Issuu on Google+

Editor: Jorge Selvas Sábado 13 de Marzo de 2010

¡Atrévete a soñar en su fiesta!


66

Sábado 13 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Maluye y Roberto Mota.

Rita y Rey Arturo Zebadua.

Oscar y Martha.

Gloria, Celso y Celso Domínguez.

Marineli y Chavo Anza.

Ayudando & divirtiendose Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Siempre los buenos momentos son de gran alegría y más cuando se pasan con las amistades, intercambiando puntos de opinión y charlando de temas actuales. Esto lo pudimos comprobar hace unos días cuando captamos algunas caritas conocidas en una distinguida cena de gala con fines altruistas, en donde disfrutaron de unos exquisitos platillos, así como de la sana convivencia con sus allegados, y para muestra algunas imágenes de lindas personitas que nos regalaron una gran sonrisa. Mariza Anza, Yoli y Enrique Oropeza.

a l a G e d Cena Lupita y Jorge Santiago.


diario de chiapas i Sábado 13 de Marzo de 2010

BOGA

Crisofor y Ovena Zamora.

Pepe y Rosita cruz.

Araceli y Tito Galvez.

No cabe duda que cuando uno se propone ayudar a los más necesitados se encuentra la forma para que todo fluya de maravilla y el resultado sea un éxito tal como lo que sucedió esa noche…

Héctor Trujillo e Irma trujillo.

Conchita y Jorge.

Yolanda Gordillo y Margarita Tovar.

Grata compañía

Ellos tambien estuvieron presentes.

67


68

Sábado 13 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Un pasoProyectos más Jondab Vega Diario de Chiapas

Hace unos días Laura Esquinca, Adriana Ruíz y Claudia Cruz realizaron un pequeño coctel pues fue la presentación de un nuevo proyecto en el cual se asociaron y en donde prometen cambiar la vida de varias personas, pues nos hacen ver la vida desde otro sentido. En esa emotiva tarde asistieron varias personitas a felicitarlas y desearles lo mejor en esta nueva etapa que incia, es-

perando así que todo les salga de la mejor manera para poder realizar todos los sueños que tengan en mente. Además también estuvieron presentes algunos de sus familiares quienes los están apoyando en todo momento dándoles las fuerzas necesarias para seguir adelante y nunca darse por vencidas. Una grata felicitación estas guapas damas emprendedoras que saben muy bien como tratar los ánimos de todos sus pacientes.-

Laura Esquinca, Adriana Ruíz y Claudia Verónica Cruz.

Laura Esquinca y Laura Farrera.

Yolanda y Alejandra Coello.

“Escucha tu interior”, es una frase que significa mucho en la vida de las personas y ahora más que nada en el de estas tres personitas que saben como hacernos pasar gratos momentos de felicidad como en esa ocasión en el que todos se unieron a un brindis por la felicidad del nuevo proyecto.Alma Rosa Cariño, María del Carmen Girón y Malu Escandón.

Magdalena y Enriqueta


diario de chiapas i Sábado 13 de Marzo de 2010

BOGA

Con Emmanuelle Houssin y Gabriela Moreno.

Adriana Muñoz y Ana Paulina Munguira.

Ana laura Vera y Sara Domínguez.

Norma Godoy y Roberto Farrera.

Valeria Molina, Vianey y Liz Chanona y Carol Molina.

Osvelia arcía, Leti García y Carlos Fonseca.

Lulis Rojas y Susi Coutiño.

Jazmin Lomelí y Maricela Peimbert.

Cristina Bañuelos y Rosalinda Aranda.

69


70

Sábado 13 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Alejandro Pedrero y Valentina Vasallo.

Caro Bermudez y Diana de la Mora.

Alma Dehesa y Marissa Gamboa.

Ana Tovilla y Alejandro Armendariz.

Hoy Panda Ceci Esponda y Fer Castellanos.

Carlos Monzón Diario de Chiapas

Esta noche se presentará en un concierto totalmente en vivo en el centro de espectaculos “Escenario”. Así que no te pierdas la oportunidad de ver a tu grupo favorito con el mejor ambiente y en compañía de tus mejores amigos. Disfruta de las canciones de Panda como “10 lagartijos , Abigail, Muñeca y el cover Maracas”, por lo que no te puedes perder este concierto que de seguro va estar de lujo para ti. Empieza a organizar a tus amigos y vayance de parranda este sábado.

Clara Granda y Barbara Cruz.

Kristina Padilla y Jaqueline Sauza.


diario de chiapas i Sábado 13 de Marzo de 2010

BOGA

Nadie se quiere perder este super concierto...¡¡Panda!!.

Luis Pedrero y Pris Anzurez.

Lacho Balbo y Karla Santibañez.

Mare Montesinos y Erika León.

Memo Siman y Daniel Gaytan.

Luis, Moni y Quique.

Temo Zepeda y Juan Velasco.

Ursula Guerra.

Luis Lozano.

Mireya y Lucia.

71


72

Sábado 13 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Janna Toledo.

Ana Sofía.

Esther y Renata Perkins

Isabel Trinidad.

Carlitos Penagos.

Ivvone y Constanza Culebro.

Caro y Alfoncito Lara.

Renata Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Lorena Valls, Muri Martinez y Martha Toledo.

Renata Perkins Cumplió nueve años y su Mami Éster le organizó una fiesta de disfraces la festejada fue de patito con una linda sonrisa recibió a todos sus invitados que llegaron muy puntuales a la cita. Todos disfrutaron de los juegos corrieron saltaron, cantaron después hicieron un paréntesis para poder degustar las ricas golosinas como algodones de azucar, esquites, verduras ralladas con chamoy entre muchas cosas mas . La festejada disfruto al máximo esta tarde.

Stephania Perkins con sus amiguitas.

Esther Perkins y Pati Lopez-rivera de Toledo.


diario de chiapas i Sábado 13 de Marzo de 2010

Romeito Lara.

Toda una princesa.

Ana Utrilla y Selene Orantes.

BOGA

Megan.

María.

73

Alexa e Isabela Valls.

Isabela

Caro y Ale Martínez.

nos regalo una sonrisa.

Estefani y Renata Perkins.

corrió toda la tarde muy contenta.

El show fue todo un éxito todas corearon las canciones de las populares y las divinas así se pudieron llevar muchos premios que llenaron de sonrisas sus caras, para disfrutar mejor de la piñata. Juan Pablo Penagos.

Ana Soffia con su mami y su tia.

disfrutaron la tarde.


74

Sábado 13 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Cumpleaños Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Cumplir un año más de vida es motivo de fiesta y diversión es por eso que hace unos días celebraron en grande a Mónica Pomian, la encargada fue Isabel Gordillo quien reunió a todas las damitas para festejar a esta dama. El festejo fue en un conocido restaurante, donde se reúnen cada miércoles para fomentar los lazos de amistad.

Abrazos, felicitaciones y muchos regalos recibió Mónica quien estuvo súper solicitada con muchas llamadas telefónicas para felicitarla en su día. Cuando apareció el pastelito todas las presentes le cantaron las mañanitas, para después decirle unas palabras en esta fecha inolvidable para Mónica. Desde este espacio felicitamos a la cumpleaños quien estuvo súper feliz de estar acompañada de sus amigas.

Bertha De La Paz.

Olga Lima y Diana.

Julieta Martínez, Alba de Vazquez y Socorro de Bernal.

Mónica Pomian.

Guadalupe Aguilar y Patricia Acuña.


diario de chiapas i Sábado 13 de Marzo de 2010

Sonriendo para Boga.

BOGA

75

Isabel Jiménez, Mechita Bernal y Blanquita Ruíz.

EL MARIACHI No faltó en este día el mariachi quien deleito a todas las presentes con lindas melodías de aquellos tiempos. Pero no fue todo de repente apareció el Trio entonando las mañanitas para la cumpleañera quien esta super emocionada. Aide Serrano.

[foto:brenda vallecillo

Anayanci Castañeda.

Isabel Gordillo y Rocío de Trujillo.

Zulema Aguilar, Rocio Díaz y Elizabeth López.


76

Sábado 13 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Horóscopos ARIES

CÁNCER

LIBRA

CAPRICORNIO

Hoy empezarás a sentir fuertemente la necesidad de enamorarte, o de vibrar junto al cuerpo de alguien. Analizarás tus sentimientos y pasiones, querrás algo diferente, aunque sea para comprobar que aún eres capaz de sorprenderte ante la mirada de alguien y temblar frente a su cuerpo.

Te darás cuenta de cuantos caprichitos te has aventado en tu mundo amoroso, querrás acercar las distancias y tener detalles y arrumacos como al principio de la relación, haces muy bien. También necesitarás acercarte a tu mamá y agradecerle, todo lo que te ha dado.

Hoy pensarás mucho en las mujeres de tu vida, ya sea esposa, madre o hija. Quizá te sientas atosigado de alguna manera por ellas o juzgado, además de tener la fuerte necesidad de sacar toda la creatividad que llevas dentro. Explotarás en mil pedazos para volverte a conformar y liberarte.

Te pondrás los calzones muy bien puestos y no te dejarás mangonear más. Entrarás en el voluntarismo total y ya no oirás razones, actuarás como te de la gana, a estas alturas, es lo mejor que puedes hacer. Puede haber conflicto con la esposa o con la mamá en estos días.

TAURO

LEO

ESCORPIÓN

ACUARIO

Hoy puede haber melancolía por el amor, si estás distanciado de alguien a quien amas, da el primer paso y se tú quien se acerque. No temas porque no serás rechazado, pero pusistes tantos pretextos y requerimientos que se enfrió el romance. Puedes volver a prenderlo con gran flama.

De pronto sentirás que te has esforzado tanto y las cosas se complican. Habrá un tremendo cansancio en tu mente y ahora sí, te encomendarás a los cielos para que te ayuden y salga lo mejor posible aunque haya que cambiar desde el cimiento lo que te aqueja. Necesitarás muchos abrazos de tu pareja.

Vaya que si andarás sentimental en estos días, te dará por hablar como chiquito y mimado, vestirte aniñado e informal, por hacer berrinches y tener antojos extravagantes que querrás te cumplan tus seres queridos. Haces bien en hacer contacto con tus sentimientos y expresarlos abiertamente.

Hoy te dará sentimiento porque sentirás que te han dejado solo con tus cosas y problemas. Los demás siempre te ven tan fuerte que no se detienen a pensar que también tienes tu corazoncito y necesidades de cariño y ternura. Diles lo que sientes, muestra tu vulnerabilidad, reaccionarán bien.

GÉMINIS

VIRGO

SAGITARIO

PISCIS

Pedirás a los cielos fuertemente que llegue de una vez por todas ese ser con el que quieres compartir cuando menos, una larga faceta de tu vida y sumar bendiciones y el gozo infinito del enamoramiento. Pedirás guía celeste para no equivocarte y flecharte, con quien no debes.

Quizá rompas en llanto a solas y suceda el milagro, soltando la hiel que habita en tu corazón y comprendiendo que lo que más anhelas es la aceptación del exterior, el no sentirte en desventaja. Pide ayuda, atrévete a pedir lo que necesitas y también da el paso y la acción que sea pertinente.

Hoy te preocuparán tus hermanas o tu mamá, te pedirán ayuda un poco desesperadamente y aunque quisieras no puedes dar mucho, ni de tu tiempo ni de tu dinero, harás lo que puedas pero sobre todo, alzarás tus rezos para pedir luz y protección para ellas, serás escuchado.

Te sentirás muy sensible y con ganas de llorar, hay muchos sentimientos juntos, tristeza, fuerza, nostalgia, coraje, desesperación al tiempo que gran poder para solucionarlo todo. Déjate querer por los tuyos, duerme todo lo que puedas y recuerda, hay ángeles cuidando de ti ahora mismo.

BuenSazón Si preparaste tamales en casa y te quedaron demasiados y quieres conservarlos por un tiempo, sólo tienes que sacarlos de la vaporera y dejarlos enfriar.

LANGOSTINOS AL AJILLO Ingredientes:

Todos los vinos embotellados con corcho se deben guardar poniendo la botella acostada, para que conserven su sabor por mucho más tiempo.

- Dos libras de langostinos - Tres cucharadas de mantequilla - Una cucharadita de cilantro picado fino - Una cebolla pequeña - Cuatro dientes de ajo machacados - Una tacita de agua - Gotas de salsa picante - Sal

Preparacion: Pelar y desvenar los langostinos, Derretir la mantequilla en una sartén y retirar; Fritar la cebolla, el ajo y el cilantro en un poco de mantequilla. Licuar todos esos ingredientes con el agua. Poner los langostinos en una refractaria; Sazonar discretamente y bañarlos con la salsa poco reducida. Antes de servirlos, llevar al horno para que terminen de cocinar a 350º durante 6 a 8 minutos. Espolvorear por encima perejil picado fino.


diario de chiapas i Sábado 13 de Marzo de 2010

BOGA

77

Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Porque en tus manos guardas bendiciones, Hay paz en tus palabras y estás hecha de aromas y ternura, rompe ya tus espejos, renuncia a ser Fetiche y al metro con que miden tu figura Y amamanta la historia con tus pechos De harina recobrando tu luz y tu estatura. ¡Vuelve a ser la mujer! , ----fue la frase que estaba en las invitaciones que entregó Hilda Esponda y Teresa Marin para la reunión que realizó hace unos días en honor al Día Internacional de la Mujer--A este desayuno se dieron cita todas sus amigas más allegadas quienes llegaron puntuales para convivir y pasar una linda mañana. La primera en llegar fue la encantadora dama Lupita Tovar quien por ahí nos contó que muy pronto nacerá su próximo nieto y está preparando todo para el Baby Shower. Después vimos a una distinguida dama Esperanza de Díaz en compañía de Violeta Villatoro, quien siempre nos regalan una linda sonrisa. Por último Leticia Muñoa llegó para disfrutar de un exquisito desayuno buffet y de ricos postres. Desde este espacio aprovecho a saludar a estas lindas damitas quien siempre nos invitan a todos sus eventos.

Hilda Salgado y Marilú Cancino.

Hilda Esponda y Teresa Marin. Ceci Luna, Leti Martínez y Ceci Luna.

Esperanza Díaz.

Violeta Villatoro.

Leticia Muñoa.

Lupita Tovar.

Reuniòn semanal


78

Sábado 13 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

DJ ERICH Amena presentación, entre cócteles y música electrónica. Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Este fin de semana se realizó un pequeño coktel para presentar al dj Erich quien ha se caracterizado con sus tracks originales y remixes, llevándolo a estar en las cabinas de los super club alrededor del mundo.

En este día todos pasaron una grata velada a lado de este conocido dj. La cita es este viernes de marzo en un conocido antro de la ciudad donde asistieran un sinfín de jóvenes quienes gustan de la música electrónica.

Ellos pasaron una linda velada.

Laura y Amilca. K athia Nieto, Karla Díaz y Stefania González.

Hugo Ruíz y Hugo Burguete.

Rosani y Karla.

Ivón y Eduardo.

Rocío y Franco Pérez.


diario de chiapas i Sábado 13 de Marzo de 2010

BOGA

Todos estuvieron super prendidos.

Josue, Adriana y Adan.

UN POCO DE DJ ERICH En más de 3, 500 ha tocado, en el Pride de Sao Paulo, Brasil, año con año toca en el increíble carnaval de Rio de Janerio, entre otros eventos.

Macario Villega y Diego Espinoza.

Los chicos también se divierten cada fin.

79


80

BOGA

Sรกbado 13 de Marzo de 2010 i diario de chiapas


Diario de Chiapas