Issuu on Google+

Editor: Jorge Selvas Jueves 8 de abril de 2010

Grandiosa boda‌

Fabiola & Ricardo


66

Jueves 8 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

En lugar de dar tantas vueltas y de quejarte porque no te salen las cosas, siéntate y plantea tu proyecto desde otra perspectiva, más audaz y propósitivo. No es cuestión de hacer más cosas, sino de cambiar la visión y enfocar tu energía diferente. Proyecta tus ánimos hacia mejoras económicas.

Puede que alguien te esté sobreprotegiendo o tú estás sobreprotegiendo a alguien más. En cualquiera de los casos es importante que cada uno tome su responsabilidad, de otra manera el amor puede volverse odio muy pronto.

Mejor ya no cuentes tus planes ni lo que estás haciendo, hasta que en verdad tengas algo valioso en la mano. No trates de justificarte ni entrar en la culpa o pena propia, mejor actúa, descubre, corre, ve, manifiesta, trata aunque no atines a la primera. Date permiso de descansar y de no ser perfecto.

Aunque es hermosa tu inocencia a veces se te pasa la mano y no te das cuenta de lo que está sucediendo hasta que te cae encima la bronca. Si quieres avanzar en los negocios será necesario un poco más de colmillo, astucia y destreza.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Te estabas cerrando a la vida en una esfera demasiado personal, fue necesario, es verdad, pero ahora lo que urge es volver a unir frecuencias con el exterior. Mentalmente abre tus brazos, energía y antenas hacia el mundo y dale la bienvenida. Sin desgastarte accionas y logras tus propósitos.

Te van a proponer algo en el ámbito laboral que no te va a gustar nadita de entrada. Pero antes de que los mandes al demonio llega a una negociación positiva para ambas partes. Podrás sacar bueno de lo malo si te manejas con sabiduría. Trata de calmar tu emotividad, se más práctico y optimista.

Ahora no se trata de buenos o malos sentimientos, sino la valentía para encarar lo que haga falta. Para levantarte mil veces del piso y tristezas, esa es la vida e historia de los grandes guerreros y guerreras. Tú eres uno de ellos, ya estás listo para renacer. Reconoce y agradécete cada uno de tus logros por pequeños que sean.

Aunque tienes todo para ser feliz, de alguna manera también tocarás fondo, para que sientas profundamente la necesidad de madurar y caminar más rápido. Aunque te sientas príncipe o princesa, hay que portar la corona con esfuerzo y trabajo.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Has cruzado una iniciación difícil y solitaria, pero ya estás saliendo de ella. Ahora experimentarás libertad y avance, pero debes actuar con suma suavidad y buena vibra, con total apertura sin juzgar a nadie y lanzando luz desde tu corazón amable. Pon en paz tu alma y espíritu.

Es muy importante que te salgan los colmillos de una vez por todas en el trabajo. No seas tan parco, hace falta seducción y carisma para cerrar tratos. Quizá te pasas de directo o no estás dispuesto a charlar y convivir con tus clientes, hay que empezar a hacerlo.

Te has mantenido unido a los cielos con tus plegarias y pedimentos, a través del amor que sientes por los tuyos y te escucharon plenamente. Serás un ejemplo viviente para que muchos recuperen la fe y la fuerza de voluntad para cambiar y triunfar.

Solo a través de la transparencia e impecabilidad de sentimientos y acción, podrás provocar los cambios que deseas tanto en tu mundo profesional como en tu vida personal. La falsedad, se caerá como papel viejo y dejará la verdad al descubierto.

BuenSazón Para tener siempre fresco el cereal, después de abrir la caja métela al refrigerador, esto mantrendrá al cereal fresco y crujiente.

Tortas de camarón con nopales Ingredientes: 8 chiles mirasol o california 4 huevos un paquete de camarón molido en polvo un pomo de nopales un diente de ajo aceite el suficiente 1 1/2 cucharadita de maicena o harina

Es muy importante congelar la carne antes y después de usarla, para mantenerla fresca y que no se descomponga.

Preparación: se cosen los chiles con suficiente agua, luego se licuan con ajo y sal, se cuela y se regresa de nuevo a la licuadora para agregarle la maicena y asi poder espezar. se baten los huevos a punto de turrón y se le agrega poco a poco el polvo del camarón. pones el aceite en una cazuela a calentar y con una cuchara vas haciendo rueditas. ya que están doraditas por los dos lados las vas poniendo en un plato, luego en ese mismo sartén sin que tenga mucho aceite le agregas lo de la licuadora y los nopales, dejas hervir y le apagas. después colocas las tortitas encima y las banas con el caldito y listo.


diario de chiapas i Jueves 8 de abril de 2010

BOGA

67

Cristal Alvarez.

Rita Maza.

Laura Rodriguez.

Cihua Orozco.

Estos dias sonaran las mañanitas... Carlos Monzón Diario de Chiapas

Llega la hora de presentar a los cumpleañeros de la semana, que estarán de manteles largos para que sean apapachados y consentidos por sus seres queridos y amigos. Un pequeño consejo si no quieren meterse en el rollo de la organización de una fiesta, pues bien váyanse de parranda a algún lugar como el antro, un restaurante o un karaoke bar para pasar una noche de díez. Desde este espacio les enviamos nuestras felicitaciones. Fer K aplum.

! s o ñ a e l p m u c z i ¡Fel Gilberto Batiz.


68

Jueves 8 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Festeja sus cuatro añitos en compañía de sus amiguitos Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Un añito de vida cumplió el pequeño Javier Valdiviezo es por eso que sus papis lo festejaron en grande en un conocido salón donde se dieron cita un sinfín de chiquitines acompañados de sus papis para felicitar al cumpleañero. Spiderman estuvo presente en la fiesta del cumpleañero quien apago las velitas de su pastel, para después quebrar las piñatas con todos sus amiguitos del colegio, quienes se lo pasaron genial disfrutando de ricas golosinas, desde espiropapas, algodones, chicharones, paletas, hot dog, entre otras cosas. En esta tarde no faltaron las mañanitas en honor a Javier quien participo en todos los juegos que se organizaron desde brinca, a bailar, todos adivinando, entre otros. Desde este espacio felicitamos al festejado quien estaba super contento de haber recibido muchos regalos de todos sus invitados.

Janeth Ríos con Abril.

! s e d a d i c i l ¡Mil Fe

El festejado rodeado de sus lindos papis

Carolina con su pequeña Karen.

Ana Clara Guillén y su pequeña Mariam Calvo.

Nabila, Indra Toledo e Indrita.

Mario

con Marina Ruíz.

Maira y Ana Sofía.


diario de chiapas i Jueves 8 de abril de 2010

BOGA

Laura, Sofía y Renata.

Lolis y Francisco Pérez.

Con los personajes favoritos del festejado.

La familia Pérez Velasco listos para la foto.

Ellos se divirtieron.

Maru e Ivanna.

69


70

Jueves 8 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Felicidades Andrés Jonadab Vega Diario de Chiapas

Una emotiva reunión realizada en la casa familiar para celebrar que Andrés Oropeza cumplios sus primeros quince años de vida, y en medio de una pequeña fiesta en donde acudieron amigos y familiares cercanos, se la pasó excelente pues son muchas personas que lo quieren y están al pendiente de suvida en la cual ha pasado muchas cosas excelentes. Le mandamos desde nuestras páginas un fuerte saludo deseándole que todo lo que se proponga en la vida sea de lo mejor y no dudamos que así será pues tendrá la guía de su mamá Maru Cruz en todo momento y de muchas personas que tanto lo estiman. Muchas Felicidades Andrés por esta gran ocasión. Gabriela Zepeda y Yoli Cruz.

Daniela y Rafa Farrera con su mamá.

Aida Morales, Arely Oropeza y Oscar Morales.

Susi Aguilar y Alexis Gordillo.

Cindy Aguilar, Ingrid Aguilar y Roberto Torres.

Maru Cruz y su hijo Andrés Oropeza.


diario de chiapas i Jueves 8 de abril de 2010

BOGA

Gabriel Quintana, Andrés Oropeza y Ale Oropeza.

Mauricio Aquino y Silvia Limas.

Soledad Fernández, Lucia Fernández de Aquino y José Luis Aquino.

José Luis y Lucía Aguilar.

Rodrigo Cervantes, German Rincón y Diego Cervantes.

Martha Cervantes y Yolanda Hernández.

K arina Castillejos y Eduardo Gordillo.

71


72

Jueves 8 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Llego el momento que todas las solteras esperan, por supuesto la hora en el que el ramo callera para poder ser según la tradicion la proxima novia. La sensación de chicos y grandes fue la barra de postres

Fabiola & Ricardo Arturo Morales y Gloria Pinto con los novios.

Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Lizeth y Tere.

Fabiola Morales Pinto y Ricardo Rubío Gamboa unieron sus vidas en San Cristóbal de las Casas, de toda la república llegaron familiares y amigos para acompañarlos en este momento tan importante en su vida. Mariana Castillo y Nino Costanzo fueron los padrinos de este enlace, después de la ceremonia

religiosa se trasladaron a unos jardines muy lindo donde los novios disfrutaron de la tarde en compañía de sus seres queridos, no cabe duda que la recepción estuvo llena de magia pero sobre todo mucho amor, pues los novios destilaban felicidad y todos los invitados no paraban de brindarle sus bendiciones y buenos deseos. ¡Muchas felicidades a los recién casados!

Ricardo y Luisa Rubío.

Ana Luisa y Eduardo Suarez.

Ibett Hernández.

Bertita Pinto y Mario Padron.

Desde Puebla.

Carolina Ramos la familia Costanzo-Castillo.

Africa Rubío. Mario, Sebastian y Mati Padron.

Gaby y Gustavo.

Lupita, Jaime, Alexia y Flavio Coutiño.

Chassarie y Lety Cancino.


diario de chiapas i Jueves 8 de abril de 2010

BOGA

o Rodolfo y Bety Cortua.

Carmina y Eugenio Tovar.

Roberto y Socorrito Cavazos.

La feliz pareja.

Jorge y Leti Sánchez.

Alberto Zuarth y Luisa Garduño.

Los novios con sus damas.

Lety y Samuel Hernández.

73


Jueves 8 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Nayeli Zavala y Dolores.

K arim Cancino.

Jessica y Flor de María.

María Elena.

Vida social femenina

74

Leti Orduña, Marisol Canul y Marisol de León.

Maricela, Graciela e Irma.

Pasaron una tarde alegre Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Sin duda en estas vacaciones de Semana Santa muchas damitas aprovechan salir con las amigas para convivir y recordar gratos momentos, es por eso que hace unos días se reunieron un sinfín de lindas señoras quienes pasaron una mañana agradable disfrutando de un rico desayuno y exquisitos postres. En esta ocasión Boga aprovecha saludar a Leti Orduña quien dentro de unos días estará de manteles largos.

Vicky Granda


diario de chiapas i Jueves 8 de abril de 2010

BOGA

Georgina Paramo, Socorro Moguel y Charito Zuarth.

Doris y Eugenia Cordero.

Un amigo es como un trébol, es difícil de encontrar y da buena suerte. Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere.

Julieta y Angelita.

Marilú Cancino.

Bellita e Hilda.

Anai y Rocío.

75


76

Jueves 8 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Gran festival Congreso de Ganadería Bovina en Chiapas... Aqui en Boga les presentaremos los detalles... Brenda Vallecilllo Diario de Chiapas

Hace unos días se llevo a cabo el 2 Congreso Estatal de Ganadería donde se dieron cita un sinfín de personas que gustan del campo. En esta ocasión se abordaron un sinfín de temas desde los pro

ductos más eficaces que se deben emplear en los ranchos. En este día se dio a conocer que actualmente México ocupa el segundo lugar en la cría de Ovinos. Aquí algunas imágenes de este congreso.

Virgilio, Roberto y Mario.

Daniel. Edwirn Iturbe y Ricardo Coutiño.

Jorge Adolfo y Jesús Guadalupe.

Yadira y Angela.

Dentro de un mes será el 3er congreso.

Jesús.


diario de chiapas i Jueves 8 de abril de 2010

BOGA

77

Ellos disfrutaron de este congreso.

Jorge Adolfo Rodas quien estuvo al pendiente de todos los detalles desde los exponentes hasta los stands.

Roberto Escobar y Karla Esquivel.

[fotobrenda vallecillo

Irasema y Claudia.

Georgina y Yaribeth.

Jorge Adolfo y Candido del Valle.


78

Jueves 8 de abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Claudia Espinosa se encuentra estudiando actuación en la ciudad de México en el CEA, y aprovechando las vacaciones de semana santa decidió venir a pasarla muy bien con su familia y amigos en nuestra ciudad, es por ello que algunos le organizaron una reunión en donde se divirtieron a lo grande, sin lugar a dudas pasaron una semana llena de gran felicidad. Todos disfrutaron de una velada en donde hubieron intercambio de ideas y de anécdotas, recordando algunos de los mejores momentos que han tenido juntos, además de que la festejada se la pasó excelente volviendo a ver a todos sus amigos juntos y poder pasarla muy bien. Una semana que casi todos esperaban que no acabara pero el momento de decir hasta pronto tenía que llegar y todos esperan poder volver a reunirse y divertirse como lo saben hacer en medio de una convivencia llena de gran amistad y buenos deseos. Claudia y Cesar .

Kukis y Carlos.

Un gran saludo a todos ellos y en especial a Claudia sabiendo que le seguirá surgiendo todo de maravilla.

Sahyli Ruíz y Jorge Conde.

Ceci y Olivia.

Bienvenida Claudia


diario de chiapas i Jueves 8 de abril de 2010

BOGA

K aroli, K atia y Liliana.

Cristian Espinosa.

Panchito Serrano y Jose Selvas muy bien Acompañados.

Las niñas guapas presentes.

Luisa y Raúl.

Roberto y Nereida.

79


80

BOGA

Jueves 8 de abril de 2010 i diario de chiapas


Diario de Chiapas