Page 15

15 22 MAY. al 21 21 MAR. al 20 ABR. GEMINIS JUN. Hoy tomaGEMINIS injustamenGEMINIS rás decisiones te con la persona que acertadas frente a lo ha dado todo por ti, te darás cuenun malentendido que surgirá con el ser ta de tu error. Tus asuntos laborales se complicarán por un descuido, pero hallarás so- amado. Hoy reaccionarás violentamente ante la provocación de alguien de tu entorluciones efectivas. Número de suerte, 19. no laboral. Número de suerte, 5. 21 ABR. al 21 MAY. 22 J U N. al 22 TAURO Te sentirás fastidiaTAURO CÁNCER JUL. Tu sensualiCÁNCER CÁNCER do por asuntos perdad llamará la sonales, el ser amado atención de todos lo intuirá y estará a tu lado. Tendrás un día y despertarás los celos del ser amado. Tu difícil laboralmente, necesitas del apoyo irresponsabilidad te provocará problemas de tus compañeros, pide ayuda. Número en lo laboral, es hora de poner todo en orden. Número de suerte, 14. de suerte, 15.

23 JUL. al 22 AGO.

ARIES Actuarás ARIES ARIES

LEO Hoy romperás con tu LEO LEO rutina y demostrarás tus encantos libremente. En el terreno laboral te pondrán a la cabeza de un nuevo proyecto, no los defraudarás. Número de suerte, 8.

23 AGO. al 22 SET.

VIRGO Los recuerdos del paVIRGO VIRGO sado están influyendo negativamente en tu vida afectiva, conversa. Tus superiores se mostrarán interesados por tus ideas y te darán libertad para realizarlas. Número de suerte, 9.

EN LA ODISEA ES EL MENDIGO DE ÍTACA

Cruci

Estoy viviendo un terrible desajuste con mi pareja, pues él sólo realiza penetración vaginal, que no me produce ningún placer. Por falta de diálogo sobre este tema tan íntimo, tenemos este desajuste, que está afectando esa química que debería existir en una relación de pareja. Para no seguir en plan de frustrada en mis relaciones sexuales, he logrado experiencias realmente gratificantes mediante la estimulación clitórica. Esta solución no me hace mucha gracia, porque mi pareja no aporta nada para mi goce sexual. Temo que al final termine gratificándome en forma solitaria y dejando a un lado la presencia de mi pareja para la satisfacción sexual. A mi mejor amiga le conté mi problema y me ha sugerido comprar un buen vibrador a fin de lograr mi pleno goce sexual sin presencia masculina. Todo esto me tiene aturdida y por eso recurro a Ud. esperando su ayuda. Su lectora de siempre, CARLA MARIA, espera su consejo orientador para superar esta difícil coyuntura.

PLURAL DE LA “O”

CARICIA

APÓCOPE DE NOSOTROS

AVALANCHA

INTÉRPRETE DE “VUELVO A TÍ”

AGOTAMIENTO FÍSICO

LARVA DE INSECTO

RUBIDIO APOYO

FÁCIL (INGLÉS)

TOGA (INGLÉS)

PREFIJO HACIA ATRÁS

OJO (INGLÉS)

DURO EN EL TRATO

LANTANO

DELANTERA DE UN BARCO

PREFIJO TRES

APÓCOPE DE TELEVISIÓN

PERSONA QUE MANDA A OTRAS

LEER (INGLÉS)

EL UYUNI O EL ARIZARO FALTO DE SUAVIDAD

TRABAJOSO DISTRITO DE CHICLAYO

24 Departamentos

VOCALES ABIERTAS

CHICHA DE LOS INCAS

Solución anterior:

SIGLA DENTRO DE CIUDAD DE LÁZARO COMERCIAL

LIBRO DE LA BIBLIA

FRANCIO

INCAPAZ

PELÍCULA DE JAMES CÁMERON

*Candela* La que ilumina. De origen latino. Variante: Candelaria. Es decidida, curiosa, sociable e inteligente. Siempre es muy activa y hace amistades con facilidad. Es de carácter fuerte y le gusta que los demás escuchen sus opiniones.

PRECAVIDO

TRAPO (INGLÉS)

SUEGRO DE JACOB

ENFERMEDAD CUTÁNEA

MONEDA BÚLGARA

JOVEN MUY HERMOSO

PEREZOSO, HOLGAZÁN

El significado de tu nombre... El El significado significado de de tu tu nombre... nombre...

AFIRMACIÓN

ESPOSA DE JACOB

LUTECIO

ABUELA DE JESÚS

¿Cual de estas monedas pertenece al país de Ghana?

DIOS DE LOS ÁRABES

TÉRMINO

MARCA BIEN!!

Kuna

22 DIC. 20 FEB. al 19 MAR. PISCIS El ser amado te dePISCIS PISCIS 20 E N E . mostrará lo importanU n amor del pasado volverá a te que eres en su vida, te sentirás fetu vida y te pedirá una oportunidad, piénsa- liz. Un atraso en la entrega de un trabajo lo. No te conviene invertir tanto en un nego- pondrá en riesgo tu estabilidad laboral, tercio que no muestra claridad, espera una minar todo a tiempo. Número de suerte, 2. mejor opción. Número de suerte 13.

CAPRICORNIO a l CAPRICORNIO

ARRUGA

COLUMNA

Respuesta,.- La masturbación, tanto femenina como masculina, es la estimulación de los órganos genitales con el objeto de obtener placer sexual, pudiendo llegar o no al orgasmo. La masturbación puede realizarse por uno mismo en solitario o como estimulación realizada sobre los genitales de otra persona con los mismos fines placenteros, como ocurre en la masturbación mutua. Según las estadísticas, son muy pocas las mujeres (menos del 20 %) que llegan al orgasmo por la vía vaginal. Ud. podría contarse entre ellas y esto explicaría que su caballero no la lleve al éxtasis al penetrarla, pese a sus mejores oficios. Como su descripción expresa que sí puede Ud. alcanzar el clímax mediante estimulación clitórica, el sexo oral debería poder proporcionarle resultados similares a los que Ud. logra con el vibrador. No le achaque a su caballero una irremediable falta de destreza. Quizás haga falta que Ud. ponga en juego sus dotes didácticas para llevarle por el buen camino. El amable ejercicio de la docencia es muchas veces valioso cuando se trata de lograr un ajuste de pareja en la relación sexual. .

Nakfa

21 ENE. al 19 Después de una brusca s e p a r a- ción, el ser amado tratará de solucionar la situación. Te entregarás a tus nuevas responsabilidades, demostrarás tu empeño para poder escalar. Número de suerte, 11.

ACUARIO FEB. ACUARIO ACUARIO

TIPO DE BATERÍAS

SOLO ME EXCITO CON ESTIMULACION CLITÓRICA

Cedi

22 NOV. al D I C. Te mostrarás atento con el ser amado, usarás tus encantos para captar su interés. Una persona con experiencia te dará algunos consejos, te ayudarán en tu desempeño laboral. Número de suerte, 3.

SAGITARIO 21 SAGITARIO SAGITARIO

ESPOSA DE ABRAHAM

migo A l E ahui Don Ñ

Rial

23 SET. al 22 OCT. Tus desconfianzas están abrumando al ser amado, lo notará y decidirás aclarar las cosas. Hoy tus proyectos laborales se verán truncados por falta de dinero, busca financiamiento. Número de suerte, 21. 23 OCT. al 21 ESCORPIO NOV. Deja los ESCORPIO ESCORPIO celos que no te llevan a nada bueno, el ser amado esta fastidiado, cambia. Estás muy cerca de conseguir un ascenso laboral, no dejes de esforzarte y lo conseguirás. Número de suerte, 4.

LIBRA LIBRA LIBRA

NOTA MUSICAL

H o r o s c o p o

Pucallpa, Miércoles 20 de Noviembre 2013

Sabías que... Sabías Sabías que... que...

Los cuervos pueden reconocer los rostros humanos y advertir a otros cuervos de los rostros peligrosos. Además ellos no olvidarán tu cara si te metiste con ellos.

SOLUCIÓN ANTERIOR FORRAJE, HENO

DISPAROS DE LA METRALLETA

Un día como hoy... Un Un día día como como hoy... hoy...

1904.- Nace Huánuco, Rosa Elvira Figueroa Núñez, pionera de bailes folklóricos del Perú, fundadora de la "Escuela Nacional de Música y Danzas Folklóricas Peruanas".

20 11 13 diario ahora ucayali  
20 11 13 diario ahora ucayali  

Diario Ahora Ucayali

Advertisement