Page 1

Editor: Jorge Selvas Lunes 12 de Abril de 2010

La familia Sรกnchez-Sainz


66

Lunes 12 de Abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Las tensiones y discusiones por celos ponen en duda los afectos: usa tu intuición para no caer en equivocaciones que pongan en riesgo la continuidad de la relación. Un punto de vista más amplio con respecto a los negocios te ubicará en una franja de posibilidades más importantes, pon el acento en el ingenio .

Aunque los temperamentos sean diferentes, la fuerza del amor salva los obstáculos y demostrará que los sentimientos todo lo pueden. Presiones en el ámbito familiar: todo el mundo se cree con derecho a opinar sobre tu vida privada. Lentos avances en tus proyectos laborales: harás bien en no dejarte llevar por el descontrol.

Las emociones toman un lugar preponderante en tu vida sentimental: oportunidades de reconciliación para los enamorados, o encuentros entre parejas a la distancia. La posibilidad de un incremento o buenos beneficios en negocios prometen estabilidad en lo que se refiere a la marcha de tu economía.

Un cambio de rumbo en la manera de encarar tu vida amorosa: se fortalece un vínculo con una persona que te ayuda a desarrollar y vivir tu sensibilidad de una manera fluida y natural. Las oportunidades de crecimiento para los nativos de Capricornio serán excelentes, un cambio de dirección en los negocios será la puerta.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Una corriente de fuerte sensualidad se instala en la relación y una íntima conexión en los afectos crea la armonía adecuada a tus necesidades, podrás entenderte con tu pareja con sólo una mirada. En el ámbito de tus ocupaciones, deberás evaluar situaciones que aún no están definidas y que tienen que ver con tus pretensiones .

Un romance sorpresivo nace dentro del ámbito de tus ocupaciones o estudios: no tendrás ninguna dificultad para seducir y enamorar, cuánto durará, nada puede preverlo. La influencia astral te beneficia con una imagen positiva que atraerá buenos resultados en asuntos laborales: llegarán buenas ofertas.

Algunas diferencias con tu pareja ponen en alza tu esencia impetuosa, conéctate con tus emociones y plantea el amor desde un lugar más tolerante y cálido. Contarás con el respaldo astral en el ámbito laboral: intensa actividad y buenos resultados auguran una etapa rica en logros y cumplimiento de objetivos.

Sin que lo hayas decidido conscientemente, tomarás decisiones importantes para el futuro de la relación, disfruta de los buenos momentos sin desconfianza y no pienses tanto en el mañana. Las relaciones laborales se volverán tirantes: las energías astrales provocarán situaciones de tensión, tu terquedad puede jugarte.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

En cuestiones amorosas, toma la precaución de no crear falsas expectativas en relaciones que no tomas con seriedad, piensa que mañana tú puedes estar en ese mismo lugar. Seguir tus intuiciones en el ámbito laboral te liberará de las imprudencias ajenas: toma la dirección de tus ideas, sigue tu propio camino.

Una etapa de especial romanticismo en la pareja crea la necesidad de la seguridad de un compromiso: buenos momentos se comparten y el amor inicia una nueva entidad. Temas y propuestas interesantes surgen en el plano laboral, las consignas son dinámicas y comienzan a destrabarse algunos asuntos demorados .

Abrirse a lo nuevo será la consigna para encarar tu vida sentimental desde un lugar más relajado y sin presiones: corta con mandatos antiguos y personas que no te hacen bien. Momento ideal para iniciar una nueva carrera o curso de capacitación que mejore tu rendimiento laboral y proyecte mejores perspectivas a largo plazo

No acudas a intermediarios para solucionar tus problemas amorosos: la intervención de terceros suele ser contraproducente en la mayoría de los casos, hazte cargo de tus planteos. Adoptar una actitud positiva en el ámbito laboral será la manera de tranquilizar los ánimos: la amabilidad y la diplomacia serán fundamentales.

BuenSazón Sin duda alguna con esta receta te aventaras un diez para que toda tu familia quede sorprendida y con un guizo puedes acompañar a este arroz almendrado.

•Cocine su pescado al vapor con hierbas frescas como el tomillo, el orégano o la albahaca. Éstas realzaran el sabor del pescado aportando pocas calorías a su dieta.

Arroz Almendrado con Zanahorias

Ingredientes (Rinde 4 porciones)

Condimentar todo con sal y pimienta.

Zanahorias: 2 Cebolla: 1 Aceite Almendras: 75 gramos Arroz: 200 gramos Sal Pimienta

Cuando la zanahoria se ponga tierna agregar el arroz. Luego remover un par de minutos.

Preparación Cortar la zanahoria y la cebolla de forma fina. Poner a calentar una sartén profunda con un poquito de aceite. Cortar las almendras y ubicarlas en la sartén junto con las zanahorias y la cebolla.

Por último, agregar a la sartén el doble de agua caliente que la cantidad de arroz utilizada (en este caso seria 400 cc aprox.). Dejar cocer hasta que se consuma el agua (entre 18 y 23 minutos). De ser necesario agregar más sal. Consejos Con un poquito de queso parmesano rallado esta receta también queda muy rica.


diario de chiapas i Lunes 12 de Abril de 2010

BOGA

67


68

Lunes 12 de Abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Blanquita y Oti.

Claudia De Leòn y Ricardo Serrano.

Alejandro e Ines Bermudez.

Leti y Mario Lesciurt.

Mario y Anita Ramos.

Tuxtlecos & Coletos unidos.. Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Los amigos se reunieron a comer en la bella ciudad colonia de san Cristóbal De Las Casas, en la que compartieron varios momentos muy agradables. Por supuesto también disfrutaron del delicioso clima de la ciudad, para así pasar una tarde espectacular en la que la amistad era el motivo de la reunión. Sin duda alguno todos se la pasaron muy bien y desde este espacio aprovechamos para mandarles un cordial saludo a toda esa gente bonita que no se pierde ni una sola edición de Boga. Raque y Belisario.

a r e v a m i r p e d a d i m o C Mariza y Luis fernando Esquinca.


diario de chiapas i Lunes 12 de Abril de 2010

BOGA

Ricardo y Silvia Silva.

Marisela Gamboa y Beti Solis.

Gaby y Carlos Silva. Humberto y Consuelo de la Cruz.

Francisco y Judit.

Zuzet, Sergio y Edith Chacòn.

Deli Paniagua. Ivan, Liliana y Jonathan.

69


70

Lunes 12 de Abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

FFue una noche sumamente especial y emotiva.

¡Fiesta sorpresa! Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Indira Moguel recibió una gran sorpresa el día de su cumpleaños Sasil, Fanny, Itzel y Citla de León le organizaron una cena sorpresa para festejar su cumpleaños número 23…Con lagrimas en los ojos la festejada apaga sus velitas . La cena fue a las diez de la noche y las invitadas pudieron disfrutar diferentes platillos

que el chef preparo para que la festejada y sus invitados pudieran disfrutar de una velada muy agradable, el pastel también fue un éxito estaba relleno de cajeta con nuez, realmente todo una delicia . Indira agradeció a todos su presencia y las muestras de cariño que ahí recibió el festejo estuvò tan divertido que se prolongo hasta altas horas del amanecer

Sasil De Leòn.

Indira Moguel.

apagando su velita

Indira y Fanny.

Luz Marìa y Monica Cruz.

Mariano Gonzales.


diario de chiapas i Lunes 12 de Abril de 2010

BOGA

Indira e Itzel.

Citla De Leòn

Paulina e Ilse.

Alicia Fernandez.

Stefani Guillen.

Gabriel Maza.

71


72

Lunes 12 de Abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Daniela Zenteno y Paty Araujo

Azalea e Isaura Domínguez

El cumpleañero entre Marifer y Paola.

Daniela Solis y Daniela Mejía Mario Ramos y Mike Redondo

Valeria Valls y Ana José Machorro Carlos Ibarra y Ricardo Burelo

Teen Party Jonadab Vega Diario de Chiapas

Jorge Contreras, José Carlos Zuart y José Luis Romero

Mere Sainz, Carlos Fernando Sánchez y Adonai Sánchez

El Escenario se llenó de la energía de varios jovencitos que se dieron cita para celebrar los catorce años de uno de sus más grandes amigos, claro nos referimos a Carlos Fernando Sánchez Sainz, que se encontraba muy feliz de estar rodeado de todas las personas con quien comparte momentos maravillosos. La tarde-noche prendió a todos los presentes quienes bailaron con las luces neón y la mejor música del momento, además disfrutaron del grupo Panel 56 quien mandó felicitaciones al cumpleañero. Los padres del festejado Mere Saenz y Adonai Sánchez se encargaron de hacer esta fiesta de lo mejor.

Andrés Felicitando a su hermano


diario de chiapas i Lunes 12 de Abril de 2010

Hermes Sánchez y Daniel De Coss

Wenyi Chong y Ana Lucia Celli

BOGA

AnaMary Burelo y Erika Cardenas

Sandra Hurtiz y Mariana León

María José Sánchez, Fernando León y Ricardo Aguilar

Isauro Camacho, Enrique Hernández y Fernando Rodríguez

Daniela Salzar y Kenia Camacho

Kenia Camacho y Paulina Rodríguez

Andrea Zenteno

73


74

Lunes 12 de Abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

¡Nidia Gonzalez! Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Cumplir un añito de vida es motivo de fiesta es por eso que hace unos días celebraron en grande a Nidia González en un conocido restaurante donde se dieron cita un sinfín de damitas. La cita fue a partir de las 10:00 de la mañana donde todas fueron llegando con un pequeño obsequio para la festejada quien estaba súper feliz. En este día Nidia apago las velitas de su pastel, pero claro antes pidió un deseo el cual lo compartió con todas las presentes, “Ser la mejor amiga”. Desde este espacio felicitamos a Nidia quien recibió muchas muestras de cariño de parte de sus seres queridos. Nidia con Marcela López.

La festejada. Barbara.

K arla Solis.

Martha Velazquez.


diario de chiapas i Lunes 12 de Abril de 2010

BOGA

Malena Solis.

Julieta, Antonia y Cielo.

Esther Moreno.

Tere y Patricia Ramirez.

K aren Velazquez.

Malena.

Isabel y Norma.

75


76

BOGA

Lunes 12 de Abril de 2010 i diario de chiapas

La familia Laines posando para Boga.

Miriam Gordillo, Metzeri Cassandra G贸mez, Emiliano Ru铆z, Ana G贸mez y Noemi Gemis.

Desayunando en lunes Angelica Belmonte y Andrey Orantes.

Sergio Ramirez, Dorita Cruz y Alfonso Ramirez.


diario de chiapas i Lunes 12 de Abril de 2010

BOGA

Angie Gonzalez y Saúl Flores.

Bertha Corzo, Gloria Victoria, Marcela Victoria y Ana Brisa Rojas y Pablo Cesar.

La familia Pérez-Dominguez .

Patricia Lagunas, Fernando Ramirez y Felipe Ramirez.

Carlos Monzón Diario de Chiapas

Empezando la semana salimos a dar la vuelta por un distinguido restaurante donde preparan desayunos completamente al estilo de nuestro estado, en el que muchas personitas esa mañana decidieron compartir en familia de un delicioso menú. Esa mañana ellos disfrutaron de chilaquiles, frijolitos con crema y queso, tamalitos, café, leche, jugo de naranja que a todos les encanto. Así lograron pasar unas horas sumamente familiares para así estar bien fortalecidos para tener energias toda la mañana. Desde este espacio les enviamos un cordial saludo y que se la sigan pasando super bien día a día y que sigan posando para la lente de Boga.

Julieta Vasquez y Luis Dario Flores.

Laura y Pedro Hernández.

77


Lunes 12 de Abril de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Rafita Robles

Sergio Iván Pérez

Alejandra Aceves

Sofia Rebeca

Los más divertidos

78

Estefania Narvaez y Adriana Sauza

K arla Ozuna y Andrea Sauza

Los peques son alegría... Jonadab Vega Diario de Chiapas

Los lindos nenes son siempre la chispa de todo lugar pues ellos siempre ven la vida del mejor lado positivo pues son ellos no andan con grandes preocupaciones como nosotros, además siempre los vemos muy bien vestidos pues sus papis se encargan de todo detalle para sus pequeños. Un gran saludo a todos estos peques a quienes siempre vemos y estamos seguros que no perderán su encanto en ningún momentos. Ser niño es la mejor etapa que se puede poner en la vida.

María Fernanda Pérez


diario de chiapas i Lunes 12 de Abril de 2010

BOGA

! l e a G s e d a d i c i l e ¡F Laura

Marcos con su pequeñó

El festejado con su mami Selene Coutiño Roberto

Toda la familia presente.

Una linda fiesta para este pequeñin Jonadab Vega Diario de Chiapas

Le desearon lo mejor al cumpleañero

Una hermosa reunion organizaron los padres de este pequeño pues estaba festejando su cumpleaños y con gran diversión llena de dulces, pastel y piñatas en donde todos los pequeñines asistentes lograron pasarsela de lo mejor. Sin lugar a dudas fue una tarde llena de gran diversión y es que el pequeñín no paraba de correr y de jugar en todo el momento, demostrando lo bien que se la estaba pasando. ¡Muchas Felicidades a Gael por este día tan especial!

Gael

79


80

BOGA

Lunes 12 de Abril de 2010 i diario de chiapas

Diario de Chiapas  

Diario de Chiapas, la verdad impresa

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you