Page 11

11

DIARIO LA AXARQUÍA. LUNES 28 DE NOVIEMBRE DE 2011

DEPORTES

Primera Andaluza

3-2

El Barrio vuelve a ganar Con sufrimiento, no podía ser de otra manera, pero por fin la suerte se puso de cara para el equipo barriense que abandona el farolillo rojo y rompe su mala racha superando al Marbellí. Fran Calleja / Primera Andaluza

No hay mal que cien años dure y a entrenador nuevo, victoria segura. El CD Barrio cumplió con el refranero venciendo al Atl. Marbellí en un partido difícil y contra un rival que vino a poner las cosas complicadas desde el inicio, utilizando todas las armas a su alcance, buenas o malas. Buen comienzo El conjunto de Nicolás Mármol firmó un buen comienzo del choque adelantándose en el marcador gracias a un gol de Rafa Azuaga que daba la ventaja en un partido de toma y daca, con aproximaciones peligrosas por ambos bandos y que se ponía aun más de cara cuando Víctor Cabello, rapidísimo una vez más, lograba hacer subir al marcador el 2-0 tras una penetración por la izquierda en la que batía de disparo raso y cruzado al meta visitante. El chaval dedicó el gol a su padre, Paco, presente como siempre en las gradas del Vivar Téllez. Pero la cosa se iba a complicar en la segunda parte en la que el Atl. Marbellí lograba incluso empatar el partido, y para aguantar el resultado se emplearon con dureza y marrullería, parecía una nueva desilusión para el Barrio cuando Álvaro logró el definitivo, y justo 3-2 para los locales.

Alegría. El Barrio celebra el gol de Rafa Azuaga. A la derecha, Cabello dedicó el tanto a su padre. Fue la vuelta de Mármol.

DIARIO LA AXARQUIA  
DIARIO LA AXARQUIA  

Información, análisis, actualidad, entrevistas, ocio, reportajes...

Advertisement