Page 2

02

BAGUA GRANDE

Bagua Grande.- La vía recreacional utcubambina se instaló en la ciudad de Bagua Grande, en coordinación con el ministerio de salud, la PNP, la escuela de la PNP y el policlínico de la PNP. Represetantes del EP, seguridad ciudadana, las gerencias de la MPU entre ellas rentas, serenazgo, tránsito y transportes, sociedad civil, instituciones públicas y privadas en general, se dieron cita en el circuito de la ruta destinada en los parques de la iglesia católica y el parque infantil unidos a través del Jr. Augusto B. Leguía. El Ing. Paulo Poma Muñoz, sub gerente de tránsito y transporte de la municipalidad provincial de Utcubamba invitó a todo el público, niños, adolescentes, jóvenes, adultos, de la tercera edad y personas con discapacidad, para que participen en la vía recreacional utcubambina. Anotó que se dispone de una vía libre de vehículos motorizados, y con toma de peso, talla y presión totalmente gratis a todo el público presente, vengan

Diario AHORA

Email: www.ahoraamazonas1@gmail.com

Las jóvenes que participan sábado a sábado de la vía recreacional utcubambina luce un polo de este evento que se lo gano.

LUNES 23/09/2013

Las madres de familia que llevan a sus hijos a participar de la vía recreacional utcubambina de igual forma reciben su incentivo.

Realizan 2da. fecha de vía recreacional Utcubambina En Bagua Grande y gocen de buena salud. Estamos cumpliendo la meta No 39, la cual consiste en instalar espacios públicos en Bagua Grande, para llevar a cabo este evento re-

Niños divirtiéndose en la vía recreacional utcubambina en las instalaciones del parque infantil uno de los puntos de llegada.

Los niños participantes son incentivados en al vía recreacional Utcubambina

creacional, el cual culminará el sábado 16 de noviembre del presente año y se inicia todos los sábados desde las 8 a.m., hasta la 1 p.m., por lo que se invita a la población de todas las edades, niños, jóvenes, adultos, adultos mayores e incluso pueden participar las personas con discapacidad que tiene toda la destreza. El recorrido será la plaza de la iglesia hasta el parque infantil, unidos por el jirón Augusto B. Leguía, lo que queremos es la participación de las familias por que siempre se va estar premiando con polos, gorros, cascos de seguridad. De acuerdo al instructivo que establece el ministerio de salud pide solo un kilómetro, esto se ha aprobado que en función de los sectores como la policía nacional, el ejército peruano, ministerio de salud y la sociedad civil, y la gerencia de la municipalidad se llevó un acuerdo en común para el actual recorrido. (Ebert Bravo)

El Ing. Paulo Poma Muñoz sub gerente de transito y transporte de la MPU junto a personal de salud que participan sábado a sábado de la vía recreacional utcubambina.

Punto de partida de la vía recreacional Utcubambina que invita a participar a todas las familias

23 09 13 diario ahora amazonas  

Diario Ahora Amazonas

23 09 13 diario ahora amazonas  

Diario Ahora Amazonas

Advertisement