Page 14

14

aDn

Miércoles 26 de Septiembre 2012

El dato

Cultura&Ocio

Aura abandonó anoche la casa Gran Hermano. Quinta eliminada salió después de su novio, Rafael.

www.diarioadn.co/cultura

TEATRO MUSICAL

Exitoso debut en N.Y.

‘MEJOR, IMPOSIBLE’, DIJO MISI

‘La más grande historia jamás cantada’ llegó a Broadway. Redacción Bogotá

La compañía de María Isabel Murillo (Misi) hizo su debut en Nueva York el pasado fin de semana con el musical ‘La más grande historia jamás cantada’. Al show de apertura, en el Frederick P. Rose Hall del Lincoln Center, asistieron representantes de la comunidad de Broadway. Hablamos con Misi sobre su experiencia ¿Cuál es el balance artístico de la presencia en Nueva York?

Maravilloso. El elenco, el diseño, las voces, la coreografía, el vestuario y los niños generaron los mejores comentarios. Especialistas destacaron que aquí lo mejor es que la espectacularidad estaba en el elenco, los diseños de vestuario, escenografía, luces, la música y la obra misma. ¿Cómo respondió el público? Mejor, imposible. La gente salió impactada con el espectáculo y tuvimos cuatro ovaciones de pie, una en cada función. En Nueva York siguen pidiendo en-

El apunte

Un esfuerzo que vale la pena

● El representante de Co-

lombia ante la ONU, Néstor Osorio, destacó el esfuerzo del Gobierno de promover la marca ‘país’ y agradeció a los patrocinadores que hicieron posible el traslado de 85 artistas y 18 músicos a la Gran Manzana. El proceso tomó alrededor de un año y costó un millón y medio de dólares.

trevistas, preguntan porqué tan corta la temporada y cuándo volvemos. ¿Qué fue lo más destacado de lo que les ocurrió? Tuvimos la suerte de tener grandes personalidades dentro del público que salieron fascinadas con el espectáculo, como el productor de Broadway, Ken Davenport, el compositor de Wicked, Steven Schwartz y el coreógrafo colombiano Sergio Trujillo, muy exitoso en Broadway. Fue realmente muy emocionante.

El elenco atrajo al público con su puesta en escena. ARCHIVO/ADN

Los datos 1. Las estrellas En el escenario brillaron 85 actores y bailarines, entre los 7 y 40 años, que lucieron 600 trajes.

2. Música en vivo

Participaron 18 músicos colombianos radicados en N.Y., bajo la dirección del pianista Pablo Salazar.

26 de septiembre Bogotá  
26 de septiembre Bogotá  

Edición Bogotá 26 de septiembre 2012

Advertisement