo de 2010 i diario de chiapas

Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you