Page 8

8 EL ENTRETENIMIENTO Star Trek: William Shatner, “Capitán Kirk” es condecorado por la NASA

William Shatner, quien interpretó al capitán de la nave USS Enterprise, “James Tiberius Kirk”, recibió la medalla de Servicio Público Distinguido de la NASA, el máximo galardón que otorga esta institución a personal no gubernamental. El actor se ganó el reconocimiento por “la generosidad excepcional y dedicación a

inspirar a las nuevas generaciones de exploradores de todo el mundo, y por el apoyo inquebrantable de la NASA y sus misiones de descubrimiento”, según informa David Weaver de la Oficina de Comunicaciones de la central espacial. El actor estadounidense conoció la fama mundial convirtiéndose en un íco-

no cultural por el rol que mantuvo en la serie. Capitán en la serie original de televisión transmitida por la cadena NBC. El actor ha tenido muchas apariciones especiales en distintas películas o series de televisión. Otras series que protagonizo luego fueron “T.J. Hooker” y “Boston Legal”.

Horoscopo

Cusco, miércoles 30 de abril del 2014

Tilsa Lozano reapareció en show tras ser vinculada con supuesto narco

Bastante tranquila, así se dejó ver la bella líder de Las Vengadoras, Tilsa Lozano, quien no dudó en asistir a la fiesta de Mauricio Diez Canseco, donde celebró un aniversario de Rústica y sus 50 años. Como se recuerda, la Vengadora fue vinculada amicalmente con el supuesto narcotraficante Hugo Quintanilla. Esto luego que salieron a la luz fotos de la modelo junto al joven, quien fuera asesinado hace unos días. “Yo ya dije lo que tenía que decir sobre este tema, todo

Aries.- 21 mar - 20 abr

Tauro.- 21 de abr - 21 may

Géminis.- 22 may - 21 jun

Tu relación está en su mejor momento, tienen un futuro muy esperanzador. En los negocios, encontrarás el camino que te lleve al éxito, Aries.

Resentimientos no resueltos podrían afectar el rumbo de tu relación amorosa. En lo laboral, no dejes que personas malintencionadas te desvíen de lo realmente importante, Tauro.

Tras los errores cometidos en el amor, llegará la felicidad. Cuida tus espaldas en la profesión, alguien podría perjudicarte manipulando información valiosa, Géminis.

Fortificarán la relación, ciertos sueños se pueden hacer realidad. Capacidad para controlar situaciones difíciles en los negocios, Cáncer.

Leo.- 23 de jul - 22 de ago

Virgo .-23 ago - 22 sep

Libra .- 23 sep - 22 oct

Escorpio .- 23 oct- 22 nov

Falta de valor para afrontar situaciones conflictivas en tu vida afectiva. Harás contactos de gran utilidad a través de un viaje, Leo.

Conflictos del pasado quedarán atrás, todo será trasparente en el amor. Has labrado importantes relaciones que sustentarán tu éxito futuro en la profesión, Virgo.

Cáncer.- 22 jun - 22 jul

Han logrado compenetrarse y entenderse, la vías del amor están abiertas a la felicidad. No te dejes llevar por la ambición en los negocios, podrías cometer un grave error, Libra.

Te estarías dejando atrapar por situaciones que no puedes controlar en el amor, relájate. Depón actitudes negativas en el trabajo, acepta tus errores y continúa, Escorpio.

Sagitario .- 23 nov - 21 dic

Capricornio.- 22 dic - 20 ene

Acuario .- 21 ene - 19 feb

Piscis .- 20 feb - 20 mar

Resuelve las diferencias con tu pareja, el amor debe prevalecer. Recupera el deseo de crecer en el trabajo, no te desalientes tan fácilmente, Sagitario.

No dudes sobre el amor real y sincero que te están ofreciendo. La decisión correcta será tomada en la profesión, tu prestigio quedará incólume, Capricornio.

Busca el diálogo con tu pareja, ciertas cosas no pueden dejarse sin resolver. En lo laboral, la experiencia te enseñará a distinguir en quién debes confiar, Acuario.

Por preocuparte por detalles sin importancia, podrías perder a tu pareja. Sé más firme en tus decisiones, no dejes que perciban tus inseguridades en los negocios, Piscis.

lo ve a mi abogado y no creo que la policía me cite porque no tengo nada que ver con este tema”, indicó Tilsa, quien, fiel a su estilo, no dudó en bromear tras ser consultada por el futbolista Juan “Loco” Vargas . “Yo quiero cantar perro amor, fuera, fuera y es que (hace el gesto con la mano de un teléfono)”, señaló. Más adelante indicó: “No nada que ver era una broma, no hay que hablar de los muertos, creo que a los muertos hay que dejarlos descansar. ¿Si me llama? No sería bien recibidas las llamadas. No tengo nada más que decir”. Lozano explicó que se siente muy agradecida con Diez Canseco, por lo que no podía faltar a su celebración. “´Él fue quien apoyo a Las Vengadoras en su inicios y por eso siempre será nuestro padrino”, señaló.

Hecho el deposito legal en la Biblioteca Nacional del Perú Nro. 2013-20153 Director General:

Juan M. Montejo U. Asesor Legal:

Dr. Jose Daniel Olivera T. Fotografía

Aurelio Alejo Quisca Diagramación

Victor M. Mejia C. Dir : Av la Cultura 1020 Telefono : 233641 Pagina Web : www.diariociudad.com.pe prensa@diariociudad.com.pe marketing@diariociudad.com.pe

Los textos, fotografias e ilustraciones que aparecen en esta edición están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, estando prohibida su reproducción en todo o en parte sin la debida autorización por escrito

Diario Ciudad Edición 30/04/2014  
Diario Ciudad Edición 30/04/2014  

Donde está la noticia... El primer diario completamente gratuito en Cusco

Advertisement