Page 14

14

DIARIO LA AXARQUÍA. LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2011

AXARQUÍA

La Peña prepara la mesa más tradicional de Vélez-Málaga Este conocido E enclave del centro veleño simboliza Bar Jordi apuesta por una cocina hjfgsafd uno de lossdaf principales dsaf adsfsaf exponentes de la típica gastronomía veleña.

H ablar del Mesón La Peña es hacerlo de esos rincones significativos de un municipio como Vélez-Málaga en el que la gastronomía típica brilla especialmente como reseña cultural de relevancia. Precisamente, este bonito emplazamiento, aficionado a nuestras más importantes recetas de tradición, es buena muestra de lo que puede ofrecer la capital de la Axarquía en lo que a la buena mesa se refiere. Unos buenos embutidos ibéricos para desayunar y una deliciosa ración de carne o pescado en el almuerzo pueden conformar la dieta del mejor gourmet. Esa es la clave de La Peña, un enclave de dilatada experiencia y

Sus desayunos a base de jamón y buen embutido y sus guisos caseros son de órdago que destaca por una carta de gran nivel, en la que cobran especial protagonismo los desayunos y almuerzos. Entre sus especialidades no podemos obviar el delicioso lomo encebollado, pescados, mariscos y guisos caseros. Sin duda, los desayunos, tapas o menús diarios más completos del centro veleño a cualquier hora y cualquier día. El Bar La Peña está situado en la Plaza de las Carmelitas, junto al Ayuntamiento veleño y en el mismo edificio histórico de la Sociedad Recreativa La Peña. Su clientela es aquella que todo negocio desea, la que se gana con mucho esfuerzo y 11 años de experiencia. “No falta, son buena gente y nos llevamos todos como una gran familia”, afirma Antonio Marín, conocido popularmente como ‘El Gamba’ y que regenta este bar. Quédense con esto: guisos y platos típicos de Semana Santa no se preparan igual de ricos en cualquier lugar. Y todo, en familia.

DIARIO LA AXARQUIA  
DIARIO LA AXARQUIA  

Información, análisis, actualidad, entrevistas, ocio, reportajes...

Advertisement