Page 15

VARIEDADES

15

Pucallpa, Jueves 18 de julio 2013

Amigo

Don Ñahui

Cruci

MI SOBRINA SE QUEJA DE LAS PROPUESTAS INDECENTES

Encuentra las palabras

Pupi

¿Qué significa tu nombre? *Betsabé* Hija del pacto. De origen hebreo.. Le gusta tomarse su tiempo para pensar y reflexionar sobre su vida y las decisiones que debe tomar. Es comprensiva con sus amistades y cuando se propone algo, lucha hasta conseguirlo.

Horóscopo ARIES 21 MAR. 20 ABR. Busca la compañía de la familia para hoy, pues ellos serán los que te harán sentir mejor con sus palabras de apoyo. Es un buen día en general. TAURO 21 ABR. 21 MAY. Vas a entrar en una etapa en la que vas a estar más calmado y verás las cosas de una manera algo más positiva.

 AGUARDO  CARBIZO  CONTRE  DRAPEAR

Sabías que...

CÁNCER 22 JUN. 22 JUL. Busca la intimidad de tu hogar para hacer estas reflexiones que tienes pendientes; no vas a encontrar la paz que buscas hasta que lo hayas hecho.

 MALDITO  MOCHILA  PINATO  QUITINA

Un día como hoy

Las abejas que producen la miel son capaces de contar, pero sólo hasta el número cuatro. En el estudio se colocaron cinco marcas dentro de un túnel y se dejó néctar en una de ellas. as abejas productoras de miel colocadas en el túnel volaron hasta la marca con alimentos y siguieron volando hasta ella incluso cuando se retiró el alimento.

GEMINIS 22 MAY. 21 JUN. Obsesionarte con los problemas de la vida es como dar en una pared. Se solucionarán a su momento pero no debes pasar los días pensando en ello.

 FRESNAL  GETULO  HINQUE  INNOBLE

1899.- Nace en los Barrios Altos, el bardo criollo, Felipe Pinglo Alva, gran autor, compositor y poeta, quien revolucionó el vals criollo o vals peruano, dándole otra dimensión. Entre sus creaciones están el vals "Luis Enrique, El Plebeyo", "El Espejo de mi Vida", "El Huerto de mi Amada", "Bouquet", "De Vuelta al Barrio", "La Oración del Labriego", "Mendicidad", "Sueños de Opio", "El Canillita", "Rosa Luz", "Amelia" y muchas más.

Mi sobrina se comporta como una suma de anfitriona e integrante de la farándula local y se promociona mañosamente con el cuento de que a donde va le hacen propuestas indecentes. Lo cierto es que la ropa que usa, deja poco para la imaginación , y más parece que camina por la calle ofreciendo su “mercadería”. Primero salió con el cuento de que un empresario local le ofreció 10 mil dólares para pasar una noche con ella. Luego comentó para un programa radial también farandulero, que un banquero le hizo una propuesta indecente y le ofreció 5 mil dólares, para pasar un buen momento con ella. El detalle es cuando cuenta de esas propuestas indecentes las hace mostrándose entre afectada y beneficiada al mismo tiempo. Afectada, porque según ella la convierten en un objeto sexual con propuestas que lindan en la prostitución. Y, sospechosamente, se presenta además como beneficiada, pues da la impresión de sentirse “halagada” con propuestas que la convierten en una mujer muy atractiva, al extremo de que los hombres le ofrezcan fuertes sumas de dinero para pasar un buen momento con ella. El resumen de ese comportamiento contradictorio es que mi sobrinita se ha ganado una fama de cobrar por sus favores sexuales a personas VIP, que pueden pagar las sumas que ofrecen en sus propuestas “indecentes”. Pienso que esta es una forma de prostitución encubierta que debe ponerse al descubierto a fin de que muchas mujercitas ganen clientela ejercitando la prostitución clandestina con el cuento de la propuesta indecente. Espero con su ayuda, dejar en claro este tema, a fin de que los padres de mi sobrinita le llamen la atención por estar en esta onda nada santa de ganar dinero. Y que bien gana dinero, pues se da el lujo de usar ropa de marca, comer en los mejores restaurantes, viajar dentro y fuera del país, que no lo puede hacer con su sueldo de secretaria.Su lector de siempre, PEDRO MANUEL, espera su opinión para dejar las cosas en claro. RESPUESTA: Poco o nada puedes Ud. hacer para frenas las mil y un formas cómo promocionan la prostitución clandestina. En el mundo VIP a que hace Ud. referencia, se realizan todo tipo de comercio sexual. Lo importante es que una dama que desea proyectar una imagen de respeto no debe estar con estos comportamientos sospechosos.

Envia tu caso a: ahorauca@diarioahora.pe

LEO 23 JUL. 23 AGO. Vas a encontrarte con muchas energías y estarás lleno de vitalidad; esto hará que tengas uno de los mejores días de la semana y que las cosas salgan bien.

LIBRA 24 SEP. 23 OCT. Ampliar las miras es algo que siempre nos va bien, ya que nos ofrece nuevos caminos que seguir. Ha llegado el día en el que debes mirar hacia otro lado.

SAGITARIO 23 NOV. 21 DIC. Vigila con los amigos nuevos, pues no puedes dar confianza a personas que casi no conoces. Debes hacer que se ganen tu confianza y tú estar seguro de ello.

VIRGO 24 AGO. 23 SET. Da un empujón a esta persona que tienes al lado a quien le cuesta tomar decisiones. Sabes que sin tu ayuda, no va a hacerlo y es necesario que lo haga.

ESCORPIO 24 OCT. 22 NOV. No escuches a esta parte de ti que te dice que la vida es mejor sin pareja, pues sabes que no es así. Intenta superar esta mala experiencia.

CAPRICORNIO 22 DIC. 20 ENE. Cuidado con las actividades de esfuerzo físico que hagas en el día de hoy, pues no estarás como para aguantar mucho.

ACUARIO 21 ENE. 19 FEB. Las responsabilidades que tienes en la vida son las que tú te has buscado, así que cuando las cosas no te salgan bien no busques más culpables. PISCIS 20 FEB. 20 MAR. Vas a tener una discusión con alguien cercano de tu familia y no se va a resolver fácilmente, pues eres una persona con mucho orgullo. No seas así con la familia.

18 07 13 diario ahora ucayali  

Diario Ahora Ucayali

18 07 13 diario ahora ucayali  

Diario Ahora Ucayali

Advertisement