Issuu on Google+

Editor: Jorge Selvas Lunes 1 de Marzo de 2010

ยกFelicidades Mari Fer!


66

Lunes 1 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Tarde de Cafe

Marileti Cano.

Liliana.

Tete Lopez.

Folly Cancino y Martha Guillen.

Lorena Laurencio Diario de Chiapas

Un grupo de amigas se reunió para merendar este fin de semana, sin lugar a dudas fue una tarde muy agradable ya que pudieron platicar de muchas cosas, empezar a planear las vacaciones de semana santa comentar de muchas cosas de los chiquitines, sus travesuras ya que son la alegría de la casa pues con su inocencia, picardía y alegría siempre logran arrancarnos una sonrisa. Chiquis , Claudia, Pili, Margot y Ada Emilia.

Margarita Poo.

Lupita de Rojas y Vero Pariente.

Alma Rosa Puga y Martha Grajales.


diario de chiapas i Lunes 1 de Marzo de 2010

BOGA

Grandes Amistades

Con Octavio Rincon

Una linda party Jonadab Vega Diario de Chiapas

Gaby Arce realizó una pequeña pero singular fiesta en su casa para despedir a algunos de sus amigos que vinieron de fuera para visitar su estado, despues de haber conocido gran parte de él llegó el momento de las despedidas y que mejor que hacerlo con grata diversión. La fiesta fue de disfraces y aunque estos no eran muy elaborados, los antifaces fueron la sensación de la noche así todos se la pasaron muy bien.

La festejada y Carlos Pineda

Misterios de media noche.

Gaby entre Esteban Cabrera y Juan Carlos Valdez

Ale Solis.

67


68

Lunes 1 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Francisco Trinidad y Karla Pedrero

Carla Santibañez y Lacho Balboa

¡Felicidades Beba!

Beba Pedrero y Yamil Melgar

Sabrina Solis y Anelis León


diario de chiapas i Lunes 1 de Marzo de 2010

BOGA

Linda Aramoni y Patty De Los Rios.

Quique Jiménez y Ana Laura Moreno

Dulce Suárez y Omar García

Jessica Tirado y Gaby Calderon.

Jonadab Vega Diario de Chiapas

Con gran felicidad y cariño por parte de sus amigos Isabel Pedrero celebró un año más de vida y para ello se dieron cita en un conocido restaunrante en donde pudieron pasar agradables momentos, contando anécdotas y degustando de una deliciosa comida, todo en un ambiente de alegría y de ilusión por parte de los amigos de la festejada. Una tarde sin lugar a dudas excelente en la que todos se la pasaron muy a gusto sabiendo que tanto aprecian a su amiga y ella agradeció que ellos estuvieran acompándola en este día tan especial. Le mandamos una sincera felicitación esperando que se la haya pasado muy bien. Jorge y Liliana Najar.

Acompañada de Carlos Vázquez

69


70

Lunes 1 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Nayeli Zavala tuvo su primer baby shower para esperar la llegada de su bebé. Carlos Monzón Diario de Chiapas

Fue la tarde del jueves 26 de febrero en el que a Nayeli le organizaron su baby shower, en el que su mamá y su suegra estuvieron muy al pendiente de todos los detalles. Platicando con la primeriza mamá le preguntamos el sexo del niño; así que nos dijo que será una niña, que llevará por nombre Isabella Díaz Zavala, la cual la espera con mucho amor para finales de marzo junto a su esposo Roberto Díaz. En el baby hubieron diversos juegos que esa tarde la animadora quién fuese la encargada de hacer pasar una hora de gran diversión a las invitadas, con sus concursos y muchas se llevaron uno que otro regalito. Posteriormente vino la hora de la cena en la que disfrutaron de diversos bocadillos como taquitos dorados, bolobanes de cazón, tamalitos, zopecitos, queso panela y unas tortitas ahogadas que a todas encanto. Por lo que sus amigas y familiares le desearon lo mejor y pura buena vibra para cuando nazca la bebé y uno que otro consejo que le servirán de mucho por ser mamá primeriza.

r e w o h S y Feliz Bab

Nayeli muy contenta estuvo esa tarde.

Lupita Miranda y Alma Cortez.

Gladis Chandomi, Gabi Ruíz y Claudia Bustamante.

Maricarmen Aguilar y Verónica de Acosta.

Sonia Martínez, Sonia Calas y Vanessa Martínez.

Vero Aguilar y Danit Martínez.

Violeta Moreno, Cristina Gutierrez y Georgina Chavez.

Nayeli Omaña, Rosita de Omaña y Carmelita Bermudez.


diario de chiapas i Lunes 1 de Marzo de 2010

BOGA

Marisela de Trujillo y Ofelia Robelo. Aquí Nayeli junto a su suegra Coco Trujillo y su mamá Dolores Mendez.

angelita Miceli y Cristina Castillo.

Nayeli junto a su hermana Xunis Zavala y su prima Susana García.

Nayeli junto a la animadora .

Lupita de Montesinos, Irma de Trujillo y Gladis Orantes.

Ilse Araujo y Margarita Bustamante.

71


72

Lunes 1 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Una pasarela muy al estilo de las grandes producciones de Hollywood permitió lucirse a la cumpleañera como a todos los importantes invitados que asistían en esta noche tán especial.-

BOGA

María Fernanda Juan Miguel León y Malena Orantes

María Fernanda con su mamá María Elena Orantes

Jonadab Vega Diario de Chiapas

Ilse Quintero

diario de chiapas i Lunes 1 de Marzo de 2010

La noche había entrado, todo se encontraba listo para celebrar la mayoría de edad de María Fernanda Altamirano Orantes. La primera en pisar la alfombra roja fue la cumpleañera quien lucía radiante con una gran sonrisa y llena de felicidad sin saber todas las sorpresas que la velada deparaba y que estaban prepa-

rando para hacer de esta noche inolvidable. Uno a uno empezaron a llegar entre familiares, amigos y todas las personas que tanto aprecia a Marifer. Dentro del lugar las luces, los decorados y la pista hacía sentirese en la presentación de una grande y es que todos se encontraban muy bien divertidos, disfrutando de todo lo que se había previsto.

Daniela Sotelo y Maria Emilia Camacho

KArla SIlva y Cony Mayorga

Entre Yanini Cortes y Adriana Pérez

Con sus abuelitos María Elena López y Hernán Orantes

Antonio González y Elisa Narváez

Frida Patricia López

Julio Esponda y Jaqueline Rodríguez

Gerardo Orantes y Renata Ruiz

Begu Orantes y Adriana Moreno

Hermann Ruschke y Catalina Licea

Carlos Neumaier y Héctor Orantes

Milena Arellanoes y Roxana Robles

Diana Sofia Castellanos

Alejandra Herrera, Montse Ramos, Andrea Schmit y Lucina Gordillo

Maria Fernanda Cordova y Erika Ricardez

Con Lourdes y Jorge Orantes

Lalo Montoya con la cumpleañera

Roberto Pedrero y Karla Yañez

Las amigas presentes

Montse Galan

Marianne y Hugo Orantes

Paty Hoppenstedt y Luis Pedrero

La festejada entre Gerardo Toledo y Patty López-Rivera de Toledo

Pepe Vera, Sergio Sotomayor y Macarena Ruiz

73


74

Lunes 1 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Carlos Monzón Diario de Chiapas

Sin duda estos chicos suelen ser aquellos que se convierten en el alma de la fiesta al iluminar con su alegría y ocurrencias el lugar que visitan. Son personas que no le dan cabida a la tristeza, ni a las melancolias, contagiando así a las demás personas que la rodean. Así que buscan divertirse y reventarse para hacer que todos sus amigos se la pasen super bien junto a ellos y así es como se convierten en los chicos más reventados de cualquier lugar. K arina y Rogelio.

! s o d a t n e v e r s o ¡L Armando y Ramiro.

Estefania y Carlos.

Andrea y Carolina.

K arla y Rodrigo.

Marcela y Alejandro.

Andres.


diario de chiapas i Lunes 1 de Marzo de 2010

BOGA

75

Tania y Valeria.

Salime David con la peque Salime.

Cristian

Ellas pasaron una mañana agradable.

Salime se reúne con algunas sus amigas Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Este domingo familiar se reunieron algunas damitas en un conocido salón ubicado en el corazòn de Tuxtla para convivir con sus pequeños. Todas llegaron super puntuales a la reunión donde disfrutaron de ricas golosinas desde hot dog hasta algodones. La que vimos super emocionada fue la pequeña Salime quien no para de jugar en los brincolines. De manera muy personal aprovecho a saludar estas damas encantadoras y a sus niños. Valeria Rodriguez.

. . . a t i v n i s o n e m i l Sa Carolina y Gael.


76

Lunes 1 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA ARIES

Tu buena estrella brillará como nunca por donde menos lo esperas, un telefonema cambiará el rumbo de tus días en breve. El rumbo laboral que llega te coronará definitivamente y tu porvenir económico por consecuencia. Estarás en el lugar adecuado en el momento correcto.

BuenSazón

LIBRA Algo que parecía desenchufado se vuelve a conectar. Ya sea una relación de pareja o laboral, un préstamo o bonificación de dinero. Siempre algo llega en el último momento, que te saca de las broncas. Las palabras saldrán de tu boca con facilidad y coherencia, estás inspirado.

TAURO

ESCORPIÓN

Aunque no quieras el río de la vida te arrastrará hacia el progreso, todo un núcleo de personas nuevas están llegando, porque perteneces a esa tribu para la próxima etapa de tu destino. Tus plegarias fueron escuchadas, habrá motivo de celebración y agradecimiento.

Creíste que la jugada estaba de un lado de la cancha y llega por la otra, como un chiste cósmico. Habrá muchas cosas que hacer en casa, pero lo harás con gusto ahora que ya tienes la respuesta de tu enigma laboral y económico. Date tiempo para salir con los amigos.

GÉMINIS

SAGITARIO

Con jaloneos y bloqueos de quien no desea que progreses, pero se cumplirá la profecía de tu éxito total en los negocios. Hay reacomodos y habladurías, pero también solución y acuerdos. Más vale que digan que estás sobrado y que le bajes, a que permanezcas pasivo.

Es momento de sacar el As de la manga, si le pides un favor a esa persona influyente o poderosa que sólo tu sabes, recibirás su ayuda, además no es para ti, sino para alguien de tu familia que lo necesita, no dudes en hacerlo. Apretarás las tuercas, y volverá a sonar tu cajita de música.

CÁNCER Te llevarás el trabajo a tu casa, para que no se te acumulen los pendientes y además para estar a tus anchas en la sala con buena música y se te haga más placentera la chamba. Te comunicarás a la perfección con todos, se aclararán muchos puntos y dormirás como angelito.

LEO En lugar de pedir una cita o hablarle por teléfono a quien quieres ver, espérale cuando vaya a comer o visítale en su oficina, cáele de improviso, será mucho mejor. Llega con todo preparado, quizá tu proyecto o currículo, teléfono de casa y celular, para que no tengan ningún pretexto.

VIRGO El proyecto que menos pensaste iba a cuajar, es el que resucita, justo cuando ya le habías dado carpetazo y olvido. Llegan días de preparativos, citas y ajetreo, pero interesante y placentero. Volverás a sentirte joven y bello, con ganas y garras de lograr un patrimonio concreto.

Burritas de machaca. Ingrediente: 1/4 de kilo de carne machaca 2 cucharaditas de harina 2 cucharadas de manteca 10 chiles colorados

3 cucharadas de vinagre 1/2 cucharadita de sal 1/2 cucharadita de orégano 10 tortillas de harina

grandes

Preparación En tres tazas de agua se pone a cocer el chile colorado, ya cocido se licúa. Las tortillas se parten a la mitad. En la manteca se fríe la harina, se le agrega la machaca y se revuelve para que no se queme y quede bien frita. Se le agrega

el chile molido y se sazona con el vinagre, orégano y sal, se deja hervir a fuego lento por unos minutos. Con la carne y las tortillas se hacen los burros (tacos).

Remedios caseros para la caída del cabello

El berro es ideal para que tu pelo adquiera mayor vigor. Otro producto que nos ofrece la naturaleza para frenar la caída del cabello, es la

No podrás jalar a todos tus compañeros actuales al nuevo proyecto, tampoco tu familia seguirá la línea que les marques. Cada uno se irá por donde mejor le parezca y aceptarlo y compaginar mundos, será la solución perfecta. Cada uno tiene un destino, e irá por él, irremediablemente.

ACUARIO

Consejos Prácticos

El berro podría acabar con el problema de la caída del cabello. Licúa unos 200 gramos de este vegetal en un poco de agua. Luego aplica esta loción sobre tu cabello con ligeros masajes y déjalo secar. Retíralo con un lavado cotidiano y repite el tratamiento el mayor número de veces en la semana.

CAPRICORNIO

albahaca. Licúa esta hierba, como en el caso anterior y aplica la loción directamente en tu cabello, antes de lavarlo. Otro vegetal que posee condiciones aptas como revitalizante de la energía capilar es la ortiga verde. La preparación es igual a las anteriores y de similar aplicación. Yo que estoy en busca de un buen producto que me ayude a frenar la caída de mi cabello, ahora mismo me pongo a eleborar una de estas lociones y te cuento cómo me va.

Regresa la magia y los encuentros locos a tu vida. Te volverán a pasar cosas chuscas y sorprendentes y no te quedará la menor duda de que todo está entretejido y unido en el universo. Todo viene con tal precisión y tiempo perfecto, que sabrás sin duda que llegó tu momento estelar

PISIS La vida pondrá ante ti, óyelo bien, la oportunidad de empezar, desde donde te desviaste del camino. Tómalo muy en cuenta porque quizá no vuelva a suceder tan tremenda y buena oportunidad. Esta vez ve por todo, ya tienes la madurez, la visión y la templanza para recuperar tu buena estrella.


diario de chiapas i Lunes 1 de Marzo de 2010

BOGA

p Llega a la edad de las ilusiones.

Alejandra Festejan sus Xv años entre amigos y familiares

Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Con gran ilusión llego a sus Xv años Johana Alejandra García Aguilar este fin de semana. En este acto estuvieron presentes todos sus amigos del colegio y familiares quienes le desearon mil felicidades por esta nueva etapa que emprende. La festejada este día bailó el valls en compañía de sus chambelanes, para después bailar con sus papás quienes estaban super orgullosos de este festejo tan emotivo. Enseguida el baile de la última muñeca, donde vimos a Johana

dejar la etapa de la niñez para convertirse en una jovencita. Después el bailo moderno fue presentado por un grupo de salsa quien deleito a todas las jovencitas . Para finalizar el brindis donde se escucharon emotivas palabras para la cumpleañera. Bocadillos y una rica cena degustaron todos los invitados quienes disfrutaron del ambiente que puso el grupo musical. Mil felicidades Johana.

La familia García Aguilar en esta fecha tan especial.

Alejandro Aguilar.

Los abuelitos Adela y Abenamar.

Ellos disfrutaron de este día magico.

A la hora del brindis.

Abigail Zuñiga.

77


78

Lunes 1 de Marzo de 2010 i diario de chiapas

BOGA

Brenda Vallecillo Diario de Chiapas

Este miércoles se reunieron en un conocido restaurante las encantadora damitas del Club Tispas , para divertirse y pasar una linda mañana. La primera que vimos llegar a la reunión fue la encantadora Alicia Pinto quien nos saludò con una linda sonrisa y esta ocasión no fue una excepción ya que poso para nuestro lente. Enseguida llegó Magui Batiz quien siempre deslumbra por belleza y porte. Aunque la cita era a las 9:00 algunas llegaron tarde, como Yoyis Dominguez, Esther Pinto quienes después se pudieron al corriente de la platica. En este día todas las damitas disfrutaron de deliciosos platillos y un exquisito desayuno buffet, claro sin olvidar el rico café chiapaneco que degustaron ya que la mañana lo ameritaba. Desde este espacio queremos saludar a estas lindas quienes cada mes se reúnen para reforzare los lazos de amistad. Solo hay que recordar que la amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes.

La foto del recuerdo no podía faltar en este día .

Yoyis Dominguez.

Bety Castañon.

María

de Lourdes y Julieta

Ruiz.

Club Tispas


diario de chiapas i Lunes 1 de Marzo de 2010

BOGA

Luva DĂ­az. Alicia Pinto

Esther Pinto

Magui Batiz

Gloria Marin.

Max y Lupita Marin.

79


80

BOGA

Lunes 1 de Marzo de 2010 i diario de chiapas


Diario de Chiapas