Page 1

Editor: Jorge Selvas Domingo 11 de abril de 2010

ยกFiesta para Mau Serrano!


66

Domingo 11 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Cultura en Boga... María Emilia Ochoa y Margarita Rojas presentaron con mucho orgullo su libro Lorena Laurencio Diario de Chiapas

un proceso ya que pudieron estampar en el papel parte de su sentir y su pensar.

En la colonial ciudad de San Cristóbal De Las Casas presentaron el libro “Primavera eterna” las autoras invitaron a familiares y amigos a compartir con ellas este día tan importante.

Después de la presentación organizaron un cóctel en el cual nos encontramos muchas caras conocidas que nos regalaron como siempre la mejor de sus sonrisas para nuestra lente de BOGA!.

Las creadoras de la obra literaria nos comentaron que su libro es como un bebe que llevò todo

Lucia Ochoa y Emilia Setzer. Margarita Rojas.

Emilia Ochoa. Alma y Ximena.

Pati Morales.

Martha y Rosario.

Disfrutaron la noche.

Carmelita y Socorrito.

Silvia Leticia.


diario de chiapas i Domingo 11 de abril de 2010

BOGA

San Cris

Victor Ramos.

Georgina muñoa.

Dorita de Trejo y Lupita Narváez.

Apoyando a las autoras.

Pablo Ramírez y Uca Pineda.

Humberto, Gilberto y Avaristo.

Olivia y Marcela.

Gilgerto y Ana.

67


68

Domingo 11 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Los amigos de la universidad nunca se olvidan siempre quedarán grabados en en la memoria. Carlos Monzón Diario de Chiapas

Martha Muñoz y Ayadeth Cancino.

Claudio Pedrero y Cecilia Cortazar.

Sin duda alguna una de las mejores etepas que puede vivir toda persona en el transcurso de su vida es la universidad, pues aparte de formarse como profesional para luchar en el campo laboral, también fomenta grandes amigos que nunca olvidaran, pues con ellos vives los mejores momentos de la vida universitaria como lo es, cuando un maestro esta a punto de tronarte, cuando estas presionado por alguna materia difcil para el estudio, los fines de parranda, las aventuras cuando de repente te vas de pinta y vives alguna aventura, esos son recuerdos que jamas olvidaras en ningún momento. Así pues nos dimos una vuelta por la uvm y pudimos comprovar lo bien que se llevan estos chicos y como se la pasan de bien en estos días y lo mejor que aunque estudien diferentes carreras ellos se llevan super bien. Por lo que desde este espacio aprovechamos para mandarles un cordial saludo por sonreir a la lente de Boga y permitir que todos vean lo bien que viven su etapa universitaria. ¡Enhorabuena!

¡En la

universidad!

Juan Manuel y Jennifer. Maritza Castillejos y Fabiola Zariñana. Eliana Nampulá, Victoría Toledo y Valeria Ovilla.

Tania Mayorga y Tete Aguirre.

Julio Trejo, Javier Farias, Eduardo Nava y Mauricio Herrera.

Adrian Molina y Daniel Orantes.


diario de chiapas i Domingo 11 de abril de 2010

BOGA

Estefania León, Anahí Ramirez, Marcela Ballinas y Mabel Dominguez.

K athia Piscitello, Paulina Lazos y Ana Acosta.

Melissa Cantoral, Fabiola Baltazar, Mauricio Pineda y Paty Guzmán.

Vanessa Acosta y Mauricio Acopa.

Jony Melendez, Alejandra Zorza y Ana Karen Cancino.

Ellos siempre demuestran lo bien que se llevan.

69


70

Domingo 11 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

! a í r e t l o s a ¡Adiós a l Muy pronto unirá su vida Cielo Jiménez con el apuesto Héctor Fabricio.

Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Dentro de una semana Cielo Jiménez dejará la soltería para unir su vida con Héctor Fabricio Rojas es por eso que hace unos días le organizaron una despedida de soltera en el Hotel Holi Day donde se dieron cita sus amigas más allegadas para desearle mil felicidades en esta etapa que inicia. Juegos y concursos se organizaron en esta tarde cálida donde todas las presentes Blanca e Irma Gordillo.

Martha

con la próxima novia.

Con Sol.

Hilda e Hilda.

Gloria, Rosavel y Gloria Pacheco.

Noemi y Evi.

participaron para obtener un pequeño detallito, a cargo de la organización estuvo la encantadora Erika Cancino, quien siempre se luce con los juegos novedosos. Después todas disfrutaron de una exquisita merienda y de ricos cócteles que deleitaron el paladar de todas quienes enseguida empezaron a tomarse fotos con la futura novia, quien esta súper emocionada. Desde este espacio felicitamos a Cielo quien muy pronto le dirá “Si acepto” a Héctor.


diario de chiapas i Domingo 11 de abril de 2010

BOGA

Paty y Norma en el festejo.

La foto del recuerdo no podía faltar con las organizadoras.

Erika Cancino.

José , Marlene y Anita.

Gloria y Blanca.

Este 16 de abril unirá su vida con Héctor.

71


72

Domingo 11 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Asistentes de diversas nacionalidades qué se maravillaron con lo mejor de nuestro estado Jonadab Vega Diario de Chiapas

Se realizó en nuestra ciudad capital el Congreso Internacional de Cirugía Robótica, el cual fue muy importante pues se mostraron todos los avances que se ha logrado en nuestro estado en este campo, además se presentaron ponentes de varias partes del mundo que hicieron que esto fuera muy interesante. Medicos en general, estudiantes y personas conocedoras estuvieron presentes en este importante evento que sin lugar a dudas marcó una pauta para todos los en el estado pues nos dieron diversas opciones que pueden ayudar a la medicina y que sin duda serán para lo mejor. En el marco de este congreso se lucieron algunos de los modelos de los trajes tipicos y quedaron maravillados, además de que la marimba amenizaba en todo momento. Un saludo a los organizadores de este evento que pusieron todo lo mejor para que haya salido excelente, los dejamos con algunas de las imágenes captadas. Angel Silva y Herminio Chanona.

Juan Alberto Zarza y Francisco Valdovinos.

n a v a l a s a p Chia

Miguel Ángel Valencia y Francisco Ramos Narváez.

El show tipico para todos los visitantes.

Cielo Morales y Hernán León.

Oliver Burrelet y Trohy Lacy.

Adela Valencia y Julio César Día

Leopoldo Gutiérrez y Guadalupe Sánchez.


diario de chiapas i Domingo 11 de abril de 2010

Entre colegas.

BOGA

Antonio García y Maria Luisa Jímenez.

nguardia José Luis Mosso, Beatriz Lozano y Gonzalo Torres.

Jorge y Gabriel Del Barco.

az.

Delia Borunda, Lucia Madrazo y Miguel Ángel Valencia.

Marilú García Antonio García, Ileana García y Rodrigo Domínguez.

Rodulfo Jiménez, Alberto de la Corriente y Luis Hernández.

73


BO-064 74

Domingo 11 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

¡De fiesta! Un añito más de vida celebra Lulú de Toledo en compañía de sus amigas Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Las mañanitas le cantaron a Lulú de Toledo este miércoles 7 de abril, entre las asistentes vimos a familiares, primas y tías pero sobre todo a sus mejores amigas.Muy puntuales llegaron todas para colmar de regalos,

abrazos y muchas felicitaciones a Lulú quien estuvo súper feliz en esta fecha tan especial.Un exquisito desayuno bufett saborearon las invitadas quienes pasaron una linda mañana. Desde este espacio quiero felicitar a esta dama encantadora deseándole muchas bendiciones.

Keni y Blanquita.

La festejada con Guadalupe Zavala. Zoilita.

María Elena y Guadalupe.

La cumpleañera.

Zolita Hernández.

Maru Gabriel y Noli Dominguez.


diario de chiapas i Domingo 11 de abril de 2010

BOGA

75

Con algunas de las amigas.

RECIBIÓ MUCHOS REGALOS Sin duda Lulú de Toledo es una persona muy querida por sus amigas, quienes la colmaron de muchos regalos desde bonitos accesorios hasta flores.

Martha.

[foto: brenda vallecillo

Mari Carmen.

Ellas pasaron una linda mañana.

Martha Alvarez.


76

Domingo 11 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Estás en tu punto de guapo y extravagante, atraerás a las masas y el mundo a tus pies. En el trabajo irás con pies de plomo, para tener todos los moños y pendientes resueltos, porque estás decidido a ser el mejor, y vaya que si lo estás logrando.

Te está sosteniendo la fe, eso habla muy bien de ti, porque te has vuelto muy espiritual y quieres desde el fondo de tu ser que las cosas marchen en paz sin tanto revuelo y alboroto como te ha sucedido en los últimos tiempos. Viene gran recompensa para ti.

A ti ya te llegó la tuya, porque te está llegando el cuerno de la abundancia, suerte y además amor, como si fuera poco. Habrá decisiones fuertes y soltarás algunos colaboradores que no te están dando el ancho, haces bien.

Esa ha sido tu historia en este año tremendo que te ha sacado canas verdes. Pero tu vida personal es lo que importa ahora, los amigos que quieras tener, el ejercicio, el divertimento, las sensaciones nuevas, que no se te vaya toda tu energía en el trabajo.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Eres muy bueno para hablar, y cuando te sueltas ni quien te pare. Tienes tal poder de seducción a través de lo que dices, que difícilmente te pueden decir que no. Ahora solo te falta una sonrisa en la cara, porque últimamente todos te notan triste.

Te estás dando cuenta que tienes mucha penetración y magnetismo con las personas, te ven como si fueras un rey o reina. Eso te da un gran poder y también una gran responsabilidad de guiar a los demás. Tu relación de pareja entrará en etapa de entendimiento y pasión.

Ya decidiste en tu mente lo que quieres hacer y que nadie venga a querer mover tus planes porque no lo vas a permitir. El que quiera entrarle contigo, será bien recibido, pero si quiere estorbar, al olvido los vas a mandar.

Sí, ahora resultará que todos te quieren y a todos les caes bien porque te está yendo de maravilla y los demás verán el tarro lleno de miel que destilas y querrán que les compartas. Pero tú no olvidas, quien estuvo contigo en las buenas y en las malas, ese sí, seguirá siendo tu amigo siempre.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Andas como de rayo de aquí para acá resolviendo un millón de pendientes, hasta quisieras desdoblarte y estar en dos lugares a la vez. Pero recuerda, que si te presionas, te estresas, si te pones de malas, nada vas a lograr así.

Es verdad que este año te ha costado trabajo arrancar y lograr tus objetivos económicos sobre todo, pero ahí la llevas, no seas tan desesperado. Acepta aunque sea por un momento que hay otros tipos de trabajos que puedes realizar, no te claves en una cosa.

Después de tanto trabajar, decidirás en tu cabecita que para tu madurez, para cuando los años se te vengan encima, no querrás estar en una ciudad llena de coches y tránsito, sino en un lugar hermoso y reposado, en donde puedas acariciar los cielos con la mirada.

Después de mucho navegar por los mares del mundo y buscar tu lugar, tu tribu, un trabajo adecuado, una manera de relacionarte más sana y ahora, con la madurez y disposición que tienes, se te está concediendo. Ya saliste de la soledad y el poco dinero.

BuenSazón Cortar los huevos sancochados (llamados tambien huevos duros) es algo complicado para las nuevas en la cocina, debido a la fragilidad del huevo. La solución a esto es “mojar el cuchillo en agua fría”.

Un producto que se descongela sólo puede reingresar al frío si cambia de estado (de crudo a cocido).

Crema de esparragos con camarones.

Ingredientes (4 porciones) 3 tazas de camarones pacotilla 1 cucharada de mantequilla Sal y pimienta 1 pizca de paprika 12 espárragos verdes y cocidos 1 cucharada de mantequilla sin sal 1 cucharada de aceite de oliva 2 echalotes picados 1 pizca de tomillo seco 2 cucharadas de harina 1/2 taza de crema espesa 1 taza de caldo de pollo 2 cucharadas de jugo de limón Procedimiento Saltear los camarones en una

cucharada de mantequilla y sazonar con sal, pimienta y paprika. Aparte, calentar la mantequilla y el aceite de oliva en una cacerola. Agregar los espárragos cortados con el echalote y tomillo. Cocinar a fuego bajo. Verter la harina y mover para que se dore ligeramente y no se hagan grumos. Incorporar la crema y el caldo y cocinar por 15 minutos más. Moler la sopa, regresar al fuego y agregar el limón. Para servir, colocar la sopa en tazones y acompañar con camarones salteados.


diario de chiapas i Domingo 11 de abril de 2010

BOGA

p Con una buena sonrisa

77

Agradable Comida Una tarde muy agradable para poder reunirse y celebrar momentos muy importantes con los conocidos Jonadab Vega Diario de Chiapas

Las comidas siempre son momentos en los que podemos reunirnos con las personas que no hemos visto, poder charlar un rato de algunos asuntos importantes, así como de intercambiar puntos de opinión de diversos temas, todo esto en una atmosfera de paz y de tranquilidad en los que siempre salímos con una enorme sonrisa. Así lo experimentaron hace unos días algunas personitas aprovechando las vacaciones por que estuvieron con algunos

de sus conocidos en un conocido lugar de la ciudad colonial de San Cristóbal, en donde pudieron convivir de una excelente manera, demostrando así lo bien que se llevan. Sin duda fueron momentos de gran relajación en donde todos estuvieron muy agusto, además que promertieron volver a hacerlo para así tener muchas cosas que charlar. Los dejamos con algunas imágenes que demuestran lo bien que se la estaban pasando. Armando y Adriana Ramos.

Chelao Camacho. Lucia y Luz Ramos.

Rafael León y Violeta Flores.

Laura, Olivia, Carmen y Esperanza.

Oscar.


78

Domingo 11 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Elsa Colinas y Alexandra Aguilar.

Mauricio Serrano y José Luis Cascón.

Rodrigo Castillo y Fernanda Álvarez.

¡Feliz Día Mau! Jesica Tirado y José Alberto Hernández.

Mauricio con Mariana Aguilar.

Paty de Los Ríos y Lourdes De La Cerda.


diario de chiapas i Domingo 11 de abril de 2010

BOGA

79

Jose Luis, Daniel Gaytan y Cesar Cortez.

Diego García.

Pablo Sutter y Sabrina Solis.

Jonadab Vega Diario de Chiapas

Miguel Serrano y Francisco Sánchez.

Varios amigos se reunieron para celebrar el cumple de Mauricio Serrano quien se encontraba feliz de estar rodeado de gran amistad en una íntima pero singular celebración sorpresa (organizada por buenos amigos de mau) en donde todos se la pasaron de una excelente manera, mostrando así lo mucho que lo aprecian. Los presentes le deseáron lo mejor y compartieron estos hermosos momentos con el cumpleañero en donde recordaron anécdotas divertidas que hicieron muy amena la velada, pues todos se quieren y logran pasarsela muy bien cuando están juntos. Desde nuestras páginas le mandamos un gran saludo , esperando que se la haya pasado de maravilla en este día tan especial.


80

BOGA

Domingo 11 de abril de 2010 i diario de chiapas

Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you