Page 1

Editor: Jorge Selvas Sรกbado 8 de mayo de 2010

ยกBeba Pedrero casi en el altar!


58

Sábado 8 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Cena con amigos Jonadab Vega Diario de Chiapas

en donde aprovecharon para pasarsela muy bien degustando deliciosos platillos preparados especialmente para la ocasión y que a todos los asistentes les dejó un sabroso sabor de boca.

En estos días de gran strees es importante el esparcimiento, y aunque a veces no se puede lograr salir de la ciudad, en nuestra capital se organizan muchos eventos los cuales han logrado llamar la atencióna muchas personas y en donde se reunen para pasar un rato agradable alejados totalmente de los grandes problemas que les puedan afectar.

Todas las personitas que estuvieron nos regalaron una linda sonrisa para nuestra lente demostrando lo bien que se la estaban pasando logrando de hacer esta velada algo muy verdaderamente agradable.

Hace unos días nos encontramos a varias personitas disfrutando de una deliciosa cena en un salón al poniente de la ciudad

Desde nuestro espacio les mandamos un saludo sabiendo que siempre se preocupan por su bienestar.

Lourdes Cruz y Fabiola Morales.

Javier Sevilla y Pati Domínguez.

Antonio Ibarra, Delfina Rubio y Yadira Ibarra.

Jorge Antonio Molina y Dulce Andrea Cuaxi.

Raúl y Estefanía.

Nora Hilda Espinosa y Pedro Rubio.


diario de chiapas i Sábado 8 de mayo de 2010

BOGA

Adriana Román, Nora Román y Ruth Riley.

Rosa Toscano y Daniel Castellano.

Compartir momentos de gran felicidad con personas distintas a nosotras pero con algo en común siempre nos brinda satisfacciones, pues aprendemos cosas nuevas y logramos hacer funcionar muchas cosas de nuestra vida.

Ernesto Escalona y Paulina Castellanos.

Maria Antonieta y Pedro Castillo.

Todas las personas logran pasar una noche diferente cuando se lo proponen siempre que hagan lo mejor para ellos.

Fredi y Claudia de María.

Guadalupe Vargas y Guillermo Rubio.

59


60

Sábado 8 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Una Boda hermosa Carlos Monzón Diario de Chiapas

La ilusión y el encanto del matrimonio trastocó felizmente las vidas de Karla Ivonne Jonapá Olivera y Fabián Antonio Ríos Long, quienes el fin de semana pasado enlazaron sus vidas en sagrado matrimonio, formando así una nueva familia. La boda religiosa tuvo efecto en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en lo que fue una ceremonia íntima y memorable, mientras que la recepción se realizó en el salón del Colegio de Ingenieros Civiles de esta ciudad. Enlazaron sus vidas en una emotiva ceremonia y lo celebraron en grande.

Germán Toalá y Denise Cruz.

Aquí la feliz pareja Fabián Ríos y Karla Jonapá.

María de la Luz Long y José Antonio Ríos, padres del novio.

Álvaro Jonapá y Maritza Moreno.

Iván Gumeta y Gabriela Sarmiento.

Roberto Cruz y Lorena Nucamendi.

Estefanía Hernández y Laura Pérez.

K arla acompañada por sus damas.

Érick Damián, Francisco y Roberto Long.

Linda Hernández y Zinar Zepeda.


diario de chiapas i Sábado 8 de mayo de 2010

Fabiola Mundo, Yazmina Rodríguez y Rafael Ornelas.

Francisco Saucedo y Alejandra Cisneros.

BOGA

Adrián Muñoz y Andrea Méndez.

Carlos Alberto Jonapá y Dora Fulvia Rodas.

Herber Orduña, Dulce Palacios y Ricardo Palacios.

Germán de la Cruz y Rosalba Ríos.

Adriana Vega y Eduardo Lainz.

Luis Armando Trujillo y Magally Pérez.

Édgar Vázquez y Mayra Zurita.

Luis Enrique Hernández y Karina Coutiño.

61


62

Sábado 8 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

MODA Chiapas brilló dentro de la Feria Internacional de Turismo Acapulco 2010 con los hermosos diseños de los grandes diseñadores chiapanecos. Nuestros textiles estilizados.

Jonadab Vega Diario de Chiapas

En el conocido puerto la secretaría de turismo del estado de Chiapas ofreció un cocktail con el fin de promover las riquezas y los actractivos turísticos de nuestro mágico estado. En dicho evento se llevó la actuación de Arturo Aquino junto

a Concheta Constanzo, así como del espectaculo Palenque Rojo. Algo que se distinguió la presencia de Paco Mayorga , así como de la diseñadora Janeth Castañón, gracias al apoyo del proyecto “Moda Chiapas” que impulso la señora Isabel Aguilera de Sabines. Un gran saludo a Paco Mayorga por estos grandes retos.

Juan Carlos Cal y Mayor.

En acapulco Gilbert Morales con un gran amigo.

Arturo Pérez y Rafael Armendariz.

Hiram Marina y Perla Farrera.


diario de chiapas i SĂĄbado 8 de mayo de 2010

Paco Mayorga Paco Mayorga ha logrado importantes cosas con este proyecto haciendo que sus diseĂąos traspasen fronteras.

Concheta Constanzo y Arturo aquino.

BOGA

63


64

Sábado 8 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Despedida de Soltera

La futura Novia Isabel Pedrero.

Entre Marilú Bravo de Melgar y Yolanda de Pedrero.

Varias damitas se reunieron para pasar junto a Isabel Pedreo una tarde llena de diversión y de gran apoyo para ese gran paso que dará...

Ana Castillo, Guadalupe Pedrero y Aidee Pedrero.

Angeles Orduña y Ada Orduña.

Jonadab Vega Diario de Chiapas

Beba Pedrero se encuentra cada vez más cerca de unir su vida a su gran amor y es por ello que le organizaron una hermosa despedida de soltera en donde le dieron consejos que le ayudarán al iniciar esta nueva etapa de su vida y que de seguro será una de las mejores. Es por ello que todas las presentes disfrutaron en esta tarde de todo lo que se había preparado en especial.

Isabel Sayeg, Blanca Manzo y Ana Trinidad.

Marí de Pedrero y Luz del Carmen de Solis.

Lupita Utrilla y Mati Fernández.


diario de chiapas i Sábado 8 de mayo de 2010

Tete Ortega y Elsy Castellanos de Díez.

Cruz Pedrero y Beatriz Kanter.

Liliana Trujillo.

Rosalinda Treviño y Carla Santibañez.

Carmen de Ortiz y Maruja Albores.

Alejandra Pastrana y Perla Pastrana.

BOGA

Rocío Falconi y Alejandra Selvas.

Lourdes de la cerda y Clara Luz Lugo.

María y Silke Hoppentedt.

Irma Bravo, Marilú de Melgar y Yolanda Sierra de Pedrero.

Con su hermana Karla Pedrero

65


66

Sábado 8 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Fernanda.

Kevin Ovando.

K arine Ponce.

Natalia Espinosa.

Divertida fiesta Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Sin duda los pequeños de la casa esta semana si que estuvieron de fiesta, como el caso de un conocido colegio quien hace unos días celebró un aniversario más, donde todos los chiquitines saborearon de ricas golosinas. Lo que no pudo faltar fue el tradicional pastel, donde todos los presentes apagaron las velitas. Aquí algunas graficas de esta fecha. Dana Hernández.

Marisol Veltra.

Diana Laura.

Daniela Palomeque.


diario de chiapas i Sábado 8 de mayo de 2010

BOGA

Maite Ramírez.

Adrian y Héctor.

Evelin.

Todos los chiquitines jugaron este día a lo grande, desde los brincolines hasta los columpios. Sin duda ellos son los reyes de la casa. ¡MIL FELICIDADES!

Sofía Maza.

Omar.

Ximena.

Todos quieren posar para Boga.

67


68

Sábado 8 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Llegan alegrías por parte de amigos y conocidos que te jalan a alguna actividad, ya sea espiritual, filosófica o altruista, que te hará apasionarte nuevamente por la vida. Tendrás suficiente energía para embarcarte en nuevos proyectos, iniciar dieta y salir a trabajar.

Renacerá en ti la cualidad espiritual de conexión con la belleza, el amor, la buena voluntad, la luz y esperanza de los seres trascendentes. Todas tus resistencias irán cediendo porque ya no puedes cargarlas, tu alma ya no resuena con esa energía. Llegan manos dadivosas.

Tendrás miedo de la salud de alguien, pero pronto se recuperará. Tienes energía pero aún no sabes a ciencia cierta hacia dónde dirigir tus pasos, en los próximos días se te revelará de forma clara y luminosa, confía y no entres en angustia. Llega gozo y buenas relaciones.

Tendrás flojera de salir en estos días, querrás quedarte en casa a escuchar música y ver la tele, cuidado, estás a punto de volver a el rasgo de carácter de avestruz, que se esconde para entrar en la propia complacencia. Las finanzas prosperan, medita dónde puedes invertir.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

La reconciliación contigo mismo es fantástica, algo que temías no pasó y todo mejoró gracias a tus rezos y pedimentos a los cielos. El temblor en el vientre y en el pecho cesa, adquieres la firmeza de un samurái contento, y se abren las puertas ABRACADABRA.

Procurarás mantener bajo perfil en todo momento, es decir, no dar mucho de qué hablar, no decir lo que ganas o lo que tienes. En el hogar hacerle sentir a tu pareja que es muy importante sin querer llevar la batuta, aunque en el fondo, sí lo hagas, pero muy inteligentemente.

Aunque hay apertura en tu forma de vivir, aventuras y gente extraordinaria que está entrando, en tu interior sigues muy precavido, estancando un poco la energía, tómalo en cuenta, es tan solo una vuelta de tuerca lo que necesitas para que se derrame sobre ti, toda la abundancia infinita.

Todo lo que contemplan tus ojos es nuevo y novedoso, tu corazón se ha vuelto a abrir para amar y ser amado, todo te parece color de rosa, la energía para crear estrellas, soles y lunas. Cuida las finanzas y aterriza tus proyectos, es bueno andar de papalote, pero no todo el tiempo.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Te están llegando espejos amplificados, es decir, aquello que quieres erradicar en ti, llega como rasgo de carácter amplificado en otros, para que lo veas claramente y decidas desterrarlo de tu experiencia. Económicamente incursionarás en nuevos horizontes.

Te estás atreviendo a ir más allá de tus límites establecidos, ya no piensas tanto y sientes más, lo que te abrirá muchas puertas, urge no te encierres y hagas contactos puertas afuera de tu casa, para renovar la energía y permitir que lo nuevo entre. Mejora la relación de pareja.

Restaurarás tu hogar, imagen, horarios, formas de comunicarte, pero sobre todo, la relación contigo mismo. Te volverás mucho más cercano a tu alma, sentimientos, necesidades y rehabilitarás lo que haga falta para poder gozar de la vida en su máxima expresión.

Querrás cambiar tu imagen drásticamente, ya sea cambiar de peinado, hacerte cirugía estética, renovarte en cuento a tu carácter y propósito en la vida. Permite el consejo de los que bien te quieren, porque ahora lo necesitas, no eres una isla, tu hermana humanidad es parte de ti.

BuenSazón Cuando se preparan dulces con frutas, elija algunas bien maduras, que no suelten demasiada agua ni que necesiten de mucha azúcar.

Se recomienda agregar una cucharada de jugo de limón al agua con que se va a hervir el arroz, de esta manera evitara que este se pegue a la olla.

Albóndigas de pes-

cado estilo Shanghai Ingredientes para 3 personas: • 300 gramos de filetes de esturión blanco o guachinango, • 1 cucharadita de sal, • 4 tallos de cebolla de rabo machacados, • 4 rebanadas de jengibre machacadas, • 2 cucharadas de vino blanco, • 3/4 taza de agua o más, si es necesaria, • 1 clara de huevo, • 1 cucharadita de sal, • 1/2 cucharadita de consomé de pollo en polvo, • 1 cucharada de fécula de maíz, • 2 cucharadas de agua, • 150 gramos de espinacas recortadas y limpias. Preparacion: Enjuague el pescado y escúrralo muy bien;

coloque los filetes con el pellejo hacia abajo, sobre la tabla de picar, y golpee ligeramente la carne con la orilla sin filo del cuchillo. Raspe la carne del pellejo con el extremo filoso y elimine el pellejo y los huesos; pique finamente la carne hasta formar una pasta suave, a mano o con picadora; colóquela en un tazón y mezcle en una dirección continua; agregue una cucharadita de sal y siga mezclando. Aparte, mezcle una cucharada de vino blanco, el agua, la cebolla y el jengibre machacados, aplastándolos para que se embeba el vino con los sabores; retire la cebolla y el jengibre.


diario de chiapas i Sábado 8 de mayo de 2010

BOGA

69

Carlos Monzón Diario de chiapas

Catalina Pérez Guizar celebró su cumpleaños en compañía de sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares que esa noche llegaron para llenarla de parabienes y desearle lo mejor en su día. Sin duda todos la consintieron y apacharon ese día para hacerla sentir muy querida y amada, desde luego la coronaron y cantaron las tradicionales “ mañanitas” y así ella apago una velita más en su pastel dando le gracias a Dios y a la vida por permitirle cumplir un año más. Esa noche ellos disfrutaron de una deliciosa cena que a todos encanto y de diversas botanitas que esa noche prepararon en honor de la festejada. Con un grupo musical ambientaron esa noche en la que todos se pusieron a bailar y disfrutar en todo momento. Sin duda fue una noche en la que procuraron hacer que Catalina se la pasara de diez y se sintiera muy feliz de tener a sus seres queridos reunidos una vez más, pues como no todos radican en Tuxtla, le da mucha alegría tenerlos por aquí y más si es en su día. Desde este espacio le enviamos las más sinceras felicitaciones y un cordial saludo a todos sus invitados que esa noche asistieron y posaron gustosamente para la lente de Diario de Chiapas. ¡Muchas felicidades!

Catalina Péres junto a todos sus hijos.

Irasema López, Lili y Ever López.

K aren Hernández, Mauricio Rodríguez y Eduardo Rodríguez,

Irineo Hernández y Ramona Sánchez.

Graciela Hernández y Aurelio Rodríguez.

Catalina Pérez


70

Sábado 8 de mayo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Sin duda este fin de semana muchos chiquitines estarán de fiesta celebrando en grande las fechas históricas de nuestro país, como fue el caso de los primos Morenos quienes reunieron algunos amiguitos en un conocido salón donde todos jugaron sin parar. En este día todos los chiquitines disfrutaron de ricas golosinas desde espiropapas hasta algodones de sabores, pero eso no fue todo nadie se quedo sin probar las exquisitas nieves de coco, vainilla, chicle, cajeta entre otros sabores. Todos los invitados jugaron en los concursos organizados por los payasitos quienes divirtieron con sus ocurrencias. Sin duda este día fue mágico para los más chiquitines quienes bailaron, cantaron y juraron ya que era su día. En esta ocasión Boga presenta algunas imágenes de esta mañana cálida donde vimos a Gloria Moreno, Gutemberg Moreno, Livia Moreno y Magali Codero entre otros.

Eduardo.

Gloria Moreno.

Gutemberg Moreno.

Livia Moreno.

Magali Cordero.

Fiesta de niños


diario de chiapas i Sábado 8 de mayo de 2010

BOGA

Natali.

Santiago.

Carolina Jiménez .

Monse.

Dani

Sofía y Dani.

Gabriela y Ameli.

71


72

BOGA

Sรกbado 8 de mayo de 2010 i diario de chiapas

Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you