Page 5

Miércoles 13 de Junio de 2018 ❘ 5

ACTUALIDAD

Venta de licor en bares, EN BREVE después de las 10 a.m.

Reciclar aceite usado para ayudar

La medida se mantiene esta vez por la jornada mundialista. Redacción Bogotá ● La Secretaría de Gobierno de Bogotá negó el aval para vender bebidas embriagantes antes de las 10 de la mañana durante el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Sin embargo, indicó que estos establecimientos sí pueden abrir desde las 7 la mañana, pero ofreciendo con otros servicios. El 25 de mayo, la Asociación de Bares de Colombia había solicitado al secretario la autorización para el consumo y expendio de licor antes de las 10 de la mañana durante la jornada mundialista. Ante la negativa de la administración, algunos bares ofrecerán desayunos, refrigerios y bebidas sin alcohol antes de las 10 a.m. Sin embargo, según el

HERNANDO HERRERA/ADN ARCHIVO

7

de la mañana fue la hora que solicitó Asobares para poder vender licor.

Mayoría de partidos de la selección Colombia son en la mañana.

Decreto 667 de 2017, por el cual se reglamenta el horario de funcionamiento de actividades económicas que involucren el expendio o consumo de bebidas alcohólicas, aunque los bares no pueden vender alcohol, sí lo pueden hacer desde las 7 de la mañana “supermercados, almacenes de grandes superficies, licorerías, cigarrerías, estancos, salsamentarias, confiterías, fruterías, panaderías, tiendas de barrio, galleras, y canchas de tejo”.

BOGOTÁ. La Secretaría

de Ambiente dispuso lugares para reciclar el aceite de cocina usado y manejar este residuo. Puntos disponibles en: https://bit.ly/2MgLX6F

ARCHIVO

En Cades se puede pagar.

Último plazo para pagar el predial

BOGOTÁ. Hasta este vier-

nes los contribuyentes del impuesto predial, salvo los que se acogieron al sistema de pago por cuotas, tendrán plazo para pagar su obligación.

Entregan obras en Fontanar del Río ● Ayer se hizo oficial la entrega de obras del parque Fontanar del Río. Ubicado en la localidad de Suba, en la calle 144C con cra 141, el parque recreativo beneficiaría a 385.000 bogotanos con canchas de fútbol sintéticas, patinódromo, parque de skateboarding y juegos infantiles. El alcalde Enrique Peñalosa indicó que a finales de este año sería entregada la última fase del skate park, el cual está en 42 % de avance en obras y que funcionará hasta las 10:00 p.m. Con una inversión superior a 13.000 millones de pesos, la Alcaldía hizo entrega del parque Fontanar del Río, cuyos terrenos habían sido adquiridos por la administración Peñalosa en el gobierno 1998-2000.

Adn bogota  

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de hoy 13 de junio de 2018. ¡Léelo y pásalo!

Adn bogota  

¡Buenos días! Esta es nuestra edición de hoy 13 de junio de 2018. ¡Léelo y pásalo!

Advertisement